¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

18, 9, 10, 11, 12
hace unas semanas compré el wario world precintado por 9 euros que gusto me dio
elcorredor101 escribió:El último ha sido el MArio Kart double dash en un game por 9.95 y es una pasada, casi que mejor que el último de wii.

El modo cooperativo con dos jugadores en el mismo kart es divertido.

Indeed. De lejos mejor que el de la Wii.
Time Master escribió:
elcorredor101 escribió:El último ha sido el MArio Kart double dash en un game por 9.95 y es una pasada, casi que mejor que el último de wii.

El modo cooperativo con dos jugadores en el mismo kart es divertido.

Indeed. De lejos mejor que el de la Wii.



Pero mucho mejorrrr!!! Para mí es el mejor mario kart de todos por la parejas y los he probado todos...

el de 64 esta mb tambien pero prefiero cube

el de la ds esta wapisimo por las mezcla de pistas pero no mola tanto

definitivamente mario kart DD el mejor de lejos
El Chibi Robo precintado por 6,95€.

Todavía no lo he jugado, pero parece ser un juego curioso.
daball escribió:El Chibi Robo precintado por 6,95€.

Todavía no lo he jugado, pero parece ser un juego curioso.


donde te lo has pillado?Un saludo
Esta mañana cambie el True Crime: NY por el Metal Gear Solid y di a cambio 100 MXN, unos 6 euros
Los últimos que me compré (hará ya un año de eso) fueron Lost Kingdoms, Tony Hawk Proskater 4 y GUN a la vez.
He casi completado los dos útlimos, aún no me he puesto con Lost Kingdoms.
stroquer escribió:
daball escribió:El Chibi Robo precintado por 6,95€.

Todavía no lo he jugado, pero parece ser un juego curioso.


donde te lo has pillado?Un saludo


Pues un fin de semana que me pase por Burgos, me pase por Carrefour y mire la sección de juegos y resulto que lo tenían escondido entre los juegos de la Wii.

Me voy a tener que fijar en los demás carrefour a ver si han hecho lo mismo, jeje.

Saludos :)
Metroid Prime: 5€
The Legend of Zelda Collector's Edition: 18€

Ambos en CEX.
Los últimos juegos que me he comprado han sido:
-Baten Kaitos
-Capcom vs SNK 2 EO
-Shrek 2
Animal Crossng con memoria. Aunque aún espero otro más :P
Pues lo último que me he comprado por ebay en un pack una GC plateada completa con los siguientes juegos:
- Eternal Darkness
- Resident Evil Remake
- Metroid Prime
- Geist
- Starfox Adventures
- The Legend Of Zelda: The wind waker
- Super Mario Sunshine
A ver si llegan pronto :D

SaLu2!
Pues los míos el Fire Emblem y el Ikaruga, recibidos el mismo día ^^
Time Master escribió:Pues los míos el Fire Emblem y el Ikaruga, recibidos el mismo día ^^


¿Has probado el Fire Emblem? ¿En caso afirmativo que te parece? Le tengo muchisimas ganas, ya que me encantan los RPG tacticos. Seguro que es el próximo que me compre :)
Sobre el Ikaruga, desde que vi unos gameplays por youtube, miedo me da comprarmelo, no parece precisamente facil [jaja]

SaLu2!
He jugado un poco, aunque no demasiado. Por lo que por ahora no sabría decirte. Es un RPG táctico, de eso no hay duda XD
Time Master escribió:Pues los míos el Fire Emblem y el Ikaruga, recibidos el mismo día ^^


Una pregunta sobre el Ikaruga... ¿es cierto lo de los bajones de frames de la versión PAL?
Time Master escribió:He jugado un poco, aunque no demasiado. Por lo que por ahora no sabría decirte. Es un RPG táctico, de eso no hay duda XD

Es un juegaco en toda regla.


-[GuiLLe]- escribió:
Time Master escribió:Pues los míos el Fire Emblem y el Ikaruga, recibidos el mismo día ^^


Una pregunta sobre el Ikaruga... ¿es cierto lo de los bajones de frames de la versión PAL?

Interesa, porque todavia no lo he pillado y antes de hacerlo me molaria saber si lo hago en PAL o NTSC
Pues buena pregunta, ese aún no lo he probado, está en la estantería precintado.
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12