[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

rcm15 escribió:Yo tambien estoy quemado con el juego y sobre todo con las injusticias, no me lo puedo ni creer ayer 4 tiros me tira un pavo y 4 goles y yo tras tras todo el partido atacando y 1 gol, despues los palos es clemencial, menos mal que los han kitado. Lo digo yo otro juego en el que se puedan dar 30 postes no lo compro aviso para los de EA, es k da asco.

Amigo,cuando te meten mas de 2 goles seguidos (a mi por lo menos me pasa) el equipo se viene abajo,los pases dan asco y fallas todo xD
Buenas,estoy intentando entrar al servidor EA del fifa y me dice que en ese momento los serviodres no estan disponibles,y sin embargo,hay gente que si puede entrar...Alguien sabe que puede pasar?
alguien podria explicarme como se ejecutan estas 2 acciones de la saga fifa:

1.- Cuando haces un contraataque y sales corriendo y se la quieres pasar por alto a tu jugador que se esta desmarcando, como se pasa el balon por alto? he probado con la O en diferentes potencias y nunca me sale (como le salen a muchos contrincantes de una manera suave), he probado solo darle a O, L1 + O, y nada de nada. El pase es como si fuese una cuchara de Raul gonzalez, y me lo han echo tambien mucho en diagonal....va fuerte pero en plan cuchara y siempre le va al pie, ganandole la espalda a mi defensa/medio....

2.- Los corners como los lanzais? solo O, L1 + O, ayudais una vez lanzado a darle al stick de direccion?
luciamg2005 escribió:alguien podria explicarme como se ejecutan estas 2 acciones de la saga fifa:

1.- Cuando haces un contraataque y sales corriendo y se la quieres pasar por alto a tu jugador que se esta desmarcando, como se pasa el balon por alto? he probado con la O en diferentes potencias y nunca me sale (como le salen a muchos contrincantes de una manera suave), he probado solo darle a O, L1 + O, y nada de nada. El pase es como si fuese una cuchara de Raul gonzalez, y me lo han echo tambien mucho en diagonal....va fuerte pero en plan cuchara y siempre le va al pie, ganandole la espalda a mi defensa/medio....

2.- Los corners como los lanzais? solo O, L1 + O, ayudais una vez lanzado a darle al stick de direccion?


Los pases por alto que dices se hacen con L1+triangulo, es como el pase en profundidad pero por alto. Los corners los saco solo con el boton de centro dándole a la pelota efecto con el stick, y de hecho lanzando los corners del lado derecho con un jugador diestro y los de la izquierda con un zurdo, para que la bola se vaya abriendo del portero.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos e creado una liga de verano online para fifa 10 si os interesa aui os dejo el link del hilo espero veros por alli las inscripciones estan abiertas un saludo a todos aqui os dejo el link

hilo_liga-de-verano-fifa10-gente-seria-porfavor-19-plazas-libres_1460371
buenas a todos tenia varias pregunta que haceros a ver si me podeis ayudar.


Como haceis con los saques de puerta? me refeiro a que a mi cuando me sacan siempre me pillan con la defensa mal colocada y sin embargo el rival siempre la tiene bien colocada...

mas cositas. en FUT es imposible hacer marcajes individuales verdad?

en cuanto a las tacticas usais las por defecto del juego o las vuestras preparadas con flechas actitud ofensiva defensiva... etc que tenenis grabadas en formación? afecta usar las propias a la compenetracion y eso???

Por ultimo creeis conveiente usar la tactica ultraofensiva o osparece muy arriegada ... a mi me gusta mucho peor en los corners uff que miedo da mi defensa! y es que no se puede cambiar antes de tirar el corner!! que rabia!!

a ver si alguien me puede ayudar y...Muchas gracias!
a ver... yo esto de los cheaters no se hasta donde puede llegar... pero es que hoy, me he puesto un 5-3-2 y mentalidad defensiva 100 % y presion al 0 % y el tio me ha ganado 7-0 con TODOS los goles contraataques desde el medio campo, COMO ES ESO POSIBLE??? QUE TÁCTICA ME HA USADO????
Hola,queria saber si existen parches hechos por usuarios que sirvan para actualizar las plantillas,camisetas,nombre de los estadios,etc para el Fifa.En el PES si que existen y van de maravilla pero no se si existen dichos parches de actualizacion para los Fifa.En caso que si,¿donde puedo descargarlos?Gracias.
Me interesaria tanto del Fifa 09 como del Fifa 10.
Ayer pregunté sobre como hacer las Game Face, porque el ultimo paso con firefox no me funcionaba. Yo creia que era de mi ordenador que solo tiene 1,5Gb de ram y se necesitan 2 minimo.

Pues lo solucioné haciendo el game face con Explorer 8, me funcionó de primera. Y ya puedo seleccionarme en la PS3.

Tengo una pregunta a los expertos de FIFA:
Yo siempre juego en modo principiante pero:
¿Se puede jugar en FIFA 10 la Champions, la Copa de Europa o el Mundial? Solo puedo jugar a las copas de ligas nacionales [buuuaaaa]
Vitin39 escribió:Buenas,

hoy me ha pasado algo que va a hacer que deje de jugar, creia que era el unico juego "legal" q habia, pues en el FUT, el trofeo especial nuevo que hay, que tiene los requisitos calidad exacta bronce y 2 estrellas, he jugado contra Sr_Miguel, y tenia un equipo con una media de 63, cual es mi sorpresa que en el minuto 20 hace tres cambios, messi, higuain y xavi. Encima le digo que como lo hace y me dice que si tengo algo decente para ofrecerle. Alucino con esta gentuza!!

Asi que atentos si jugais contra Sr_Miguel os hara trampas!!!

Por lo que os propongo que lo denuncies https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Un saludo


Vittin ese es mi id online, y de tramposo tengo bien poquito, yo no hago nada para poder jugar con jugadores de oro en un torneo de bronce es un fallo de fifa y solo meto los jugadores de oro cuando veo que el contrario hace cosas extrañas, el cual seria tu caso..

Y en su dia cuando jugamos el partido te llegue a dar el correo de EA y el numero de telefono para que me denunciaras..Estoy seguro de que no me van a hacer nada por que yo no hago absolutamente nada.

Y eso esta bien que vengas aqui a poner mi ID con un enlace de denuncia y sin ninguna prueba ni tampoco ningun argumento para que todo el mundo me denuncie y sin ni siquiera saber si es cierto lo que dices...

Cuando me refiero a "Cosas extrañas", son cosas como, meter tu jugadores de oro desconocidos para que el otro no se de cuenta, no dejar jugar pasandola siempre atras y luego cuando voy a buscar el balon ya del aburriemiento pase largo gol y a dejar todas las repeticiones, y luego todo defensivo sin dejar jugar al rival podria seguir pero como la gran mayoria hace esto pero tu seguro que ere uno de esos casos, no recuerdo que hiciste tu, pero alguna de las dos cosas seria fijo..
Conseguir trofeo de equipo en Fifa 10.

Mañana quedada a las 19:30 hora española, apuntarse estaremos conectados. Animaros si ya teneis el trofeo tb podeis contribuir para q los demas lo consigamos tenemos q ser 10. Quien pueda q se meta a partir de las 19:15 para agilizar a ver si esta vez podemos conseguirlo los demas.

Un saludo.

P.D: Mandarme un mp y os digo el club al q os teneis q unir.
hola tengo un problema con fifa 10 resulta que este veranito se lo a traido mi cuñao y nos ponemos a jugar los 2 contra la makina copas y eliminatorias y siempre sobre todo con españa cuando el portero contrario saca de puerta nuestra defensa siempre esta adelantada y siempres nos crean peligro y da igual que pongamos ultradefensiva que le cambiemos la formacion a los jugadores , vamos lo emos probado todo y siempre nos pasa lo mismo....alguna solucion???
Estamos dentro para conseguir el trofeo de equipo si alguien lo necesita madame un mp y t di el club al q t tienes q unir.
Vo0Do0 escribió:
Vitin39 escribió:Buenas,

hoy me ha pasado algo que va a hacer que deje de jugar, creia que era el unico juego "legal" q habia, pues en el FUT, el trofeo especial nuevo que hay, que tiene los requisitos calidad exacta bronce y 2 estrellas, he jugado contra Sr_Miguel, y tenia un equipo con una media de 63, cual es mi sorpresa que en el minuto 20 hace tres cambios, messi, higuain y xavi. Encima le digo que como lo hace y me dice que si tengo algo decente para ofrecerle. Alucino con esta gentuza!!

Asi que atentos si jugais contra Sr_Miguel os hara trampas!!!

Por lo que os propongo que lo denuncies https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Un saludo


Vittin ese es mi id online, y de tramposo tengo bien poquito, yo no hago nada para poder jugar con jugadores de oro en un torneo de bronce es un fallo de fifa y solo meto los jugadores de oro cuando veo que el contrario hace cosas extrañas, el cual seria tu caso..

Y en su dia cuando jugamos el partido te llegue a dar el correo de EA y el numero de telefono para que me denunciaras..Estoy seguro de que no me van a hacer nada por que yo no hago absolutamente nada.

Y eso esta bien que vengas aqui a poner mi ID con un enlace de denuncia y sin ninguna prueba ni tampoco ningun argumento para que todo el mundo me denuncie y sin ni siquiera saber si es cierto lo que dices...

Cuando me refiero a "Cosas extrañas", son cosas como, meter tu jugadores de oro desconocidos para que el otro no se de cuenta, no dejar jugar pasandola siempre atras y luego cuando voy a buscar el balon ya del aburriemiento pase largo gol y a dejar todas las repeticiones, y luego todo defensivo sin dejar jugar al rival podria seguir pero como la gran mayoria hace esto pero tu seguro que ere uno de esos casos, no recuerdo que hiciste tu, pero alguna de las dos cosas seria fijo..



ERES UN TRAMPOSO!!!!!!
hola busco un delantero centro nato si es posible con micro aqui teneis mas informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979 agrerme soy jugador94 ah y se juegan todas las noches ave si os viene bn el horario alguna que otra tarde tambien pero sobretodo de noche
(mensaje borrado)
wildcatBCN escribió:Hola,queria saber si existen parches hechos por usuarios que sirvan para actualizar las plantillas,camisetas,nombre de los estadios,etc para el Fifa.En el PES si que existen y van de maravilla pero no se si existen dichos parches de actualizacion para los Fifa.En caso que si,¿donde puedo descargarlos?Gracias.
Me interesaria tanto del Fifa 09 como del Fifa 10.


alguien podría responder please,me interesa saber lo mismo,gracias!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solo existen parches de fichajes en fifa09 y 10
Shka escribió:Solo existen parches de fichajes en fifa09 y 10


pero te refieres a los que saco EA en febrero o a los que puede hacer un usuario(y por tanto descargarme los del verano),gracias de nuevo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo recuero de ver algun FILE de alguien q los traspaso en su consola
Vitin39 escribió:
Vo0Do0 escribió:
Vitin39 escribió:Buenas,

hoy me ha pasado algo que va a hacer que deje de jugar, creia que era el unico juego "legal" q habia, pues en el FUT, el trofeo especial nuevo que hay, que tiene los requisitos calidad exacta bronce y 2 estrellas, he jugado contra Sr_Miguel, y tenia un equipo con una media de 63, cual es mi sorpresa que en el minuto 20 hace tres cambios, messi, higuain y xavi. Encima le digo que como lo hace y me dice que si tengo algo decente para ofrecerle. Alucino con esta gentuza!!

Asi que atentos si jugais contra Sr_Miguel os hara trampas!!!

Por lo que os propongo que lo denuncies https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Un saludo


Vittin ese es mi id online, y de tramposo tengo bien poquito, yo no hago nada para poder jugar con jugadores de oro en un torneo de bronce es un fallo de fifa y solo meto los jugadores de oro cuando veo que el contrario hace cosas extrañas, el cual seria tu caso..

Y en su dia cuando jugamos el partido te llegue a dar el correo de EA y el numero de telefono para que me denunciaras..Estoy seguro de que no me van a hacer nada por que yo no hago absolutamente nada.

Y eso esta bien que vengas aqui a poner mi ID con un enlace de denuncia y sin ninguna prueba ni tampoco ningun argumento para que todo el mundo me denuncie y sin ni siquiera saber si es cierto lo que dices...

Cuando me refiero a "Cosas extrañas", son cosas como, meter tu jugadores de oro desconocidos para que el otro no se de cuenta, no dejar jugar pasandola siempre atras y luego cuando voy a buscar el balon ya del aburriemiento pase largo gol y a dejar todas las repeticiones, y luego todo defensivo sin dejar jugar al rival podria seguir pero como la gran mayoria hace esto pero tu seguro que ere uno de esos casos, no recuerdo que hiciste tu, pero alguna de las dos cosas seria fijo..



ERES UN TRAMPOSO!!!!!!



Inepto http://www.wordreference.com/definicion/inepto
Seran cosas extrañas o lo que tu quieras, pero son cosas que pasan en el futbol. Yo tambien aborrezco a los equipos italianos por como se cierran, pero son lances del futbol y lo que tu haces es mas bien eso, trampas.
Hola amigos,tengo una pregunta.Tengo todos los logros,subido el game face..Mi pregunta es como se desbloquea la cara del jugador?me explico,cada vez que termina la primera parte o el final del partido,te salen las estadisticas del jugador,observaremos que aparecen las caras de los jugadores,menos la mia que sale con un candado.Alguien lo tiene desbloqueado?Un saludo.
Ancient escribió:Seran cosas extrañas o lo que tu quieras, pero son cosas que pasan en el futbol. Yo tambien aborrezco a los equipos italianos por como se cierran, pero son lances del futbol y lo que tu haces es mas bien eso, trampas.



Haber como estamos con el temita, yo considero que hacer trampas es cuando tu conoces algun bug o fallo del juego y te aprobechas de el para llevar ventaja y que el rival desconoce... eso no se aplica a este caso en concreto por que yo no hago absolutamente nada para tener ventaja, simplemente y no se por que pero en ocasiones el juego te deja meter a los reservas...yo no intervengo en nada hay ni hago nada, y tanto yo como el contrario pueden meter a esos reservas, yo en esos revervas siempre pongo a jugadores que estan cansados para rellenar forma.

Si veo que el rival no juega limpio entonces yo tampoco lo hago, y trampas no hago por que el tambien puede meter a los reservas..
Vo0Do0 escribió:
Vitin39 escribió:[quote="Vo0Do0
Vittin ese es mi id online, y de tramposo tengo bien poquito, yo no hago nada para poder jugar con jugadores de oro en un torneo de bronce es un fallo de fifa y solo meto los jugadores de oro cuando veo que el contrario hace cosas extrañas, el cual seria tu caso..

Y en su dia cuando jugamos el partido te llegue a dar el correo de EA y el numero de telefono para que me denunciaras..Estoy seguro de que no me van a hacer nada por que yo no hago absolutamente nada.

Y eso esta bien que vengas aqui a poner mi ID con un enlace de denuncia y sin ninguna prueba ni tampoco ningun argumento para que todo el mundo me denuncie y sin ni siquiera saber si es cierto lo que dices...

Cuando me refiero a "Cosas extrañas", son cosas como, meter tu jugadores de oro desconocidos para que el otro no se de cuenta, no dejar jugar pasandola siempre atras y luego cuando voy a buscar el balon ya del aburriemiento pase largo gol y a dejar todas las repeticiones, y luego todo defensivo sin dejar jugar al rival podria seguir pero como la gran mayoria hace esto pero tu seguro que ere uno de esos casos, no recuerdo que hiciste tu, pero alguna de las dos cosas seria fijo..



ERES UN TRAMPOSO!!!!!!



Inepto http://www.wordreference.com/definicion/inepto[/quote]

Efectivamente, soy un inepto, incapaz de hacer trampas, no como tu, que si que sabes.

Ahh, por cierto ya me acuerdo lo que hice, marcarte un gol. ;)

Y encima me dices que si te ofrezco algo decente para que me digas como hacerlo.
No sé porque leches mis jugadores no se desmarcan por banda -.-.
Buenas a todos :)

El caso es que me he comprado una PS3 Slim y el FIFA 10.

Pues bien, al comienzo de los partidos y después de las escenas "cinemáticas" (faltas, tarjetas, repeticiones de tiros a puerta...) parece como si bajaran los FPS del juego por unos instantes. Enseguida se corrige y se pone normal, pero da un poco de rabia, sobretodo porque antes tenía una XBOX 360 y no lo hacía.

¿Sabéis qué podría ser? ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución?

Gracias y un saludo [bye]
Vitin39 escribió:
Vo0Do0 escribió:
Vitin39 escribió:[quote="Vo0Do0
Vittin ese es mi id online, y de tramposo tengo bien poquito, yo no hago nada para poder jugar con jugadores de oro en un torneo de bronce es un fallo de fifa y solo meto los jugadores de oro cuando veo que el contrario hace cosas extrañas, el cual seria tu caso..

Y en su dia cuando jugamos el partido te llegue a dar el correo de EA y el numero de telefono para que me denunciaras..Estoy seguro de que no me van a hacer nada por que yo no hago absolutamente nada.

Y eso esta bien que vengas aqui a poner mi ID con un enlace de denuncia y sin ninguna prueba ni tampoco ningun argumento para que todo el mundo me denuncie y sin ni siquiera saber si es cierto lo que dices...

Cuando me refiero a "Cosas extrañas", son cosas como, meter tu jugadores de oro desconocidos para que el otro no se de cuenta, no dejar jugar pasandola siempre atras y luego cuando voy a buscar el balon ya del aburriemiento pase largo gol y a dejar todas las repeticiones, y luego todo defensivo sin dejar jugar al rival podria seguir pero como la gran mayoria hace esto pero tu seguro que ere uno de esos casos, no recuerdo que hiciste tu, pero alguna de las dos cosas seria fijo..



ERES UN TRAMPOSO!!!!!!



Inepto http://www.wordreference.com/definicion/inepto

Efectivamente, soy un inepto, incapaz de hacer trampas, no como tu, que si que sabes.

Ahh, por cierto ya me acuerdo lo que hice, marcarte un gol. ;)

Y encima me dices que si te ofrezco algo decente para que me digas como hacerlo.


Bueno yo paso de seguirte mas el juego que lo unico que haces es insultar sin saber de lo que estas hablando tu consideras que hice trampas??? pues manda quejas a EA como yo hago de otros usuarios en los que veo cosas raras, cuando se pongan a investigar y se den cuenta de que yo no hago absolutamente nada pues lo arreglaran si quieren...

Que te vaya bien..
una pregunta alguien sabe como pasar a un jugador que solo sale en la selección a un club es que quiero pasar a sebastian fernández al málaga y no se como hacerlo
vendo a forlan a 89 , si alguien esta interesado enviarme un MPs,
PD: el jugador vale más de 200.000 no mandar ofertas ridículas, gracias xDDDDD
PD: me interesa higuain a 89 o 88 y anelka a 88, un saludo.
Una dudilla...
Me falta el Trofeo de pasar de "2* a 5* en 5 Temporadas", me he cojido el elche que tiene 2 estrellas cuando te dicen k selecciones un club... pero luego cuando voy a direccion del equipo ya a subido a 3*...
¿Puedo hacer el trofeo con ese equipo, si no?
El FIFA 10 y yo tenemos algún tipo de problema porque no se acaba de ver guay. Ya he conseguido que no haya bajadas de framerate durante el juego. Es algo de la configuración de la tele, pero tocando y tocando cosas al final ha dejado de hacerlo. El caso es que un amigo vino ayer y estuvimos jugando un ratillo y resulta que se dio cuenta de que el céped hace un efecto raro, como si cambiara de textura de vez en cuando, sobretodo en los cambios de ritmo. Yo también me di cuenta de eso con la XBOX 360 que tenía, pero no le di mayor impotancia. Pero claro, dice que a él no le pasa y eso mosquea. Probé a cambiar el cable HDMI y lo hace igual.

La consola es una PS3 Slim de 120GB y la tele una Samsung LE32A558 de 32" y Full HD.

A ver si me podéis ayudar porque estoy super rallado ya con la maldita tele. 860€ que me costó en su día (hace 2 años) y hoy no vale ni 400€, que también fastidia.

Yo creo que es algo de la configuración de la tele, pero no sé qué puede ser. Tengo el NR desactivado, el efecto cine desactivado, todo pelado...

Gracias de antemano.

Saludos [bye]
otro mas pa la lista de los tramposos del club cazique_gio y sus amigos(LA FRONTERA FC) acen el truco ese d la falta y te obliga a salir,se esta poniendo d moda ese truco ,q de frikis te encuentras x este mundillo x dios !!!
Hoy no me conecta a los servidores de ea ¿estan de mantenimiento o es problema mio?
alfer_ escribió:Hoy no me conecta a los servidores de ea ¿estan de mantenimiento o es problema mio?


A mi me esta pasando algo parecido.
Yo si que puedo entrar en las salas y veo mucha gente (lo normal) pero a la hora de entrar en una partida me da error con el playstation network (y sin embargo no se me desconecta de mi sesion con el playstation network)
alfer_ escribió:Hoy no me conecta a los servidores de ea ¿estan de mantenimiento o es problema mio?


Era mantenimiento, porque a mi luego me funcionó.

Si alguien quiere agregarme que me agregue para jugar, pero que diga que es de EOL y que es para el fifa en el mensaje xD

Estoy harto de gente que se sale por perder...
Hola Spardy. A ver si me acuerdo esta tarde y te agrego. Por si te acuerdas tú antes, mi PSN id es chemimartinez77. Un saludo!

Esto también va para los demás que quieran agregarme ;) [oki]

Editado: Mierda, se me ha olvidado agregarte jajajajja
Buenas, tengo una duda con el FUT 10 mirad si podeis responderme porque no se como lo hago, resulta que en la web del ea del fifa 10 cree un otro equipo en el FUT 10 ademas del que tengo pero no se como seleccionarlo ni como llegar a el cuando estoy metido en fifa ultimate de la ps3. gracias
Buenas gente [bye] ,

Una pregunta, ya siento si lo han contestado antes...

Las hazañas con tu jugador tb se pueden conseguir en el modo manager?!?! Oooh

Un saludo a todos!!!!
pulpvid escribió:Buenas, tengo una duda con el FUT 10 mirad si podeis responderme porque no se como lo hago, resulta que en la web del ea del fifa 10 cree un otro equipo en el FUT 10 ademas del que tengo pero no se como seleccionarlo ni como llegar a el cuando estoy metido en fifa ultimate de la ps3. gracias

Pues creo recordar ke dentro de plantillas pulsas el Boton Triangulo y puedes elegir otro equipo ke tengas hecho.
cibiricu escribió:Buenas gente [bye] ,

Una pregunta, ya siento si lo han contestado antes...

Las hazañas con tu jugador tb se pueden conseguir en el modo manager?!?! Oooh

Un saludo a todos!!!!

Si tambien se consiguen hazañas jugando el modo manager
hola ya hace muxo que tengo el juego pero es que nunca me acostumbro la verdad.. me gusta el fifa pero es que no hay forma humana de regatear , me se algunos pero me parece complejo y en cambio en el pro era mas senzillo. No se me podrais dar algunos consejos porque es que ultimamente los partidos que me exo de vez en cuando se me hacen un toston y ayer estava todo ilusionado con cojer el barsa con los fichajes del 2011 y jugue contra el recreativo y me gano 4-0 , con la maxima dificultad claro pero joder k humillacion....

PD: Otra cosa que me molesta muxo es que si vas escorado para xutar siempre xuta para el palo del portero , da igual que tu apuntes para la derecha que tirara a la izkierda...
¿sabe alguien si van a actualizar las plantillas con los fichajes de este veranos, y si es así, cuando?
Weslynk escribió:¿sabe alguien si van a actualizar las plantillas con los fichajes de este veranos, y si es así, cuando?

en verano nunca actualizan,sino nadie compraria el fifa 11,saludos
Una pregunta: a alguien, mientras juega un partido al FIFA 10 o al World Cup se le queda pillado de vez en cuando uno o dos segundos? Es que me ha pasado siempre con estos dos juegos, y llega un punto que cansa. A ver si va a ser mi PS3.
robde escribió:Una pregunta: a alguien, mientras juega un partido al FIFA 10 o al World Cup se le queda pillado de vez en cuando uno o dos segundos? Es que me ha pasado siempre con estos dos juegos, y llega un punto que cansa. A ver si va a ser mi PS3.

Podría ser tu PS3 porque en la mía al menos no le pasa. [oki]
Saludos [bye]
Hay alguien que le falte el trofeo de 10 tios en una misma partida? es el unico que me falta online para el platino a ver si nos juntamos unos cuantos
metralla009 escribió:hola ya hace muxo que tengo el juego pero es que nunca me acostumbro la verdad.. me gusta el fifa pero es que no hay forma humana de regatear , me se algunos pero me parece complejo y en cambio en el pro era mas senzillo. No se me podrais dar algunos consejos porque es que ultimamente los partidos que me exo de vez en cuando se me hacen un toston y ayer estava todo ilusionado con cojer el barsa con los fichajes del 2011 y jugue contra el recreativo y me gano 4-0 , con la maxima dificultad claro pero joder k humillacion....

PD: Otra cosa que me molesta muxo es que si vas escorado para xutar siempre xuta para el palo del portero , da igual que tu apuntes para la derecha que tirara a la izkierda...

a mi no me ocurre eso, casi siempre la pega al palo que la dirijo
metralla009 escribió:hola ya hace muxo que tengo el juego pero es que nunca me acostumbro la verdad.. me gusta el fifa pero es que no hay forma humana de regatear , me se algunos pero me parece complejo y en cambio en el pro era mas senzillo. No se me podrais dar algunos consejos porque es que ultimamente los partidos que me exo de vez en cuando se me hacen un toston y ayer estava todo ilusionado con cojer el barsa con los fichajes del 2011 y jugue contra el recreativo y me gano 4-0 , con la maxima dificultad claro pero joder k humillacion....

PD: Otra cosa que me molesta muxo es que si vas escorado para xutar siempre xuta para el palo del portero , da igual que tu apuntes para la derecha que tirara a la izkierda...


ves a ajustes del juego y cambia la opcion que pone tiro asistido o algo asi, aunque yo juego con la configuracion normal y tiro donde quiero, eso es que seras un noob xD porque si te mete 4 el recreativo con el barsa es para que te lo hagas mirar xD es broma!
Yo queria saber dos cosas, a ver si alguien por aqui me las puede solucionar.

La primera es que me gustaria saber si se puede jugar online 2vs2 pero por partida rapida,es decir, te busca un partido ya directo tu con otro contra dos tios.

Y la otra qusiera saber como borrar en los ajustes de mando las configuraciones personalizadas, o bien como poner al mando 2 que coja la configuracion temporal por defecto.
13344 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267