Xploit 6.20 kernel

18, 9, 10, 11, 12
Rigle escribió:
Nordal escribió:
Rigle escribió:...  
Yo depende cómo evolucione esto me compro una 3000 o una SLIM xD


-.-' pa mi que es lo mismo... supongo que cuando dices SLIM te refieres a la GO!

No, es que por Slim yo entiendo 2k, no 3k xD


Pero hay varios modelos de Slim que se les puede hacer el Downgrade (date code 8B o inferior).
Igual yo creo que la elección seria 3K ó Go (si se pretende usar este exploit)
Yo mantengo mi GO a la 6.20 por si acaso...
Otro que tambien la mantiene en 6.20 "por si las moscas". Hasta que no vea el exploit, no la voy a tocar, no vaya a ser que me arrepienta!
No nos queda otra que tener Fe... [angelito]
nathannn92 escribió:No nos queda otra que tener Fe... [angelito]



Ya queda poco

Esto es la cuenta atrás jeje
Bueeeeno [carcajad] , yo mi PSP 3k la mantengo con el OFW 6.00 'x si las moscas' :-|
yo a mitad setiembre me compre la PSP 3000 con el pack del Tekken Dark Ressurrection y el God of War: chain Olympus(o algo así) a Andorra y me venía con la 6.20; y ahí se queda por el momento.
zeltrix escribió:yo compre la 3000 el año pasao venia con el firm 4.X como soy tan listo la actualice a 6 xD


xD yo me la compre las navidades pasadas y nada mas ponerle el juego con el que me venia el assassin's creed brotherhood se me empezo a actualizar sola y yo no!!!!! demasiado tarde ya estaba en la 6.20 T.T [buuuaaaa]

PDT hay nuevas noticias :

a pesar de que no estara bajo el arbol el hen de total_nooob estara disponible para antes de navidad sin embargo es probable que no este disponible el firmware 6.35 sino mas bien el firmware 6.20 la mayor desgracia para los aficionados que esperaban tomar ventaja del homebrew en uno de los ultimos firmware oficial el que lleva firmware 6.20 mas de un año hasta la fecha

wololo en contacto con total_noob para ver como lo estaban desarollando un miembro del equipo hen señalo a continuacion que despues de un minucioso estudio de la estructura del firmware 6.35 se encontro con que habia sufrido algunos cambios en comparacion con el firmware 6.20 varios archivos habian cambiado de hecho encontrarlos ya no era facil para adaptarlos al hen como resultado se retrasa la planificacion que no dio fecha de lanzamiento

sin embargo no hay necesidad de preocuparse total_noob prometio que el hen saldria antes de navidad el TN.60 en realidad estara disponible ANTES de la llegada de santa claus hasta entonces paciencia

fuente:
http://www.pspgen.com/hen-portage-firmw ... 95582.html

como por lo que tengo entendido total_noob solo trabaja los fines de semana puede ser posible que el hen este listo para el fin de semana anterior a la semana de navidades sobre el 18 o 19 ya que el 24 cae en jueves o viernes

PDT no estoy seguro esto son especulaciones mias no es nada confirmado)
Una pregunta.

Cual será la diferencia entre este HEN y el HBL?
Que yo sepa el HEN sólo cargará homebrew no? (en un principio, ni backups ni pops)
Krassh escribió:PDT hay nuevas noticias :


Normalmente es más faćil leer el texto en el francés original, aun sin saber nada de francés, que las traducciones que hace google....

Es la misma información que publicó wololo en su blog y que se lleva comentando unas páginas ya.

sexto escribió:Una pregunta.

Cual será la diferencia entre este HEN y el HBL?
Que yo sepa el HEN sólo cargará homebrew no? (en un principio, ni backups ni pops)


El principal es que el primero tendrá acceso kernel y el segundo no, con todas las implicaciones que ello conlleva. Cualquier homebrew directamente debería funcionar. Además, aunque de fábrica no cargue ni backups ni pops, no tardará en hacerlo una vez sea liberado.
yo espero, como el resto, pero también tengo ganas de verlo en profundidad y poder probarlo; pero como muy pronto saldrá esta semana que viene y sino a la otra, con que ahora es solo cuestión de tiempo.
Ok Azrael, gracias por la explicación.




Eso de que se me cayera mi PSP FAT en un litro de cerveza... nunca lo olvidaré ¬¬
Pues ale a esperar y a recopilar homebrew para cargar en el próximo TN HEN 6.20 :).
Suerte a todos en la espera, se va a hacer muyyy larga xD! [fumando]
sexto escribió:...

Eso de que se me cayera mi PSP FAT en un litro de cerveza... nunca lo olvidaré ¬¬

Bueno pero no creo que pudiera tener un final mejor, mi PSP FAT lo cambiaron por un iPod Touch y luego perdiero el iPod Touch.  :-|
sexto escribió:Ok Azrael, gracias por la explicación.




Eso de que se me cayera mi PSP FAT en un litro de cerveza... nunca lo olvidaré ¬¬



lo siento.

Prefirió la bebida antes que a ti.
Pero no supo controlarse y murió...
cuanto daño hace la litrona ....


Azrael^^:

es verdad que el texto esta traducido con el google pero lo e intentado adatar lo mejor posible para que se entienda ... pero el frances y el google no son compatibles x'D lo traduce fatal

por cierto e preguntando antes en una tienda que se dedica a flaheos y me a comentado la chica algo de que tenia entendido de que total_noob (es conocido hasta en tiendas xD) podria ser capaz de cargar pops (creo que se le llamaba asi) lo que no estaba segura si se podria hacer con el mismo hen o aria falta una app diferente vosotros sabeis algo???
sexto escribió:Ok Azrael, gracias por la explicación.




Eso de que se me cayera mi PSP FAT en un litro de cerveza... nunca lo olvidaré ¬¬

josu389 escribió:
sexto escribió:Ok Azrael, gracias por la explicación.




Eso de que se me cayera mi PSP FAT en un litro de cerveza... nunca lo olvidaré ¬¬



lo siento.

Prefirió la bebida antes que a ti.

sexto escribió:Pero no supo controlarse y murió...

ceñirse al topic,

teneis un hilo especial para esos casos aqui:
hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419
Bueno pues parece que después de un año ya vamos a poder dejar de esperar y esperar....
Krassh escribió:cuanto daño hace la litrona ....


Azrael^^:

es verdad que el texto esta traducido con el google pero lo e intentado adatar lo mejor posible para que se entienda ... pero el frances y el google no son compatibles x'D lo traduce fatal

por cierto e preguntando antes en una tienda que se dedica a flaheos y me a comentado la chica algo de que tenia entendido de que total_noob (es conocido hasta en tiendas xD) podria ser capaz de cargar pops (creo que se le llamaba asi) lo que no estaba segura si se podria hacer con el mismo hen o aria falta una app diferente vosotros sabeis algo???

estaba buena?
hola. vale para todo tipo de placas? ya sabeis a que me refiero. un saludo.
Claro, esa es la idea.

Para las placas no malditas es estúpido, ya que esas las liberas con la punta del nabo, tengan el Firmware que tengan.
sexto escribió:Claro, esa es la idea.

Para las placas no malditas es estúpido, ya que esas las liberas con la punta del nabo, tengan el Firmware que tengan.
pero si te fijas en los nuevos hilos que se abren, no todos estan al alcance de ese gran nabo de pandora.

Cada vez es menos accesible para un usuario domestico liberar una psp no maldita, al mismo tiempo que encontralas y que esten en 5.03 para que lo puedan hacer ellos mismos.
Cualquier PSP no maldita puede ser liberada, tenga el firmware que tenga, ya que se liberan por hardware.
Y baterías Pandora, si no conoces a nadie que tenga una, por 12 o 15 € las he visto yo por ahí.
Hola a todos, quizas este no sea el hilo correcto donde poner esta duda que me ha surgido, pero como tiene cierta relacion ...

La cuestion es que no he podido esperar mas y me he pillado el fifa 11 para jugar con mi psp 3000, (placa maldita y OFW 6.20, alguien da mas). El otro dia lei por el foro que al introducir el umd de cierto juego, este le actualizo el OFW de la consola.

Mi duda es, si meto el fifa 11 en la consola que pasara con el OFW, se actualizara al OFW 6.35 o lo dejara tal cual 6.20.
Alguien sabe esto?

Supongo que comprendereis mis dudas, no quiero cambiar de OFW cuando TN esta muy cerca de conseguirlo. [beer]

Animo y gracias a todos los que forman la escene. [oki]
dackerban escribió:Hola a todos, quizas este no sea el hilo correcto donde poner esta duda que me ha surgido, pero como tiene cierta relacion ...

La cuestion es que no he podido esperar mas y me he pillado el fifa 11 para jugar con mi psp 3000, (placa maldita y OFW 6.20, alguien da mas). El otro dia lei por el foro que al introducir el umd de cierto juego, este le actualizo el OFW de la consola.

Mi duda es, si meto el fifa 11 en la consola que pasara con el OFW, se actualizara al OFW 6.35 o lo dejara tal cual 6.20.
Alguien sabe esto?

Supongo que comprendereis mis dudas, no quiero cambiar de OFW cuando TN esta muy cerca de conseguirlo. [beer]

Animo y gracias a todos los que forman la escene. [oki]
ejecuta el juego, si te pide actualizar tu eres el que decide si darle al 'si' o al 'no' ;-)
entonces, tengo una slim 5.50 prome-3 y una 3004PB con 6.00. podria liberar la 3004? un saludo y gracias.
campa1980 escribió:entonces, tengo una slim 5.50 prome-3 y una 3004PB con 6.00. podria liberar la 3004? un saludo y gracias.

Cuando salga el HEN para 6.20 puedes actualizar, este HEN en teoría sirve para cualquier PSP, solo hay que esperar... solo faltan 15 días para navidad.  :)
el problema va a ser que no todos podran disfrutar del Hen 6.20... yo me acabo de comprar mi psp 3000 y hasta navidad no la puedo usar, pero me temo que vendra con un firmware superior a la 6.20, ojala me equivoque, sino no me queda mas remedio que esperar al Hen 6.35...
nathannn92 escribió:el problema va a ser que no todos podran disfrutar del Hen 6.20... yo me acabo de comprar mi psp 3000 y hasta navidad no la puedo usar, pero me temo que vendra con un firmware superior a la 6.20, ojala me equivoque, sino no me queda mas remedio que esperar al Hen 6.35...

tampoco creo ke sea para tanto otros llevamos esperando mas tiempo....y mientras puedes comprar juegos mas viejillos del catalogo ke estan baratos y los hay muy buenos...
Yo el otro día me pille el Monster Hunter Freedom United y creo que junto con el Peace Walker no he hecho una mejor compra desde que tengo la PSP.
Nuevo post en el blog de TN, mostrando una Go! en 6.20 con VSH Menu.

Y confirma que llegará sobre el dia 20.

http://total-noob.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=M7DoyVoBC-U
MOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA......

y ahora no son especulaciones, saldrá como muy pronto el 20 y como muy tarde el 24, a esperar(por variar) de 9 a 13 días, para tenerlo con nosotros.
¡Ya queda poco! Si todo sale bien, psp nueva estas navidades :D
Joder, que buena noticia, la de ganas que tengo de ponerme a trastear con ella, que hace lo mas grande que no la cojo!
Salu2s
Noticias frescas, además del video, ha dicho en una página alemana:
Ich werde einen downgrade homebrew releasen

que significa
Lanzaré un homebrew para downgradear

Fuente: http://www.pspking.de/forum/showthread. ... #pid320681
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ya hace mas de un año que tengo una PSP 3000 fw5,5 muerta de risa que incluso hasta la puse en venta, visto lo visto finalmente me la quedare. Lo que me hace verdadera gracia es gente de aqui que parece que le van a estallar las venas del hype que tienen. Un poco de tranquilidad por favor, vale que todo el mundo este esperando el nuevo xploit con todo lo que conlleva, pero es que algunos estais que no cagais con perdon. Cuando tenga que salir pues saldra y punto y todos tan contentos.
Saludos
Pues yo creo que todos estamos con mucha ilusión de que salga, pero tampoco estamos histéricos cortándonos las venas. Por lo menos aquí en EOL la mayoría de la gente sabe el trabajo que conlleva todo lo que está haciendo TN y, a pesar de estar deseando que salga, sabemos que esto requiere tiempo, y que por esperar un poco más no pasa nada. Hay luz al final del tunel! :D

Un saludo.
Que bien, pues ya falta poco tiempo.
sexto escribió:Yo el otro día me pille el Monster Hunter Freedom United y creo que junto con el Peace Walker no he hecho una mejor compra desde que tengo la PSP.

Completamente de acuerdo, sobre todo por las horas y horas de juego que tiene el MHFU, para mi... simplemente por los Monster Hunter vale lo que pague por el PSP.
[looco] [looco] ole ole y olé [looco] [looco]

ese TN que grandeeeee
espero que para el 20 lo saque y que los que estamos por aqui respiremos tranquilos
a mi me toca esperar al 6.35 :( ...

yo espero que nos de una sorpresa y diga a la fecha indicada... lo siento, no pudo ser el 6.20, ...
acabé antes el 6.35!!! Descarga
XD
yo tengo psp 3004 en la 6.30, podria servirme esto??
un saludo eolianos
narangil escribió:yo tengo psp 3004 en la 6.30, podria servirme esto??
un saludo eolianos

podria servir quizá si se porta la partida del patapon2 a la de everybody's golf, eso será cosa de wololo, pero seguro que no lo hará porque llevara mas tiempo que buscar los nids de 6.35, o sea terminaria seguramente antes TN que Wololo
Ouchhhh!!! Maldigo el dia que actualize a la 6.31 :(
jotax escribió:a mi me toca esperar al 6.35 :( ...

yo espero que nos de una sorpresa y diga a la fecha indicada... lo siento, no pudo ser el 6.20, ...
acabé antes el 6.35!!! Descarga
XD


eso espero por que seria de gran alivio

pero seria mucho mejor si vienen los dos juntitos de la mano


Rutelo escribió:Ouchhhh!!! Maldigo el dia que actualize a la 6.31 :(


[triston] siento leer eso
pero Animate que seguro que vienen los dos

6.20 6.35
pues yo ayer limpiando la habitacion, y ordenandola digo, ostias la PSP, le tuve que quitar el polvo y todo porque habia cogido mas roña y mierda.
me acuerdo que hice una cagada gigante, actualice una tarde el OF a 5.50 y tenia el 5.03 y era 1 sabado, el fin de semana siguiente veo lo de pspgen y digo tooooooomaa al fin, y digo yo, vamos no me jodas, solo para la 5.03? donde cojones esta el restaurar el sistema en la psp?

y menudo cagadon, desde entonces jodido y actualizando nada mas cuando decian los pros xD
Update del Blog de Total_Noob

- Soporte para Plugins

http://total-noob.blogspot.com/2010/12/ ... pport.html

Dice que él mismo adaptará algunos de ellos para 6.xx
Que buena noticia. A ver si lo termina pronto!
Os Tradudco la nueva noticia en su blog, sin google translate ;)

Hi guys,
Today I just add plugins support to my TN HEN. Most of the plugins will not work, because lots of plugins are desgined for 5.XX. I perhaps may update some plugins for you, like cxmb, dayviewer. The VshMenu now has a new option FAST SCROLL MUSIC (thanks to Torch who allows me to use it).

Hola chicos.
Hoy acabo de añadir soporte para plugins para mi TN HEN. La mayoria de los plugins no funcionaran, porque muchos de ellos estan diseñados para la version 5.xx.. Quizas pueda actualizar algunos plugins para ti, como cxmb, dayviewer. El VshMenu ahora tiene una nueva opcion FAST SCROLL MUSIC (traduccion: rapido desplazamiento de la musica) (gracias a Torch, quien me ha dado permiso para usarlo).

Espero que os sirva ;)
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12