Online en 3.55 con CFW Kneaw

1, 2, 3, 4, 57
Ioannes Carolus escribió:A Naima ni se le pide, ni se le exige nada...te invito a que leas su primer intervención dentro del hilo -Y de paso que leas el hilo entero para no llegar echando mentiras-. Llegó a decir que "ya lo había comentado antes en otro post" (Que sea de mi conocimiento, nadie le suplico que viniera a escupir su "valiosísima" información; y continua en otras participaciones ensalzando su ego. No hay que inventar cosas.

Saludos.


Pues si que me he leido el hilo entero, y se lo que digo.
Cuando tenga tiempo lo pruebo
Alguna novedad? funciona esto o algo? alguien puede decir algo interesante que no sea soltar mierda por la boca? xD alguno a probado? dejaros de gilichorradas y amos a lo interesante que es saber si esto funka o no !!!! xD

Saludos! (toy de coña eh que nadie se me tire al cuello)
Chechuty escribió:Dudo que me baneen porque no he pisado el Online nunca, ni tengo pensado hacerlo por ahora porque como dije a mi me interesa Linux.

Porque tu eres consciente de lo que estas defendiendo? Si todo el mundo pensase como tu Backups y Online nadie compraría juegos, solo la consola y no harían juegos porque no habría ganancias...


No te lo tomes como ofensa/critica/ironia... simplemente lo pregunto a modo de informacion por que creo que me pierdo algo importante...
Que puedes hacer en una Ps3 con linux, que no pueda hacer en un PC???

PD: No os inquieteis preguntando el como y el donde ya que seguro que hoy sale algun tutorial con los pasos y los archivos/programas necesarios... La gente se picara para ser el primero en subir el tutorial... [fumeta]
Voy a probarlo, segun he leido por hay, funciona : )
pero como es para poder ecerlo yo?
Alexis-CS escribió:
Chechuty escribió:Dudo que me baneen porque no he pisado el Online nunca, ni tengo pensado hacerlo por ahora porque como dije a mi me interesa Linux.

Porque tu eres consciente de lo que estas defendiendo? Si todo el mundo pensase como tu Backups y Online nadie compraría juegos, solo la consola y no harían juegos porque no habría ganancias...


No te lo tomes como ofensa/critica/ironia... simplemente lo pregunto a modo de informacion por que creo que me pierdo algo importante...
Que puedes hacer en una Ps3 con linux, que no pueda hacer en un PC???

PD: No os inquieteis preguntando el como y el donde ya que seguro que hoy sale algun tutorial con los pasos y los archivos/programas necesarios... La gente se picara para ser el primero en subir el tutorial... [fumeta]


Nada, todo lo puedes hacer con un PC también. Lo único que la PS3 la tengo en una tele HD y el PC no. Para mi básicamente es comodidad y consumo
(mensaje borrado)
Porfavor, que esto no se convierta en un todos contra naima como ya ha pasado en otros post, si a alguien le funciona y puede postear un tutorial mas sencillo para todos, se le agradecerá.
al mi los juegos que de verdad me interesan los compro con mi dinero los que me baje o los que me dejen sera porque no me convencen y si me gusta me lo compro y me quito peso en el HDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alexval está baneado por "clon-troll"
Bart10T escribió:
polema escribió:Porfavor, que esto no se convierta en un todos contra naima como ya ha pasado en otros post, si a alguien le funciona y puede postear un tutorial mas sencillo para todos, se le agradecerá.

No se trata de eso, nadie le exige nada al payaso de naima. Solo decimos que para regodearse, decir que ya lo sabia y tratar a todos como ignorantes, que no postee. Se cree el puto amo fardando sin habaer hecho nada en su vida. Que siga jugando al pokemon y postee gente que de verdad sepa de lo que habla y haya hecho algo.


Es una chica xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tutorial porfavor? xD.
cHukAs escribió:
Bart10T escribió:
polema escribió:Porfavor, que esto no se convierta en un todos contra naima como ya ha pasado en otros post, si a alguien le funciona y puede postear un tutorial mas sencillo para todos, se le agradecerá.

No se trata de eso, nadie le exige nada al payaso de naima. Solo decimos que para regodearse, decir que ya lo sabia y tratar a todos como ignorantes, que no postee. Se cree el puto amo fardando sin habaer hecho nada en su vida. Que siga jugando al pokemon y postee gente que de verdad sepa de lo que habla y haya hecho algo.


Es una chica xD

¿Y a quien le importa? ein?
por favor cuantos años teneis? para comportaros de esa manera, parace esto un parvulario!!!!
Chechuty escribió:
Alexis-CS escribió:
Chechuty escribió:Dudo que me baneen porque no he pisado el Online nunca, ni tengo pensado hacerlo por ahora porque como dije a mi me interesa Linux.

Porque tu eres consciente de lo que estas defendiendo? Si todo el mundo pensase como tu Backups y Online nadie compraría juegos, solo la consola y no harían juegos porque no habría ganancias...


No te lo tomes como ofensa/critica/ironia... simplemente lo pregunto a modo de informacion por que creo que me pierdo algo importante...
Que puedes hacer en una Ps3 con linux, que no pueda hacer en un PC???

PD: No os inquieteis preguntando el como y el donde ya que seguro que hoy sale algun tutorial con los pasos y los archivos/programas necesarios... La gente se picara para ser el primero en subir el tutorial... [fumeta]


Nada, todo lo puedes hacer con un PC también. Lo único que la PS3 la tengo en una tele HD y el PC no. Para mi básicamente es comodidad y consumo


OK.. Lo entiendo perfectamente.... Es como si me preguntaras a mi que puedo hacer en un laptop que no en un PC de torre... Pues que lo manejo desde el comedor y desde mi sofa...

[beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alexval está baneado por "clon-troll"
naima escribió:carlosgz82,
en efecto, una persona madura y sensata.

Yo me retiro del hilo, lo que tenía que informar lo dije en el primer post.
Continuo en el spoiler para no ensuciar el hilo

A algunos egoístas les puede tanto el ansia de tener algo para ellos que se comportan sin guardar el más mínimo respeto a nada ni nadie.
Se les llena la boca de exigencias como si en algún momento se os hubiera otorgado el privilegio de pedir. Le han exigido a Dark Alex, Hermes, Geohot, Math, Flukes, Wanin, a mi misma ... hasta el punto de agotar la paciencia de alguno de nosotros.
Qué parte de 'no os debemos nada' no habéis entendido?
Qué parte de 'publicaré lo que me de la gana' o de 'si os informo por voluntad propia de algo no tenéis derecho a pedir nada más ni que os lo de masacado' no habéis entendido?
No os debo nada, ni me interesa ni moveré un sólo dedo para que juguéis 'backups' online. Y el que no sepa respetar esto se puede ir largando. Limitaos a agradecer lo que se os da gratis por voluntad propia.



En cada hilo que sales parece que siempre hay discusiones y por lo que leo en el spoiler te estás metiendo en el mismo saco que el resto de los hackers. Me gustaría saber que has hecho en la scene para merecerte ese lugar. Lo pregunto porque realmente no lo se.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya estamos esto en ves de scene parece salvame o algo de eso y no quiero ofender a nadien

bueno alguien lo confirma
Alguien habla del tema del hilo.... :-?


Alguien puede decir como o cual CERT hay que modificar para probar esto porque estoy interesado en probarlo un saludo y haber si hablamos de lo que real mente importa si no que un mod haga algo y lo cierre así nos quitaremos de problemas...
dejaros las peleas y las tonterias y vamos acentrarnos en el tema
DjEloY escribió:Alguien habla del tema del hilo.... :-?


Alguien puede decir como o cual CERT hay que modificar para probar esto porque estoy interesado en probarlo un saludo y haber si hablamos de lo que real mente importa si no que un mod haga algo y lo cierre así nos quitaremos de problemas...


http://psgroove.com/content.php?759-PSN ... b05f72109b
Aquí se habla un poco más del tema pero esta en ingles por si te sirve.
yo creo que abria que cerrarlo la verdad por que al final no se hable del tema calmaos gente nisiquiera se esta hablando del tema
Lorkmc escribió:
DjEloY escribió:Alguien habla del tema del hilo.... :-?


Alguien puede decir como o cual CERT hay que modificar para probar esto porque estoy interesado en probarlo un saludo y haber si hablamos de lo que real mente importa si no que un mod haga algo y lo cierre así nos quitaremos de problemas...


http://psgroove.com/content.php?759-PSN ... b05f72109b
Aquí se habla un poco más del tema pero esta en ingles por si te sirve.



Lo eh estado ojeando pero mi ingles es bastante NOOB y no puedo con el jajajaja y ya quetenemos un foro de SCENE en castellano y gente que entenderá del tema pues por eso pregunte pero viendo como esta el patio...
(mensaje borrado)
Ioannes Carolus escribió:
red_powah82 escribió:Y cuáles han sido las aportaciones de la tal Naima a esta nuestra scene de PS3? Porque yo desde aquí sólo veo su ego...


Como 120 páginas de "valiosísima" información (Tomando en cuenta toda su trayectoria en los foros de EOL) XD

No hay ni un button tester de esta persona ¿A que no? [carcajad]

Lo que me ha matado, y apenas lo noto, es que SE COMPARA con todos los grandes; vamos, que ya no solo con Hermes -Que de por sí es hablar en mayúsculas-, si no con DAX, con Marcan, con Waninkoko; es ya del Dream Team!!! A esperar el próximo CFW 3.56 Neima....sí señor!!! (Ahh!!!...diablos, me olvide, no le gusta compartir [buuuaaaa] ).

Regresando al tema del hilo, y dejando a Neima la Scener de lado:

Yo ya tengo un dump de la carpeta Cert, y tengo todos estos archivos disponibles (Con Comgenies es fácil). Ahora como los edito? O como hago el propio para sustituirlo? Se aceptan ideas!!!

Saludos.

Pues tendras que hacer un certificado con el ordenador y firmarlo pero claro, no vale cualquier certificado.
nada me desentiendo del hilo hasta que calmen por que para leer quien la tiene mas grande pues paso hasta luego gente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lorkmc escribió:
Ioannes Carolus escribió:
red_powah82 escribió:Y cuáles han sido las aportaciones de la tal Naima a esta nuestra scene de PS3? Porque yo desde aquí sólo veo su ego...


Como 120 páginas de "valiosísima" información (Tomando en cuenta toda su trayectoria en los foros de EOL) XD

No hay ni un button tester de esta persona ¿A que no? [carcajad]

Lo que me ha matado, y apenas lo noto, es que SE COMPARA con todos los grandes; vamos, que ya no solo con Hermes -Que de por sí es hablar en mayúsculas-, si no con DAX, con Marcan, con Waninkoko; es ya del Dream Team!!! A esperar el próximo CFW 3.56 Neima....sí señor!!! (Ahh!!!...diablos, me olvide, no le gusta compartir [buuuaaaa] ).

Regresando al tema del hilo, y dejando a Neima la Scener de lado:

Yo ya tengo un dump de la carpeta Cert, y tengo todos estos archivos disponibles (Con Comgenies es fácil). Ahora como los edito? O como hago el propio para sustituirlo? Se aceptan ideas!!!

Saludos.

Pues tendras que hacer un certificado con el ordenador y firmarlo pero claro, no vale cualquier certificado.


Sabes que certificado es el que se necesita? Es que la información es bastante genérica; alguien tiene info más detallada?

Saludos.
(mensaje borrado)
Señores, no nos desviemos del tema. Yo estoy intentando hacer esto pero no se ni como empezar el paso 2 porque no se hacer el certificado SSL? Echadme un cable o que alguno lo intente a ver si funciona...
Aquí os dejo un link de interés (Por si le sirve a alguien) :)

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... kmeaw.html
Pues tendras que hacer un certificado con el ordenador y firmarlo pero claro, no vale cualquier certificado.


Sabes que certificado es el que se necesita? Es que la información es bastante genérica; alguien tiene info más detallada?

Saludos.[/quote]
Yo lo que sé más o menos lo he estado leyendo aquí http://psgroove.com/content.php?759-PSN ... b05f72109b
No tengo ni idea de que certificado se necesita pero si no son muchos se podrían ir abriendo a ver que tienen dentro.
si el certificado es unico porque lleva la firma digital,¿ porque no se cuelga en algun host para descargar directamente?.¿es necesario el generar la clave de certificado? Hacer un guiaburros y lo aclarais para que los burros como yo lo podamos hacer.

graaaaaaaaaaaacias.

EDITO: Por lo que vuelvo a ver se configura el DNS pero encriptado en protocolo SSL.
entoces abria que hacer un certificado por consola o se podra hacer un certificiado para todo el mundo y solo subirlo a consola
En la carpeta cert hay exactamente 36 archivos
Mi teoría ( que no puedo probar porque estoy en el curro( si curro hoy, soy taxista) es mirar los archivos uno por uno los cuales se pueden copiar con multiman o congenies, y buscar en ellos la ruta hacia la que la ps3 manda los datos que pone en el primer post que es eu.playstation.noseque y en el archivo en el que se encuentre esta ruta cambiar 3.55 por 3.56 pero no se que herramienta usar para abrir y editar estos archivos

Aver si alguien puede probar a buscar esto?

Haber si entre los users lo sacamos y le damos zas a naima que estoy harto de que se ría en nuestra cara y nos trate de inútiles
Xulofuenla escribió:En la carpeta cert hay exactamente 36 archivos
Mi teoría ( que no puedo probar porque estoy en el curro( si curro hoy, soy taxista) es mirar los archivos uno por uno los cuales se pueden copiar con multiman o congenies, y buscar en ellos la ruta hacia la que la ps3 manda los datos que pone en el primer post que es eu.playstation.noseque y en el archivo en el que se encuentre esta ruta cambiar 3.55 por 3.56 pero no se que herramienta usar para abrir y editar estos archivos

Aver si alguien puede probar a buscar esto?

Haber si entre los users lo sacamos y le damos zas a naima que estoy harto de que se ría en nuestra cara y nos trate de inútiles

Voy a hacer un backup de la carpeta y la ojearé a ver que puedo sacar.
hay un certificado en el disco interno de la ps3 que hay que modifcar. La conexion DNS ira encapsulada en ptrotocolo SSL. A traves del proxy de java del PC.
Xulofuenla escribió:En la carpeta cert hay exactamente 36 archivos
Mi teoría ( que no puedo probar porque estoy en el curro( si curro hoy, soy taxista) es mirar los archivos uno por uno los cuales se pueden copiar con multiman o congenies, y buscar en ellos la ruta hacia la que la ps3 manda los datos que pone en el primer post que es eu.playstation.noseque y en el archivo en el que se encuentre esta ruta cambiar 3.55 por 3.56 pero no se que herramienta usar para abrir y editar estos archivos

Aver si alguien puede probar a buscar esto?

Haber si entre los users lo sacamos y le damos zas a naima que estoy harto de que se ría en nuestra cara y nos trate de inútiles


Me uno a la pregunta del compañero, sobre tema naima, a palabras necias, oidos sordos :D
Lorkmc escribió:
Xulofuenla escribió:En la carpeta cert hay exactamente 36 archivos
Mi teoría ( que no puedo probar porque estoy en el curro( si curro hoy, soy taxista) es mirar los archivos uno por uno los cuales se pueden copiar con multiman o congenies, y buscar en ellos la ruta hacia la que la ps3 manda los datos que pone en el primer post que es eu.playstation.noseque y en el archivo en el que se encuentre esta ruta cambiar 3.55 por 3.56 pero no se que herramienta usar para abrir y editar estos archivos

Aver si alguien puede probar a buscar esto?

Haber si entre los users lo sacamos y le damos zas a naima que estoy harto de que se ría en nuestra cara y nos trate de inútiles

Voy a hacer un backup de la carpeta y la ojearé a ver que puedo sacar.

Ok, te aviso que hay un archivo llamado versión.txt pero ese no es (aunque quizá tambien tambien habría que cambiarlo)
Prueba y comentas y ya de paso dime con que herramienta abres y modificas)
He borrado un montón de mensajes que lo único que hacían eran flamear y llenar el hilo de tonterías.

Algunos tienen varias faltas por lo mismo y están muy cerca de conseguir lo que buscan. A partir de aquí no lanzo mas advertencias.

RESPETO ENTRE USUARIOS SEAN DEL NIVEL QUE SEAN.
Yo eh estado leyendo o intentando leer y descifrar en foros guiris y dicen que el certificado es asta 2020 que solo habría que modificarlo pero mi duda es cual es el que ay que modificar porque yo tengo un backup de la carpeta cert y no se cual es :-?
LORKMC tenemos alguna novedad o descubrimiento de lo que hemos estado hablando que después de este paron se ha enfriado la cosa y mi idea a caído en el olvido
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57