Xploit 6.20 kernel

18, 9, 10, 11, 12
Que buena noticia lo de los plugins, y ya falta casi una semana.  :)
Voto por hacer un hilo oficial de este xploit donde se publiquen todas las actualizaciones,noticias etc. :)
Si quereis me puedo encargar yo ^^
joseletonix escribió:Voto por hacer un hilo oficial de este xploit donde se publiquen todas las actualizaciones,noticias etc. :)
Si quereis me puedo encargar yo ^^

dale hombre, todo sea por el orden.
jotax escribió:
joseletonix escribió:Voto por hacer un hilo oficial de este xploit donde se publiquen todas las actualizaciones,noticias etc. :)
Si quereis me puedo encargar yo ^^

dale hombre, todo sea por el orden.

Eso mismo digo yo, tú créalo y así se ordena la información y demás :D
Yo me esperaría a que salga...
sexto escribió:Yo me esperaría a que salga...

Bueno pero ya se iría actualizando según se vaya actualizando o cuando salga.
Una pregunta: si se llegase a modificar el HEN 6.20 para cargar ISO´s... se podria cargar GOW ghost of sparta? lo pregunto porque creo que requiere una version mas moderna, 6.3x...
nathannn92 escribió:Una pregunta: si se llegase a modificar el HEN 6.20 para cargar ISO´s... se podria cargar GOW ghost of sparta? lo pregunto porque creo que requiere una version mas moderna, 6.3x...

pues si yo lo puedo cargar en 5.00 M33-6 tu veras ;-)
Saludos!!!

los que acabemos de comprar una psp que lleva 5.36 ¿tenemos que rezar un avemaría o hay esperanzas?
brothi escribió:Saludos!!!

los que acabemos de comprar una psp que lleva 5.36 ¿tenemos que rezar un avemaría o hay esperanzas?


Ahora mismo puedes usar HBL (user exploit) para cargar homebrews. Dentro de unos 10 días se publicará el TN HEN (kernel exploit) para el firm. 6.20 que permitirá una mejor carga de homebrew. Se supone que posteriormente algún team desarrollará/adaptará algun cargadador de backups para el TH HEN.
Que ganas tengo de ver a mi Go haciendo esas cosas :P
Alguien sabe si este chico tiene paypal?
entre una semanita y 11 dias.... que ganitas le tengo despues de seguir esto desde octubre metiendome cada dia en foros y blogs XDD
Shinosuke1991 escribió:entre una semanita y 11 dias.... que ganitas le tengo despues de seguir esto desde octubre metiendome cada dia en foros y blogs XDD


Cito este mensaje como podría citar otros muchos...

Obviamente el HEN de total_noob es un gran paso para la scene, el sacar provecho de un kernel exploit abre nuevas puertas y sobre todo mejora y facilita el trabajo que ya se está realizando. Pero me gustaría recordar que el el HEN es para poder ejecutar homebrews, cosa que ya se puede hacer casi perfectamente con el HBL. Entonces por qué tantos mensajes diciendo que ahora desenpolvarán su PSP, que vaya ganas de usarlo??

Me temo que es porque asocian ese HEN con cargar backups. Primero decir que el HEN no vendrá con un cargador de isos, por lo cual esos que tienen tantas ganas de que salga no podrán hacer nada diferente de lo que hacen ahora hasta que algún otro scener saque un iso loader. Como es seguro que se sacará, recordar que como su nombre indica será para cargar backups, es decir, juegos que ya tienes en propiedad por haberlos comprado. Muy util para aquellos que tienen una psp go y tienen en formato UMD juegos de una anterior PSP. O es que la gente le tiene tantas ganas para piratear juegos ?? Eso no es el objetivo de la scene ni del gran esfuerzo que hacen algunos cracks como TN, no lo olvideis...
ryden13 escribió:
Shinosuke1991 escribió:entre una semanita y 11 dias.... que ganitas le tengo despues de seguir esto desde octubre metiendome cada dia en foros y blogs XDD


Cito este mensaje como podría citar otros muchos...

Obviamente el HEN de total_noob es un gran paso para la scene, el sacar provecho de un kernel exploit abre nuevas puertas y sobre todo mejora y facilita el trabajo que ya se está realizando. Pero me gustaría recordar que el el HEN es para poder ejecutar homebrews, cosa que ya se puede hacer casi perfectamente con el HBL. Entonces por qué tantos mensajes diciendo que ahora desenpolvarán su PSP, que vaya ganas de usarlo??

Me temo que es porque asocian ese HEN con cargar backups. Primero decir que el HEN no vendrá con un cargador de isos, por lo cual esos que tienen tantas ganas de que salga no podrán hacer nada diferente de lo que hacen ahora hasta que algún otro scener saque un iso loader. Como es seguro que se sacará, recordar que como su nombre indica será para cargar backups, es decir, juegos que ya tienes en propiedad por haberlos comprado. Muy util para aquellos que tienen una psp go y tienen en formato UMD juegos de una anterior PSP. O es que la gente le tiene tantas ganas para piratear juegos ?? Eso no es el objetivo de la scene ni del gran esfuerzo que hacen algunos cracks como TN, no lo olvideis...


Si claro,y los Reyes Magos existen y no son los padres XD
+1.... lo q hay q leer siempre... [fumeta]
hombre eso depende de cada uno en mi caso si sale algo le dare esa utilidad,pero cuando compre la go no fue pensnado en ojala salga algo y pueda jugar a backups ajenos...

tengo varias cuentas con una buena cantidad de juegos comprados ,tb es cierto que sony se merece un buen reves a ver si hacen las cosas bien ya y empiezan a traer todos los juegos en el store y a un precio competente ,soy pirata como la gran mayoria ,lo siento...

pero tengo mis buenas cuentas de steam y similares llenas de juegazos a precios de la leche ,no me importa comprar cuando vale la pena el dinero desenbolsado

saludos
ryden13 escribió:
Shinosuke1991 escribió:entre una semanita y 11 dias.... que ganitas le tengo despues de seguir esto desde octubre metiendome cada dia en foros y blogs XDD


Cito este mensaje como podría citar otros muchos...

Obviamente el HEN de total_noob es un gran paso para la scene, el sacar provecho de un kernel exploit abre nuevas puertas y sobre todo mejora y facilita el trabajo que ya se está realizando. Pero me gustaría recordar que el el HEN es para poder ejecutar homebrews, cosa que ya se puede hacer casi perfectamente con el HBL. Entonces por qué tantos mensajes diciendo que ahora desenpolvarán su PSP, que vaya ganas de usarlo??

Me temo que es porque asocian ese HEN con cargar backups. Primero decir que el HEN no vendrá con un cargador de isos, por lo cual esos que tienen tantas ganas de que salga no podrán hacer nada diferente de lo que hacen ahora hasta que algún otro scener saque un iso loader. Como es seguro que se sacará, recordar que como su nombre indica será para cargar backups, es decir, juegos que ya tienes en propiedad por haberlos comprado. Muy util para aquellos que tienen una psp go y tienen en formato UMD juegos de una anterior PSP. O es que la gente le tiene tantas ganas para piratear juegos ?? Eso no es el objetivo de la scene ni del gran esfuerzo que hacen algunos cracks como TN, no lo olvideis...


No te ofendas pero en ningun momento he dicho que vaya a desenpolvarla ni nada asi. La psp la uso bastante, de hecho tengo mas juegos originales de psp que la mayoria de la gente, estoy seguro.

Si, que existe un exploit user y que se puede cargar homebrew, vale, pero esque el HBL tiene bastantes problemas con muchos emuladores y tambien que es un poco coñazo de ejecutar...Y tu no tienes ganas de probarlo? Porque no se, pero a mi me gusta probar todos los avances que nos ofrece la scene, y mas uno como este, independientemente de para lo que vaya a usar.

Pero vamos, que si, que se que la mayoria de gente lo que esta deseando es cargar Isos, ya sea porque tienen una GO y se sienten timados o porque no les da la gana comprarse juegos
Shinosuke1991 escribió:
ryden13 escribió:
Shinosuke1991 escribió:entre una semanita y 11 dias.... que ganitas le tengo despues de seguir esto desde octubre metiendome cada dia en foros y blogs XDD


Cito este mensaje como podría citar otros muchos...

Obviamente el HEN de total_noob es un gran paso para la scene, el sacar provecho de un kernel exploit abre nuevas puertas y sobre todo mejora y facilita el trabajo que ya se está realizando. Pero me gustaría recordar que el el HEN es para poder ejecutar homebrews, cosa que ya se puede hacer casi perfectamente con el HBL. Entonces por qué tantos mensajes diciendo que ahora desenpolvarán su PSP, que vaya ganas de usarlo??

Me temo que es porque asocian ese HEN con cargar backups. Primero decir que el HEN no vendrá con un cargador de isos, por lo cual esos que tienen tantas ganas de que salga no podrán hacer nada diferente de lo que hacen ahora hasta que algún otro scener saque un iso loader. Como es seguro que se sacará, recordar que como su nombre indica será para cargar backups, es decir, juegos que ya tienes en propiedad por haberlos comprado. Muy util para aquellos que tienen una psp go y tienen en formato UMD juegos de una anterior PSP. O es que la gente le tiene tantas ganas para piratear juegos ?? Eso no es el objetivo de la scene ni del gran esfuerzo que hacen algunos cracks como TN, no lo olvideis...


No te ofendas pero en ningun momento he dicho que vaya a desenpolvarla ni nada asi. La psp la uso bastante, de hecho tengo mas juegos originales de psp que la mayoria de la gente, estoy seguro.

Si, que existe un exploit user y que se puede cargar homebrew, vale, pero esque el HBL tiene bastantes problemas con muchos emuladores y tambien que es un poco coñazo de ejecutar...Y tu no tienes ganas de probarlo? Porque no se, pero a mi me gusta probar todos los avances que nos ofrece la scene, y mas uno como este, independientemente de para lo que vaya a usar.

Pero vamos, que si, que se que la mayoria de gente lo que esta deseando es cargar Isos, ya sea porque tienen una GO y se sienten timados o porque no les da la gana comprarse juegos


Jeje no me ofendo ni mucho menos, y ya decía en mi anterior post que citaba el tuyo como podría haber citado otros muchos que dicen estar ansiosos de usar el TN HEN...

Yo por supuesto que tengo ganas de meterle mano, sobre todo para ver qué podemos trastear. Participé en el Koens Loader, que no llegó a buen puerto, asi que de esto de la scene de PSP algo entiendo ...

Lo que "fastidia" es esa doble moral de muchos que tanto hablan por estos foros de que la piratería es delito, que si ánimo a los sceners para poder ejecutar homebrews ... y luego solo piensan en la carga pirata de juegos.
agus23 escribió:hombre eso depende de cada uno en mi caso si sale algo le dare esa utilidad,pero cuando compre la go no fue pensnado en ojala salga algo y pueda jugar a backups ajenos...

tengo varias cuentas con una buena cantidad de juegos comprados ,tb es cierto que sony se merece un buen reves a ver si hacen las cosas bien ya y empiezan a traer todos los juegos en el store y a un precio competente ,soy pirata como la gran mayoria ,lo siento...

pero tengo mis buenas cuentas de steam y similares llenas de juegazos a precios de la leche ,no me importa comprar cuando vale la pena el dinero desenbolsado

saludos


Valorar positivamente [oki]
ryden13 escribió:Lo que "fastidia" es esa doble moral de muchos que tanto hablan por estos foros de que la piratería es delito, que si ánimo a los sceners para poder ejecutar homebrews ... y luego solo piensan en la carga pirata de juegos.

No puedo estar más de acuerdo con alguien en lo del tema de la doble moral, ya sea por problemas burocráticos o por temas de sarcasmo.
Ya te digo, pero es que la gente escucha HEN o similares y ya lo asocian con pirateo, backups e ISOs... Es la imagen que se le dá en muchos lugares a los CFW y similares... Solo hace falta un poco de conciencia y pararse a pensar un poquito en la repercusión que puede tener el hecho de que tanta gente pirateara todos los títulos que salgan en las consolas... El TN HEN 6.20 va a ser lo mejor que le pasó a mi PSPgo desde hace mucho tiempo, sobre todo si sacan el plugin PSN_Lover o algo por el estilo, del cual yo desconocía hasta hace un tiempo...

Saludos!
Pues a mi no me parece mal que la gente lo use para jugar a "backups ajenos". El porcentaje de gente que libera la consola es bastante reducido comparado con la de gente que la tiene sin liberar. Esto no es que sea un caso extremo como el de la Dreamcast.

Y por cierto, yo la tengo liberada, pero esto no me impide tener mi buena colección de juegos originales (tengo 8 juegos) aunque sólo juegue a backups.
Yo unicamente juego a backups y tengo montones de juegos originales. Soy un friki coleccionista, y ni los desprecinto.

A parte suelo buscar algunos ajenos para probar ciertos juegos o para jugar algunas cosas japas, que si me gustan las compro (las japas tambien).

Eso no quita que se deba promover el no a la pirateria, que estan intentando hacer. Y sobretodo el no a la doble cara, que se juega mucho en eol.
lovechii5 escribió:Yo unicamente juego a backups y tengo montones de juegos originales. Soy un friki coleccionista, y ni los desprecinto.

A parte suelo buscar algunos ajenos para probar ciertos juegos o para jugar algunas cosas japas, que si me gustan las compro (las japas tambien).

Eso no quita que se deba promover el no a la pirateria, que estan intentando hacer. Y sobretodo el no a la doble cara, que se juega mucho en eol.

chocalas!! [beer]
jotax escribió:
lovechii5 escribió:Yo unicamente juego a backups y tengo montones de juegos originales. Soy un friki coleccionista, y ni los desprecinto.

A parte suelo buscar algunos ajenos para probar ciertos juegos o para jugar algunas cosas japas, que si me gustan las compro (las japas tambien).

Eso no quita que se deba promover el no a la pirateria, que estan intentando hacer. Y sobretodo el no a la doble cara, que se juega mucho en eol.

chocalas!! [beer]


+1 [beer] [beer]
MzE escribió:
jotax escribió:
lovechii5 escribió:Yo unicamente juego a backups y tengo montones de juegos originales. Soy un friki coleccionista, y ni los desprecinto.

A parte suelo buscar algunos ajenos para probar ciertos juegos o para jugar algunas cosas japas, que si me gustan las compro (las japas tambien).

Eso no quita que se deba promover el no a la pirateria, que estan intentando hacer. Y sobretodo el no a la doble cara, que se juega mucho en eol.

chocalas!! [beer]


+1 [beer] [beer]


+1
Otro más que se apunta a la coleccion de juegos sin desprecintar....
Me pensaba que era algo raro xD Al menos eso me decían mis amigos que, aunque nunca juegan con sus originales, siempre los abren para ver que tal xD
y aqui uno que no sabe donde tiene el unico juego al que quiere jugar antes de darle la patada a la psp y darsela a mi hermana [poraki]
mañana es el gran dia [Ooooo]
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12