Tarjeta rojo al maltrato....

1, 2, 3, 4
Es que cuando leo esto, me entra una cosa que... Tantos sueldos en consejeros, y solo se les ocurre usar un simil con el futbol, que no es precisamente que se le relacione poco con el machismo generalmente.

Dentro del catetismo de las ministras de igualdad y las chorradas que han dicho y hecho ( si lemans brothers se hubiese llamado lemands sisters dixit ) usar para defenderse algo de lo que se quejan ( puto futbol bla bla bla ) las mujeres de este pais, me parece contradictorio.

Eso, no os parece un poco estupido el lema utilizado en esta campaña, ¿ o solo a mi ?
Tarjeta roja sí me parecería estúpido... :p
El problema del maltrato es que va ligado inequívocamente a la situación de un hombre maltratador y la mujer de víctima.

Hoy mismo nos dijeron que a las 12 había una manifestación en contra de la violencia de género. Lógicamente no puedo ir por puros principios, no hasta que no cambien las tornas y el concepto sea usado sin el "género" del/la maltratador/a.

Este es un tema demasiado discutido en el foro y en todas partes, casi todo el mundo razona bien y entiende que no es un concepto unilateral, pero luego se ven comportamientos como los de las noticias en las que claramente hacen la distinción entre sexos. Se ve que en el caso de ser un hombre el maltratado no es noticia y nunca lo mencionan.

Opinión personal, viendo lo absurdo de nuestras leyes demasiadas pocas mueren como consecuencia del problema mayor.
es que el 90% de los maltratadores son hombres, por eso las cosas son asi.

las pocas mujeres que pueden ser mal consideradas maltratadoras son aquellas que terminan matando al marido en defensa propia.
MrPotato escribió:es que el 90% de los maltratadores son hombres, por eso las cosas son asi.

las pocas mujeres que pueden ser mal consideradas maltratadoras son aquellas que terminan matando al marido en defensa propia.

No me refería al maltrato físico exclusivamente. Que te zurren al bolsillo es un maltrato también, y entonces las proporciones se equilibran muy mucho.
que te zurren al bolsillo? vamos menuda imagen retrogada de la ama de casa que se va de compras con la tarjeta del marido [flipa]

y eso no es maltrato, es ser un calzonazos o que te sobre el dinero.
Que te zurren el bolsillo, que se queden con tus hijos, casa y mitad de sueldo en el mejor de los casos si hay separacion... Ah no, eso no es maltrato :-|
entiendo que zurrar el bolsillo se refiere a los divorcios y ver como es el hombre el que paga el pato.

Igualdad le llaman a todo esto.
MrPotato escribió:que te zurren al bolsillo? vamos menuda imagen retrogada de la ama de casa que se va de compras con la tarjeta del marido [flipa]

y eso no es maltrato, es ser un calzonazos o que te sobre el dinero.

te voy a resumir algo q le ocurrio a un amigo.
discutio con su mujer (sin pasar de insultos). la mujer llamo a la policia. en cuestion de media hora, 4 coches de policia en la puerta de su casa y 24 horas al calabozo. todo eso con solo una llamada y sin demostrar nada.
despues de salir del calabozo, peticion de divorcio y denuncia por malos tratos de propina. de nuevo, simplemente con decirlo y sin demostrar nada: orden de alejamiento, la casa, el coche y la niña para la mujer hasta q se celebre el juicio. y el abogado pedia q mi amigo le pasara una pension a la mujer (mi amigo tiene un sueldo de risa como para encima darle parte a la otra)

quien maltrata a quien? y casos como este hay miles.
a mi esos casos me suenan como cuando sale el que no es racista peeero.. y te cuenta que a un amigo cuatro ecuatorianos le salieron al paso en una calle y le robaron la cartera y el bocata.

si la denuncia es falsa la mujer ya pagara lo que tenga que pagar, eso no tiene nada que ver con el maltrato que es algo real y preocupante.
MrPotato escribió:a mi esos casos me suenan como cuando sale el que no es racista peeero.. y te cuenta que a un amigo cuatro ecuatorianos le salieron al paso en una calle y le robaron la cartera y el bocata.

si la denuncia es falsa la mujer ya pagara lo que tenga que pagar, eso no tiene nada que ver con el maltrato que es algo real y preocupante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MrPotato escribió:a mi esos casos me suenan como cuando sale el que no es racista peeero.. y te cuenta que a un amigo cuatro ecuatorianos le salieron al paso en una calle y le robaron la cartera y el bocata.

Festival del humor hoygan.

Mientras esta sociedad con los ineptos políticos al frente, se dedique centrando sólo en una parte de la violencia en vez de centrarse en la violencia en general, mientras no se elimine el problema de raiz que es ir contra toda la violencia y se siga centrando sólo a una parte de esta, seguiremos cayendo en esta espiral de demagogia que nos va a costar salir.

Saludos
MrPotato escribió:en fin [snif]

En fin no.

Nunca he leido en este foro una opinión a favor del maltrato.

Pero negar que una vez casado, el hombre lleva las de perder, es negar una evidencia.

Lo que no entiendo es como leches la gente se sigue casando.

La imbecilidad no entiende de géneros.
Marguera escribió:Que te zurren el bolsillo, que se queden con tus hijos, casa y mitad de sueldo en el mejor de los casos si hay separacion... Ah no, eso no es maltrato :-|

A eso lo llaman discriminación positivo ojo .

El problema es que no lo pagan. La inmensa mayoría de denuncias de maltrato se han demostrado que son falsas, y ahí están los hombres marcados de por vida con dicha vida destrozada.

claro q era falsa la denuncia. salio la mujer pocos dias antes del juicio diciendo q no era verdad, q lo dijo por "el susto del momento". lo unico q hicieron fue retirar los cargos a mi amigo y ya esta. pero mira todo lo q ha pasado con solo el testimonio de la mujer, y sin ni una sola prueba. quien le paga el mal rato a mi amigo? quien la paga la humillacion? quien le paga el q ahora los vecinos le vean con malos ojos?

el maltrato existe, claro q si, pero por ambas partes. maltratar no es solo pegar una paliza. otra cosa es lo q le interese a la prensa y la demagogia de los gobiernos.
Chomi escribió:Es que cuando leo esto, me entra una cosa que... Tantos sueldos en consejeros, y solo se les ocurre usar un simil con el futbol, que no es precisamente que se le relacione poco con el machismo generalmente.

Dentro del catetismo de las ministras de igualdad y las chorradas que han dicho y hecho ( si lemans brothers se hubiese llamado lemands sisters dixit ) usar para defenderse algo de lo que se quejan ( puto futbol bla bla bla ) las mujeres de este pais, me parece contradictorio.

Eso, no os parece un poco estupido el lema utilizado en esta campaña, ¿ o solo a mi ?

Que salgan a la luz la cantidad de muertos por sus mujeres en este año, que van entorno a unos 30.

AH NO, que eso no interesa. Bienvenidos a la dictadura de lo políticamente correcto :)
anonadado me hayo [mad]

no pensaba que en estos foros habria tanto retrogrado que todavia se atreve a echarle la culpa de todo a la mujer.
MrPotato escribió:anonadado me hayo [mad]

no pensaba que en estos foros habria tanto retrogrado que todavia se atreve a echarle la culpa de todo a la mujer.

Te hace falta un poquito más de calle, y menos de progresía de salón.
cuando mas del 90% de las denuncias son falsas, esta claro que algo falla en el sistema. y que solo por ser hombre actuen sin miramientos y sin pruebas.... de hecho ya es que parece automatico, tienes una bronca de pareja fuerte, pum, denuncia por maltrato, que ya te disculparas luego! total, que son un par de dias de calabozo... y lo acabo de vivir ne el circulo familiar, nada de colegas que me han contado que...

llama y di que tu mujer te esta calzando una buena, que ya puedes esperar sentado

Lo que te están diciendo es que el maltrato existe independientemente del sexo... ¬_¬

eres un troll o es q no sabes leer?
MrPotato escribió:no pensaba que en estos foros habria tanto retrogrado que todavia se atreve a echarle la culpa de todo a la mujer.

¡Ya te digo, ni yo que la gente entraba tan a trapo con los trolls!
Johny27 escribió:

Y de lectura ya ni hablemos.

Un saludo.
Bofeton de un hombre a una mujer: maltratador, mujer victima bla bla bla bla

Chantaje de una mujer a aun hombre, "robo" de su vida, hacerle la vida imposible, putearlo, joderle etc a base de las leyes de proteccion de la mujer: El Hombre es un calzonazos.

MrPotato no es mas que un ejemplo perfecto del producto que esta "lucha por la igualdad" ha creado, gente que ni se molesta en cuestioanrse, pensar y judgar por si mismos nada, gente que sigue las consignas al pie de la letra y en cuanto le dan una vision distinta que se aleja de esas doctrinas se cierra en banda con cosas como ese "en fin" o "es un calzonazos", y que no se paran a pensar que igual que el hombre puteado por su mujer es un calzonazos la mujer golpeada por el hombre tambien s una calzonazas al no defenderse y devolversela, pero claro, al igual que una mjer no puede hacer frente a un hombre fisicamente de normal, un hombre no puede defenderse juridicamente de las putadas de la mujer, pero no, el lavado de cerebro hace a personas como MrPotato, que ante esta situacion simplemente judga que el hombre siempre SIEMPRE es el que tiene que salir mal parado, ya sea por que es el que agrede y es un maltratador o es al que le agreden y es un calzonazos.

Pues por culpa de gente como tu estan las cosas como estan. Que las cosas no son ni blancas ni negras, y tu solo ves un lado, y te tomas la libertad de insultar a los que no piensan como tu.

No es que aquí haya demasiado retrógrado, lo que pasa es que el mundo está lleno de progres. :p
Johny27 escribió:

habria que ver si te atreves tu en esa misma calle, a decirle eso a los familiares de una mujer maltratada hasta la muerte por su marido.
MrPotato escribió:
Johny27 escribió:

habria que ver si te atreves tu en esa misma calle, a decirle eso a los familiares de una mujer maltratada hasta la muerte por su marido.

Habría que ponerte a ti delante de un hombre acusado INJUSTAMENTE de maltrato y que encima quieren quitarle la patria potestad de su hijo...a ver que le decías...
MrPotato escribió:
Johny27 escribió:

Imagen
Marguera escribió:Que te zurren el bolsillo, que se queden con tus hijos, casa y mitad de sueldo en el mejor de los casos si hay separacion... Ah no, eso no es maltrato :-|

exacto, parece que seamos el mal del mundo, las mujeres hacen eso, y que han muerto, 140 en 5 años? y en 5 años cuantos mueren en africa? en enfermedades? no soy machista pero quiero q no hagan tanto paripé porque el comentario citado lo dice todo
MrPotato escribió:habria que ver si te atreves tu en esa misma calle, a decirle eso a los familiares de una mujer maltratada hasta la muerte por su marido.

Lo dicho, eres una marioneta. Enhorabuena a quien te lavó el cerebro.

Es un hecho que la inmensa mayoría de las denuncias por maltrato son falsas. Está demostrado con datos reales, por lo que no acepta discusión. Cuando seas capaz de ver que las mujeres no siempre llevan razón, hablamos.
hay quien se inventa una denuncia falsa, con tanta chorrada se lo creen, se quedan con el sueldo, la casa los hijos, y joden al hombre...
maponk escribió:Habría que ponerte a ti delante de un hombre acusado INJUSTAMENTE de maltrato y que encima quieren quitarle la patria potestad de su hijo...a ver que le decías...

lo mismo que a una persona que es injustamente acusada de asesinato, mala suerte, pero eso no significa que se deba de retirar el delito de asesinato! ¬_¬

es increible la avalancha de gente que me esta faltando al respeto de todas las formas imaginables, solo por dar mi opinion. si os poneis asi en un foro miedo me da ver lo que podriais hacer el dia de mañana a vuestras esposas.

Es un hecho que la inmensa mayoría de las denuncias por maltrato son falsas.

sí, y los chinos usan carne de rata.

un gran numero de denuncias son archivadas o anuladas, lo que no significa que sean falsas, simplemente no llegan a mayores, y en la mayor parte de los casos, porque la mujer vuelve engañada a los brazos del maltratador.
MrPotato escribió:
Johny27 escribió:

Pues sí, llegaría y les diría "por ser hombre no soy un maltratador, que el hijo de puta de su marido lo fuera no significa que todos seamos iguales".
claro que no todos somos iguales :-?

lo que no entiendo es esas ganas de proteger al maltratador insinuando que la mujer tambien tiene parte de culpa [mad]

Mito:

Las mujeres realizan rutinariamente acusaciones de violencia doméstica y de violación, como forma de conseguir beneficios en contenciosos de familia en los tribunales. Y, las mujeres usan las ordenes de protección para sacar a los hombres de sus casas y negarles el contacto con los hijos.

Los hechos:
El riesgo de violencia de género y/o doméstica se incrementa en el período de separación.

aqui podeis leerlo:

http://heterodoxia.wordpress.com/2010/0 ... -machista/
No recuerdo si fue en el 2007 o por ahí, murieron unas 60 mujeres a manos de sus parejas.
Un estudio poco después reveló que ese mismo año, 35 hombres habian muerto por sus parejas, ademas de muchos mas niños (casi 60 niños muertos por sus madres). ( números de memoria,aproximados)
Las penas en cualquier caso a las mujeres fueron inferiores, ademas de no ser noticia.

El maltrato y el asesinato es una barbarie, lo haga quien lo haga, y debería ser penado del mismo modo.
lo que no entiendo es esas ganas de proteger al maltratador insinuando que la mujer tambien tiene parte de culpa [mad]

Una de 3

O eres mujer y eres incapaz de ver mas haya de tu bando

O no lees y entiendes nada de lo que e te explica

O simplemente eres un trollaco del 15.

Visto lo visto y por algunas de las contestaciones es la 3º casi seguro XD.
pero es que no se trata de eso, se trata de que en nuestra sociedad el sometimiento a la mujer esta aceptado culturamente, que se la humilla y maltrata de todas las formas imaginables y muchas de ellas, siendo inaceptables a un hombre, a una mujer parece hasta natural.

es contra eso contra lo que se lucha, se trata de equilibrar.

hasta con tus datos inventados demuestras que la mujer esta mucho mas desprotegida, eso se intenta corregir.

o es que no ves las noticias?
centipado escribió:Dejadlo, es un troll.

Eso mismo iba a decir yo, MrPotato se está cachondeando en nuestra cara, es imposible que una persona que haya sido capaz de pulsar el botón de encendido del PC sea capaz de pensar realmente esas chorradas.

Solo quiere greña.

Un saludo.
parece que sea una ley feminista nos mete en el mismo saco, 70 muertes, y en africa hubo 3000000 de muertes, y hombres maltratados hay a montones
MrPotato escribió:
Mito:

Las mujeres realizan rutinariamente acusaciones de violencia doméstica y de violación, como forma de conseguir beneficios en contenciosos de familia en los tribunales. Y, las mujeres usan las ordenes de protección para sacar a los hombres de sus casas y negarles el contacto con los hijos.

MITO?

me reiria si no hubiese cientos de hombres puteados de por vida por harpias que han usado esta ley estupida en beneficio personal "by the face"
parece que sea una ley feminista nos mete en el mismo saco, 70 muertes, y en africa hubo 3000000 de muertes, y hombres maltratados hay a montones

pues nada como un niño de africa se muere de hambre no se puede hacer campañas en contra del maltrato y el troll soy yo [beer]
esto es igualdad? al final cuando la mujer "denuncie" falso o no se quedará con la casa e hijos y el hombre a la carcel
Enanon escribió:
MrPotato escribió:
Mito:

MITO?

me reiria si no hubiese cientos de hombres puteados de por vida por harpias que han usado esta ley estupida en beneficio personal "by the face"

has leido el articulo hasta el final?
MrPotato escribió:pues nada como un niño de africa se muere de hambre no se puede hacer campañas en contra del maltrato y el troll soy yo [beer]

No eres un troll por defender una buena causa, eres un troll por defender mentiras para llevar a los demás a una discusión sin sentido de las de "tú contra el barrio".

Un saludo.
cada vez hay mas adolescente fumando, ayer vi a 5 en 10 min, y nada, lo q importa es q la mujer pueda joder al hombre aun mas
Carlos si te molestas en leer el articulo que he enlazado, verás que aporta estudios reales de cientos de denuncias realidas durante años y los datos que recogen son todo lo contrario a este mito trasnochado de que las mujeres van por ahi robando casas e hijos con denuncias falsas y que la mayoria de denuncias son falsas.

¡Mas bien resulta que quien pone la mayor parte de denuncias falsas de maltrato son hombres contra mujeres!

que alguien rebata esos números, si es que puede.
157 respuestas
1, 2, 3, 4