Online en 3.55 con CFW Kneaw

13, 4, 5, 6, 7
pache80 escribió:
DjEloY escribió:
pache80 escribió:ya tengo un sertificado si alguien lo quiere provar digame y se lo mando por privado


yo tengo los 36 de la ps3, el que tu tienes es el modificado?


si yo lo cree si alguien lo quiere provar que me diga pero no se si funciona

Cual es el nombre del archivo?
Esto ya me huele a fake .... por ahi lei que el video en el k se ve k se conecta al psn esta "editado", lo vi y la verdad tengo mis dudas .....
para que nadie de los que entran a la scene lo pueda hacer rular, ya es demasiado ....
espero y si funcione esto, ya que seria muuuuuy bueno
pache80 escribió:ya tengo un sertificado si alguien lo quiere provar digame y se lo mando por privado


lo has creado tu o has modificado un cert
protoo escribió:Esto ya me huele a fake .... por ahi lei que el video en el k se ve k se conecta al psn esta "editado", lo vi y la verdad tengo mis dudas .....
para que nadie de los que entran a la scene lo pueda hacer rular, ya es demasiado ....
espero y si funcione esto, ya que seria muuuuuy bueno


Eso es lo que se intenta averiguar,no? Si es fake...


Donde puede editar el video y engañarnos es justo cuando la pantalla de la ps3 esta cargando hay para el video y inicia una ps3 3.56 .
Explicacion del principio del hack:
Fuente


I'll explain the principles of this hack. You need to understand how SSL works, and a few more things, and that's it.

SSL creates an encrypted tunnel between 2 points, the CLIENT and the SERVER. A CLIENT can be a web browser, or a PS3 for example. A SERVER is a website.

Each CLIENT and SERVER has to have matching certificates.

There are 5 or 6 companies that make SSL certificates. When you install your web browser it comes with certificates pre-installed from all of those companies. When you want to make a server that uses SSL, you go to one of those companies that buy your certificate because their certificates are already installed on all browsers.

Each SERVER certificate is linked to a web address.

So say you go to your bank's website. Your browser makes a connection, and the SERVER responds and says here is my certificate for bank.com, and I got it from company X. Your browser looks in its list of certificates for a certificate from company X. If you have one, the connection works.

The PS3 connects to Sony servers, and Sony's certificates are all purchased from the company called Verisign. The PS3 has Verisign certificates already installed on it, just like your web browser.

For this hack, you need to fake a sony webserver, but you do not have a verisign certificate for a sony server.

So you make a fake certificate good for a sony server address on your own. When the PS3 asks your proxy server for the sony server you give it the fake certificate you made. But there's a problem. The PS3 does not trust your certificate, it only trusts Verisign certificates.

So, you must install your fake cert on the PS3. These certs are held in dev_flash. So you do that. Now the PS3 connects to your proxy server, and it pretends to be a sony server and gives the PS3 the fake cert, and the PS3 believes your proxy server because you installed the fake cert already. Now the PS3 will encrypt its data with your fake cert instead of the real versign cert, and your fake cert on the proxy server can unencrypt the data. Now you can modify the data.

Once your proxy server modifies the data, it sends it along to the real sony server and off you go.

(to the techies, yes I know, they are signed not purchased, etc etc. but that just confuses the issue)
Podemos estar tranquilos que si sony no sabe como cortar por lo sano estas cosas nosotros mismos ya les vamos dando ideas de sobra, a veces me parece excesivo que la gente especule sobre lo que hará y no hará sony en estos casos cuando no tenemos ni idea de como se puede solucionar dichos fallos en la seguridad de la compañía, aquí se habla sobre el tema de conectar a online una maquina sin necesidad de tener que actualizar siempre que quieran ellos.... lo demás sobra...
Alexis-CS escribió:Explicacion del principio del hack:
Fuente


I'll explain the principles of this hack. You need to understand how SSL works, and a few more things, and that's it.

SSL creates an encrypted tunnel between 2 points, the CLIENT and the SERVER. A CLIENT can be a web browser, or a PS3 for example. A SERVER is a website.

Each CLIENT and SERVER has to have matching certificates.

There are 5 or 6 companies that make SSL certificates. When you install your web browser it comes with certificates pre-installed from all of those companies. When you want to make a server that uses SSL, you go to one of those companies that buy your certificate because their certificates are already installed on all browsers.

Each SERVER certificate is linked to a web address.

So say you go to your bank's website. Your browser makes a connection, and the SERVER responds and says here is my certificate for bank.com, and I got it from company X. Your browser looks in its list of certificates for a certificate from company X. If you have one, the connection works.

The PS3 connects to Sony servers, and Sony's certificates are all purchased from the company called Verisign. The PS3 has Verisign certificates already installed on it, just like your web browser.

For this hack, you need to fake a sony webserver, but you do not have a verisign certificate for a sony server.

So you make a fake certificate good for a sony server address on your own. When the PS3 asks your proxy server for the sony server you give it the fake certificate you made. But there's a problem. The PS3 does not trust your certificate, it only trusts Verisign certificates.

So, you must install your fake cert on the PS3. These certs are held in dev_flash. So you do that. Now the PS3 connects to your proxy server, and it pretends to be a sony server and gives the PS3 the fake cert, and the PS3 believes your proxy server because you installed the fake cert already. Now the PS3 will encrypt its data with your fake cert instead of the real versign cert, and your fake cert on the proxy server can unencrypt the data. Now you can modify the data.

Once your proxy server modifies the data, it sends it along to the real sony server and off you go.

(to the techies, yes I know, they are signed not purchased, etc etc. but that just confuses the issue)


Hola a todos y disculpen si digo una burrada...
Pero segun esto (previamente traducido por "don google") no hay que modificar un certificado, sino crearlo. Es decir, en vez de 36 cer que tiene la PS3, hay que poner uno mas con nuestros datos y nuestra firma para que de esa forma cuando la consola se conecte al servidor proxy crea que en realidad es uno de Sony. Si nosotros firmamos nuestro cer y lo cargamos en el proxy y en la ps3, entonces tendra la misma validez que el de Verisign, claro esta, siempre dentro de nuestra red. Es por eso que despues hay que modificarlo otra vez para que lo pueda reconocer el servidor real.
Esto es lo que entendi y otra vez disculpen si es una burrada
Desde luego tiene que ser realmente dificil esto, ya que aun no hay un manual comprensible.... el primero en sacarlo/spamearlo triunfa como la cocacola.... [+risas]

Yo estoy viendo en varios sitios y todo el mundo pregunta lo mismo...
diiaz2910 está baneado por "troll"
Alexis-CS escribió:Desde luego tiene que ser realmente dificil esto, ya que aun no hay un manual comprensible.... el primero en sacarlo/spamearlo triunfa como la cocacola.... [+risas]

Yo estoy viendo en varios sitios y todo el mundo pregunta lo mismo...



es cierto que algun mortal saque esto a la luz lo convierte en inmortal

PD: en el caso que lo sacase naima u otro que se cree omnipotente no lo probaria prefiero no tocar la ps3 y dejarla llenar de polvo, esperaria un tuto de alguna persona humilde
Si alguien domina/entiende un poco el tema este puede ser que se ilustre un poco mas siguiendo la pista de este tipo, sam.t.hex Segun he visto ha conseguido algun avance o la conexion desde 3.55. Aunque (me parece) dice que el proceso le ha funcionado bien pero el mensaje de la ps3 al conectar es "Necesita una Actualizacion"

Os dejo un enlace directo a la busqueda de sus mensajes, ya que os sera mucho mas facil seguirlo ahi que en el hilo que postea...: AQUI

A ver sin alguien que domine nos da algun avance que estamos desde la 1:00 sin noticias.. [sati]
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la pregunta que estamos en ella y no nos deja continuar alguno ais conseguido escribir en la flash

REPITO ALGUIEN QUE AIGA CONSEGUIDO ESCRIBIR EN LA FLASH
Y este dispuesto a ayudar
gukuku escribió:la pregunta que estamos en ella y no nos deja continuar alguno ais conseguido escribir en la flash

REPITO ALGUIEN QUE AIGA CONSEGUIDO ESCRIBIR EN LA FLASH
Y este dispuesto a ayudar


!!!!MIs OJOSSSSS!!!!! Dios, pero usted ha ido a la escuela compañero???
pero que mas da como escriba de mal la gente .... ¬.¬ en la escuela no aziamos nada de todas maneras yo dibujaba ... kemaba mesas .... intentaba crear bombas con una goma de borrar pero nada de estudiar


por lo menos va palante el tema *-* esperemos que AIGA algo pronto *-*
Krassh escribió:pero que mas da como escriba de mal la gente .... ¬.¬ en la escuela no aziamos nada de todas maneras yo dibujaba ... kemaba mesas .... intentaba crear bombas con una goma de borrar pero nada de estudiar


por lo menos va palante el tema *-* esperemos que AIGA algo pronto *-*


Facepalm x 10000000 Oooh Oooh Oooh
Krassh escribió:pero que mas da como escriba de mal la gente .... ¬.¬ en la escuela no aziamos nada de todas maneras yo dibujaba ... kemaba mesas .... intentaba crear bombas con una goma de borrar pero nada de estudiar


por lo menos va palante el tema *-* esperemos que AIGA algo pronto *-*


No si no hace falta que me lo jures......

se puede seguir el hilo, pero por favor escribid en cristiano.

Que no pretendo ir de "profe" pero "un poquito de por favor", como decia el otro....
diiaz2910 está baneado por "troll"
rrax escribió:
gukuku escribió:la pregunta que estamos en ella y no nos deja continuar alguno ais conseguido escribir en la flash

REPITO ALGUIEN QUE AIGA CONSEGUIDO ESCRIBIR EN LA FLASH
Y este dispuesto a ayudar


!!!!MIs OJOSSSSS!!!!! Dios, pero usted ha ido a la escuela compañero???


y que mas da como escriba dejalo ... hay algunos que sufren por otros y no se toman la molestia de ayudar por lo menos solo entran el los foros buenos a joderle la vida al otro

con respecto a esto he extraido los certificados de mi ps3

la c33 creo si lo abres te salen un monton de cosas como la clave publica y en valor RSA

30 82 01 0a 02 82 01 01 00 b7 f7 1a 33 e6 f2 00 04 2d 39 e0 4e 5b ed 1f bc 6c 0f cd b5 fa 23 b6 ce de 9b 11 33 97 a4 29 4c 7d 93 9f bd 4a bc 93 ed 03 1a e3 8f cf e5 6d 50 5a d6 97 29 94 5a 80 b0 49 7a db 2e 95 fd b8 ca bf 37 38 2d 1e 3e 91 41 ad 70 56 c7 f0 4f 3f e8 32 9e 74 ca c8 90 54 e9 c6 5f 0f 78 9d 9a 40 3c 0e ac 61 aa 5e 14 8f 9e 87 a1 6a 50 dc d7 9a 4e af 05 b3 a6 71 94 9c 71 b3 50 60 0a c7 13 9d 38 07 86 02 a8 e9 a8 69 26 18 90 ab 4c b0 4f 23 ab 3a 4f 84 d8 df ce 9f e1 69 6f bb d7 42 d7 6b 44 e4 c7 ad ee 6d 41 5f 72 5a 71 08 37 b3 79 65 a4 59 a0 94 37 f7 00 2f 0d c2 92 72 da d0 38 72 db 14 a8 45 c4 5d 2a 7d b7 b4 d6 c4 ee ac cd 13 44 b7 c9 2b dd 43 00 25 fa 61 b9 69 6a 58 23 11 b7 a7 33 8f 56 75 59 f5 cd 29 d7 46 b7 0a 2b 65 b6 d3 42 6f 15 b2 b8 7b fb ef e9 5d 53 d5 34 5a 27 02 03 01 00 01


Valido hasta

‎sábado, ‎30‎ de ‎mayo‎ de ‎2020 05:48:38 a.m.

Id. de clave=ad bd 98 7a 34 b4 26 f7 fa c4 26 54 ef 03 bd e0 24 cb 54 1a
Emisor de certificado:
Dirección del directorio:
CN=AddTrust External CA Root
OU=AddTrust External TTP Network
O=AddTrust AB
C=SE
Número de serie del certificado=01

ojala alguno que no sea tan chulo ayudara esto es complicado para los mortales
diax mediante el chat emos llegado a la conclusion de que no se trata de modificar un archivo sino crear uno nuevo en lugar de 36 tiene aver 37 estre numero 37 tiene que ser un certificado de proxy server
Me leido las 22 paginas de este hilo creo que poco puedo aportar porque aveces leyendo casi ni me entero... solo os puedo apoyar y dar las gracias a la gente humilde que piensa en todos si todos fueramos asi el mundo iria mejor no puedo aportar mucho pero os doy las gracias un saludo y a darle duuuuuuuuuuuuro
gukuku escribió:la pregunta que estamos en ella y no nos deja continuar alguno ais conseguido escribir en la flash

REPITO ALGUIEN QUE AIGA CONSEGUIDO ESCRIBIR EN LA FLASH
Y este dispuesto a ayudar


Tienes que comprobar si la siguiente aplicacion tiene problemas de bricks: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/mount- ... dev-flash/
Supongo que tendra algun hilo oficial por EOL...

PD: Yo te entendi bien... pero cometistes un error... poner AIGA con lo facil que era poner ALGUIEN A CONSEGUIDO... [oki]
Alexis-CS escribió:
gukuku escribió:la pregunta que estamos en ella y no nos deja continuar alguno ais conseguido escribir en la flash

REPITO ALGUIEN QUE AIGA CONSEGUIDO ESCRIBIR EN LA FLASH
Y este dispuesto a ayudar


Tienes que comprobar si la siguiente aplicacion tiene problemas de bricks: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/mount- ... dev-flash/
Supongo que tendra algun hilo oficial por EOL...

PD: Yo te entendi bien... pero cometistes un error... poner AIGA con lo facil que era poner ALGUIEN A CONSEGUIDO... [oki]

Creo que solo sirve para 3.41.
chavales si es de 3.41 TODOS A downgradear pero de momento nasti the plasti :O :)
La noticia en psx-scene se titula así: "Connecting to PSN on CFW 3.55 Kmeaw".
No se no se habla mucho del asunto,por que si estuviera hecho ya habria algo mas a nivel de usuario bajo torpe como la mayoria de la cual me incluyo el primero.El video pudo ser grabado antes del capado de las dns por que en la fecha me parece k pone 02/11 osea febrero de 2011 pero en febrero hemos tenido online.Ojala me equivoque y sea verdad y publiquen algo por que me kede con un mono de pes online que toy por actualizar y todo.
aver...que os veo perdidos y creo que no es por ay por donde ay que andar...
anoche tuvimos una amena charla con nuestra amiga naima "the decripter" la cuestion esta en crear un PS3UPDAT.PUP modificando algun archivo para hacer creer que estamos en 3.56,ni se como se hace ni tengo los conocimientos necesarios..pero viendo la pataleta que cojio (puesto que dice que el derecho a husarlo es solo para la "elite" y que los demas vamos a hacer un "huso abusivo" )pues no le dio la gana soltar mas info y menos aun en ayudar excusandose en que "si me exigen algo no lo voy a hacer" (nadie le exigio nada) no lo hizo por orgullo y punto.

asi que ni es fake como algunos decis,ni creo que tampoco es necesario downgradear,puesto que sirve para las 2 versiones.
solo queda esperar a alguien con los conocimientos necesarios para modificar el archivo y "liberarlo" o compartirlo con la comunidad.

un saludo!
Alejandro, sirve para escribir en la flash y funciona en 3.41. Lo he usado muchas veces (pequeñas pijadas) y no tiene mayor peligro siempre y cuando no borres a lo tonto. Una vez sin querer borre la carpeta font de la ps3 y lo pude arreglar reinstalando 3.41 desde el modo recovery...asi que tampoco tiene tanto peligro si no se hace el bestiamen
ahora mismo que falta un programa para manipular el cer?
naima escribió:
tensa escribió:
naima escribió:tensa,
olvídate de métodos rebuscados para escribir en la flash,
hay que crear un nuevo PS3UPDAT.PUP
al menos es la opción más cómoda y sencilla.

Un saludo.

Bua, yo que estaba ilustrandome para mañana meterle mano, entonces si que va a ser masivo esto, va a durar lo que canta un gallo. gracias por ahorrarme una horita, me voy a la cama. salu2

Vamos a ver,
da igual como lo hagas,
parcheando la firmware para utilizar el version.txt, sin cifrar, en lugar del index.dat,
recifrando el index.dat, de versiones posteriores, con la key de 3.55,
o modificando los certificados raiz para realizar el ataque MITM;
la mejor manera de distribuirlo es mediante un nuevo PS3UPDAT.PUP,
una CFW.
Ah, sin detalles por supuesto, os acabo de contar los otros dos métodos [+risas]
que no son tampoco ningún secreto.

'Y hasta aquí voy a leer ...' porque a mí basta con que se me exija algo para que me olvide por completo de cualquier intención de compartirlo.

Un saludo.


aqui lo teneis
elroma escribió:No se no se habla mucho del asunto,por que si estuviera hecho ya habria algo mas a nivel de usuario bajo torpe como la mayoria de la cual me incluyo el primero.El video pudo ser grabado antes del capado de las dns por que en la fecha me parece k pone 02/11 osea febrero de 2011 pero en febrero hemos tenido online.Ojala me equivoque y sea verdad y publiquen algo por que me kede con un mono de pes online que toy por actualizar y todo.


La fecha es 11 de febrero, y está confirmado que funciona, pero no es sencillo para el usuario medio.

Lo más simplificado posible ahora mismo es usando un redireccionador DNS, el instalador de asbestos para escribir en dev_flash y el Charles Web Debugging Proxy (que ya tiene certificado creado y es un paso que se ahorra), tal y como se explica aquí.
nota del moderador: no están permitidas las faltas de respeto.
Alexis-CS escribió:pues no se quien es naima pero segun sus comentarios puede ser dos o tres cosas
  • Un Troll: Que intenta aparentar lo que no es.
  • Un Flipao: Que intenta fardar.
  • Un niñato: Mira lo que tennngo y tu noooo_Ó !!!


Y creo que ambas opciones lo dejan en el culo de los usuarios de una web que en lo que mas abunda son gente que explica lo que le han explicado....


PD: Como digo no se quien es naima ni todo lo que haya podido hacer por esta comunidad, y me baso en la cita mencionada...


yo tampoco conozo a naima pero he leido muchos post suyos y puedo asegurar que no es ningun troll.
y por favor si no aportas nada... no postees.
que de eso si que esta lleno eol, de gente que postea para criticar
Alexis-CS escribió:pues no se quien es naima pero segun sus comentarios puede ser dos o tres cosas
  • Un Troll: Que intenta aparentar lo que no es.
  • Un Flipao: Que intenta fardar.
  • Un niñato: Mira lo que tennngo y tu noooo_Ó !!!


Y creo que ambas opciones lo dejan en el culo de los usuarios de una web que en lo que mas abunda son gente que explica lo que le han explicado....


PD: Como digo no se quien es naima ni todo lo que haya podido hacer por esta comunidad, y me baso en la cita mencionada...


Lo que seria muy util es poder "borrar" automaticamente los comentarios de ciertas personas que nos cayesen mal y no se cargasen en nuestro pc, seria ideal, porque hay mucha insoportable y tambien muchos trolls de los que cuesta ignorar [+risas]
Algun tontorial para tontos como yo que no sepa de codigos ni de modificar la flash?
Kasios escribió:Lo que seria muy util es poder "borrar" automaticamente los comentarios de ciertas personas que nos cayesen mal y no se cargasen en nuestro pc, seria ideal, porque hay mucha insoportable y tambien muchos trolls de los que cuesta ignorar [+risas]

Kasios... compañero... si no quieres leer nada que te resulte ofensivo o de algun compañero (por los motivos que sean)... añadele a tu blacklist y listo :)
Asi te evitas disgustos y no ensuciamos hilos (ojo!, que yo soy el primero en ensuciarlos eh?)
me encantan como se desvian los temas ....

para alguno de los que estabamos en el chat : emos consegido algo?? aparte de los dos cuelges y el cfw q se a jodido????? me e tenido q ir y no me enterado de mucho
klurosu escribió:
Kasios escribió:Lo que seria muy util es poder "borrar" automaticamente los comentarios de ciertas personas que nos cayesen mal y no se cargasen en nuestro pc, seria ideal, porque hay mucha insoportable y tambien muchos trolls de los que cuesta ignorar [+risas]

Kasios... compañero... si no quieres leer nada que te resulte ofensivo o de algun compañero (por los motivos que sean)... añadele a tu blacklist y listo :)
Asi te evitas disgustos y no ensuciamos hilos (ojo!, que yo soy el primero en ensuciarlos eh?)


Ostias, no sabia eso del blacklist
Gracias compi!!!!!! [ginyo]

Ya compañero ya pero ten en cuenta que esto esta plagado de foreros que no saben hacer un delete en linux.
Habria que postear la info para hacerlo desde windows ;)
Sacado de teknokons...

Buenas, con la salida del LV2 Patcher v8, segun dicen trae un spoof 3.56 en fase beta, que junto con un proxy, hace creer a la consola al 100% Que es 3.56 y se puede jugar online.



Fuente:http://www.pspstation.org/scene-ps3-102/kmeaw-lv2-patcher-v8-spoof-3-56-beta-20887/

Link de descarga:http://www.logic-sunrise.com/telecharger-224806-kmeaw-lv2-patcher-v8.html


TUTORIAL:

1.Descargar el archivo .rar y descomprimirlo a la raíz de un pendrive o SD ect.

2.Instalar el pkg e ejecutar.

3.Una vez ejecutado nos saldrá una pantalla blanca, pulsamos X, y automaticamente volveremos al XMB, ahi ir a configuracion del sistema y comprobar versión.

No está probado, por lo que no se sabe si funciona, lo que si se sabe esque es un LV2 Patch normal, solo que es una nueva version (en concreto la 8) y en teoría al ir a la version del sistema y salir 3.56.
tensa escribió:Sacado de teknokons...

Buenas, con la salida del LV2 Patcher.

eing?
madre mi a, madre mia Imagen esto va a ser acoso y derribo [carcajad]
Borra eso locooooooorl
klurosu escribió:Ya compañero ya pero ten en cuenta que esto esta plagado de foreros que no saben hacer un delete en linux.
Habria que postear la info para hacerlo desde windows ;)

Al menos esa información le puede servir a alguien que utilice linux (Que tampoco es mi caso) Pero siempre es bueno aportar algo. [360º]
Sin mas, lo acabo de ver, y aporta algo al tema, simplemente ver que opinais. salu2
HunterPro escribió:
klurosu escribió:Ya compañero ya pero ten en cuenta que esto esta plagado de foreros que no saben hacer un delete en linux.
Habria que postear la info para hacerlo desde windows ;)

Al menos esa información le puede servir a alguien que utilice linux (Que tampoco es mi caso) Pero siempre es bueno aportar algo. [360º]

+1
COPY&Past de ps3sos por si os sirve de algo.

Buenas quiero aclarar que esta guia fue echa por zerothehunterx3 resumida y redactada por mi.. Viru157


1=)
Haz el truco del DNS 67.202.81.137, y descargar el programa OpenSLL

---------------------------------------------

2=)
entra a dev_flash/data/cert

---------------------------------------------

3=)
Buscar entre Todos Los CA hasta encontrar el que tenga el contenido auth.np.ac.playstation.net

------------------------------------------------

4=)
Una ves abierto con block de notas ... y al principo poner openssl req-config / etc / openssl.cnf-nueva-x509-keyout privado cakey.pem \\
cacert.pem-a-día 3650
y luego guardar

---------------------------------------------------

5=)
Crear server DNS ke direccione a la ip interna de la pc <-- para este paso busquen en google...

-------------------------------------------------------

6=)
una ves echo todo esto la ps3 pensara ke esta actualizando por lo tanto mandara header's de sony en 3.56 y tendremos ke modificarlos
para simular el 3.56, de la siguiente manera.

Abrimos el OpenSLL y ya gracias al codigo que pusimos en el CA. el opensll estaria conectada a la ps3 via internet desde ya.
solo resta buscar las lineas 3.55 y cambiarlas a 3.56... para la simulacion.

y listo eso es todo mis amigos .. no le e podido hacer mejor ya que zero me iva a explicando y yo iva resumiendo para ustedes.
talves no la entienda TALVES NO LO PUEDAN HACER pero espero que bace a esto salga una idea bien echa

PD: HACER BACK-UP DEL DV_FLASH

PD: PROBADO POR USUARIO zerothehunterx3 anda un 100%

Fuente: http://www.ps3sos.com/showthread.php?11 ... -Explicado.

Espero que sea cierto y no sea spam, si funciona nos beneficiamos todos,no?
tensa escribió:Sin mas, lo acabo de ver, y aporta algo al tema, simplemente ver que opinais. salu2

Yo estoy dispuesto a probarlo ¿Hay algún riesgo de que le pase algo a mi consola?
Alexis-CS escribió:pues no se quien es naima pero segun sus comentarios puede ser dos o tres cosas
  • Un Troll: Que intenta aparentar lo que no es.
  • Un Flipao: Que intenta fardar.
  • Un niñato: Mira lo que tennngo y tu noooo_Ó !!!


Y creo que ambas opciones lo dejan en el culo de los usuarios de una web que en lo que mas abunda son gente que explica lo que le han explicado....


PD: Como digo no se quien es naima ni todo lo que haya podido hacer por esta comunidad, y me baso en la cita mencionada...


No te haces una idea de cuán equivocadísimo estás.
HunterPro escribió:
tensa escribió:Sin mas, lo acabo de ver, y aporta algo al tema, simplemente ver que opinais. salu2

Yo estoy dispuesto a probarlo ¿Hay algún riesgo de que le pase algo a mi consola?

existe riesgo de brick al tocar la flash asi que, estate seguro al 100% de que no jodes ná
klurosu escribió:existe riesgo de brick al tocar la flash asi que, estate seguro al 100% de que no jodes ná

Entonces va a ser que me voy a esperar a que lo pruebe el propio kmeaw XD
hasta que no haya un tutorial en condiciones y para windows no toko nada
HunterPro escribió:
klurosu escribió:existe riesgo de brick al tocar la flash asi que, estate seguro al 100% de que no jodes ná

Entonces va a ser que me voy a esperar a que lo pruebe el propio kmeaw XD

El level 2 patch toca la ram, no la flash. Y si lo ha sacado kmeaw, pues no creo que sea malo, mirad la fuente y eso.

Sacado de teknokons...

Buenas, con la salida del LV2 Patcher v8, segun dicen trae un spoof 3.56 en fase beta, que junto con un proxy, hace creer a la consola al 100% Que es 3.56 y se puede jugar online.


Fuente:http://www.pspstation.org/scene-ps3-102/kmeaw-lv2-patcher-v8-spoof-3-56-beta-20887/

Link de descarga:http://www.logic-sunrise.com/telecharger-224806-kmeaw-lv2-patcher-v8.html

TUTORIAL:

1.Descargar el archivo .rar y descomprimirlo a la raíz de un pendrive o SD ect.

2.Instalar el pkg e ejecutar.

3.Una vez ejecutado nos saldrá una pantalla blanca, pulsamos X, y automaticamente volveremos al XMB, ahi ir a configuracion del sistema y comprobar versión.

No está probado, por lo que no se sabe si funciona, lo que si se sabe esque es un LV2 Patch normal, solo que es una nueva version (en concreto la 8) y en teoría al ir a la version del sistema y salir 3.56.


Edito. Vale, la fuente es de hace una semana, mierda.
tensa escribió:Sacado de teknokons...

Buenas, con la salida del LV2 Patcher v8, segun dicen trae un spoof 3.56 en fase beta, que junto con un proxy, hace creer a la consola al 100% Que es 3.56 y se puede jugar online.



Fuente:http://www.pspstation.org/scene-ps3-102/kmeaw-lv2-patcher-v8-spoof-3-56-beta-20887/

Link de descarga:http://www.logic-sunrise.com/telecharger-224806-kmeaw-lv2-patcher-v8.html


TUTORIAL:

1.Descargar el archivo .rar y descomprimirlo a la raíz de un pendrive o SD ect.

2.Instalar el pkg e ejecutar.

3.Una vez ejecutado nos saldrá una pantalla blanca, pulsamos X, y automaticamente volveremos al XMB, ahi ir a configuracion del sistema y comprobar versión.

No está probado, por lo que no se sabe si funciona, lo que si se sabe esque es un LV2 Patch normal, solo que es una nueva version (en concreto la 8) y en teoría al ir a la version del sistema y salir 3.56.

La leche! Y alguien ha probado esto?
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7