Online en 3.55 con CFW Kneaw

13, 4, 5, 6, 7
diiaz2910 escribió:alguien sabe cual es el cert ?

PD: no sirve para wanin ?


No se si servira para wanin, supongo que no por que necesitas asbetos

ESO ME LO DIJERON

asi que no se
pero si no funciona no tardaran es sacarlo, sinceramente no me quiero mover de wanin jaja
ATENCION ..

ya esta el primer tutorial (pero en ingles), todabia no entiendo lo de ubuntu hay qe colocarle linux a la ps3 ???

se los dejo

http://psx-scene.com/forums/f118/[guide]-get-psn-3-55-a-80532/
strettnexx escribió:ATENCION ..

ya esta el primer tutorial (pero en ingles), todabia no entiendo lo de ubuntu hay qe colocarle linux a la ps3 ???

se los dejo

http://psx-scene.com/forums/f118/[guide]-get-psn-3-55-a-80532/

No, tienes que tener el SO linux instalado. Ya sea en una particion o en Maquina virtual.
Cada vez que queramos jugar online debemos encender el PC con SO Linux y poner los programas pertinentes ¿no?

Es un coñazo, pero es algo, y me alegro mucho de que ya sea una solución definitiva. [Ooooo]
bley escribió:Cada vez que queramos jugar online debemos encender el PC con SO Linux y poner los programas pertinentes ¿no?

Es un coñazo, pero es algo, y me alegro mucho de que ya sea una solución definitiva. [Ooooo]

+1
Quien se curra un tutorial en castellano?

Saludos
The Godfather escribió:Quien se curra un tutorial en castellano?

Saludos


Si porque no entiendo el paso de los certificados y lo de abestos. Y ¿no se puede hacer en windows? ¿Tiene que ser linux?
Señores que me enta el hype que ayer no pude entrar en eol en todo el día, El Linux lo tienes que ejecutar en tu pc, vale, pero eso de que es una solución definitiva es cierto??

Esperando un Tuto en español. Un saludo
Donde estan esos TUTOS y VIDEOTUTOS en español???
ya hay un tuto en español. gran currada por cierto.

Un saludo.
djnocker escribió:ya hay un tuto en español. gran currada por cierto.

Un saludo.

donde??
djnocker escribió:ya hay un tuto en español. gran currada por cierto.

Un saludo.


Podrias decir donde esta ese tuto? gracias.
fustris escribió:
djnocker escribió:ya hay un tuto en español. gran currada por cierto.

Un saludo.


Podrias decir donde esta ese tuto? gracias.


hilo_tutorial-espa-ol-online-en-3-55_1572845

Es para UBUNTU
Alguien puede decirme la diferencia entre el tuto de NextGen y el de PSX Scene?
Seré un poco torpe o tonto, pero en el tutorial puesto anteriormente dice que es para 3.55 y en el 3er paso comenta que no es posible utilizar el AsbestOS Installer or mount_alejandro en esa versión. Alguien que pueda explicarme esta duda?
saludos!
djguli escribió:Seré un poco torpe o tonto, pero en el tutorial puesto anteriormente dice que es para 3.55 y en el 3er paso comenta que no es posible utilizar el AsbestOS Installer or mount_alejandro en esa versión. Alguien que pueda explicarme esta duda?
saludos!


Alejandro no

Pero asbestos si lo puedes usar en 3.55
Como va esto, alguien tiene noticias nuevas?
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7