Xploit 6.20 kernel

18, 9, 10, 11, 12
Uffff, esto de internet hace que las noticias vuelven rápidismo. El problema es cuando lo que parece ser noticia igual no lo es tanto porque hay gente muy aburrida que intenta colarnosla a todos....y a veces lo consigue.

Pues supuestamente lo ponía en un comentario en el último post de su blog. Aunque también ha aparecido actualizado en la primera página del post del foro de wololo: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=146

Aunque parece que existen ciertas dudas de que ese realmente sea el verdadero Total_Noob. De momento voy a abstenerme de hacerme ilusiones al menos durante el siguiente par de horas... :-?
no hay nada de isos, y tb dice que los tolls se corten un poco ya.
Al final es fake? Es que me suena raro lo de soporte de ISO's...
jotax escribió:no hay nada de isos, y tb dice que los tolls se corten un poco ya.


100% Homebrew Support!
TN Porting To 6.35!!!!!!!!!

Total_Noob posted:
I have thought about it and will add iso support in TN HEN 6.35. I will release in couple days.

and
Stop trolling people. I will make a blog post soon.


Sacado de: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=146
ismaelWii escribió:Al final es fake? Es que me suena raro lo de soporte de ISO's...


Definitivamente si, porque la fuente de todos son los comentarios del blog de Total_Noob y el perfil que ha comentado se ha creado en diciembre de 2010, así que...

Demasiada gente aburrida por el mundo... :(
ya decia yo que no cuadraba esa decisión

eso pasa porque Total_noob está muy callado, a ver si se pronuncia un poco
Por un lado, se comenta por todas partes que sceners de "total confianza" han probado el Hen. Pero por otro, el total noob este comentaba que el hen estaba casi desarrollado y listo para publicarse, que en cuanto sony actualizara el firmware lo lanzaria, sony ha publicado ya varios y sigue sin publicarlo. En cambio, ahora dice que ha abandonado 6.20 y que lo esta portando a otro firmware superior, que no hace falta ni juego ni nada para arrancarlo.

Si esto es asi ... ¿por que no liberas ya el hen en 6.20? y ya publicaras el otro cuando lo tengas ...

No se, pero esto me está empezando a oler al mayor y mas largo fake colado en los últimos años.

Saludos!
si sacan la 6.20 era necesario un umd, entonces para go no se podra hacer nada, unicamente en 6.35 que no se necesita umd?? me acordado ahora.....
Entonces igual se queda todo en un gran fake? una puta bola que ha ido generando la gente con su imaginacion?
no creo que haya alguien tan perry como para haber estado haciendo eso
Esperar al 25 y si no se libera es fake y si se libera mejor para todos :).
Yo personalmente no creo que lo sea, asi que, suerte en el port a 6.35 T_N [poraki]
SKR-PSTWO escribió:si sacan la 6.20 era necesario un umd, entonces para go no se podra hacer nada, unicamente en 6.35 que no se necesita umd?? me acordado ahora.....


Un UMD para que?
En el 6.20 para el uso del Hen, creo que es necesario un juego concreto, la go no tiene umd, a eso me referia.
SKR-PSTWO escribió:En el 6.20 para el uso del Hen, creo que es necesario un juego concreto, la go no tiene umd, a eso me referia.

No, para la 6.20 se necesita un demo (el de patapon 2), por lo que funciona en cualquier PSP, para la que se necesita juego es para el 6.31, pero igual funciona para cualquier PSP por que el juego necesario puede ser UMD o descargado de la Store de Sony.
Si lo dice total noob y mas wololo no es fake seguto, me apuesto mi casa, XD tranquilos. Q es real
[Lande] escribió:Si lo dice total noob y mas wololo no es fake seguto, me apuesto mi casa, XD tranquilos. Q es real

+1 (menos por lo de la casa XD ) , solo hay que tener paciencia que seguramente lo tendremos en 18 dias mas.
SKR-PSTWO escribió:En el 6.20 para el uso del Hen, creo que es necesario un juego concreto, la go no tiene umd, a eso me referia.


No existe Hen en 6.20.

Lo que existe es un user exploit en la demo patapon 2 (no es un juego fisico).

Sin malos rollos, es bueno informarse para no confundir al personal antes de hacer suposiciones ;D

Un saludoooo
oliver230791 escribió:
SKR-PSTWO escribió:En el 6.20 para el uso del Hen, creo que es necesario un juego concreto, la go no tiene umd, a eso me referia.


No existe Hen en 6.20.

Lo que existe es un user exploit en la demo patapon 2 (no es un juego fisico).

Sin malos rollos, es bueno informarse para no confundir al personal antes de hacer suposiciones ;D

Un saludoooo

Pichita, ya se que no hay hen en 6.20, el que no tenga esa demo ya en psp go, tiene que bajarla desde la store, y tiene que actualizar su psp go a 6.35
Yo he tenido que actualizar por fuerzas una go que venia con 5.70 a 6.35 para entrar en la store.
bueno, ni pa ti ni pa el, realmente el HEN de TN es (o ahora era) real para 6.20, si existe y este hace uso del HBL.

arreglao


edito: los titulos de los videos los asociamos

http://www.youtube.com/watch?v=dS8SlrFt ... r_embedded
SKR-PSTWO escribió:...
Pichita, ya se que no hay hen en 6.20, el que no tenga esa demo ya en psp go, tiene que bajarla desde la store, y tiene que actualizar su psp go a 6.35
Yo he tenido que actualizar por fuerzas una go que venia con 5.70 a 6.35 para entrar en la store.

El demo de Patapon 2 no tiene que bajarse por fuerza de la Store (de hecho el demo que ahora esta en la Store ya esta parcheado y no sirve para el exploit), yo lo descargue de una pagina de demos, también para no tener que actualizar se puede usar el Media Go para PC y de ahi copiar al PSP, asi hice yo y no tuve que actualizar.
SKR-PSTWO escribió:En el 6.20 para el uso del Hen, creo que es necesario un juego concreto, la go no tiene umd, a eso me referia.


Hace falta el Patapon USA y lo puedes descargar de cientos de enlaces no oficiales sin ningún problema. En cuanto al UMD, no hace falta para nada. Si esto al final no es un fake, de hecho, total noob tiene colgado un video donde el hen corre con normalidad en una go.

De ahi, que no me explique por que no va publicando el 6.20, ojo, que el hen es suyo y puede hacer lo que quiera, pero yo que se, no me lo explico.


joseletonix escribió:Esperar al 25 y si no se libera es fake y si se libera mejor para todos :).
Yo personalmente no creo que lo sea, asi que, suerte en el port a 6.35 T_N [poraki]



Dios quiera que al final no sea fake, esto le daría mucha vida a nuestras psps... el HBL de moskito no termina de ir fino, al menos con emus que a lo que le pego.

Saludos!
Correcto, aun no se puede estar al 100 con el HBL. No es malo, se agradece, pero me imagino que por cuestiones del modo usuario es inestable... Mas con el Snes9XTyL :(
pues parece que al final hoy no hay nada si lo tiene ya al 100% a lo mejor espera a navidad para revisarlo y estar seguro de que esta todo bien
Yo que se tome todo el tiempo que quiera, aunque la he comprado no voy a usarla hasta el 6 de enero, mas le vale que lo tenga para esa fecha xD , aunque si no a tirar de los originales XD XD
En espera del 6.20 o 6.35 TN HEN [fumando]
Mañana es mi cumpleaños... Éste podría ser el mejor regalo posible :P
aito escribió:Mañana es mi cumpleaños... Éste podría ser el mejor regalo posible :P

Pues felicidades, no creo que a TN le importe mucho, pero si eres más feliz así...
aito escribió:Mañana es mi cumpleaños... Éste podría ser el mejor regalo posible :P


Ojala tio, aunque esta un poco chungete

Nordal escribió:
aito escribió:Mañana es mi cumpleaños... Éste podría ser el mejor regalo posible :P

Pues felicidades, no creo que a TN le importe mucho, pero si eres más feliz así...

¬_¬ hay gente borde....
aito escribió:Mañana es mi cumpleaños... Éste podría ser el mejor regalo posible :P

felicidades hombre [ginyo] [ginyo]

Animo chicos que dentro de nada ya lo tenemos en nuestras manos
ya puedo imaginarme la cara que pondremos cuando lo veamos en lista de descarga [sonrisa] :O
Felicidades aito ;).

Es recomendable actualizar a 6.35. o se deja en 6.20? :)
joseletonix escribió:Felicidades aito ;).

Es recomendable actualizar a 6.35. o se deja en 6.20? :)


Graciass!! Mejor espera, no actualices hasta que salga, por si acaso. Primer mandamiento de los sceners :P
Eso, hasta que no este confirmado 100% mejor no actualizar.
ya hay nueva info desde wololo...

en resumen, TN dice que la busqueda de los nids de 6.35 está siendo lentorra y llevará algo de tiempo, y posiblemente el HEN para 6.35 no esté para la fecha que se dijo, pero si lanzará, como ya dijo al principio, el HEN 6.20 TN, haciendo uso del HBL via patapon para antes de navidad.

o sea, no actualiceis a mas de 6.20


http://wololo.net/wagic/2010/12/08/tn-h ... n-the-roa/
jotax escribió:ya hay nueva info desde wololo...

en resumen, TN dice que la busqueda de los nids de 6.35 está siendo lentorra y llevará algo de tiempo, y posiblemente el HEN para 6.35 no esté para la fecha que se dijo, pero si lanzará, como ya dijo al principio, el HEN 6.20 TN, haciendo uso del HBL via patapon para antes de navidad.

o sea, no actualiceis a mas de 6.20


http://wololo.net/wagic/2010/12/08/tn-h ... n-the-roa/


¿Y qué pasa con los del 6.31?
DayDreamin escribió:
jotax escribió:ya hay nueva info desde wololo...

en resumen, TN dice que la busqueda de los nids de 6.35 está siendo lentorra y llevará algo de tiempo, y posiblemente el HEN para 6.35 no esté para la fecha que se dijo, pero si lanzará, como ya dijo al principio, el HEN 6.20 TN, haciendo uso del HBL via patapon para antes de navidad.

o sea, no actualiceis a mas de 6.20


http://wololo.net/wagic/2010/12/08/tn-h ... n-the-roa/


¿Y qué pasa con los del 6.31?
sintiendolo mucho, tendran que esperar :( , ya lo dice en la fuente, Paciencia.
Buah entonces mejor no toco la psp :).
Sé que no es el hilo adecuado pero, ¿Alguien sabe algo del iso loader para este HEN? [beer]
joseletonix escribió:Buah entonces mejor no toco la psp :).
Sé que no es el hilo adecuado pero, ¿Alguien sabe algo del iso loader para este HEN? [beer]


en un principio seria el hilo adecuado ya que tiene que ver con el tnhen por lo que yo se hasta que no este el hen no pueden arrancar definitivamente el iso loader (ya que lo han hecho mediante iso loader de otras versiones) entonces tienen que acabar de modificarlo para hacerlo funcional con este hen (si estoy equivocado que alguien me corrija) bufff 17 dias para navidad eso son dos semanas -.- es una eternidad
jotax escribió:ya hay nueva info desde wololo...

en resumen, TN dice que la busqueda de los nids de 6.35 está siendo lentorra y llevará algo de tiempo, y posiblemente el HEN para 6.35 no esté para la fecha que se dijo, pero si lanzará, como ya dijo al principio, el HEN 6.20 TN, haciendo uso del HBL via patapon para antes de navidad.

o sea, no actualiceis a mas de 6.20


http://wololo.net/wagic/2010/12/08/tn-h ... n-the-roa/

Buena noticia para los que tenemos 6.20, y ya falta poco.
Me acabo de comprar una PSP 3000, pero hasta navidad no la voy a usar, supongo que vendrá con mayor que 6.0 y menor que 6.20 no?
Si es así, basta con ejecutar la actualización oficial a 6.20 que me he bajado desde una web desde la Memory Stick, bajarme la demo de Patapon 2 , y ya podré ejecutar el exploit? Ya que no tendré acceso a la PSStore, funciona igual si me la bajo de internet? Gracias :)
ismaelWii escribió:Me acabo de comprar una PSP 3000, pero hasta navidad no la voy a usar, supongo que vendrá con mayor que 6.0 y menor que 6.20 no?
Si es así, basta con ejecutar la actualización oficial a 6.20 que me he bajado desde una web desde la Memory Stick, bajarme la demo de Patapon 2 , y ya podré ejecutar el exploit? Ya que no tendré acceso a la PSStore, funciona igual si me la bajo de internet? Gracias :)


No se puede saber con seguridad. Pero tranquilo, no dudes que habrá tutoriales de sobra una vez sea liberado el hen!
esperemos que se libere antes de 17 dias porque si no a mas de uno le da un ataque
Krassh escribió:esperemos que se libere antes de 17 dias porque si no a mas de uno le da un ataque

Yo depende cómo evolucione esto me compro una 3000 o una SLIM xD
Rigle escribió:
Krassh escribió:esperemos que se libere antes de 17 dias porque si no a mas de uno le da un ataque

Yo depende cómo evolucione esto me compro una 3000 o una SLIM xD


-.-' pa mi que es lo mismo... supongo que cuando dices SLIM te refieres a la GO!
ismaelWii escribió:Me acabo de comprar una PSP 3000, pero hasta navidad no la voy a usar, supongo que vendrá con mayor que 6.0 y menor que 6.20 no?
Si es así, basta con ejecutar la actualización oficial a 6.20 que me he bajado desde una web desde la Memory Stick, bajarme la demo de Patapon 2 , y ya podré ejecutar el exploit? Ya que no tendré acceso a la PSStore, funciona igual si me la bajo de internet? Gracias :)


Pues creo que supones mal...:( a mi sobrino le han regalado hace tres dias una 3000 con el pack del eyepet y viene con 6.30, osea que no hay solucion para ella...al menos de momento
un saludo
Bueno la mia es un pack de LBP y Jack & Dexter, pero es un pack hecho por la tienda, que viene la PSP como por separado, espero que sea 6.20 o menor :-|
yo compre el pack de psp 3000 plateada con god of war y little big planet y me a tocado una 6.20,por si sirve de ayuda la letra que aparece en la caja es la L,saludos.
Yo me compre la 3000 en Black Friday, es un pack de la consola + little big planet + the karate kid + 1gb, por 129$ (97€ al cambio actual) pero hasta el 25 no se puede tocar asique ya os comentare con que version me ha tocado ;)
yo compre la 3000 el año pasao venia con el firm 4.X como soy tan listo la actualice a 6 xD
Nordal escribió:
Rigle escribió:
Krassh escribió:esperemos que se libere antes de 17 dias porque si no a mas de uno le da un ataque

Yo depende cómo evolucione esto me compro una 3000 o una SLIM xD


-.-' pa mi que es lo mismo... supongo que cuando dices SLIM te refieres a la GO!

No, es que por Slim yo entiendo 2k, no 3k xD
zeltrix escribió:yo compre la 3000 el año pasao venia con el firm 4.X como soy tan listo la actualice a 6 xD
jajaja, bueno,
¿y a que el mundo no se ha hundido?

creo haber leido por ahi que es una gafada lo tuyo con las actualizaciones anteladas :p

en fin, paciencia ;-)
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12