Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

Rosencrantz escribió:No veo del todo mal que relancen el juego cada X tiempo por 40 pavos (25 en UK) si le meten las suficientes novedades, la verdad.


El problema de eso es que segregas a los usuarios, porque no todo el mundo está dispuesto a comprarse el mismo juego con 4 añadidos una y otra vez, con lo cual muchos se van a quedar sin jugar online... el nucleo duro viciará a la ultima versión, y los que no lo sean tanto van a flipar para encontrar partidas a no ser que jueguen solo con conocidos.

Yo no veo nada claro que adopten un sistema a lo fifa/pro y se pongan a sacar juegos cada año, bastante me jode ya tener ahí el disco del SF4 muerto de risa, sabiendo que al tener el Super, nunca jamás lo voy a volver a poner.

De hecho casi prefiero que saquen DLCs cada x tiempo y poder seguir usando el mismo juego, porque así no obligan a nadie a comprarlos, si no quieres pasar por el aro, no pasas, y puedes seguir jugando igual con gente que a lo mejor si que les compensa comprarlos...aunque esto también tiene sus contrapartidas obviamente.

Respecto al SF3, solo espero que backbone no se acerque a el lo más mínimo, y así hasta podría salir algo decente.
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:No veo del todo mal que relancen el juego cada X tiempo por 40 pavos (25 en UK) si le meten las suficientes novedades, la verdad.


El problema de eso es que segregas a los usuarios, porque no todo el mundo está dispuesto a comprarse el mismo juego con 4 añadidos una y otra vez, con lo cual muchos se van a quedar sin jugar online... el nucleo duro viciará a la ultima versión, y los que no lo sean tanto van a flipar para encontrar partidas a no ser que jueguen solo con conocidos.


Ese es el único punto negativo que le veo al asunto, pero mientras que el juego salga a precio reducido no me parece tampoco una lacra insalvable (aunque lo ideal sería lo que comentas del DLC, sin duda).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Si no sacan DLC, cuando tenga pongamos 10 personajes mas rondando por las recreativas te volverán a sacar el juego a 40E con una nueva "revisión" como si lo viera.


pero si te clavan 10 euros por escenario y 5 por personajes te sale mas barato la revision xd


Es Capcom, tampoco descartes que te lo vendan a cuenta gotas con DLC y después a los 10 años todo junto en un nuevo juego en formato físico XD

EDIT

Imagen
Imagen

Capcom, yo me bajo del barco.
Arukado escribió:Imagen

Capcom, yo me bajo del barco.


xDDD todavía cabe la posibilidad de que sean NO jugables
Solo faltaba que "crearan" 2 personajes y encima no fueran jugables XD
Da igual, es la mayor guarrada que podian hacer.
Turyx escribió:Solo faltaba que "crearan" 2 personajes y encima no fueran jugables XD


Ya pero fue la impresión que me dió a mi al ver los logros, además si son tan chetados como lo era Shin Gouki en los crossovers y Evil Ryu...bueno Evil Ryu no deja de ser una varicaión de Gouki, bueno que si son tan chetados para que coño serviría el balanceo nuevo que van a añadir xD
Rosencrantz escribió:No veo del todo mal que relancen el juego cada X tiempo por 40 pavos (25 en UK) si le meten las suficientes novedades, la verdad.


si 8 personajes mas es como para pagar 40 euros... son muy listos y cabrones yo aun tento el SFIV y no pienso ni comprar el SSFIV ni el SSFIV Turbo.
Yo por decirlo de alguna maner tuve la suerte de no comprar el SFIV aún así no tengo intención de darle mas dinero a Capcom
Astral escribió:
Arukado escribió:Imagen

Capcom, yo me bajo del barco.

......

Yo mas Bien lo veo como han dicho ya un cambio de Bosses ya que gouken y akuma ya no son muy "bestias" en esa mania que a cogido capcom en meter bosses imposibles a lo snk

aunque tambien lo veo un cambio para reducir la sensacion de "estafa" que nos va a producir este DLC/ lo que sea

Y sobre los personajes no me preocupo... si os fijais pone CAPCOM USA asi que me huelo que sera como paso en su dia en el SF turbo..... 4 los hara capcom usa y 4 capcom japon. bueno en este caso Portearan. que no les veo yo creando mas personajes no vaya a ser que se les rompa una nuerona [poraki]
aun guardo las ilusiones de ver a alex en el juego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Si no sacan DLC, cuando tenga pongamos 10 personajes mas rondando por las recreativas te volverán a sacar el juego a 40E con una nueva "revisión" como si lo viera.


pero si te clavan 10 euros por escenario y 5 por personajes te sale mas barato la revision xd


Si sacan una última revisión ya pongamos con 10 personajes nuevos que han ido sacando en la versión arcade ect con los años me la compraré, a 10E de segunda mano vamos, ¿pero otro nuevo a 40/50E? ni de coña vamos xD Que les den de comer otros.

PD: Cuando expriman los nuevos personajes vía DLC y de aquí a 2 años el juego vaya de capa caída no te extrañe que saquen otro juego en formato físico con todo el contenido dentro, aunque sea a 30E con tal de rebañar al máximo las ganancias con el juego. Es Capcom, de estos ya me lo creo todo.


PD: Ya van 4 para DLC, yo apuesto por 6 personajes más para Arcade que irán sacando paulatinamente para sangrar con DLC.
Parece que Oni y Evil Ryu son bastante jugables:

Evil Ryu y Oni Supers + Ultras

Imagen

Imagen
Por una parte me parece bien pero por otra me jode bastante la verdad
Pues esperate a que anuncien la version arcade en disco Imagen
HunterZero escribió:Pues esperate a que anuncien la version arcade en disco Imagen


No me asustes, no estaba confirmado el DLC por 20 euros? XD
Confirmado? Yo sólo se que ono dijo que va a hacer un anuncio relacionado con el juego después del lanzamiento del SSF4 3ds, que posiblemente tenga que ver con la actualización.

A ver que precio nos intentan colar Imagen
Arukado escribió:Confirmado? Yo sólo se que ono dijo que va a hacer un anuncio relacionado con el juego después del lanzamiento del SSF4 3ds, que posiblemente tenga que ver con la actualización.

A ver que precio nos intentan colar Imagen


Ah fallo mio acabo de volver a leer el hilo de Ps3 y ponia que se rumoreaba
Joder que guapo el 2º Ultra de Oni XD
Más videos:

Oni vs Evil Ryu
Oni vs Evil Ryu 2
Oni Reel
Oni vs Oni

EDIT: Parece que Capcom ha hecho los deberes y se los ha cargado todos. Al parecer tenían pensado anunciarlos mas adelante a los personajes, pero les han jodido el invento xD.

EDIT2: Se siguen grabando vídeos en los arcades con los personajes desbloqueados xD. Capcom lo tiene dificil para frenarlo.

PD: Se ha visto en un vídeo que uno de los jugadores llevaba de icono online la cara de Hugo (y en el ssf4 sólo salen para elegir de iconos caras de personajes incluidos en el juego). Puede significar algo o sencillamente nada, pero Ono is trolling again.

EDIT 3: Ha salido esto, con lo cual lo de Hugo queda en nada.

Imagen
Turyx escribió:Joder que guapo el 2º Ultra de Oni XD


A mi en cierto modo me recuerda al EVA 01 en modo berserk xD
Bueno, he editado el enlace del vídeo de ultras de más atras con uno nuevo funcional (a ver lo que dura [+risas]).

Y de paso otro mas: http://www.youtube.com/watch?v=dibDczHdJdw

PD: La reacción que ha tenido Capcom con los leaks estos me hace pensar que el anuncio que dijo Ono van a hacer referente al SSF4 AE tiene que ver con los personajes y no con el DLC para consolas (o quizás son ambos). Y bueno, imagino que tardarán en hacerlo porque no creo que les interese disminuir el hype del cercano mvsc3.
Me acabo de fijar que el Shoryuken EX de Oni és un Shin o Metsu Shoryuken O_o
Una duda rapida me ¿compro el SSFIV o me espero al SSFIV "ULTRA"?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
JdR escribió:Una duda rapida me ¿compro el SSFIV o me espero al SSFIV "ULTRA"?


Conociendo a Capcom cuando vendan a reventar el pack con los 6 personajes nuevos vía DLC para SSFIV, no me extrañaría nada que volvieran a sacar otro SSFIV (lo que sea) con todos los personajes incluidos y 2 o 4 pantallas más para terminar de exprimir la gallina de los huevos de oro.

PD: Miedo me da saber lo que costará cada personaje nuevo vía DLC. Viendo lo que cobran por trajes el precio puede ser para mear y no echar gota.
Yoshinori Ono added that Arcade Edition DLC will turn out the way you expect it to as far as if it's going to happen or not, basically saying that it's going to happen.

Nada nuevo bajo el sol, de hecho Oni y Evil Ryu tenían mayo como fecha de presentación aproximada, para luego anunciar el DLC de consolas.
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17