Becas 2010-2011

148, 49, 50, 51, 52
llevo visitando este post bastante tiempo y cada vez son mas las suposiciones que se van desmontando... que si esta semana pagaban de la op 70 a 90, que se pagaria a final de año, etc

parece ser que lo único que ha salido como se esperaba es que le han ingresado hoy a los Batch. y CFGM de Andalucía.

tenia una pregunta:
alguien que no sea de Andalucía, sabe algo¿?
o de nosotros se ha olvidado hacienda?

yo con la beca resuelta desde el 3/12, curso un CFGS en valencia.
Gracias de antemano
he estado leyendo que las becas 6000 no las pagan ahora, yo tengo la beca 6000 concedida y he llamado esta mañana y me han dicho que entre hoy y mañana tendre el dinero en mi banco, me lo han mirado con el numero de dni, entonces no entiendo como ahora estan diciendo que no la ingresan.....estudio cfgm en malaga.
Yo tengo la esperanza de que sea cierto lo que la chica me ha comentado, y estoy a cada rato mirando la cuenta.... XD haber si hay suerte!!!!
jaime mm escribió:llevo visitando este post bastante tiempo y cada vez son mas las suposiciones que se van desmontando... que si esta semana pagaban de la op 70 a 90, que se pagaria a final de año, etc

parece ser que lo único que ha salido como se esperaba es que le han ingresado hoy a los Batch. y CFGM de Andalucía.

tenia una pregunta:
alguien que no sea de Andalucía, sabe algo¿?
o de nosotros se ha olvidado hacienda?

yo con la beca resuelta desde el 3/12, curso un CFGS en valencia.
Gracias de antemano



Estamos todos igual que tú. Tü también tienes la OP 40011078 no?
a ver esta claro q en andalucia van a cobrar los d bch cfgm y pcpi los cfgs nos toca esperar hasta q tengan fondos para nosotros, era demasiado bonito q nos ingresaran hoy ............
Por favor, alguien q m pueda facilitar ese num 955...... del q hablais? Gracias
Creo que al final deberían de haber 2 hilos distintos pero uno para los que la beca las tramita el ministerio y otros para los que las tramita la junta de andalucia, porque mucha gente está hecha un lío.

El número que estan diciendo, el 955064673, es solo para los andaluces ya que es un número de Hacienda de Sevilla.
Yo acabo de llamar y una mujer (muy amable) me ha contestado al teléfono y me ha pedido mi número de DNI y me ha dicho que la resolución de mi beca (es decir, el trámite para que me la abonen en la cuenta) aún no ha llegado, que imagina que como yo habrá mucha gente sin tener su beca en hacienda aún y que hasta que no les llegue no van a hacer el pago (más que nada porque sin datos no saben ni quien queda ni cuanto cobran ni nada), asi que me ha dicho que a ver si en estos días les llega, así que a todos.... RESIGNACIÓN SEÑORES, NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL LA VIDA DEL ESTUDIANTE.

Por cierto, yo soy de Grado Superior de Jerez (cádiz) y la tengo concedida desde el 5 de noviembre. No veo el dia en que lleguen mis 3.480€!!!!!!!!
H20 escribió:Por favor, alguien q m pueda facilitar ese num 955...... del q hablais? Gracias

955064673 si hablas con ellos a vr que te dicen
jaime mm escribió:llevo visitando este post bastante tiempo y cada vez son mas las suposiciones que se van desmontando... que si esta semana pagaban de la op 70 a 90, que se pagaria a final de año, etc

parece ser que lo único que ha salido como se esperaba es que le han ingresado hoy a los Batch. y CFGM de Andalucía.

tenia una pregunta:
alguien que no sea de Andalucía, sabe algo¿?
o de nosotros se ha olvidado hacienda?

yo con la beca resuelta desde el 3/12, curso un CFGS en valencia.
Gracias de antemano


Yo soy de Andalucia y estudio CFGM. y no me lo han ingresado! =)
lo de las ordenes de pago yo creo que no tiene que ver llevo con la orden 110069 desde el 26 del 11 y se supone q segun decis estan abonadas, que van por la 110070 y no tiene que ver eso va por comunidades creo yo, el dia que me la ingresen a mi ya no necesitare el dinero...
todo es mentira, no hay dineros y no ingresaran hasta la semana que viene o la otra
maria-23 escribió:todo es mentira, no hay dineros y no ingresaran hasta la semana que viene o la otra
en que te basas para decir eso, tienes argumentos convincentes?
2562 respuestas
148, 49, 50, 51, 52