[HILO OFICIAL/FAQ] Comprar la PSP? SI O NO (Pros, Contras..)

1, 2, 3, 4
Spardy escribió:
tidus183 escribió:estoy pensando en venderme la psp fat por una psp 3000 lo recomendais?


Yo estoy igual que tu... a ver si nos responden y aconsejan.


Buenas amigo, la verdad, si fuera tu, me quedaria con la FAT, que de echo es la que tengo yo.

Las PSP's 3000, con es sabido vienen con la Placa TA088v3 ademas, las mas recientes traen OFW 6.xx y en esas no se puede hacer nada, salvo usar contenido Oficial de Sony.

Si tu deceo es seguir usando toda la PSP al 100%, quedate con la FAT, caso contrario, pues ve por una Slim 3000 ^^.

Saludos.!
(mensaje borrado)
la psp es la mejor sin duda, tiene unas prestaciones increible y tiene cantidad de juegos es sin duda la mas completa
Yo llevo con ella cerca de un año y no la cambio por nada
Yo la uso para ir viendo peliculas y series en el metro y no hay nada de mejor calidad a ese precio, eso si, recomiendo una PSP2000 que se le pueda instalar un CF
Mi opinion esque como maquina es una maravilla pero los juegos que tiene son de penosos para abajo, lo bueno esque puedes jugar a los de ps1 pero yo la verdad me la compre cuando salio pensando en que saldrian juegos por lo menos jugables.Los decentes vienen sin traducir en el 99% de los casos y algunos como tekken 6 sin modo online, sinceramente si lo que quieres es una consola para juegos hay mejores alternativas, para mi es solo una maquina de hacer dinero rapido para las compañias, es decir , juegos chapuceros echos en cuatro dias con presupuestos bajos pero buenas ganancias.

Un saludo
pienso que la psp a caido pero muchisimo, ya no sacan juegos buenos (almenos de mi gusto) yo desde ace unos meses la tengo muerta de risa
No se lok te diran los demas, pero yo me la compre hace poco y no me arrepiento de nada, es una gran; GRANDIISIMA, plataforma, y ahora que se han dado cuenta, se esta aprovechando mas, de verdad es una gran plataforma y mas ahora que han sacado la saga de PSP ESSENTIALS, los mejores juegazos de PSP a 9'99 juegos como fifa 9, burnout legends, medievil, nba live 09, etc... http://www.game.es/PSP/default.aspx
Hola,

Pues despues de mis aventuras con sony tengo que decir que sí, es una gran consola, con un gran catálogo. Es muy mejorable, sí, y le faltan mucho apoyo por parte de sony, pero despues de tantos años creo que ha logrado ser lo que yo me esperaba, una consola a la que nunca podré apartar de mi escritorio. Actualmente disfruto de los juegos que siempre me han gustado rejugar de sony, como lemmings, ffvii y viii, algunas partidas al need for speed, etc. Ya no espero grandes movimientos de sony, pues solo hay que ver el catálogo que nos muestran en ign para la psp de este otoño y compararlo con el resto. Me conformo con lo que ya tengo y puedo disfrutar, y convencidisimo que la go es la más chula, manejable y práctica de las consolas portátiles de esta generación, me repito, lástima del poco apoyo y respeto a los usuarios por parte de sony, pero bueno a disfrutar lo que tenemos que no es poco.
http://uk.psp.ign.com/articles/112/1122483p1.html
Para mi es la mejor portátil, eso sí ...si dentro de unos meses sacan la 3ds...y dentro de no se cuanto sacan la psp2 ...si tuviera k decidir a comprarme una psp nueva ahora...no la compraria
Pues yo la tengo desde su salida hace mmm..6 años?nose,es cierto que el catalogo no es muy bueno tiene mucho refrito,ports pero solo por lo follable que es y a sido la maquina no me arrepiento de haberla comprao en su dia.como decian por ahi no hay nada mejor que volver a disfrutar de juegazos de psx.yo desde luego de recomendar..recomendaria buscar alguna fat(de las primeras) a buen precio y mas o menos en buen estado que las hay ee? un saludoo

pd:estoy dandole ultimamente al gow ghost of sparta y para mi de lo mejor del catalogo!
elbrujoguru escribió: ................

pd:estoy dandole ultimamente al gow ghost of sparta y para mi de lo mejor del catalogo!


+1 solo por este juego y los Final Fantasys de PSX ya merece la pena hacerse con una.
Visto lo visto, esperaría por la PSP 2.
yo me encontre la mía y ni la uso si alguien da algo por ella que me mande mp ;)
alesiyo14 escribió:yo me encontre la mía y ni la uso si alguien da algo por ella que me mande mp ;)


Cuando lleves los suficientes mensajes y el tiempo necesario podrás entrar en el foro c/v, mientras ahórrate estos comentarios que van contra las normas :p
164 respuestas
1, 2, 3, 4