Xploit 6.20 kernel

17, 8, 9, 10, 11, 12
La verdad es que llevo esperando algo parecido a esto meses y meses y ya creo que nos lo merecemos xDD que a base de 35 euros de juegos no te da la pasta xD
Rutelo escribió:La verdad es que llevo esperando algo parecido a esto meses y meses y ya creo que nos lo merecemos xDD que a base de 35 euros de juegos no te da la pasta xD


Y ahora cuando se lance esto, vas a seguir igual con los problemas de pasta, pero con backups, no?

Oh wait...
La verdad que si pero algo se notara digo yo :P
Paciencia y tranquilidad Chic@s, paciencia y tranquilidad [angelito] XD
si esque los juegos para las consolas estan muy caros te arruinas a base de comprarlos haver si llega pronto el dia en q TNHEN salga a la luz (haver si ai suerte esta semana) y tenemos algo listo ^^ quedan 22 dias para navidad tic tac tic tac
Con lo fácil y barato que es importar...
seryoferben escribió:Con lo fácil y barato que es importar...


Y lo imposible que es hacer eso con una psp go...
alfax está baneado por "troll"
dios como se hace de rogar. a ver si lo sacan ya para darle candela a la psp 3000 :)
Compatible con firmwares 6.20 y 6.35 no?
Para Go se comenta si funcionara??
SKR-PSTWO escribió:Compatible con firmwares 6.20 y 6.35 no?
Para Go se comenta si funcionara??


Para el 6.20 es usando el HBL y para el 6.35 usando otro exploit que supuestamente no necesita ningún demo o juego, y si... ya hay videos de el HEN funcionando en PSP Go.
oliver230791 escribió:
seryoferben escribió:Con lo fácil y barato que es importar...


Y lo imposible que es hacer eso con una psp go...


Olvidóseme, no tenía en cuenta ese ''detallito'' xxD

Un saludo :)
seryoferben escribió:
oliver230791 escribió:
seryoferben escribió:Con lo fácil y barato que es importar...


Y lo imposible que es hacer eso con una psp go...


Olvidóseme, no tenía en cuenta ese ''detallito'' xxD

Un saludo :)


Hombre en el store USA están las cosas más baratas y hay tutos donde explica como comprar en el de USA
pero aun que se compre en el store USA sigue siendo un gasto considerable si se va comprando a menudo
Krassh escribió:si esque los juegos para las consolas estan muy caros te arruinas a base de comprarlos haver si llega pronto el dia en q TNHEN salga a la luz (haver si ai suerte esta semana) y tenemos algo listo ^^ quedan 22 dias para navidad tic tac tic tac


a ver, aclaremos una cosa. si no tienes dinero para comprar juegos, para que te compras una consola?

ya sabes como va el tema en este foro. nada de alusión a la piratería. no hay ninguna razón que la justifique.

te voy a pedir por favor, que omitas hacer comentarios como estos.

toma esto como un aviso.
(mensaje borrado)
Deen0X escribió:
Krassh escribió:si esque los juegos para las consolas estan muy caros te arruinas a base de comprarlos haver si llega pronto el dia en q TNHEN salga a la luz (haver si ai suerte esta semana) y tenemos algo listo ^^ quedan 22 dias para navidad tic tac tic tac


a ver, aclaremos una cosa. si no tienes dinero para comprar juegos, para que te compras una consola?

ya sabes como va el tema en este foro. nada de alusión a la piratería. no hay ninguna razón que la justifique.

te voy a pedir por favor, que omitas hacer comentarios como estos.

toma esto como un aviso.


la consola me la regalaron no me la compre yo :P ^^ y ok perdona si e alusion a la pirateria
Sin hacer alusion a la Pirateria. Pero a mi personalmente me gusta probar los juegos. Ya sea alquilando o descargando. Y si en verdad valen la pena los compro. Vamos antes por lo menos en la PSP original podias comprar un juego y si no te gustaba lo llevabas a la tienda y por un pelin mas de pasta comprabas otro. Ahora eso en la PSP Go no se puede hacer y vaya que vendria bien poder hacer eso. [buuuaaaa] , Pero bueno por lo menos por soñar aun no nos cobran. ;)
[quote="x_chido"]Sin hacer alusion a la Pirateria. Pero a mi personalmente me gusta probar los juegos. Ya sea alquilando o descargando. Y si en verdad valen la pena los compro. Vamos antes por lo menos en la PSP original podias comprar un juego y si no te gustaba lo llevabas a la tienda y por un pelin mas de pasta comprabas otro. Ahora eso en la PSP Go no se puede hacer y vaya que vendria bien poder hacer eso. [buuuaaaa] , Pero bueno por lo menos por soñar aun no nos cobran. ;)
[/quPUEDES PROBARLOS CON LOS DEMOS [ginyo]
snake4500 escribió:
x_chido escribió:Sin hacer alusion a la Pirateria. Pero a mi personalmente me gusta probar los juegos. Ya sea alquilando o descargando. Y si en verdad valen la pena los compro. Vamos antes por lo menos en la PSP original podias comprar un juego y si no te gustaba lo llevabas a la tienda y por un pelin mas de pasta comprabas otro. Ahora eso en la PSP Go no se puede hacer y vaya que vendria bien poder hacer eso. [buuuaaaa] , Pero bueno por lo menos por soñar aun no nos cobran. ;)
[/quPUEDES PROBARLOS CON LOS DEMOS [ginyo]

No hay demos de todos los juegos ;) :)
lo que es una vergüenza de la Go es que Sony no haya hecho algo para poder usar los juegos que tengo en UMD en la Go y no haya mas remedio que pagar por ello otra vez. por eso solo quiero cargar las isos en Go, pues estoy en mi pleno derecho.
novedades interesantes?
zeltrix escribió:novedades interesantes?

sip, que ya se acerca la fecha de lanzamiento, actualmente el 6.35 TN HEn ya cuenta con el 99% de soporte con el Homebrew.
jmmanson escribió:lo que es una vergüenza de la Go es que Sony no haya hecho algo para poder usar los juegos que tengo en UMD en la Go y no haya mas remedio que pagar por ello otra vez. por eso solo quiero cargar las isos en Go, pues estoy en mi pleno derecho.

Deseo que liberen el xploit como el que más, pero tampoco estoy muy de acuerdo con tu opinión, ya que al comprarte la Go, sabias lo que había, solo descargas digitales, y si lo que querías es aprovechas tus UMD's, haberte pillado una 3000
Bakalao escribió:
jmmanson escribió:lo que es una vergüenza de la Go es que Sony no haya hecho algo para poder usar los juegos que tengo en UMD en la Go y no haya mas remedio que pagar por ello otra vez. por eso solo quiero cargar las isos en Go, pues estoy en mi pleno derecho.

Deseo que liberen el xploit como el que más, pero tampoco estoy muy de acuerdo con tu opinión, ya que al comprarte la Go, sabias lo que había, solo descargas digitales, y si lo que querías es aprovechas tus UMD's, haberte pillado una 3000

mas claro agua jm

Ya se hablaba antes del lanzamiento de que varios titulos no estarian disponibles y los demás habria que pagarlos de nuevo en formato digital, que la GO era para otro público.
jotax escribió:
zeltrix escribió:novedades interesantes?

sip, que ya se acerca la fecha de lanzamiento, actualmente el 6.35 TN HEn ya cuenta con el 99% de soporte con el Homebrew.


eiii jotax donde as leido eso??? yo estado mirando pero no e visto nada :o (quizas me saltao algo) por un misero 1% XD no sale abra suerte y estara para esta semana o abra que esperar otra taxan taxan (ahora nose si es mundial o solo en españa) hay puente (no se ni que puente es) haber si hay suerte ^^
dios quiero algo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja
que me de su cuenta pay pal o algo pero lo quiero ya leche
Lo perita que le vendria este HEN a todas las GO!
Krassh escribió:
jotax escribió:
zeltrix escribió:novedades interesantes?

sip, que ya se acerca la fecha de lanzamiento, actualmente el 6.35 TN HEn ya cuenta con el 99% de soporte con el Homebrew.


eiii jotax donde as leido eso??? yo estado mirando pero no e visto nada :o (quizas me saltao algo) por un misero 1% XD no sale abra suerte y estara para esta semana o abra que esperar otra taxan taxan (ahora nose si es mundial o solo en españa) hay puente (no se ni que puente es) haber si hay suerte ^^
donde siempre :-)
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=146
hola, me voy a comprar la go!, este eploit es para cargar homebrew?? esque no se muy bien como va, podre cangear los 10 juegos que trae y despues poner esto para jugar a los homebrew o algoo??
gracias por la ayuda :Ð
Hacía tiempo que no estaba tan expectante :D
jotax escribió:
Ya se hablaba antes del lanzamiento de que varios titulos no estarian disponibles y los demás habria que pagarlos de nuevo en formato digital, que la GO era para otro público.


pues enterate mejor y veras como sony al principio prometia una solucion para llevar lo que yo digo a cabo.
jmmanson escribió:
jotax escribió:
Ya se hablaba antes del lanzamiento de que varios titulos no estarian disponibles y los demás habria que pagarlos de nuevo en formato digital, que la GO era para otro público.


pues enterate mejor y veras como sony al principio prometia una solucion para llevar lo que yo digo a cabo.
lo se,
esa solucion de sony, aparte de que no tenia sentido aplicarla por lo facil que hubiera sido piratear los juegos, bastaron un par de dias para comunicar que no iba a ser posible, solo unos pocos y/o los mas espectantes lo pasaron mal por el chasco, el resto ni asimiló o se enteró de esa solucion, en fin, que todo indicaba que habria que pagar de nuevo un titulo si se adquiria una GO.

Aunque ya puestos podria algun chino hacer un gadget para este fin, que raro que no haya ninguno a estas alturas :-|
jotax escribió:
eiii jotax donde as leido eso??? yo estado mirando pero no e visto nada :o (quizas me saltao algo) por un misero 1% XD no sale abra suerte y estara para esta semana o abra que esperar otra taxan taxan (ahora nose si es mundial o solo en españa) hay puente (no se ni que puente es) haber si hay suerte ^^donde siempre :-)
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=146


esta mejor informado wololo que pspgen xD VAMOOOOOS el ultimo spring
Entonces si sera para 6.35, pues habrá que actualizar... pero al menos hasta que haya salido, no antes.  :)
Ya queda poco chicos!!!!!! Que alegria da postear en esta seccion todo el mundo espera y no exige como en ps3 jeje supongo q tanto wololo como el scener del hen tendran para hacer donaciones por que yo les pienso hacer un regalo por su regalito navideño
Yo con que esté antes del 24 lo agradezco aunque si no puede ser pues no pasa nada, ya que se está esforzando mucho :)
Que ganaaaaaaaaas XD
Segun el user VllnHalf de la pag de Wololo el HEN 6.35 se liberará mañana (Si mi inglés no me falla xD). Alguien puede confirmar o desmentir esto? :)
joseletonix escribió:Segun el user VllnHalf de la pag de Wololo el HEN 6.35 se liberará mañana (Si mi inglés no me falla xD). Alguien puede confirmar o desmentir esto? :)


:)
Es una broma.
El único que puede dar fecha de salida es TN. El resto no.
joseletonix escribió:Segun el user VllnHalf de la pag de Wololo el HEN 6.35 se liberará mañana (Si mi inglés no me falla xD). Alguien puede confirmar o desmentir esto? :)
eso dice,
pero segun el mismo parece ser tan bromista que resulta dificil de creer lo que dice :p

que a todo esto nos podemos encontrar con cosas confusas como los ultimos comentarios de este foro, y es un foro de fiar

Imagen
Pues si dice 6.20 no es 6.35 .....
tonces puede que mañana salga?

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por lo que entendido que dice dark_alex el de arriba no es el autentico total_noob? porque lo llama ''GARFIO''
Krassh escribió:por lo que entendido que dice dark_alex el de arriba no es el autentico total_noob? porque lo llama ''GARFIO''

lo llama marica, y no es el autentico TN seguro y mas cuando comenta eso del 6.20 el dia 5-dic,

el dijo que actualizará info en pspgen y si acaso en su blog, ya se verá...

PD- creo que lo mejor será que pongamos un trozo de celo en el F5 porque lo vamos a gastar XD
100% Homebrew Support!
TN Porting To 6.35!!!!!!!!!
SKR-PSTWO escribió:100% Homebrew Support!
TN Porting To 6.35!!!!!!!!!

LOL! fyeah al fin tio llevo ya 2 años esperando estooo xDDD
SKR-PSTWO escribió:100% Homebrew Support!
TN Porting To 6.35!!!!!!!!!


O lo que es aún más interesante: directamente va a incluir soporte para la carga de isos y "I will release in couple days". Esa última frase si que es interesante!!! :)
Azrael^^ escribió:
SKR-PSTWO escribió:100% Homebrew Support!
TN Porting To 6.35!!!!!!!!!


O lo que es aún más interesante: directamente va a incluir soporte para la carga de isos y "I will release in couple days". Esa última frase si que es interesante!!! :)

donde dice que va aincluir ese soporte? porque he leido todo tan rapido que casi no presto atencion xD
jajaja

yo aun no me lo creo hasta que no lo vea XD
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12