Online en 3.55 con CFW Kneaw

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DjEloY escribió:Yo eh estado leyendo o intentando leer y descifrar en foros guiris y dicen que el certificado es asta 2020 que solo habría que modificarlo pero mi duda es cual es el que ay que modificar porque yo tengo un backup de la carpeta cert y no se cual es :-?

Yo estoy igual, con windows 7 el windows me los reconoce y me deja ver su información pero solo veo claves encriptadas en Sha1 y me pierdo
Lorkmc escribió:
DjEloY escribió:Yo eh estado leyendo o intentando leer y descifrar en foros guiris y dicen que el certificado es asta 2020 que solo habría que modificarlo pero mi duda es cual es el que ay que modificar porque yo tengo un backup de la carpeta cert y no se cual es :-?

Yo estoy igual, con windows 7 el windows me los reconoce y me deja ver su información pero solo veo claves encriptadas en Sha1 y me pierdo


Seguro que necesitamos alguna herramienta especifica alguien sabe?
Xulofuenla escribió:
Lorkmc escribió:
DjEloY escribió:Yo eh estado leyendo o intentando leer y descifrar en foros guiris y dicen que el certificado es asta 2020 que solo habría que modificarlo pero mi duda es cual es el que ay que modificar porque yo tengo un backup de la carpeta cert y no se cual es :-?

Yo estoy igual, con windows 7 el windows me los reconoce y me deja ver su información pero solo veo claves encriptadas en Sha1 y me pierdo


Seguro que necesitamos alguna herramienta especifica alguien sabe?



Ami me pasa igual tengo la carpeta entera de cert y no se cual es o en SHA1 o en MDx
:/ a dia de hoy alguien lo a probado???? xq e mirado las pag's pasadas y veo mas temas borrados que otra cosa "firmar el certificado es facil" buscando un manual por google se encuentra rapido pero no stoy muy seguro de que es lo que ai que hacer exactamente ¬_¬
He visto por ahí una herramienta llamado selfssl que es para crear certificados ssl quizá eso pueda desencriptarlos, no lo se seria probrar... Que me dices LORKMC?
Krassh escribió::/ a dia de hoy alguien lo a probado???? xq e mirado las pag's pasadas y veo mas temas borrados que otra cosa "firmar el certificado es facil" buscando un manual por google se encuentra rapido pero no stoy muy seguro de que es lo que ai que hacer exactamente ¬_¬



así estamos todos no sabes que certificado ay que modificar o si hay que hacer uno nuevo estamos todos así jeejeje
Krassh escribió::/ a dia de hoy alguien lo a probado???? xq e mirado las pag's pasadas y veo mas temas borrados que otra cosa "firmar el certificado es facil" buscando un manual por google se encuentra rapido pero no stoy muy seguro de que es lo que ai que hacer exactamente ¬_¬


La cuestión es como y cual modificar
Podría el tio del video hacer un tutorial y tal XD
A ver lei por aqui antes que el certificado era hasta 2020 no?
He aislado tres certificados que coinciden con esa fecha
CA20.cer CAE33.cer y CA35.cer

El problema del certificado es que no es tan facil crearlo porque tienes que firmarlo con la firma de alguna empresa importante o algo para que lo acepte, no puedes crear tu propia firma.
Lorkmc escribió:A ver lei por aqui antes que el certificado era hasta 2020 no?
He aislado tres certificados que coinciden con esa fecha
CA20.cer CAE33.cer y CA35.cer

El problema del certificado es que no es tan facil crearlo porque tienes que firmarlo con la firma de alguna empresa importante o algo para que lo acepte, no puedes crear tu propia firma.


pero si tenemos los codigos de sony esos no sirven??? o se podrian usar los mismos codigos de la misma firma del archivo que ai q modificar
Lorkmc escribió:A ver lei por aqui antes que el certificado era hasta 2020 no?
He aislado tres certificados que coinciden con esa fecha
CA20.cer CAE33.cer y CA35.cer

El problema del certificado es que no es tan facil crearlo porque tienes que firmarlo con la firma de alguna empresa importante o algo para que lo acepte, no puedes crear tu propia firma.

Pero si ya lo han hecho, no creo que sea muy dificil
ademas pronto pondran un tutorial
yo ya me he bajado simple dns plus y lo de los certificados
vamos a investigar [babas]
Mirad esto http://www.akadia.com/services/ssh_test ... icate.html
Krassh escribió:
Lorkmc escribió:A ver lei por aqui antes que el certificado era hasta 2020 no?
He aislado tres certificados que coinciden con esa fecha
CA20.cer CAE33.cer y CA35.cer

El problema del certificado es que no es tan facil crearlo porque tienes que firmarlo con la firma de alguna empresa importante o algo para que lo acepte, no puedes crear tu propia firma.


pero si tenemos los codigos de sony esos no sirven??? o se podrian usar los mismos codigos de la misma firma del archivo que ai q modificar

Me parece que no podriamos firmarlo con lo de sony ya que los certificados han sido emitidos por "Equifax Secure eBusiness" así que supongo que habría que tener su firma, pero si el usuario que ha subido el video lo ha hecho habrá otra forma de firmarlos.
Notakas escribió:
Lorkmc escribió:A ver lei por aqui antes que el certificado era hasta 2020 no?
He aislado tres certificados que coinciden con esa fecha
CA20.cer CAE33.cer y CA35.cer

El problema del certificado es que no es tan facil crearlo porque tienes que firmarlo con la firma de alguna empresa importante o algo para que lo acepte, no puedes crear tu propia firma.

Pero si ya lo han hecho, no creo que sea muy dificil
ademas pronto pondran un tutorial
yo ya me he bajado simple dns plus y lo de los certificados
vamos a investigar [babas]
Mirad esto http://www.akadia.com/services/ssh_test ... icate.html


Lo as visto en la web nextgenupdate yo también lo vi el tema esta como narices se crea un cert y si un cert vale o cada uno tenemos que firmar el nuestro
en este hilo tambien se sigue y se esta intantando resumir los pasos para crear un tutorial... aparte la web tiene un mediosistema de traduccion:
http://psx-scene.com/forums/es/f177/ps3 ... ial-80465/
buenas, en esta pagina web se explica como se crea un certificado ssl para servidor web: http://www.linuxtotal.com.mx/index.php? ... _seyre_001
supongo que mas o menos el mecanismo deberia ser igual.
DjEloY escribió:
Notakas escribió:
Lorkmc escribió:A ver lei por aqui antes que el certificado era hasta 2020 no?
He aislado tres certificados que coinciden con esa fecha
CA20.cer CAE33.cer y CA35.cer

El problema del certificado es que no es tan facil crearlo porque tienes que firmarlo con la firma de alguna empresa importante o algo para que lo acepte, no puedes crear tu propia firma.


Creo que tiene que ser el mismo para todos si no la psn se volvería loca con tanta autenticación no? El problema entonces es firmarlo pero hemos localizado el archivo exacto porque eso seria un avance

PD que rabia me da no estar en casa
Lorkmc escribió:
Krassh escribió:
Lorkmc escribió:A ver lei por aqui antes que el certificado era hasta 2020 no?
He aislado tres certificados que coinciden con esa fecha
CA20.cer CAE33.cer y CA35.cer

El problema del certificado es que no es tan facil crearlo porque tienes que firmarlo con la firma de alguna empresa importante o algo para que lo acepte, no puedes crear tu propia firma.


pero si tenemos los codigos de sony esos no sirven??? o se podrian usar los mismos codigos de la misma firma del archivo que ai q modificar

Me parece que no podriamos firmarlo con lo de sony ya que los certificados han sido emitidos por "Equifax Secure eBusiness" así que supongo que habría que tener su firma, pero si el usuario que ha subido el video lo ha hecho habrá otra forma de firmarlos.


2 de los 3 archivos estan x "equifax secure ebussiness" pero el CA33 esta x ADDTRUST EXTERNAL CA ROOT" es el unico distinto de los 3
El tema del certificado pendiente; pero otra cosa que está en el tintero, el reemplazo del mismo en la flash. Alguien podría probar firmando para 3.55 Freeflash??? (Este programa daba cierta libertad para reemplazar archivos en la flash en 3.41) -Estoy en el trabajo y no tengo a la mano mis "materiales" en la PC-. O talvez directamente en el PSUPDAT.PUP (Pero no idea como compilar un archivo completo de actualización, sólo conozco PS3 PUP File Decoder).

Saludos.
Xulofuenla escribió:
Creo que tiene que ser el mismo para todos si no la psn se volvería loca con tanta autenticación no? El problema entonces es firmarlo pero hemos localizado el archivo exacto porque eso seria un avance

PD que rabia me da no estar en casa


No en principio no lo hemos localizado...
DjEloY escribió:
Xulofuenla escribió:
Creo que tiene que ser el mismo para todos si no la psn se volvería loca con tanta autenticación no? El problema entonces es firmarlo pero hemos localizado el archivo exacto porque eso seria un avance

PD que rabia me da no estar en casa


No en principio no lo hemos localizado...

Yo he dado 3 archivos que coinciden con los criterios de busquedas (expiran en 2020) 2 de los archivos los firma la misma empresa otro lo firma otra distinta, así que no creo que sea muy dificl de localizar el archivo si solo hay 3 posibilidades.
si esque el "tutorial" esta mal explicado -.-'' tendria que concretar un poco mas
DjEloY escribió:
Xulofuenla escribió:
Creo que tiene que ser el mismo para todos si no la psn se volvería loca con tanta autenticación no? El problema entonces es firmarlo pero hemos localizado el archivo exacto porque eso seria un avance

PD que rabia me da no estar en casa


No en principio no lo hemos localizado...


Yo apostaría por el que es distinto de los tres pero lo que no entiendo es porque no es la firma de Chony
Le han dejado la seguridad de psn a otra empresa?? O es una burrada lo que estoy diciendo
el certificado que hay q crear es diferente para cada ps3?
juanekele escribió:el certificado que hay q crear es diferente para cada ps3?


No creo
Xulofuenla escribió:
juanekele escribió:el certificado que hay q crear es diferente para cada ps3?


No creo


entonces porque no se le pide al que se le ha ocurrido esto y ha comprobado que funciona y lo probamos cada uno en nuestras ps3??
Creo que CA33.cer no tiene nada que ver con el tema de psn.
Porque puedes descargarte el certificado desde esta página https://support.comodo.com/index.php?_m ... ditemid=87 que es ajena a ps3.
Así que no se por que camino tirar.
Che no les parece raro que exista solo un video en youtube? nadie mas lo pudo hacer? no sera terrible fake? es raro que nadie alla logrado hacerlo ademas del tipo del video, que se yo, es solo una duda.
Lorkmc escribió:Creo que CA33.cer no tiene nada que ver con el tema de psn.
Porque puedes descargarte el certificado desde esta página https://support.comodo.com/index.php?_m ... ditemid=87 que es ajena a ps3.
Así que no se por que camino tirar.


no es el mismo certificado
Creation Date:27 May 2009 06:14 PM Modified:26 May 2010 07:29 PM <--- de la pagina que as dado

valido desde 30/05/2000 asta 30/05/2020 <---- el de la consola
JOKER_GAMES escribió:Che no les parece raro que exista solo un video en youtube? nadie mas lo pudo hacer? no sera terrible fake? es raro que nadie alla logrado hacerlo ademas del tipo del video, que se yo, es solo una duda.


el video fue creado y subido ayer no es nada raro que no aiga mas videos de momento
Lorkmc escribió:Creo que CA33.cer no tiene nada que ver con el tema de psn.
Porque puedes descargarte el certificado desde esta página https://support.comodo.com/index.php?_m ... ditemid=87 que es ajena a ps3.
Así que no se por que camino tirar.

vay tela el que lo a echo ya podia haber sido mas explicito
juanekele escribió:
Xulofuenla escribió:
juanekele escribió:el certificado que hay q crear es diferente para cada ps3?


No creo


entonces porque no se le pide al que se le ha ocurrido esto y ha comprobado que funciona y lo probamos cada uno en nuestras ps3??


Porque es anonimo, creo que pretende que esto solo lo usen mentes lucidas con conocimientos aunque seria muy egoísta por su parte pero aun no sabemos nada esto esta muy verde, estamos intentando entre todos arrojar algo de luz a esto pero a mi me da en la nariz que esto funciona.

PD maldito trabajo dioooos
Krassh escribió:
Lorkmc escribió:Creo que CA33.cer no tiene nada que ver con el tema de psn.
Porque puedes descargarte el certificado desde esta página https://support.comodo.com/index.php?_m ... ditemid=87 que es ajena a ps3.
Así que no se por que camino tirar.


no es el mismo certificado
Creation Date:27 May 2009 06:14 PM Modified:26 May 2010 07:29 PM <--- de la pagina que as dado

valido desde 30/05/2000 asta 30/05/2020 <---- el de la consola

Donde ves eso? porque yo abro los dos certificados y veo la misma fecha.
Tuto para generar el certificado:
http://www.netstorming.com.ar/2010/01/0 ... cados-ssl/

Ya con eso tenemos el propio XD

Saludos!!!
Ioannes Carolus escribió:Tuto para generar el certificado:
http://www.netstorming.com.ar/2010/01/0 ... cados-ssl/

Ya con eso tenemos el propio XD

Saludos!!!


Pues generarlo porque yo no soy capaz
Lorkmc escribió:
Krassh escribió:
Lorkmc escribió:Creo que CA33.cer no tiene nada que ver con el tema de psn.
Porque puedes descargarte el certificado desde esta página https://support.comodo.com/index.php?_m ... ditemid=87 que es ajena a ps3.
Así que no se por que camino tirar.


no es el mismo certificado
Creation Date:27 May 2009 06:14 PM Modified:26 May 2010 07:29 PM <--- de la pagina que as dado

valido desde 30/05/2000 asta 30/05/2020 <---- el de la consola

Donde ves eso? porque yo abro los dos certificados y veo la misma fecha.


xD es cierto e bajado el archivo y en el archivo pone lo mismo lo avia mirado en la pagina
Ioannes Carolus escribió:Tuto para generar el certificado:
http://www.netstorming.com.ar/2010/01/0 ... cados-ssl/

Ya con eso tenemos el propio XD

Saludos!!!


Pero aun asi no sabemos ni la firma ni sabemos cual habría que sustituir que es lo principal

Entonces el CA33 queda descartado porque dudo que pudieras descargaste sin mas la autenticación de psn
No hay una sala de chat para hacer esta charla mas fluida?
Alguien paseme los tres "probables" .cer para hacer unas pruebillas con OpenSLL por favor. (No tengo en este momento a la mano mi carpeta CERT extraída de la Nand).

Saludos.
pues yo copio la carpeta cert en un pendrive y el ordenador no la encuentra...
juanekele escribió:pues yo copio la carpeta cert en un pendrive y el ordenador no la encuentra...


Cualquier "dump" de cualquier archivo de la PS3 es un archivo oculto; habilita en opciones de carpeta su visualización.

Saludos.
juanekele escribió:pues yo copio la carpeta cert en un pendrive y el ordenador no la encuentra...


ami me paso lo mismo pasalo por ftp y ya los tendras
juanekele escribió:pues yo copio la carpeta cert en un pendrive y el ordenador no la encuentra...

Algunas apis lo ponen como archivos ocultos, mira a ver
JOKER_GAMES escribió:No hay una sala de chat para hacer esta charla mas fluida?

http://chat.efnet.org:9090/

Channel: #ps3scene

A veces hay gente debatiendo allí.
juanekele escribió:pues yo copio la carpeta cert en un pendrive y el ordenador no la encuentra...

Sacalo del USB a tu ordenador y te saldrá la carpeta, a mi me ha pasado también.
por lo tanto la CA20 y la CA35 tb abria q descartarla :/

http://www.geotrust.com/resources/root-certificates/

en esta pagina puedes encontrar las dos con los nombres :

Root 5 - Equifax Secure eBusiness CA-1 <--- CA20

Root 6 - Equifax Secure eBusiness CA-1 <--- CA35
polema escribió:
JOKER_GAMES escribió:No hay una sala de chat para hacer esta charla mas fluida?

http://chat.efnet.org:9090/

Channel: #ps3scene

A veces hay gente debatiendo allí.

Para eso se ha creado este hilo para que entre todos descifremos ese maldito tutorial ( si se le puede llamar asi)
Hice una sala de chat en xat.com. Si alguien quiere entrar para que la información sea más fluída es bienvenido:

http://xat.com/PSNCFWEOL

Saludos!!!
ya tengo un sertificado si alguien lo quiere provar digame y se lo mando por privado
pache80 escribió:ya tengo un sertificado si alguien lo quiere provar digame y se lo mando por privado


yo tengo los 36 de la ps3, el que tu tienes es el modificado?
Esto es un resumen de los pasos mas detallado.. aunque lo veo muy complicado,,,
Fuente


[NEW] PSN with 3:55

After the DNS method was here blocked a new opportunity with 3:55 to go into the firmware PSN:
Step 1:
Primary DNS set to 67.202.81.137. (In the Network Settings)

Step 2:
Simple to set the SSL proxy auth.np.ac.playstation.net 's, therefore, the firmware feigned 3.56.

Step 3:
SSL Certificate replace with its own certificate. SSL Certificate replace with its own certificate. (/ Dev_flash / data / cert) (/ Dev_flash / data / cert)

Step 4:
Create a signed certificate with the CA SSL certificate for auth.np.ac.playstation.net Create a certificate with the CA-signed SSL certificate for auth.np.ac.playstation.net

Step 5:
Start a DNS server on the PC, which links auth.np.ac.playstation.net. Start a DNS server on the PC, which links auth.np.ac.playstation.net.

Step 6:
Create a Java SSL proxy. Create a Java SSL proxy.

Step 7:
Replace the header where to send the PS3 -> PSN is the firmware "PS3 03:56" fake. Replace the header where to send the PS3 -> PSN is the firmware "PS3 03:56" fake.



Alguien puede explicarlo mejor...???
DjEloY escribió:
pache80 escribió:ya tengo un sertificado si alguien lo quiere provar digame y se lo mando por privado


yo tengo los 36 de la ps3, el que tu tienes es el modificado?


si yo lo cree si alguien lo quiere provar que me diga pero no se si funciona
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7