[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Muy buenas.

Solo una cosita. ¿Alguien puede decirme para que sirven los puntos estos que se acumulan despues de cada partido y sale debajo de tu nik en el online?

UN SALUDO!!
Sebonike escribió:Muy buenas.

Solo una cosita. ¿Alguien puede decirme para que sirven los puntos estos que se acumulan despues de cada partido y sale debajo de tu nik en el online?

UN SALUDO!!


Para tener más reputacion y canjearlos por chorradas en la web de EA como complementos para tu avatar de FIFA y esas cosas
blue_dragon escribió:
Sebonike escribió:Muy buenas.

Solo una cosita. ¿Alguien puede decirme para que sirven los puntos estos que se acumulan despues de cada partido y sale debajo de tu nik en el online?

UN SALUDO!!


Para tener más reputacion y canjearlos por chorradas en la web de EA como complementos para tu avatar de FIFA y esas cosas


Valla no lo sabia que era para canjear, ¿podrias ponerme el enlace a la página? Tengo mas de 10mil puntos hay acumulados.
una pregunta sencilla. A alguno de ustedes jugando un partido se queda por ejemplo 1 segundo la imagen congelada y luego sigue bien?? esque tengo ps3 120gb nueva aunque el juego sea antiguo y tengo miedo a que sea fallo de la consola, en ningun otro juego me pasa nada parecido... un saludo y espero respuestas.

P.D: He borrado todas las actualizaciones del juego y ya no a vuelto a pasar, espero que siga asi, un saludo
batuka escribió:una pregunta sencilla. A alguno de ustedes jugando un partido se queda por ejemplo 1 segundo la imagen congelada y luego sigue bien?? esque tengo ps3 120gb nueva aunque el juego sea antiguo y tengo miedo a que sea fallo de la consola, en ningun otro juego me pasa nada parecido... un saludo y espero respuestas.

P.D: He borrado todas las actualizaciones del juego y ya no a vuelto a pasar, espero que siga asi, un saludo

A mí tambien me pasa, he estado buscando por google y según parece, le sucede a mucha gente, por lo que puedo decir que esos tirones son normales.
robde escribió:
batuka escribió:una pregunta sencilla. A alguno de ustedes jugando un partido se queda por ejemplo 1 segundo la imagen congelada y luego sigue bien?? esque tengo ps3 120gb nueva aunque el juego sea antiguo y tengo miedo a que sea fallo de la consola, en ningun otro juego me pasa nada parecido... un saludo y espero respuestas.

P.D: He borrado todas las actualizaciones del juego y ya no a vuelto a pasar, espero que siga asi, un saludo

A mí tambien me pasa, he estado buscando por google y según parece, le sucede a mucha gente, por lo que puedo decir que esos tirones son normales.


A mí tambien me pasa y me jode tela, por que muchas veces me pasa en los momentos mas decisivos, como en un ataque dentro del area rival o al contrario en mi area. :(
Espero que el Fifa11 esté bien parido porque el Fifa10 es penoso. Por lo menos que el online vaya bien y haya vestíbulos para jugar partidos online por equipos y el online sea jugable como en el Fifa09. Que no vengan con excusas de que las lineas de internet en España son una mierda porque con 20mb es suficiente para tener un online decente.
Buenas, queria saber si se puede hacer algun tipo de competicion entre 2 jugadores online? Es decir, somos 2 amigos en puntos diferentes (por eso lo del online XD), que queremos coger 5 equipos cada uno y hacer una liga de 10 equipos.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
¿Alguien que me ayude a conseguir el trofeo de la cima de la liga? He abierto un hilo en online http://www.elotrolado.net/hilo_trofeo-fifa10-la-cima-de-la-liga_1490292
128 victorias online llevo y ni rastro del trofeo de las 100 victorias online, cuantas necesitasteis para que os saltara el trofeo? :-? :-? :-?
yo llevo 230 y ni rastro del trofeo, igualdas y terminadas correctamente por lo menos mas de 100 segurisimo
v_i_l_e escribió:128 victorias online llevo y ni rastro del trofeo de las 100 victorias online, cuantas necesitasteis para que os saltara el trofeo? :-? :-? :-?


Las partidas en las que el rival abandona no cuentan.
Saludos
locomaton escribió:yo llevo 230 y ni rastro del trofeo, igualdas y terminadas correctamente por lo menos mas de 100 segurisimo


230 y no te ha salido el trofeo? no me desanimes que llevo ya 150 y algo y me empezaba a pensar que de un momento a otro me iba a salir el trofeo....es imposible, en 230 mas de 100 tienes que haber completado :O
ya lo se nose si sera algun pb del juego, les pase un mensaje a ea y na me mandaron a otro lado... total q sigo sin saber na de cuando lo voy a tener el maldito trofeo, con el de los 3000 minutos en partidos me pasa lo mismo, llevare por lo menos 400 partidos a 12 minutos el partido..

v_i_l_e escribió:
locomaton escribió:yo llevo 230 y ni rastro del trofeo, igualdas y terminadas correctamente por lo menos mas de 100 segurisimo


230 y no te ha salido el trofeo? no me desanimes que llevo ya 150 y algo y me empezaba a pensar que de un momento a otro me iba a salir el trofeo....es imposible, en 230 mas de 100 tienes que haber completado :O
seguis kedando para jugar online???
el trofeo operardor de camara(xq cuando le doy a repeticion para darle al triangulo y enviar el gol no me deja???) es xq estoy en modo manager?

SALUDOS ;-)
¿Sabeis si la Real Sociedad aparece en está versión del juego o sólo incluye liga BBVA?
intxisu escribió:¿Sabeis si la Real Sociedad aparece en está versión del juego o sólo incluye liga BBVA?



si aparece jefe!!! todos los equipos de la liga adelante del año pasado....


saludos!!
altair69 escribió:
intxisu escribió:¿Sabeis si la Real Sociedad aparece en está versión del juego o sólo incluye liga BBVA?



si aparece jefe!!! todos los equipos de la liga adelante del año pasado....


saludos!!


Puffff, vaya palizas me van a meter en internet por empeñarme en jugar con Xabi Prieto XD XD

Muchas gracias compañero ;)
Aparece hasta el Betis jajaja
para mi siempre un poco por debajo del pro
lo bueno k tiene siempre el fifa son las licencias ...
Alguien me puede ayudar con el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos? mi id es vile_112 por si alguien quiere que lo saquemos, ya que el de jugador de equipo a estas alturas dificil lo veo...xD
el de jugador de equipo puedes preparar una quedada y veras como se apunta la gente,yo si hace falta 1 me apunto
cuenta conmigo vile!!yo también lo necesito!
si es pa exar unos piques, o sacar trofeos online agregarme q tengo el nip en la firma, me decis el vuestro pa hacer lo propio (q llevo unas 250 victorias y ni rastro del trofeo acumulacion...)
sabeis de algun sitio dnd contactar con ea para ver q solucion me dan?? estoy desesperado ya de este trofeo

salu2
locomaton!yo soy lorenzompm agregame y jugamos y me ayudas con algunos trofeos online,k no tengo ninguno online todavía.
ok en cuanto pueda te agrego

salu2
yo también me apunto a una posible quedada, me quedan los 2: el de la liga de amigos y jugador de equipo

mi id es carlirr91
Apuntaros a la siguiente liga de amigos: se llama kmas y la contraseña es 12345,cuando seamos diez ya empezamos,nos falnta 4.

Cómo se sacaba el trofeo de jugador de equipo???
Locomaton,te has apuntado ya a la liga???
me apuntoooo a tu liga

soy zpfukyu
Me acabo de unir a vuestra liga, mi nick, al igual que en el foro, es PedriKu

PD: Sé que tengo un bajo porcentaje de victorias, pero antes jugaba por wifi y se me iba un montón la conexión.. :(
yo, si sigue habiendo sitio, tambien me apunto... mi nick es el mismo que el de eol
hola
mi id de ps3 es javi350
soy de españa

actualmente un usuario de turquia es el lider en la clasificacion de fifa 10 con mas de 3000 partidos ganados

voy a ver si consigo superarle voy a ver si gano 5000 partidos

gracias

saludos
Hola solo una pregunta existe algun option file como los del pro que haga los fichajes de esta temporada? merefiero solo a los jugadores.Es decir el fifa 10 pero con ozil, villa etc en sus actuales equipo.
He buscado por internet pero no encuentro nada y ni siquiera se si se puede hacer
sawyer108 escribió:Hola solo una pregunta existe algun option file como los del pro que haga los fichajes de esta temporada? merefiero solo a los jugadores.Es decir el fifa 10 pero con ozil, villa etc en sus actuales equipo.
He buscado por internet pero no encuentro nada y ni siquiera se si se puede hacer


yo me creé el mío [sonrisa]
Llevo ya bastante tiempo intentando jugar on-line a este juego, pero el registro del usuario de EA me está dando muchos problemas. Así, se supone que me tiene que mandar un mail para poder terminar de activar mi cuenta pero llevo esperándolo ya más de 3 semanas. Empiezo a estar algo desesperado (menos mal que el BO me quita el mono), así que agradecería cualquier tipo de ayuda.

Gracias de antemano y salu2
Os comento mi problema con el juego.

Arranco la play, me meto en el juego, me voy a jugar un partido online cara a cara y no me carga la pantalla para buscar rival, se me queda el fondo moviendose y la cancion sonando. Me salgo del juego y me vuelvo a meter, y me vuelve a pasar. Asi todo el rato.

La solucion que he encontrado es darle a lo de cara a cara sin estar conectado al PSN, entonces el juego me pide conectarme, se conecta a la cuenta de EA y entonces si me sale el menú. Otra cosa que me dado cuenta, es que hago cualquier otra cosa en los menus online (ver mi estadistica o lo de mis ligas de amigos) y entonces si me puedo ir a lo de cara a cara sin que se me cuelgue.

Comentar que esto no me ha pasado nunca, me ha pasado a partir de que me he venido a mi pueblo.

Muchas gracias y feliz navidad!
carlirr91 escribió:
sawyer108 escribió:Hola solo una pregunta existe algun option file como los del pro que haga los fichajes de esta temporada? merefiero solo a los jugadores.Es decir el fifa 10 pero con ozil, villa etc en sus actuales equipo.
He buscado por internet pero no encuentro nada y ni siquiera se si se puede hacer


yo me creé el mío [sonrisa]


y como lo hiciste si no es molestia porque son una barbaridad de jugadores a actualizar
sawyer108 escribió:
carlirr91 escribió:
sawyer108 escribió:Hola solo una pregunta existe algun option file como los del pro que haga los fichajes de esta temporada? merefiero solo a los jugadores.Es decir el fifa 10 pero con ozil, villa etc en sus actuales equipo.
He buscado por internet pero no encuentro nada y ni siquiera se si se puede hacer


yo me creé el mío [sonrisa]


y como lo hiciste si no es molestia porque son una barbaridad de jugadores a actualizar

pues pasándolos uno a uno, pero vamos que no me compliqué muchos los que conocía nada mas (si son bastantes)

he respondido un poco tarde no? [+risas]
Tengo 2 dudas:
-¿Puedo hacer una pequeña liga personalizada como en el PES en el que cada equipo lo maneje una persona y no sea siempre un equipo manejado por una o varias personas contra otro manejado por la consola?
-¿Se puede meter la musica del HDD en el juego?
Gracias
Hola amigos, seguis jugando al juego online, si es asi por favor agragarme y nos echamos unos piques,mi usuario es aguado23 esque estoy cansado de jugar a partida rapida y que los crios de turno se desconecten siempre que van perdiendo, asique por favor agregarme y nos echamos unos partidillos :)
13344 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267