En serio creeis que hay mas maltrato de la mujer al hombre que del hombre a la mujer? Debeis hablar sin conocimiento de causa, porque por lo menos en mi municipio hay al menos 2 o 3 llamadas al dia denunciando algun tipo de maltrato, aunque ninguna salga a la luz. Hasta que hay una muerte, o algun caso bastante grave, nunca salen a la luz, y me parece muy bien. Por supuesto, ese telefono tambien es para que llamen hombres, que tienen llamado bastantes veces.
Aunque penseis que el tema de la violencia de genero esta solucionado, no lo esta ni de coña. Y no me refiero solo al maltrato, pero se que hay muchos hombres que si una mujer ocupa un puesto superior a el en una empresa, o es su jefa o algo, les mosquea mas que si fuera un tio. Al igual de que una mujer entrara antes en algun tipo de trabajo de cara al publico que un hombre (y sobre todo si es guapa). Eso si, es muy raro que se las vean en los "altos cargos", ya que en la sociedad, aunque sea inconscientemente, sigue mandando el hombre.
PD: Soy un tio.
PD2: Estoy sin tildes.