Tarjeta rojo al maltrato....

1, 2, 3, 4
tener pene agrava la pena
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo los unicos casos que conozco son tres y dos de ellos el hombre salio perdiendo por las leyes..

El primer caso, la mujer se fue con un tio 15 años mas joven, en todo su derecho( la mujer es un puto pivon para tener los casi 45-50 es tipo Goya Toledo), pero el niño se lo quedo ella junto con el piso, coño si te vas, te vas tu no haces que el otro se valla, el marido era camarero cobraba 900 euros menos lo que le tuvo que pasar a la mujer que era cerca de la mitad, pues ahora el tio de 55 años vive con poco mas de 500 euros de alquiler a la espera de poder por lo menos vender el piso, pues el coche se lo quedo ella, yo de verdad, ami me hacen esto, no ya ponerme los tochos sino dejarme en la puta calle a los 55 y comprendo muchas cosas, nunca se como reaccionaria...

Caso 2, la mujer es de estas chiquititas que parecen chiguaguas con mazo mala leche de estas que no les he visto nunca con una bolsa, y el hombre trabajaba en la construccion, era vecinos pared con pared y era acojonante lo que soltaba la mujer por esa boquita, pues bien, con la crisis ha perdido el curro el hombre y le dio por beber, una de las discusiones mas grandes que he escuchado en mi vida acabo con un bofeton del marido, digamos 100 kilos vs 50( el esta gordito) con un ojo morado y mas de 7 agentes :O :O en el portal pues desde ese dia esta en la carcel, nunca he visto a un tio llorando tanto,ni pedir tantas veces perdon, cuidado que no lo apruebo, pero coño que las agresiones verbales deberian contar..

caso 3, el era un hijo puta y esta en la carcel y ojala se pudra.

Pues eso, esto no demuesra nada, pero mi mejor amigo es guardia civil lleva 8 años en el cuerpo y dice que acojonante el cachondeo que hay al respecto.

PD una vez viendo creo que salvame, se estaba hablando de esto con demagogia, entro un hombre por telefono y dijo como con miedo"habra casos que sea al reves" tenias que ver la reaccion de todo el puto plato/publico y presentadores, le dijeron de todo por decir que que no solo pasa con las mujeres, desde ese dia cada vez me cabreamas esto

PD veo mucho que cree que defendemos al hombre maltratador, y no es asi, decimos que el genero no debe influir a la hora de contar la "verdad" y que existe el malatrato a secas
fanNo1 escribió:tener pene agrava la pena

Estás hecho un Gustavo Adolfo Bécquer.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
MrPotato escribió:a mi esos casos me suenan como cuando sale el que no es racista peeero.. y te cuenta que a un amigo cuatro ecuatorianos le salieron al paso en una calle y le robaron la cartera y el bocata.

si la denuncia es falsa la mujer ya pagara lo que tenga que pagar, eso no tiene nada que ver con el maltrato que es algo real y preocupante.

No suelo contestar en un hilo hasta que no me lo leo entero, pero por ti haré una excepción. No tienes ni puta idea de lo que hablas. Sin meterme en la gracieta de los ecuatorianos, que no te voy a replicar, no por miedo a que me llames racista que me resbala, si no por no perder el tiempo, respecto a la violencia de género la mayoría de las denuncias que se interponen son falsas. Si para ti que te echen de casa, te quiten a tus hijos y medio sueldo no es un problema real y preocupante, me podías dar la mitad de tu nómina. Ah, pero es que según lo que se deduce de tus palabras, si un hombre sufre maltrato psicológico es que es un calzonazos, si es a la inversa es que es un misógino retrogado animal cavernicola etc.
Ya puedes insultarme, ignorarme o lo que quieras, yo seguiré viendo la realidad en el mundo real y tu en el mundo de la piruleta en el que las mujeres son seres de cristal que hay que mimar y proteger por que no pueden hacerlo por si mismas. No se que mentalidad esta más atrasada.

PD: Lo de que las mujeres que denuncian falsamente lo pagan, simplemente demuestra tu ignorancia en este tema.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chakal256 escribió:
MrPotato escribió:a mi esos casos me suenan como cuando sale el que no es racista peeero.. y te cuenta que a un amigo cuatro ecuatorianos le salieron al paso en una calle y le robaron la cartera y el bocata.

si la denuncia es falsa la mujer ya pagara lo que tenga que pagar, eso no tiene nada que ver con el maltrato que es algo real y preocupante.

No suelo contestar en un hilo hasta que no me lo leo entero, pero por ti haré una excepción. No tienes ni puta idea de lo que hablas. Sin meterme en la gracieta de los ecuatorianos, que no te voy a replicar, no por miedo a que me llames racista que me resbala, si no por no perder el tiempo, respecto a la violencia de género la mayoría de las denuncias que se interponen son falsas. Si para ti que te echen de casa, te quiten a tus hijos y medio sueldo no es un problema real y preocupante, me podías dar la mitad de tu nómina. Ah, pero es que según lo que se deduce de tus palabras, si un hombre sufre maltrato psicológico es que es un calzonazos, si es a la inversa es que es un misógino retrogado animal cavernicola etc.
Ya puedes insultarme, ignorarme o lo que quieras, yo seguiré viendo la realidad en el mundo real y tu en el mundo de la piruleta en el que las mujeres son seres de cristal que hay que mimar y proteger por que no pueden hacerlo por si mismas. No se que mentalidad esta más atrasada.

PD: Lo de que las mujeres que denuncian falsamente lo pagan, simplemente demuestra tu ignorancia en este tema.

[tadoramo] [tadoramo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pero aun hay gente que se cree que una cabrona que denuncie falsamente a su marido lo paga ?

Oooh
157 respuestas
1, 2, 3, 4