[HILO OFICIAL/FAQ] Comprar la PSP? SI O NO (Pros, Contras..)

1, 2, 3, 4
El principal problema que le veo a la psp go es la ausencia de lector umd y el tener que descargarse los juegos para jugar.
A mi me han desmoralizado hoy xD me han dicho que casi imposible encontrar una psp 3000 hoy en dia con firmware modificable, mi gozo en un pozo :( me tocará seguir siendo solo nintendero xD
ami la verdad esque me a combencio
La acabo de comprar hoy. No tenía PSP y el pirateo no me interesa.

En vivo gana muchísimo. Acabo de descargar el tema, a ver cuando me mandan el código.

Muy contento con la compra !
Bua, ni me acordaba de este hilo sinceramente xD ando bastante desconectado del tema "modelos de psp" pero si alguien me haze un resumen de: Modelos actuales (a parte de la GO claro), cuales son downgradeables y cuales no, y como saberlo, actualizo.
Buenas!
Os planteo mi situación
Tengo una xbox360 a la cual le doy mucho tute
Ordenador en casa
Mi jornada laboral es o mañanas o tardes, con lo cual tengo bastante tiempo libre

Me vale la pena comprarme una psp go?
Los títulos que más me interesan son los stories de gta, chinatown wars, los metal gear, persona, final fantasy, etc... (rol y deportes)

Lo que me para a parte del precio es que el uso que le voy a dar no es portatil, sino para jugar en casa, entonces, creeis que vale la pena?
Hombre si te soy sincero yo la psp la uso mas en casa que fuera!!!jeje...yo tengo la psp3000 y estoy muy contento de havermela comprado...ademas ahora la tengo con el gen-A....y de coña!!si tienes dinero y te gustan las portatiles compratela...es una buena compra [360º]
Mejork1capuleto escribió:Hombre si te soy sincero yo la psp la uso mas en casa que fuera!!!jeje...yo tengo la psp3000 y estoy muy contento de havermela comprado...ademas ahora la tengo con el gen-A....y de coña!!si tienes dinero y te gustan las portatiles compratela...es una buena compra [360º]


Gracias por el consejo coleguilla, estoy convencido en hacerme con una, lo que pasa es que ahora que parece que tienen la GO a 214 € en algunos sitios ya estoy dudando...
totalmente a favor te sirve para todo para irte a un viaje largo exas unas partidillas o cuando vas al WC jejejejjejej te ayudara muxo en tus momentos de soledad ajajajaj
yo tb estoy a ver si me la compro pero como lei en este foro tambien k en japon o china iba a bajar de precio en diciembre voy a esperar a ver k pasa. lo malo k d aki a un año salga la psp2 y ya no m valgan los nuevos juegos
Alguien puede confirmar si para el mes que viene habra bajada de precio?
Bueno, he actualizado el hilo principal, con catalogo de videojuegos AA nuevo, y ampliando la seccion entre unas PSP y otras, añadiendo la GO con mas o menos lo que ofrece y lo que no, asi como imagenes de todas ;)
Una duda

Una slim tiene region? Es decir... Si compro una slim en usa despues podre correr los umd de aqui?
Si alguien me hace un resumen o me indica un link, que no he encontrado, le estare agradecido


Saludos
ola ayer me compre la psp slim 3004 en color turkesa y venia con el firmware 5.70 y al poner el juego tuve ke actualizarlo a 6.00 y aora estoy con la duda de cambiarla por un modelo un poco mas viejo y ke se pueda liberar....xke estoy leyendo ke este modelo no se puede. alguien puede ayudarme? un saludo
bueno al final q va a pasar en diciembre con la PSP va a bajar de precio tambien en españa? o aun no se sabe nada
muchas gracias por la aclaracion, estaba pensando en comprarme una slim
pero... a que te refieres con ""Actualmente a priori practicamente cualquier modelo de slim es downgradeable, eso si, con limitaciones respecto el accesoa kernel y demas.""
porque si yo me compro una slim es solo para tener acceso a mis backups desde la memory card, ya tuve una fat, la que rompi y mi padre me tiro a la basura y me gustaria volver a enterarme del tema
gracias
Yo ayer me he pillado la PSP 2004 que parece que las querian quitar de en medio jeje. 99 leuros con el Midnight y el GTA Liberty City. No tenía intención de comprarla, pero con esa oferta si que la he pillado.

Saludos.
vancouver76 escribió:Yo ayer me he pillado la PSP 2004 que parece que las querian quitar de en medio jeje. 99 leuros con el Midnight y el GTA Liberty City. No tenía intención de comprarla, pero con esa oferta si que la he pillado.

Saludos.


donde venden la fat a ese precio?
corsack escribió:
vancouver76 escribió:Yo ayer me he pillado la PSP 2004 que parece que las querian quitar de en medio jeje. 99 leuros con el Midnight y el GTA Liberty City. No tenía intención de comprarla, pero con esa oferta si que la he pillado.

Saludos.


donde venden la fat a ese precio?



DONDE por dios.
Valvemi escribió:
corsack escribió:
vancouver76 escribió:Yo ayer me he pillado la PSP 2004 que parece que las querian quitar de en medio jeje. 99 leuros con el Midnight y el GTA Liberty City. No tenía intención de comprarla, pero con esa oferta si que la he pillado.

Saludos.


donde venden la fat a ese precio?



DONDE por dios.


Seguramente será segunda mano digo yo...
No es de segunda mano, es nueva y es la Slim 2004 no la fat. La he comprado en un Sabeco de aqui de Vizcaya. Esta se puede liberar?? O sería mejor haber pillado una versión 3000 con el juego de las chapas, que también estaba pero era un poco más cara. Creo que la que he comprado tiene un firmware 4.05 o algo asi.

Saludos
La Slim de 2004 creo que si se puede liberar , depende del firmware que tenga.
Buenas, estaba pensando en comprarme la psp 3000 edicion FF k tienen en game con 2 FF por 187€, pero un amigo me ha dixo k me vende la suya (una 2000) por 100€, se k dsd k se la compro la ha usado pocas veces tirando a casi ninguna, ya k la keria para ver pelis y escuchar musica cuando viajaba y al final le regalaron un miniportatil y la psp la dejo metida en la caja... ¿es buena compra o tiro por la 3000? mas k nada la kiero para jugar a los FF y alguno de PSX como legend of dragoon...

Un salu2
En Lockerz dicen que tienen PSP NTSC.

Podré jugar a los juegos PAL sin problemas? O no se puede?
Erauzkin escribió:En Lockerz dicen que tienen PSP NTSC.

Podré jugar a los juegos PAL sin problemas? O no se puede?


Las PSP son region free, yo tengo una white eur y una black japo y sin problemas a todos mis UMD ;), lo unico esque la japo tendrá las funciones de los botones X y circulo cambiados, tanto en menu como en algunos juegos, pero vamos, es acostumbrarse.... sino hay homebrews que lo cambian.
comprate uno en opencor,.un psp 3000,.de seguro tiene ofw 5.03 pa bajo,.yo compre un psp 3004 cermic white con la letra C y venia con 5.02,y un memory stick 4gb por 20euros en cual te dan un vale de 10euros para descontar al pagar el psp,.ahora la tengo con chicken y anda de puta madre,,
FoxFurius escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme la psp 3000 edicion FF k tienen en game con 2 FF por 187€, pero un amigo me ha dixo k me vende la suya (una 2000) por 100€, se k dsd k se la compro la ha usado pocas veces tirando a casi ninguna, ya k la keria para ver pelis y escuchar musica cuando viajaba y al final le regalaron un miniportatil y la psp la dejo metida en la caja... ¿es buena compra o tiro por la 3000? mas k nada la kiero para jugar a los FF y alguno de PSX como legend of dragoon...

Un salu2


No lo dudes comprasela a tu amigo, es mucho mas barata y seguro que tendra algun juego. [oki]
La PSP 3000 puede usar emuladores de Play 1 y demas , gracias , salu2.
Hola

Estoy decidido a comprar una psp 3000, pero no kiero q me la cuelen, y claro necesito q venga para poder meter los backups, soy de barcelona, alguna recomendacion de sitio donde cojerla? y q tengo q mirar en la caja para q no me la cuelen?

gracias
AN1KI escribió:Hola

Estoy decidido a comprar una psp 3000, pero no kiero q me la cuelen, y claro necesito q venga para poder meter los backups, soy de barcelona, alguna recomendacion de sitio donde cojerla? y q tengo q mirar en la caja para q no me la cuelen?

gracias


Sobre Barcelona no te puedo decir, pero el pack con el FF Dissidia tiene el 5.02
Hola

Estoy apunto de comprar una psp de segunda mano q en la caja pone PSP 3004 pb

Y la version q pone dentro de la consola es la 5.70 pk lo e mirado en las opciones de la consola


Con esta consola podria meterle backups sin problemas, ni placa maldita ni nada de eso? es decir q me vata perfecto??

Un saludo y gracias
Me recomendais que compre la PSP teniendo ya la DS con un flashcard y la 360? Es que la consola me llama, y habia pensado en pillarme una por 80€, el modelo FAT, pero tener 3 consolas... Vosotros que opinais?
yo creo que vale la pena tenerla. a vendí hace unos dias y me arrepiento bastante.
Alguien sabe de alguna tienda de importación o similar donde la vendan barata?
Primero de todo saludos a todos.

Bueno, quería consultar unas cuantas cosillas.

Estoy pensando en pillarme una psp, y la quiero fundamentalmente pos para jugar un poco y para ponerle el goexplore (como gps), escuchar música y ver videos y bueno en menor medida para conectar a internet.

He encontrado un pack con psp 2000 (color plata) + goexplore + soporte coche + cargador coche por 265 € y bueno, para ver como véis el tema del precio, si se puede luego "hacer algo con ella" (vamos si se le podrá luego meter software y demás cosillas), si merece la pena tenerla como explorador o mejor comprar uno aparte (tampoco es que vaya a viajar mucho) y en caso de que sea buen explorador, si se le pueden meter los pdi de radares (y cómo), y bueno como última duda, sé q se puede escuchar la radio a través de internet, pero no se si he leido mal, ¿existen unos auriculares que pillan una señal normal de radio?

Bueno, espero que no sean muchas preguntas y os estaré muy agradecido por vuestras respuestas. A ver si me podéis contestar pronto, ya que es el último pack que dedaba, por si lo venden y al final merece la pena y me quedo sin él.

Muchas gracias
Yo la psp no la he usado nunca como GPS, siempre uso el movil y antes tenia un navegador normal. Por el tema de poder meterle cosas si te la aconsejaría ya que las 2000 pueden cargar backups
AN1KI escribió:Hola

Estoy apunto de comprar una psp de segunda mano q en la caja pone PSP 3004 pb

Y la version q pone dentro de la consola es la 5.70 pk lo e mirado en las opciones de la consola


Con esta consola podria meterle backups sin problemas, ni placa maldita ni nada de eso? es decir q me vata perfecto??

Un saludo y gracias


Tarde la respuesta amigo, pero espero que no la hayas comprado. De momento no se puede cargar backups en version 5.70 para las psp 3000, solo hasta la version 5.03. Tendrias que esperar, y ya tiene mucho tiempo desde la ultima actualización a esto. Saludos
Mi duda no va sobre comprar, sino vender...

En GAME...
¿ cuanto pagan por una PSP 3000 en perfecto estado ?
Alguien ha comprado este pack? Esque a lo mejor mi hermana se compra el movil y yo pongo el dinero de la psp pero claro me gustaría saber que versión es

http://tienda.vodafone.es/movil/sony_er ... s=contrato
Acabo de ver en una página la PSP Go! por 149,90€ y me ha parecido muy buen precio. Ahora mismo no dispongo de ninguna PSP. Y mi pregunta es si merece la pena comprarla o esperar a que saque SONY otro modelo u otra versión. Qué opináis?

La duda que tengo es porque es tan barata, incluso más que la PSP 3000 no lo entiendo.
ivalpa escribió:Acabo de ver en una página la PSP Go! por 149,90€ y me ha parecido muy buen precio. Ahora mismo no dispongo de ninguna PSP. Y mi pregunta es si merece la pena comprarla o esperar a que saque SONY otro modelo u otra versión. Qué opináis?

La duda que tengo es porque es tan barata, incluso más que la PSP 3000 no lo entiendo.


Para mí que se han equivocado, es lo que vale en el game la 3000.

¿Hay alguna manera de downgradear la psp 3000 o go para poder utilizarla para cargar backups?
the_ziur escribió:
ivalpa escribió:¿Hay alguna manera de downgradear la psp 3000 o go para poder utilizarla para cargar backups?


La psp 3000 puede cargar backups solo las versiones con el fw 5.03. Las psp go no se puede hacer nada

En el apartdo de scene tienes todo lo necesario
estoy pensando en venderme la psp fat por una psp 3000 lo recomendais?
Despues de haber podido probarla durante el fin de semana creo que en general es un error haber enterrado la consola tan pronto, el problema principal de la consola, el precio de los juegos online y el no poder revenderlos tiene a favor un punto que ya estaba dicho pero que da la sensación de que haya pasado desapercibido, el poder compartir la cuenta de la consola con 5 máquinas da cuerda para rato. He estado probando el sistema y sí, con quien lo hagas tienes que tener mucha confianza, pero el tema funciona, así al menos se pueden dividir gastos a la hora de comprar un juego. Un saludo.
Buenas:

Estoy muy perdido con la psp, me quiero comprar una pero no se realmente que aplicaciones podré utilizar o si a la hora de jugar el pad es molesto etc.....

¿Alguien me puede aconsejar sobre que modelo comprar y que tengo que hacer luego para piratearla etc.?

Segun he leido la psp 3000 se puede decir que es la mejor, pero he entrado en esta pagina chollodigital.com y la veo en oferta pero me pone MS 16gb ¿en que influye eso? ¿para que me sirve?

Por cierto alguien ha comprado en esa web?

Aparte la psp me sirve como gps¿?

En fin a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.
Buenas!!

Ya he tenido una PSP 2000 (y la tengo en el cajón), pero no se que la pasa que se apaga cuando quiere (es totalmente aleatorio), así que hace bastante que no la utilizo...

Con la salida del nuevo Metal Gear y demás (GTA: China Town Wars, God of War...) me gustaría retomarla, pero claro, la mía no funciona bien (y he probado de todo...), por lo que debería comprarme otra...

Y ahora mis 2 preguntas:

· Existe algún pack de PSP + Metal Gear Peace Walker?

· Merece la pena comprar una ahora?

Bueno, espero que me podáis contestar!!
Gracias por la informacion.
¿Que psp me compro?. Es que la quiero para piratearla para poder jugar a los backup de los juegos de la play 1 y no se si se podra a los de la nintendo 64.
Estoy interesado en la 3004 pero si me compro esa que es lo que tengo que saber por si acaso la vaya a cagar.
La quiero comprar aqui.
http://www.rivolitenerife.com/index.php ... &Itemid=45
luppi escribió:
AN1KI escribió:Hola

Estoy decidido a comprar una psp 3000, pero no kiero q me la cuelen, y claro necesito q venga para poder meter los backups, soy de barcelona, alguna recomendacion de sitio donde cojerla? y q tengo q mirar en la caja para q no me la cuelen?

gracias


Sobre Barcelona no te puedo decir, pero el pack con el FF Dissidia tiene el 5.02


he encontrado ese pack pero sólo en Carrefour online... alguien sabe tienda física? graciassss
yo opino que los juegos shooter no son tan buenos en la psp ya que es muy incomo el apuntar y cosas asi... por lo que tiene un solo analogo... por eso si eres amante del shooter (como yo) te desanimaras un poco... igual son jugables... los unicos juegos que me parecen buenos (tipo shooter) son manhunt 2 (aunque este mas que shooter trata otro tema pero bueno) y resistance retribution (mas que todo por la historia xD... y los graficos :K) haha y ya
de los juegos de carros no me quejo... :D

bueno hay no se que opinen xD pero yo si le doy contras en cuanto a juegos shooter
tidus183 escribió:estoy pensando en venderme la psp fat por una psp 3000 lo recomendais?


Yo estoy igual que tu... a ver si nos responden y aconsejan.
164 respuestas
1, 2, 3, 4