Sábado,día sin IVA EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
DIA SIN IVA EN EL CORTE INGLES

Pack PS3 320 GB + LBP2 = 287 €
DESCUENTO LBP2 = -20 €
DUALSHOCK PS3 = 49 €
PS MOVE STARTER PACK = 49 €
TOTAL = 365 €

SIN DESCUENTOS = 349 + 60 + 60 = 469 €
AHORRO = 104 €

Estoy contento con la compra que he hecho, ahora a disfrutarla [oki]
Yo despues de tener la xbox 360 desde que salio en 2005 me he animado y me he pillado tambien una Ps3 en ECI por 245 €.

He querido comprar la de 320 G con el Littel Big Planet 2 pero no quedaban, he oido que habian vendido 16 esta mañana en el de Colom (Valencia)

Asi que espero no haber hecho mala compra y a disfrutarla, saludos
gracias por el aviso muy bueno
Maldición me he enterado tarde :'(
hidematsu escribió:Maldición me he enterado tarde :'(


tranquilo, pronto tendras otra oportunidad. [oki]

salu2
Sí, concretamente lunes y martes en MM.
Muchas gracias por el aviso. :)

No estaba seguro y al final he tramitado online:
Un move starter pack + Uncharted 2.

Ahora esperaré a que me avisen para recogida en tienda (así tengo unos días más de reflexión por si me arrepiento).

Un saludo
Comprado en Opencor hoy que tambien tienen el dia sin iva mas su promocion de 6 euros descuento por cada compra efectuada para la siguiente.

Pack Playstation Move 59,95 -10,79 -6 euros cupon = 43,16
Red Dead Redeption 40,50 -7,29 -6 euros cupon =27,21

Buen precio final.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias campeón.

Andaba detras de mi 2º move, tu sabes , pa el fight y pa el juego de los gladiadores, y que coño pa poder jugar a 2 en el pinpong.

Bueno, que me compre el starterpack anteriormente por 49€ en el opencor.

Pero hoy gracias a ti, he ido al opencor, nuevamente agacharme al suelo pa recoger un billete de 6€ en forma de ticket de opencor.

y por la alineación de los astros, igual que con el starter pack me admitieron 2 tickes......

Me han hecho el descuento del 18% 2 veces, y encima los 6€ del descuento del ticket , total, que no hace falta echar numero, eso equivale al 50%, Gracias, por tu información,

[beer] [beer] [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]

javi_Sdr escribió:Por lo que he leido a un compañero del foro en un hilo de ofertas, en Opencor tambien tienen el 18% de descuento pero no como dia sin IVA, sino como descuento adicional, y por lo que ha dicho la oferta en Opencor es hoy y mañana. Lo digo porque en Opencor lo mismo como la gente no lo sabe es más facil hacerse con un pack de PS3.

Además en Opencor suelen dar vales de 6€ cada vez que realizas una compra y por lo visto se pueden usar a la hora de comprarla....
Al final me llamaron los del Corte Ingles.

Me han conseguido la PS3 con el LBP2 y 320 GB por 286, ya que lo pague como reserva.. el sabado.

En casita esta.
Ahora solo espero que no me defraude...

Por fin podre jugar al MGS4 :D!
joserecre escribió:yo estuve hablando el jueves con un abogado de ocu ,el cual soy socio y me confirmo que son 2 años de garantia el 1 año lo cubre el fabricante y el 2 la tienda o comercio, ya que estos no son meros intermediarios que te venden un producto y ya esta... deben tener alguna responsabilidad mas para con el cliente ,en este caso ese 2 año de garantia... tambien me dijo que era absurdo por parte del fabricante no pillarte el producto cuando la tienda si te la manda a reparar la envia a sony mismamente.. o sea que es lo mismo...

me dijo que vaya (en mi caso es hipercor) y les pida que se hagan cargo del reemplazo o reparacion de la consola y que si se niegan les pida hoja de reclamaciones y (palabras textuales del abogado, diles que eres socio de ocu y muestrales el carnet de socio,veras la reaccion..) y que me la sellen y ya que les vuelva a llamar y se la envie por fax, y ya ellos se encargaran del tema!!!!

asi que se pongan como se pongan son 2 años y no hay tutia, me dijo este hombre que ellos te diran que no, y si tu te marchas sin pelear tus derechos,pues eso que se ahorran ellos, y que normalmente el tipo de tiendas eci,hipercor,fnac lo que hacen es darte un cheque regalo por el valor de lo que te costo tu aparato o sustituirtelo por otro sin comerse mucho la cabeza

espero ser de ayuda


bueno decir que hoy me presente en hipercor porque la ps3 de mi hermano se ha jodido el lector y aun le quedaban 6 meses de garantia (para los 2 años) y me dice la tipa de hipercor que llame a sony que ellos no se hacen responsables!!! que sony solo da un año y es norma de sony jajajajajajajaja y le digo, anda mira esto me lo vais a solucionar si o si!!! total que le saco a la tia la ley de consumo de la jefatura de estado y le digo que la ley dice que son 2 años y que la tienda se debe hacer responsable del cambio o reparacion!!! tambien le saco mi carnet de socio de ocu (como bien explique en mi post citado) y le dije que el abogado de ocu me dijo que ellos deben hacer efectiva esa garantia el 2 año. y ahi ohhhh dios la tia se cago y me dice de tiron espera que llamo al supervisor de seccion y en 1 minuto me dice sigueme que te cpja los datos para repararla o hacerte un cambio!!! jajajajaja

señores pelear vuestros derechos!!! que son 2 años

siento si esto no va aqui pero como postee el otro dia pues para contar como ha acabado todo

saludos
¿Alguien sabe a cuánto está en Media Markt con lo del día sin IVA?
Precio de mi tele Panasonic en el corte ingles: 1500€
Precio de mi tele Panasonic en otra tienda online: 890€ (envío incluido)


Y todavía quieren hacer el dia sin iva cuando sus productos sin iva siguen siendo caros?

No hablo de videojuegos o precios fijos.
Lo de la tele es que me dejó flipado vamos.

¿Alguien sabe a cuánto está en Media Markt con lo del día sin IVA?


Hoy es el ultimo dia.
LandStalker escribió:Al final me llamaron los del Corte Ingles.

Me han conseguido la PS3 con el LBP2 y 320 GB por 286, ya que lo pague como reserva.. el sabado.

En casita esta.
Ahora solo espero que no me defraude...

Por fin podre jugar al MGS4 :D!


no olvides jugar a los Uncharted (tercera persona)... y el killzone 2 si te gustan los FPS.
Muchas Gracias Homer J, por el chivatazo de la oferta del IVA descuento; Por ello he podido conseguir la edicion Move del "Heavy Rain" a precio cuasi "platinum".... [Ooooo]

Nuevamente Muchisimas Gracias Colega XD
Homer J.Simpson escribió:
hidematsu escribió:Maldición me he enterado tarde :'(


tranquilo, pronto tendras otra oportunidad. [oki]

salu2


Cuenta, cuenta..., si puedes, claro Imagen
yo me lo perdí si no hubieran "caido" un par de juegos que ando esperando...el f1 2010 y el black ops!!!
Yo compré el pack de Xbox360 con 2 juegos por 204€ y a día de hoy la situación del pedido es exactamente la misma que la del sábado, "Pedido en Preparación". Es la primera vez q compro en el corte ingles online y creo que será la última [poraki]
Captain escribió:Yo compré el pack de Xbox360 con 2 juegos por 204€ y a día de hoy la situación del pedido es exactamente la misma que la del sábado, "Pedido en Preparación". Es la primera vez q compro en el corte ingles online y creo que será la última [poraki]



No desesperes, yo compré el día 1 de enero esperando tener el pedido para reyes (y un vale del 20% cel importe) y me llegó el 11. Muy rápidos no son.

Además les tuve que reclamar el vale del 20% un par de veces.
en la web de ECI ya pone que suelen tardar unos 10 dias. no sé de que os extrañais
Homer J.Simpson escribió:
hidematsu escribió:Maldición me he enterado tarde :'(


tranquilo, pronto tendras otra oportunidad. [oki]

salu2


Homer, te referias a la oferta posterior del Mediamarkt o piensa ECI en reatacar este mes de Febrero?
Wenas

Compré un pack PS3+LBP2 en el día sin IVA a través de la web de ECI, con un cartelón enorme que ponía "entrega en 72 horas" y hoy, 10 días después, 240 horas después, después de que se haya cumplido el plazo más de 3 veces, me mandan un correo comentándome que seguramente el pedido tarde más de lo debido, puesto que están a la espera de que se lo mande el proveedor. Pero ésto que es?
Yo compro un producto en un sitio con el nombre de El corte inglés con un cartelón que pone "entrega en 72 horas" y espero tenerlo en mi casa en ése plazo.
Vale que se puede retrasar, que está el tema de los transportistas, pero ésta chapuza? Vendieron cosas que no tenían?

No sé si ir a una tienda física y ponerles una reclamación, porque según parece son más bien independiente ECI de la web de ECI.
PeReA escribió:Wenas

Compré un pack PS3+LBP2 en el día sin IVA a través de la web de ECI, con un cartelón enorme que ponía "entrega en 72 horas" y hoy, 10 días después, 240 horas después, después de que se haya cumplido el plazo más de 3 veces, me mandan un correo comentándome que seguramente el pedido tarde más de lo debido, puesto que están a la espera de que se lo mande el proveedor. Pero ésto que es?
Yo compro un producto en un sitio con el nombre de El corte inglés con un cartelón que pone "entrega en 72 horas" y espero tenerlo en mi casa en ése plazo.
Vale que se puede retrasar, que está el tema de los transportistas, pero ésta chapuza? Vendieron cosas que no tenían?

No sé si ir a una tienda física y ponerles una reclamación, porque según parece son más bien independiente ECI de la web de ECI.


La entrega de productos comprados en la web es de 10 dias

http://www.elcorteingles.es/informacion ... senvio.asp
Siempre hacen lo mismo, son unos caraduras. Cuando salio la Xbox Slim hice una reserva el dia sin iva y estuvieron así mas de 20 dias hasta que cancele la reserva. Ya no compro mas en la web de ECI.
viniard escribió:
PeReA escribió:Wenas

Compré un pack PS3+LBP2 en el día sin IVA a través de la web de ECI, con un cartelón enorme que ponía "entrega en 72 horas" y hoy, 10 días después, 240 horas después, después de que se haya cumplido el plazo más de 3 veces, me mandan un correo comentándome que seguramente el pedido tarde más de lo debido, puesto que están a la espera de que se lo mande el proveedor. Pero ésto que es?
Yo compro un producto en un sitio con el nombre de El corte inglés con un cartelón que pone "entrega en 72 horas" y espero tenerlo en mi casa en ése plazo.
Vale que se puede retrasar, que está el tema de los transportistas, pero ésta chapuza? Vendieron cosas que no tenían?

No sé si ir a una tienda física y ponerles una reclamación, porque según parece son más bien independiente ECI de la web de ECI.


La entrega de productos comprados en la web es de 10 dias

http://www.elcorteingles.es/informacion ... senvio.asp
10 días salvo que a la hora de comprar un artículo, al lado del botón de "COMPRAR" tengas un cartelito que ponga "entrega en 72 horas".
La Xbox que tengo actualmente la compré también con éste cartelito en la web de ECI y fue pedirla un Domingo por la noche y recibirla un Miércoles por la mañana.

Simplemente es que han vendido productos que no tenían, pero como no te cobran hasta que lo recibes no creo que se pueda reclamar nada [snif]
Nokki escribió:
Homer J.Simpson escribió:
hidematsu escribió:Maldición me he enterado tarde :'(


tranquilo, pronto tendras otra oportunidad. [oki]

salu2


Homer, te referias a la oferta posterior del Mediamarkt o piensa ECI en reatacar este mes de Febrero?


Pregunto lo mismo....

Saludos. [bye]
Homero en Apple también?
wizard_chip escribió:
Nokki escribió:
Homer J.Simpson escribió:
tranquilo, pronto tendras otra oportunidad. [oki]

salu2


Homer, te referias a la oferta posterior del Mediamarkt o piensa ECI en reatacar este mes de Febrero?


Pregunto lo mismo....

Saludos. [bye]



Pues no se si Homer se refería o no a esto, pero como he puesto en otro hilo esta semana ECI vuelve a tener una buena oferta. 15% de Dto en electrónica hasta el 13 de Febrero.

hilo_electro-3-el-corte-ingles-15-dto-hasta-el-13-de-febrero_1571327
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6