[HILO OFICIAL/FAQ] Comprar la PSP? SI O NO (Pros, Contras..)

1, 2, 3, 4
Pues como veo que está de moda lo de abrir 40 post para preguntar lo mismo(vale la pena? le sacaré partido? fat o slim? me limpiará el ano?), creo que será mejor englobarlos todos en un solo post, en el que expongamos entre todos, los PROS y los CONTRAS de comprar una PSP,para guiar a los indecisos y que no tengamos que contestar lo mismo 40 veces en diferentes hilos..... .

Bien, al que quiera comprar una PSP, considero que ha de plantearse una serie de questiones basicas:

1.- Que obtendré si compro una PSP?

* PSP és, como su nombre indica, una estacion de entretenimiento portatil, que cuenta, a dia de hoy, con una serie de funciones(a parte de los juegos)tales como: visualizacion de imagenes, musica, video, navegador de internet con posibilidad de algunas descargas, canal RSS, cámara de fotos(extra), GPS(extra), conectividad con televisor(la slim), emulador de PSX(psone) de serie(aunque limitado a los juegos que sony va colgando en la Store), la compra de juegos digitales, tanto oficiales como minis etc.... .

Por otro lado, no todo són rositas....tambien tiene defectos: las baterias no duran una barbaridad(aunque hay soluciones como las dobles etc...), la pantalla olvidaos de ver nada a la luz solar(si, es ironico para una portatil, pero es asi, aunque los modelos más recientes lo subsanan algo ZzzZZ ) y la cruceta(si os comprais una FAT antigua, en las SLIM/go no pasa tanto) no va demasiado fina... .

2.- Que me ofrece PSP como consola?

Hay que tener claro el enfoque de PSP en cuanto a juegos se refiere. Una PSP és, en concepto, una PS2 portatil, pero ojo, no en todos los aspectos, pero en cualquier caso, no espereis milagros, no os ofrecerá nada nuevo, simplemente os permitirá disfrutar de juegos tipo-sobremesa en cualquier lugar.

Por un lado,és una PS2 en concepto de juegos, es decir, el estandard de juego de PSP es el que podemos encontrar en PS2: juegos "adultos", serios, con acabado grafico notable etc....no espereis originalidad estilo DOGZ de DS porque NO, salvo 4 titulos contados, ese no es el enfoque de PSP. Pero por otro lado, es una portatil, pretexto que muchas compañias usan para capar los juegos en opciones y duracion(eso si, en muchos casos el precio se equipara a PS2...).

En resumen, el estandar de juego de PSP, sean exclusivos, ports o remakes, es el de una PS2, y en algunos casos esto es así en todo el sentido de la palabra, mientras que en otros se reducen distintos aspectos de los juegos, para hacerlos más portatiles.

3.- Encontraré juegos de mi género preferido?

* A no ser que seas fan de un género extraterrestre, por lo general SI, PSP tiene a dia de hoy un catalogo extenso y variado en el que encontramos desde deportes, a lucha, accion, rpg, velocidad, aventura, survival, plataformas...incluso frikadas.

Aqui dejo una lista(acepto sugerencias) de juegos de todo tipo y de calidad para PSP:


- MOTORSTORM ARTIC EDGE.
- GRAN TURISMO PORTABLE.
- LITTLE BIG PLANET.
- ASSASSINS CREED: BLOODLINES
- FF7:CRISIS CORE.
- GOD OF WAR.
- GTA VICE CITY.
- GTA LIBERTY CITY.
- SILENT HILL: ORIGINS.
- THE WARRIORS.
- MANHUNT 2.
- SYPHON FILTER: DARK MIRROR.
- SYPHON FILTER: LOGAN'S SHADOW.
- METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS.
- OBSCURE 2: THE AFTERMATH
- TOMB RIDER ANYVERSARY.
- TOMB RIDER LEGENDS.
- STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA.
- DAXTER.
- RATCHET & CLANK:SIZE MATTERS.
- JACK & DAXTER.
- LEGO STAR WARS II.
- LEGO INDIANA JONES.
- LEGO BATMAN.
- MEDIEVIL RESURRECTION.
- DEATH JUNIOR II.
- ASTERIX Y OBELIX XXL:MISION WIFIX.
- CRASH OVER MUTANTS.
- METAL SLUG ANTOLOGY.
- CASTLEVANIA DRACULA X CHRONICLES.
- GHOST & GOBLINS EXTREME.
- WIPEOUT PURE.
- WIPEOUT PULSE
- VIRTUA TENNIS WORLD TOUR.
- VIRTUA TENNIS 3.
- TEKKEN DARK RESURRECTION.
- MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES: REMIX.
- BURNOUT LEGENDS/DOMINATOR.
- NEED FOR SPEED MOST WANTED.
- COLLIN MCRAE RALLY.
- DRIVER 76.
- WRC RALLY.
- TOCA RACE DRIVER 3.
- TEST DRIVE UNLIMITED.
- FLAT OUT.
- TALES OF ETERNIA.
- KEY OF HEAVEN
- STAR OCEAN FIRST DEPAEARTURE.
- VALKYRE PROFILE.
- JEANE D'ARC.
- FF TACTICS.
- Y'S ARK OF NAPHISHTIM.
- DBZ SHIN BUDOKAY.
- DBZ SHIN BUDOKAY 2.
- BLEACH.
- NARUTO 2.
- NBA LIVE 08.
- PES 6/7/8.
- FIFA STREET 2.
- MEDAL OF HONOR: HEROES.
- MEDAL OF HONOR: HEROES 2.
- KILLZONE: LIBERATION.
- CODED ARMS: CONTAGION.
- GUN: SHOWDOWN.
- SOCOM 2/tactical strike.
- MONSTER HUNTER FREEDOM 2.
- LOCOROCO.
- FIGHT NIGHT ROUND 3.
- STAR WARS BATTLEFRONT II(mejor offline)/RENEGADE SQUADRON(online)
- SMACKDOWN VS RAW 2008.
- SSX ON TOUR.
- ACE COMBAT X.
- DEATH JUNIOR II.
- DUNGEON SIEGE.
- UNTOLD LEGENDS 2: WARRIORS CODE.
- DJ MAX PORTABLE I & II.
- PATAPON.
- LUMINES I & II.
- ECHOCROME.
- BUZZ.
- FF DISSIDIA
- RESISTANCE: RETRIBUTION

Futuros lanzamientos:

- KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP

- PARASITE EVE 3
- FFXIII agito
- STAR OCEAN: SECOND EVOLUTION
- PHANTASY STAR: PORTABLE
- DUKE NUKEM TRILOGI


4.- Que prestaciones se suman a las estandar si le meto a mi PSP un Custom Firmware?

* Pues principalmente augmentais las posibilidades y catalogo de la consola en un 200%:

- Toda clase de Homebrew casero: Es decir, programas echos por gente de manera desinteresada, aprovechando las posibilidades de PSP...desde programas con funciones de PDA, a lectores de pdf,txt,comic, reproductores alternativos de video, musica,imagenes, y practicamente todo lo que se os ocurra.

- Emuladores: De practicamente cualquier sistema antiguo: NES, SNES, GB, GBC, GBA, MASTER SYSTEM, MEGADRIVE, MAME, NEO GEO, SCUMM(aventuras graficas de PC como monkey island, broken sword..), MS-DOS, N64(aunque está algo verde) y el oficial de PSX(psone) de sony,pero LIBRE, es decir, pudiendo ejecutar cualquier juego de psx sin necesidad de encontrarse en la STORE.

Para haceros una idea de los mejores titulos jugables gracias a la grandiosa emulacion en PSP, pasaros por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Catalogo-EXTRA-de-PSP--Juegos-Emulados-_948852

- Carga de Backups: Tendreis la posibilidad de crear y ejecutar vuestras copias de seguridad desde la memory sitck(mejoran las cargas y velocidad en los juegos respecto al UMD).

5.- Me compro una SLIM o una FAT o PSP GO?

Para empezar, las FAT no se hacen, asi que nueva, probablemente solo encontrarás SLIM 3000 o la GO.

Diferencias?¿

LA SLIM pesa menos, es mas estrecha, tiene más RAM(lo que se traduce simplemente en una reduccion de los tiempos de carga desde UMD), diferente gestion de la bateria,aunque se comenta que a efectos practicos dura lo mismo, y tiene salida a Televisor(por lo visto las peliculas se pueden visualizar a pantaya completa, los juegos NO). Y por lo visto parece(de momento) que habrá utilidades exclusivas como el spyke para el modelo SLIM. Actualmente a priori practicamente cualquier modelo de slim es downgradeable, eso si, con limitaciones respecto el accesoa kernel y demas.

Imagen

La FAT por otro lado tiene acceso a kernel 1.5, de manera que es mas compatible con el homebrew que la SLIM, que depende de las adaptaciones a kernels 3.x para que sean funcionales, y obviamente es más tocha, más consistente que la slim. En resumen, és la óptima para downgradear y aprovechar las prestaciones de PSP al 100%.

Imagen

La GO en cambio, ÉS TOTALMENTE DISTINTA. Para empezar no tiene UMD, sino un HDD de 16GB en el que almacenar todo: musica, imagenes y SI, JUEGOS (mas ampliacion por MS como el resto), pantalla algo más pequeña y diseño distinto con tapa deslizante. Los juegos se descargan de la store, pero el problema, esque actualmente en la store hay un 20% aproximadamente dle catalogo de PSP...que quiere eso decir? que con una GO, os perdeis casi la totalidad del catalogo de PSP, ya que al no disponer de UMD, y al no haber prevista la salida del 90% de dicho catalogo......debeis entender PSP GO mas como una consola desde el momento actual, mirando hacia el futuro, es decir, si lo que os llaman son titulos antigos de PSP yno las novedades....PSP go NO es vuestra elección. Respecto a tema de downgradeo, empieza a vislumbrarse la luz, pero aun no hay nada que permita un downgrade total.

Imagen

Asi que para gustos colores.
---------------------------------------------------------------------------------

Creo que ya está...se ha hablado de lo que és, los juegos que ofrece, lo que trae de serie y lo que trae de extra, lo que podeis esperar.........si aun asi teneis dudas compraros una gameboy que se ajustará más a vuestra capacidad [sati] ;)
gracias zack!!
yo te diria que le pidas a un moderador qeu lo mueva a post importantes ya que mucha gente esta indecisa y abre posts porque no busca, pero con esto en importante se deberian dejar de crear temas
Gran post, pero debes rectificar que con la slim si acepta los juegos en la tele, solo que con el cable de compontes (5 clavijas). Ante todo, 5 stars
muy bueno, salvo unas cosillas:

1.- lo de las crucetas e las psp FAT creo que esta de mas ese comentario, yo he tenido 3 FAT y ninguna ha fallado en eso... y siempre veo que comentas eso...

solo algunos detalles en las palabras:

2.- "DBZ Shin Budokai" no Budokay
3.- "Skype" no Spyke
Genial ^^ yo también estaba un poco cansado de ver unos cuantos hilos al dia sobre "¿Comprar PSP? ¿Vale la pena la Slim?"

Buen trabajo
Muy buen hilo para indecisos, se merece una señora chincheta.
Zack_VII escribió:(vale la pena? le sacaré partido? fat o slim? me limpiará el ano?)


estas que te sales [qmparto]
neowar3020 escribió:muy bueno, salvo unas cosillas:

1.- lo de las crucetas e las psp FAT creo que esta de mas ese comentario, yo he tenido 3 FAT y ninguna ha fallado en eso... y siempre veo que comentas eso...

solo algunos detalles en las palabras:

2.- "DBZ Shin Budokai" no Budokay
3.- "Skype" no Spyke


Pero ojo, esto no lo digo yo eh, es un echo que la primera remesa de PSP, e incluso la 2a y 3a xD, es decir, hasta practicamente el modelo white, venian el 90% con cruceta defectuosa(yo he tenido 2 black de primera y 2a remesa, ambas con el mismo problema) y una white con la cruceta perfecta, asi que lo dicho, fue un defecto de fabrica como las placas base de las primeras 360 xD, aunque como he especificado, a dia de hoy no pasa, pero claro, si alguien se plantea la compra de una FAT de 2a mano, que vaya con ojo. Fijate si es cierto que algunos juegos, que requerian cruceta, por ejemplo, y el más obvio el street alpha 3, venian en ediciones con una cruceta de "pega" que se ponia encima de la normal y permitia, supuestamente, hacer las diagonales mejor [toctoc] , tambien pueses usar la busqueda y escribir "mod cruceta" y verás [oki]

Sobre la SLIM, no he dicho que no se puedan ver juegos en la tele, he dicho que NO se pueden ver a pantaya completa, es correcto no?
Creo que falta añadir el detalle de las pantallas....
Las Fat que se comercializaron al final, tienen mejor pantalla que las primeras, yo al menos noto bastante menos ghosting en la segunda que me compré, y creo que no soy el unico....aunque es algo que quizas tendria que confirmar mas gente.
Bueno,

Esta bastante claro, ¿no?.

La PSP es la polla con cepolla.

Si alguien tenia alguna duda todavía, aqui tiene un señor post que deja bastante claro que nuestra negrita es pa tenerla.
Bueno, pues ya lo tenemos entre los "Destacados"....espero que así realmente se acabe con los tropecientos post preguntando lo mismo [plas]
Alguien me puede explicar de modo lo mas entendible posible lo que es ghosting? He buscado en google por define:ghosting pero me salen definiciones en ingles y un poco engorrosas.

EDIT: El aumento de RAM solo se nota en la carga de UMD?
si señor, yo creo que no hubiera sido capaz de explicarlo mejor. son las mejores razones para comprar una psp
Añado un link a un post en el subforo juegos que estamos confeccionando entre varios users sobre los juegos emulados en PSP, para el que tenga dudas acerca de aque podrá jugar y a que no y se haga una idea del catalogo "extra" de PSP, que es el motivo por el que mucha gente se decide por la compra [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Catalogo-EXTRA-de-PSP--Juegos-Emulados-_948852
loky2zero escribió:Bueno,

Esta bastante claro, ¿no?.

La PSP es la polla con cepolla.

Si alguien tenia alguna duda todavía, aqui tiene un señor post que deja bastante claro que nuestra negrita es pa tenerla.


Salvo que la tengas blanca como es mi caso XD

Yo también pienso que es una gran consola. Y eso que al principio era muy escéptico. Ahora tiene un catálogo tremendamente grande con juegos para todos los gustos: serios, para niños, juegos con los que te ríes, estrategia, inteligencia... en mi opinión es muy completa. Además de poder ver películas desde la memory stick sin necesidad de tener un custom firmware (aunque e este caso te baja un poco la resolución del video, cosa que creo que no pasa con un custom). Yo la tengo con firmware original y me parece una maravilla y completísima.

Quizás el único pero es la batería, que dura unas seis horas. Pero vamos, tampoco es nada grave. A la corriente y punto.

Bueno. Saludos.

EDITO: gracias por crear el post; dudaba si me merecía la pena pillarme la slim teniendo ya una FAT y gracias a ti se me ha aclarado que no es necesario (es que pensaba que el tema de la RAM lo iban a aprovechar más, pero si sólo se reducen los tiempos de carga, no me merece la pena el desembolso).
Edita lo del kernel 1.5 en fat solo, ya ha salido el TimeMachine!
TheOnly escribió:Edita lo del kernel 1.5 en fat solo, ya ha salido el TimeMachine!


En que consiste exactamente? Si lo explicas bien lo cito tal cual en el primer post [oki].

Lo de la ram es relativo, la principal funcion es la carga de umd's, pero segun dicen(siempre confiando en sony) el skype por ejemplo, solo es para la slim dado que necesita usar esa ram extra que poseé....lo que no entienod entonces esque esten planeados o hayan salido(no estoy actualizado) skypes homebrew........... .
*********************

EDITADO POR EL MODERADOR: Juas.
kalden ya estas reportado...
y lo de la ram: dime si el skype usa la memoria extra, y el gomesnger se supone que mas memoria (puede videollamada con la gocam)
porque el go!messenger puede en las fat?
ahora el time machine no lo puedo definiar ahora, despues veo si pongo el link
edit:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692

TimeMachine es un programa creado por Dark_AleX que te permite cargar firmwares y Custom Firmwares anteriores al que tienes desde tu Memory Stick, mediante el uso del pack Pandora.


En este sentido, da igual que tu PSP esté semidestruida, incluida flash, Nand.. esto no es un impedimento para la TimeMachine.


Changelog


v0.1 -> Permite la carga del 1.50ofw, 1.50+3.40hw, 3.40OE, 3.60M33

tambien puedes instalar:
Install 1.50 (PHAT)
Install 1.50 with 3.40 hw modules (PHAT&SLIM)


Install 3.40 OE (PHAT)


Install 3.60 M33 (SLIM)


PD todo esto es sacado del hilo de alek, mencionado anteriormente.

saludos!!
casi fijo q en los proximas dias me pille una, evidentemente dude en si era mejor comprarme la ds... lo cierto es q el catalogo de juegos de la de nintendo es algo mejor o eso es lo q dice todo dios... pero a mi me parece q la psp tiene un catalogo q tampoco se queda atras, ademas es q a mi me interesa mucho mas por las aplicaciones q se le pueden hacer a la consola q por el catalogo de juegos, y en ese aspecto la psp barre a la ds en todos los sentidos, ademas la psp por lo q veo emula casi todo [plas] , por cierto, emula los juegos de las recreativas? decidme q si y me la pillo mañana XD , q tal va la emulacion del metal gear de psx y en general de todos los juegos de esa consola?

por cierto, se sabe algo de lo q le queda "de vida" a la psp? lo digo porque si no es mejor q espere a pillarme la nueva version o modelo.

saludos.
Suso_2209 escribió:casi fijo q en los proximas dias me pille una, evidentemente dude en si era mejor comprarme la ds... lo cierto es q el catalogo de juegos de la de nintendo es algo mejor o eso es lo q dice todo dios... pero a mi me parece q la psp tiene un catalogo q tampoco se queda atras, ademas es q a mi me interesa mucho mas por las aplicaciones q se le pueden hacer a la consola q por el catalogo de juegos, y en ese aspecto la psp barre a la ds en todos los sentidos, ademas la psp por lo q veo emula casi todo [plas] , por cierto, emula los juegos de las recreativas? decidme q si y me la pillo mañana XD , q tal va la emulacion del metal gear de psx y en general de todos los juegos de esa consola?

por cierto, se sabe algo de lo q le queda "de vida" a la psp? lo digo porque si no es mejor q espere a pillarme la nueva version o modelo.

saludos.


Pasate por el link que doy en el primer post, a un hilo que hize en el subforo de juegos, de "juegos emulados en PSP" que crece dia a dia con la colaboracion de todos, y te harás una idea de lo que esta consola emula [plas] .

Lo del catálogo de DS, que és mejor etc, es simplemente la moda. Solo tienes que ver lo que vende en DS para darte cuenta, porque normalmente en los TOPS, lo que ves son horsez,pokemon,imagina ser..., o brains varios, y eso es supuestamente lo que hace que el catálogo sea mejor........para mi, quitando 10 juegos contados(casi todos de rol o aventura gráfica), el resto del catalogo de DS es poco más que juegos java de 3er partys saca-dinero total de la rama: dogz,horsez, imagina ser..., brain,mas brain, aun mas brain etc..... .
yo cuando la compre en navidad no due en ningun momento sobre cual queria comprar claramente la psp la ds solo tiene el lapiz y graficos 0 en cambio laa psp graficos musica videos

es mi opinion :-p
por cierto, se sabe algo de si va salir alguna nueva version de esta consola? si la van actualizar o algo asi? psp2? ein?
A dia de hoy que version de PSP me recomiendan comprar? Soy de México y en la página de http://www.mercadolibre.com.mx estan a buen precio pero veo varias versiones, quiero sacarle el mayor partido posible me interesa mucho la emulación...

OJO: No estoy promocionando la pagina antes mencionada, solo busco ayuda para elegir la mejor PSP al día de hoy, muchas gracias.
Buenas aprovecho el hilo, que vercion de psp slim me aconsejais?? cualquiera es "vulnerable"? XD
miren:
la slim o fat ahora son lo mismo en el tema de downgrader, porque mediante despertar del cementerio se llega a una version Custom.
respecto a lo de fat o slim, nose, al parecer en todas las sagas playstation siempre que se remodela es mas fragil pero llega algo nuevo y se saca algo.
ej: en ps1 a psone se sacó un puerto de nose que
en ps2 a pstwo se sacó el HD (Dios mio yo lo quiero pero tengo slim...)
en psp a psp slim se sacó el infrarrojo
pero no olvidemos que siemrpe es mas fragil. segun las noticias (cuando salio la slim) la slim esta hecha para consumir menos bateria Y MENOS COSTES DE PRODUCCION.

respecto a la ram de skype no es la RAM, es qe la slim tiene el doble de memoria NAND (la psp fat 33MB y la slim 66MB) y el skype queda en la flash.
Buen aporte Zack, asi ayudaras a mucha gente, xD, sobre todo con lo del ano xDDD
MMMmmm.. y digo yo.. tardará mucho la psp en hacernos la cena? y cuando le pondrán algun chistófano para que aguante a la parienta??? XD
Gran hilo si señor...
Bueno hace un par de años tuve la psp asi que algo del tema sé aunque a evolucionado una barbaridad. quisiera saber con que firm vienen las psp que se venden ahora en las tiendas y si hay formas de hacer downdrade, ya que por lo que e leido las nuevas no las puedes bajar a la 1.5.

gracias
buen post, me lo he leido y me han surgido un par de dudas a ver si me las podeis resolver

tengo entendido de que la psp slim tiene una salida de video y he mirado un cable por componentes para conectarla a mi monitor, que tal se ve? se ven los juegos bien y a pantalla completa? una vez que la tienes conectada desaparece la imagen de la consola?

que tal el tema del juego online? no he oido mucho sobre este tema y me parece interesante

he visto un "go explore" que debe ser un gps pero en psp, aparte del "juego" hace falta algun accesorio extra?
Unas preguntas, pues estoy pensando hacerme con ella:
1. Puedo ponerle un USB normal con una peli en divx y verla?
2. Cómo demonios emulo juegos de PSX si vienen en CDs? Los tengo q descargar de la STORE? Pero y si los tengo originales?
3. Para usar la emulación, ver divx si se puede, leer pdfs etc... necesito modificar algo de la consola(downgradearl u otros)? ¿Qué riesgos tiene? ¿Es eso piratearla para SONY?
4. Creí leer q era posible ejecutar un juego de PSX por streaming si lo tenía metido en la ps3 y conectandome a internet? Es cierto cómo va?
5. Qué aplicaciones tiene junto con la PS3.
6. Se puede ver la tele?
Gracias
Yo tambien tuve la psp fat hace 2 años y ahora kiero la slim, hace tiempo estaban carisimas la memorias y ahora puedo pillarme la de 4gb facilmente y sabiendo que puedo jugar parasite eve vale la pena.
hola quisiera hacer unas preguntas:
1)Yo soy de mar del plata;Bs As; Argentina; Sud america

2) Bueno resulta k aca las psp estan muy caras quisiera saber cual es su costo alla en españa

3) bueno y creo k esto es lo ultimo ; suponiendo k el precio de alla me sea bueno que medios de transporte ay hasta aqui en otro continente como sud america

Bueno muchas graccias espero q me sean de ayuda...

saludos
Basarios escribió:hola quisiera hacer unas preguntas:
1)Yo soy de mar del plata;Bs As; Argentina; Sud america

2) Bueno resulta k aca las psp estan muy caras quisiera saber cual es su costo alla en españa

3) bueno y creo k esto es lo ultimo ; suponiendo k el precio de alla me sea bueno que medios de transporte ay hasta aqui en otro continente como sud america

Bueno muchas graccias espero q me sean de ayuda...

saludos

Aquí están a 170€
mmm q barato dios mio y algun medio de transporte aqui a sud america argentina no tens idea no?
Basarios escribió:mmm q barato dios mio y algun medio de transporte aqui a sud america argentina no tens idea no?

hola, yo vivo en Colombia, y compre la mia en usa (slim+juego daxter+umd padre de familia+memory stick 1GB) a US$200, y con eso de la devaluacion del dolar, pues sale bien barata. Y una amiga la envió, y el envío costó US$30, si conoces alguien en USA, deberias comprarla como hice yo.
Hola:
Estoy pensando en adquirir una PSP, para distracción durante los viajes largos.
Me podéis informar, si dejan usar la PSP en los aviones durante el vuelo?.

Gracias.
Saludos
Comprate la PSP mola mucho ademas la calidad de imagen es buena
alezinho escribió:
Basarios escribió:mmm q barato dios mio y algun medio de transporte aqui a sud america argentina no tens idea no?

hola, yo vivo en Colombia, y compre la mia en usa (slim+juego daxter+umd padre de familia+memory stick 1GB) a US$200, y con eso de la devaluacion del dolar, pues sale bien barata. Y una amiga la envió, y el envío costó US$30, si conoces alguien en USA, deberias comprarla como hice yo.

bueno muchas gracias vere k puedo hacer la kiero ya de nuevo

por k lo k pasa es k yo tenia mi psp k me la habia traido mi padre de usa pero mi hermano pekeño cundo todavia era bebe me la metio en la pileta y me la mojo toda ...
no tiene ningun arreglo entonces mi mama me da la plata para otra pero tengo q buscar la forma de encontrarlaa bueno muchas gracias de nuevo alesinho ahh y una ultima preguntA SI LA COMPRO EN USA el juego lo puedo elegir yo o viene solo??

muchas gracias de nuevo y por favor contesten rapidoo jejje saludoss
alesinho??? no, aleZinho. jeje, bueno, no importa.
En cuanto a tu pregunta, el juego no lo puedes elegir si compras un pack oficial de sony. Actualmente, encuentras los siguientes: psp plateada+daxter+umd family guy+memory stick 1GB, psp blanca+star wars:battlefront, y psp roja+god of war.
Si quieres poder escoger los juegos, puedes comprar un bundle como los que ofrece BJ´s o walmart, donde te dan descuento en una psp negra+accesorios (audifonos, memory...)+determinados juegos.
No esta demas aclarar que todas son psp slim.
alezinho escribió:alesinho??? no, aleZinho. jeje, bueno, no importa.
En cuanto a tu pregunta, el juego no lo puedes elegir si compras un pack oficial de sony. Actualmente, encuentras los siguientes: psp plateada+daxter+umd family guy+memory stick 1GB, psp blanca+star wars:battlefront, y psp roja+god of war.
Si quieres poder escoger los juegos, puedes comprar un bundle como los que ofrece BJ´s o walmart, donde te dan descuento en una psp negra+accesorios (audifonos, memory...)+determinados juegos.
No esta demas aclarar que todas son psp slim.

okey muchas gracias ALEZINHO jajaja creo me comprare la q viene con una memory stick de 1 gb por k aqui en argentina los juegos son carsimos jeje

bueno gracias de nuevo

Alezinho k juego me recomiendas?
Hola a todos yo me voy a comprar por mi cumpleaños que es en agosto (dia 25 para ser exactos) la PSP pero el sabado fui al GAME de los arcos en sevilla (españa) y vi el pack edicion limitada de PSP slim + Crisis Core Final Fantasy VII por 184€ y quisiera saber si me sale mas rentable el pack o la consola y juego por separado
epsxe escribió:Hola a todos yo me voy a comprar por mi cumpleaños que es en agosto (dia 25 para ser exactos) la PSP pero el sabado fui al GAME de los arcos en sevilla (españa) y vi el pack edicion limitada de PSP slim + Crisis Core Final Fantasy VII por 184€ y quisiera saber si me sale mas rentable el pack o la consola y juego por separado


Final Fantasy VII: Crisis Core 36,95 € + PSP Slim (Plateada) 164,95 €

PSP Slim Ed. Esp. FF + Final Fantasy VII C.C. [E] 184,95 €


Saca cuentas.

Saludos
(mensaje borrado)
te conviene comprar el pack junto lo conseguiras mas barato
Basarios, yo soy de argentina tambien, pero comprarla en españa sale lo mismo o más que por internet de aqui de argentina, porque si la psp te sale 180euros y el euro está casi como a 5$, te saldrá 900 pesos, mas gastos de envio.
tampoco posees garantia, y vendrá con el firm oficial (ojo, en algunas tiendas se venden ya modificadas pero es menos fiable y menos posibilidad de envio)
en argentina por internet : 300u$$ (900pesos masomenos)
posees garantia que te den, y ya viene modificada. aunque en argentina esta mal el tema de los juegos, que salen bastante caritos y no hay en abundancia. un juego del 2006 se vende a un precio de un juego nuevo y viene sin caja ni manual
yo tengo 3 juegos epicos comprados en usa en oferta (MHF2 30uss, GTA vc stories 20uss por lo del "gratest hits" y el MGS portable ops a 25uss, una reliquia que no se fabrica mas) pero poseo juegos de psx asi que los combierto. y a gba
pero tu donde las has comprado aca o en españa?? a q precio ?? coon q te vino???
y como fue el envio???
yo me fui de vacaciones a usa, ese fue el motivo de mi compra, pero tengo experiencias con otros productos electronicos de españa, no andaban, no poseian garantia y por el precio... me lo hubiera comprado aca.
pero por el precio te recomiendo comprarla aca en argentina.
solamente es mas baraata en USA, pero no posees garantia.
yo te la recomiendo completamente en argentina.
:) hola a todos los psperos me compre una psp en estados unidos por ebay y lleva la version 3.51 y pone en la umd ic-1003.Quisiera que me dijerais que se puede hacer con ella puesto que me han dicho que se pueden visualizar archivos pdf y estaria muy interesado,aparte de poder jugar claro esta.
un saludo y gracias. XD
al fin y al cabo me voy a comprar una a 400dolares aca en argentina,me viene con una memory stick de 8gb 10 juegos en la memoria de la play y todo lo necesario. la voy a pagar en 2 años osea 24 cuotas de $61
164 respuestas
1, 2, 3, 4