[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Yo tengo la misma play3 que tú, la de 40Gb.
Y el jueves pasado le cambié el HDD por uno de 320GB. El que le puse yo es un Samsung a 5.400rpm y me costó sobre 60.-€. Tampoco tuve mucha elección a la hora de elegir HDD porque fue mediante una movida que tuve con un seguro, etc...
Pero te puedes poner un Seagate o un Western Digital (creo que es el que se pudo el Txipi), que dicen que van muy bien y andan por ahí de precio también.

Yo no le quité ninguna instalación de ningún juego y el backup de los 40 Gb me tardo sobre dos horas y luego para volcarlo en el nuevo 1h. Me comió 20Gb la japuta!! se quedan libres 300Gb.
Yo a la mia le metí un seagate de unos 320 Gb, como aythan y por ahora 0 problemas.

Solo tienes que tener cuidado con las rpm, que deben ser 5400
Buenas tardes (iba a decir putos, pero como es de mala educación no lo digo.) Gayers. [poraki]

Pensaba que habíais vuelto a renegar otra vez del foro, pero veo que aún sigue la llama enciendida, ainnnsss, que bien. XD

Tema disco duro. Yo tengo la flaquita con 120 Gb, creo que para mi uso me sobra. Otra cosa será si tengo que meter también los discos medio rayados (como los de Kroaton) [poraki]
Buenas, mis gayers( [poraki] [poraki] ), ninguno por estos barrios tiene el NFS HOT PURSUIT??? Si es así, agregarme: Lechuso .
Lechuso escribió:Buenas, mis gayers( [poraki] [poraki] ), ninguno por estos barrios tiene el NFS HOT PURSUIT??? Si es así, agregarme: Lechuso .


PRESENTEEE!!! XD

Juegazooo al canto!! [oki]
Yo estoy picao, picao con el Online del Bioshock2. Entre como para ver de que iba y luego seguir con el modo historia. Pues me parece que será al revés. Porque yo me lo estoy pasando a lo grande, incinerando, bazuqueando, electrocutando, helando, etc, etc, al personal. [jaja]
Ay@tHaN escribió:
Lechuso escribió:Buenas, mis gayers( [poraki] [poraki] ), ninguno por estos barrios tiene el NFS HOT PURSUIT??? Si es así, agregarme: Lechuso .


PRESENTEEE!!! XD

Juegazooo al canto!! [oki]


Pero que, me agregais pa jugar? (pero pa jugar al NFS no penséis mal mentes sucias), o me mosqueo ¬_¬ ¬_¬
Yo paso.


[poraki] [poraki]

No tengo el FAT32, digo el NTFS, digo el NFS.
Lechuso escribió:
Ay@tHaN escribió:
Lechuso escribió:Buenas, mis gayers( [poraki] [poraki] ), ninguno por estos barrios tiene el NFS HOT PURSUIT??? Si es así, agregarme: Lechuso .


PRESENTEEE!!! XD

Juegazooo al canto!! [oki]


Pero que, me agregais pa jugar? (pero pa jugar al NFS no penséis mal mentes sucias), o me mosqueo ¬_¬ ¬_¬


Yo te agrego, pero no tengo el NFS HP, luego no te quejes si te meto mano. [poraki]
nexuroide escribió:Yo te agrego, pero no tengo el NFS HP, luego no te quejes si te meto mano. [poraki]


Xexu eres una loba... vete a cortejar a otro que al Milkuso ya lo tenía yo engañao y camelao. [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Yo te agrego, pero no tengo el NFS HP, luego no te quejes si te meto mano. [poraki]


Xexu eres una loba... vete a cortejar a otro que al Milkuso ya lo tenía yo engañao y camelao. [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Te digo una cosita: Al paso que voy me quedaré sin sitio para agregar gente. En los 3 días que llevo jugando al Bio2, ya he tenido que agregar a 2 guiris y uno de la tierra. No hacen más que solicitarme como amigo, será por los donetes. [jaja]
Me hago una idea... XD A mi tp me quedarán muchos sitios libres. La gran mayoría son de gente de EOL, más los KCHOS y los GAYERS y 4 o 5 colegas mios que tienen la PS3.

Yo probé el online de Bio2 pero es que soy muy malo, jajaja. No duro nada y me aburro. Al único que jugué un poco fue al online del Uncharted 2.
nexuroide escribió:
Yo te agrego, pero no tengo el NFS HP, luego no te quejes si te meto mano. [poraki]


Eso será si te dejo xD.


PD: Xexu???? (Jesus???) xDDDD
Lechuso escribió:
nexuroide escribió:
Yo te agrego, pero no tengo el NFS HP, luego no te quejes si te meto mano. [poraki]


Eso será si te dejo xD.


PD: Xexu???? (Jesus???) xDDDD


Casi aciertas. [qmparto]

Como detective no tienes precio. [jaja]

Mi nick viene de aquí ( aunque por el camino y paso por distintos sitios ) pues ha sido tuneado. Pero el origen es Nexus-6 --> http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_Runner
Lechuso ha estado bien la partida, XD a ver cuando repetimos!
El modo de caza y captura mola un huevo, jajaja.
Ay@tHaN escribió:Lechuso ha estado bien la partida, XD a ver cuando repetimos!
El modo de caza y captura mola un huevo, jajaja.


A ke si, aunke sea con guiris con 8 mola, es una pena no juntarse 8 para jugar online >.<

Mañana repetimos! :D
22465 respuestas
1446, 447, 448, 449, 450