Tarjeta rojo al maltrato....

1, 2, 3, 4
Chomi escribió:Es que cuando leo esto, me entra una cosa que... Tantos sueldos en consejeros, y solo se les ocurre usar un simil con el futbol, que no es precisamente que se le relacione poco con el machismo generalmente.

Dentro del catetismo de las ministras de igualdad y las chorradas que han dicho y hecho ( si lemans brothers se hubiese llamado lemands sisters dixit ) usar para defenderse algo de lo que se quejan ( puto futbol bla bla bla ) las mujeres de este pais, me parece contradictorio.

Eso, no os parece un poco estupido el lema utilizado en esta campaña, ¿ o solo a mi ?

Estupido me parece que haya un ministerio de igualdad para que 4 subnormales se forren a costa de hacer 4 anuncios de mierda. No sirven absolutamente para nada y de hecho no deberia ni existir, la igualdad no es un tema que se deba llevar a parte me parece a mi. Hace años que se deberia haber placado a los empresarios machistas y NO SE HACE.
el asunto es que la igualdad no es un tema legislativo, es un tema judicial, una vez que la constitucion y la ley ponen que todas las personas son iguales ante la ley es un tema judicial.
ayer vi una cosa que me puso enfermo, vi en la tve1 a las 11 que dos chicas le preguntaban a un chiquillo de 10 años: que opinas de la violencia... que pegan a las mujeres... que si el no lo haría... madre mía
Tarjeta roja a la discriminación positiva!

y a las feminazis también!!
dark_hunter escribió:¿Tienes cifras a mano? Porque si mal no recuerdo eso no es cierto, al menos no fué así en el 2008. Más bien era un 60% de mujeres.

PD: y aún en el caso de que fuera cierto lo del 90% eso no da derecho a crear una ley inconstitucional.

Avalada si no me equivoco por el Tribunal Constitucional. [sonrisa]
nicofiro escribió:
dark_hunter escribió:¿Tienes cifras a mano? Porque si mal no recuerdo eso no es cierto, al menos no fué así en el 2008. Más bien era un 60% de mujeres.

PD: y aún en el caso de que fuera cierto lo del 90% eso no da derecho a crear una ley inconstitucional.

Lo cual no quiere decir que sea constitucional, desde el momento que discrimina por razón de sexo es anticonstitucional.

Saludos
dark_hunter escribió:
nicofiro escribió:

Lo cual no quiere decir que sea constitucional, desde el momento que discrimina por razón de sexo es anticonstitucional.

Jurídicamente si lo ha avalado el TC es constitucional. Otra cosa es que nos parezca bien, mal o regular.
Pero una ley no es anticonstitucional hasta que no lo establezca así el TC. Si encima la ha alavado...

(y a mi no me gusta esa ley, que conste)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicofiro escribió:

Ostia por esa regla de 3 me tengo que fiar de las leyes y medidas tomadas por el Ministerio de "Igualdad"
Jurídicamente si lo ha avalado el TC es constitucional. Otra cosa es que nos parezca bien, mal o regular.
Pero una ley no es anticonstitucional hasta que no lo establezca así el TC. Si encima la ha alavado...

(y a mi no me gusta esa ley, que conste)

Es así de simple:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esta ley discrimina por sexo, por lo tanto es anticonstitucional. Lo que digan determinadas personas (que a saber que intereses ocultos tienen para hacerlo) me importa bastante poco.

El argumento de autoridad está superado desde hace tiempo.

PD: esta ley estaría perfecta si cambiaran "mujer" por "persona".

Saludos
PSOE, el partido de la gente como tú y como yo, como decía el cibervoluntario más dicharachero de EOL.

Un químico que ya se cargó la educación en España, una ministra de sanidad socióloga que no ha dado un palo al agua en su vida y la menestra ex-becaria en una caja y ex-directora de flamenco vuelven a saltarse la presunción de inocencia.

Me tomaba a cachondeo lo de Belén Esteban, pero ya no veo tan claro que salieramos perdiendo.
las pocas mujeres que pueden ser mal consideradas maltratadoras son aquellas que terminan matando al marido en defensa propia.

Si hombre si, la primera en la frente nada mas abrir el hilo. Amos no jodas.

Y luego esto.
si la denuncia es falsa la mujer ya pagara lo que tenga que pagar,

Pero que triste coño.

anonadado me hayo [mad]

no pensaba que en estos foros habria tanto retrogrado que todavia se atreve a echarle la culpa de todo a la mujer.

Lo que no sabia esque hubiese tanto ignorante.

Hace poco salia en las noticias una mujer que se habia cargado a su marido y decian:

"Posible autora del crimen".

Pero que puta cara. En cambio, en cuanto hay una denucnia contra un hombre rápido se le lapida en los medios. Es muy triste en lo que se ha convertido esto de la "igualdad" y peor todavia es la gente que sigue esas mierdas de corriente.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esque es la puta risa.

Casate y ten hijos. [tomaaa]
_WiLloW_ escribió:Menudo Gobierno .... ¿y os extrañáis de lo que se ve en vídeo? Ojito, que a mí me pasa lo mismo que a ellos, por culpa de estos cabrones tengo prejuicios hacia el hombre en temas de maltrato:

Imagen

¿Qué hemos hecho para merecer ésto? Lo cojonudo es que no van a bajar de 9 millones de votos, ya veréis.

Fixed!
Tarjeta roja al feminismo extremo, un maltrato es un maltrato.
ley en defensa del hombre, tarjeta roja a las denuncias falsas y a las que se lo quedan todo
fanNo1 escribió:ley en defensa del hombre, tarjeta roja a las denuncias falsas y a las que se lo quedan todo

...y estaríamos cayendo en el mismo error: compensar descompensando.

Que no, coño, que no, que se pueden hacer las cosas bien.
fanNo1 escribió:ley en defensa del hombre, tarjeta roja a las denuncias falsas y a las que se lo quedan todo

Llegará, tarde o temprano llegará...
Estas cosas van a ciclos pendulares y como en tantisimas otras cosas pasaremos de un extremo al otro. Lo malo es que luego nos preguntaremos "como hemos llegado a esta situación!?"
k0br4 escribió:
_WiLloW_ escribió:Menudo Gobierno .... ¿y os extrañáis de lo que se ve en vídeo? Ojito, que a mí me pasa lo mismo que a ellos, por culpa de estos cabrones tengo prejuicios hacia el hombre en temas de maltrato:

Imagen

¿Qué hemos hecho para merecer ésto? Lo cojonudo es que no van a bajar de 9 millones de votos, ya veréis.

Fixed!

Las esvásticas están al revés.
Imagen
raistlin_wizard escribió:
k0br4 escribió:

Imagen

Fixed!

Las esvásticas están al revés.
Imagen

ReFixed Imagen
Qué cara de ratoncillo feliz tiene Leire... Yo tengo una duda que me corroe. Si tú a un crío le das un juguete para que pruebe y ves que no hace más que cafradas, lo normal es retirárselo, ¿no? ¿Por qué entonces a esta tipa le dejan seguir jugando con la ley, la Constitución, y la presunción de inocencia de las personas?

No lo entiendo. Ahora llega una persona mala, te acusa de maltrato, amañana las pruebas y un juez(A) (que hay juzgados específicos para la mujer) decide que las pruebas son suficientes para llevarte a caso AUNQUE SEAS INOCENTE. Entonces resulta que de tus hijos ya te puedes ir despidiendo y tienes que aguantar cómo te los arrebatan, cómo se van con una persona que es mala y antes o después los amargará y corromperá y, por último, te quedas para toda la vida con el sambenito de violento. A menos que tengas las ganas y el dinero de meterte en pleitos judiciales siendo hombre y en esa tesitura...

Mucho marrón todo esto. Por qué le dejarán hablar si ni siquiera piensa T_T

PD: Por cierto, el ReFixed es épico XD
una pregunta, si a mí en supuesto ejemplo, me dejó la ex, una chica, la denuncio falsamente pq me pegó me maltrato y me violó, le detendrían? y si descubrieran la verdad irian a x mi? x mentir
pensad, y pensad la respuesta que dan en el caso hombre a mujer falso
fanNo1 escribió:una pregunta, si a mí en supuesto ejemplo, me dejó la ex, una chica, la denuncio falsamente pq me pegó me maltrato y me violó, le detendrían

Cuando paren las carcajadas en la comisaría quizás te cojan nota en algún post-it.

fanNo1 escribió:y si descubrieran la verdad irian a x mi? x mentir

Si.

Un saludo.
pues al hombre le detienen y si miente la mujer ps nada si lo hace la mujer
Esta noche en las (no)noticias estuve viendo a una mujer que la habían condenado (o estaban en ello) por asesinar a su marido. Hasta ahí todo normal (¿violencia de género? Pues no, por lo que parece). Lo bueno fue enterarse de que la defensa (creo recordar) pedía la absolución porque era víctima de maltratos.

Pues bien, si ese caso fuese al revés (hombre maltratado de la forma que sea por su mujer)... no habría abogado alguno que pudiese argumentar algo en su defensa ya que sería culpable hasta que se probara lo contrario.

De verdad, lamentable el bombo que se le está dando a todo esto que no es mas que la misma mierda de violencia de toda la vida. Fomentan todo lo contrario haciéndole publicidad especifica a este tipo de violencia.

Otra de las perlas que he visto y oído fue a unas señoras (de no se que observatorio feminista) diciendo que en la TV no deberían usarse palabras como "niños" sino que se deberían utilizar palabras mas asexuadas e "igualitarias" como "infancia" o "menores"... Al ver esto mi facepalm fue importante. ¿De verdad se toman en serio a ellas mismas?

Por cierto, no suelo ver la TV y luego de este accidente puntual aun menos.
Suerte que ya les queda poco a esta pandilla de imbéciles en el gobierno porque no creo que pueda aguantar mucho más tal nivel de injusticias, medidas absurdas e idioteces. Y no quiero al PP. Pero es que ya casi me da igual que entre el PP, la Belén Esteban o su puñetera madre, pero necesito un respiro de PSOE ya.

Es que de verdad que por más vueltas que le dé no puedo entender como se puede consentir un grado de manipulación e injusticia tan grande contra la mitad de la población POR RAZONES DE SEXO. ¿Que es lo que dice la Consitución respecto a la discriminación por razones de sexo? ¿Como se permite que esta gente coja la Constitución y se limpien el culo como se lo estan limpiando? ¿No se suponía que era intocable? ¿O sólo lo es cuando interesa?

Que ya sabemos que en España existe el maltrato y QUEREMOS y EXIGIMOS que se joda bien jodidos a los maltratadores. Pero a los hombres que somos buena gente dejadnos en paz ya de una puta vez joder, y dejad de hacer leyes que faciliten que se nos pueda arruinar la vida tan alegremente. Es que esto ya es vergonzoso. Es que ya solo falta que se den cuenta de que la mayoría de maltratadores son morenos y nos hagan también leyes especiales contra los hombres morenos... de verdad que a estas alturas ya no me extrañaría nada.
Creo que lo he comentado mas de una vez, pero mi opinión:

-Violencia de genero: No me parece una definición correcta, lo llamaría mas bien violencia de pareja (o algo asi...) para, primero, que no haya diferencia entre si el denunciante es hombre o mujer y la victima hombre o mujer, así también incluiríamos a las parejas homosexuales, que no se si se habrá dado algún caso pero siempre es mejor prevenir que curar.

A la hora de proceder a un juicio no se debería incluir el sexo de las personas y a poder ser quitar el nombre porque hace referencia a este anterior, simplemente con DNI que no llevasen el sexo registrado, asi considero que el juicio podría ser lo mas neutral posible.

Leyendo a MrPotato, a ver si sabemos diferenciar las personas que queremos una igualdad total y absoluta y a los machistas.

Mi opinion de como deberia ser es esta, la practica es dificil pero creo que si se consigue algo parecido estaremos mas cerca de la igualdad total, ahi lo dejo. [360º]
va a entrar el PP seguro, así que también son raritos eh, y tienen leyes preparadas, igual nos quitan las descargas, sige con la ley anti-hombre...
fanNo1 escribió:va a entrar el PP seguro, así que también son raritos eh, y tienen leyes preparadas, igual nos quitan las descargas, sige con la ley anti-hombre...

No quiero que me malinterpreteis (a mi los politicos en general me dan asco todos) pero el PSOE ya esta haciendo movimientos para cargarse las descargas, que, teoricamente, es COMPARTIR INFORMACION y eso es un derecho que todo cibernauta tiene.

De las mamonadas que nos hacen las empresas de internet por lo que veo no quieren hablar. Somos el pais de retrogrados en ese sentido (solo hace falta comparar los precios del internet aqui con el resto de Europa) y al parecer eso no les importa lo mas minimo. En fin, hay tantas estafas a nivel masivo y se dedican a beneficiar a 4 capullos que tienen mas pasta que la que veremos nostros en nuestra vida tocandonos 3 veces el gordo de navidad que ya para que hablar.
juegos en españa: 65e, juegos en uk: 30e, pues dado a eso, me los bajo pq pa arruinarme con cada sablada española
y es delito que una web ponga la info de un juego y debajo un línk ajeno? no es pirateria ya que no alojan nada
con 30e/juego no habría piratería...
fanNo1 escribió:juegos en españa: 65e, juegos en uk: 30e, pues dado a eso, me los bajo pq pa arruinarme con cada sablada española
y es delito que una web ponga la info de un juego y debajo un línk ajeno? no es pirateria ya que no alojan nada

Y eso por juegos de 6 horas y rejugabilidad nula... Vamos, la risa. A una media de 10 euros la hora ya hay mejores cosas que hacer, ya. Que les den. Y eso sin hablar de los sablazos mensuales en las cuotas de suscripción a algunos mmorpg, que sumados al precio aumentado del juego más al mantenimiento de la línea en casa... En fin.

Se llama robo.
yo me compro grandes juegos y sin arriesgar, como fifa, muy poquítos
almenos sablada no sangrienta que hay juegos de gba me acuerdo que hubo uno k costó 7000 ptas. muxo, de las de antes y me LO PASÉ EN 30 MIN!
Bueno, continuemos con el tema porqué esto parece Multiplataforma...

Un saludo.
lo siento me he ido de las ramas
sí, aquí con las leyes tocacojones, ya tocan los cojones no os dá asco ya TODO EL PSOE?
fanNo1 escribió:juegos en españa: 65e, juegos en uk: 30e, pues dado a eso, me los bajo pq pa arruinarme con cada sablada española

Hombre,importa no?

Como todos los demás.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
fanNo1 escribió:lo siento me he ido de las ramas
sí, aquí con las leyes tocacojones, ya tocan los cojones no os dá asco ya TODO EL PSOE?

a mi me dan asco todos lo politicos en general

y las leyes ...
y la telemierda ...
y el cine patrio ...
y la sgae ..
y el ministerio de "igualdad"
y la ministra de sincultura que tenemos ....

y sobretodo que se callen como putas cuando es la mujer quien maltrata al hombre solo porque no combiene mostrar esa cara del problema eso si que me da autentico ASCO

vamos que ahora mismo poco me orgullece de este pais

respecto a los juegos que haya juegos en españa novedades a 70 pavos y fuera ya encuentres muchos de ellos a 30 euros (por ej castlevania) es una puta verguenza por no hablar de la duracion de ciertos juegos (force unleashed 2 por ej 5 horas de juego a 70 eurazos )

yo lo tengo claro si un juego no me ofrece un minimo de 15/20 horas de campaña Y/o esta doblado al castellano en mi casa no entra y mucho menos a 70 pavos de interesarme mucho entrara a 15 y de importacion que se jodan los careros de este pais y sus precios de mierda
Esto se solucionaría con 10 años de cárcel sin reducción por acusar en falso. Así más de una se pensaba el denunciar en falso.

Para los maltratadores demostrados con pruebas EMPÍRICAS 20 años irreductibles.

Para los "profesionales" que generan informes falsos -> impedirle ejercer durante 10 años y 2 años de prisión.

Y a ver quien tiene cojones de meterse en algo así "por la cara".

Pasa que no conviene a ciertos colectivos....
eso vi x la tv a uno k no vivia ni en la ciudad k la "victima" k supuestamente él con 58 años le pegaba violaba... de tódo, y van a x el y el no ha hecho naaa ya ves
y otro 1 año estubo en la carcel al final descubrieron k no abían pruebas y k era falsa y ya ta, la mujer tan pancha
Los asesinatos y maltratos de genero( se podrian reducir casi por completo si no tubieramos unas leyes tan feministas o un gobierno tan pasota con estas cosas, pongo un ejemplo veridico que yo he visto y otro que me han contado (y que conteste desde ya que estoy totalmente en contra de levantarle siquiera la voz a una mujer, aun menos quiero justificar su maltrato):

1- un primo mio se encuentra a su mujer liandose con otro, el le pide el divorcio. Y ella sin animos de paciguar las cosas (que menos despues de que ha sido su culpa) se dedica a hacerle la vida imposible. Le pide unos pocos de millones por la mitad de la casa, casa que heredo de mi tio y que no le costo un duro. Le pide el coche (sin tener carnet) coche que les regalo mi tio. Y al niño no le deja que lo vean sus abuelos paternos (mis tios) todo ello añadiendole pestes que suerta de mi primo por todo el pueblo. Y sin que un juez ni nadie intervenga, aun habiendo denuncias de por medio.

2- (este me lo han contado) un chaval que se ha divorciado, casi todo su jornal es para su ex, y el en un cuartito en casa de sus padres y sin dinero para rehacer su vida. El lleva ya 3 intentos de suicidio, mientras ella con otro que la casa viviendo la vida.

En ambos casos solo hace falta un cruzamiento de cables para tener otra noticia en el telediario. Y repito, no juztifici el maltrato a la mujer, y es verdad que hay mucho hijo pita suelto que maltrata solo por placer.

Yyyyy... Tambien esta el caso de mejeres maltratadoras (que las conozco y no es coña) y mejeres asesinas que no les pasa nada y andan por la calle como si no hubieran echo nada (pongamos el ejemplo de esta señora de navarra)

Saludos
Nadie le recuerda todo esto que esta pasando a

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lock escribió:Esta noche en las (no)noticias estuve viendo a una mujer que la habían condenado (o estaban en ello) por asesinar a su marido. Hasta ahí todo normal (¿violencia de género? Pues no, por lo que parece). Lo bueno fue enterarse de que la defensa (creo recordar) pedía la absolución porque era víctima de maltratos.

Pues bien, si ese caso fuese al revés (hombre maltratado de la forma que sea por su mujer)... no habría abogado alguno que pudiese argumentar algo en su defensa ya que sería culpable hasta que se probara lo contrario.

De verdad, lamentable el bombo que se le está dando a todo esto que no es mas que la misma mierda de violencia de toda la vida. Fomentan todo lo contrario haciéndole publicidad especifica a este tipo de violencia.

Otra de las perlas que he visto y oído fue a unas señoras (de no se que observatorio feminista) diciendo que en la TV no deberían usarse palabras como "niños" sino que se deberían utilizar palabras mas asexuadas e "igualitarias" como "infancia" o "menores"... Al ver esto mi facepalm fue importante. ¿De verdad se toman en serio a ellas mismas?

Por cierto, no suelo ver la TV y luego de este accidente puntual aun menos.

lo que quieren inculcarnos,y ya lo estan consiguiendo,es que si una mujer mata a un hombre es pk tenia motivos suficientes...si un hombre "golpea" a una mujer merece la muerte y hasta que el codigo español no admita la pena de muerte para maltratadores debe de caer todo el peso de la ley y de la sociedad en estos despojos con pene aunque sea mentira para escarmentar a los que de verdad son maltratadores.

si creeis que es ironia para nada...seguro que la mayoria quieren la pena de muerte para estos maridos [triston] .

edit:es que la justicia española es una locura...yo me doy de hostias con un tio en la calle ,quedamos los dos hechos unos zorros...nos ve la policia y segun el tema acabamos pagando 300 euros cada uno por altercado publico,es un ejemplo,...una mujer hace una llamada sin testigos ni pruebas visuales de su maltrato fisico y la leire quiere que ademas de perder la casa,o el derecho de entrar en ella,perdamos la custodia de nuestros hijos asi de facil.no comprendo todo esto.
bua ya e visto 3 anuncios en tv que ya no dicen violencia de género dicen, porque los hombres maltratan a las mujeres?
que asco
os recuerdo que si un hombre pega a una mujer, es violencia de genero, si la mujer pega al hombre, es maltrato, o maltrato domestico tirando por lo alto...en fin
En serio creeis que hay mas maltrato de la mujer al hombre que del hombre a la mujer? Debeis hablar sin conocimiento de causa, porque por lo menos en mi municipio hay al menos 2 o 3 llamadas al dia denunciando algun tipo de maltrato, aunque ninguna salga a la luz. Hasta que hay una muerte, o algun caso bastante grave, nunca salen a la luz, y me parece muy bien. Por supuesto, ese telefono tambien es para que llamen hombres, que tienen llamado bastantes veces.
Aunque penseis que el tema de la violencia de genero esta solucionado, no lo esta ni de coña. Y no me refiero solo al maltrato, pero se que hay muchos hombres que si una mujer ocupa un puesto superior a el en una empresa, o es su jefa o algo, les mosquea mas que si fuera un tio. Al igual de que una mujer entrara antes en algun tipo de trabajo de cara al publico que un hombre (y sobre todo si es guapa). Eso si, es muy raro que se las vean en los "altos cargos", ya que en la sociedad, aunque sea inconscientemente, sigue mandando el hombre.
PD: Soy un tio.
PD2: Estoy sin tildes.
deberían hacer un anuncio de "tarjeta roja a la demagogia"
por suerte cada vez somos más hombres (y mujeres) que nos damos cuenta de esta pantomima.
Ayer o antes de ayer durante la publi vi uno de esos anuncios que tanto molan:

http://www.youtube.com/watch?v=W1X6itAlHhA

En fin.
Lidl escribió:En serio creeis que hay mas maltrato de la mujer al hombre que del hombre a la mujer? Debeis hablar sin conocimiento de causa, porque por lo menos en mi municipio hay al menos 2 o 3 llamadas al dia denunciando algun tipo de maltrato, aunque ninguna salga a la luz. Hasta que hay una muerte, o algun caso bastante grave, nunca salen a la luz, y me parece muy bien.

sí, la juez dijo q 9 de cada 10 denuncias de la mujer eran falsas. se quedan el dinero y joden al hombre
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aka_psp escribió:Ayer o antes de ayer durante la publi vi uno de esos anuncios que tanto molan:

http://www.youtube.com/watch?v=W1X6itAlHhA

En fin.

y todas las casas en las que la mujer tiene al hombre anulado y a los hijos traumatizados que? [+furioso]
fanNo1 escribió:
Lidl escribió:En serio creeis que hay mas maltrato de la mujer al hombre que del hombre a la mujer? Debeis hablar sin conocimiento de causa, porque por lo menos en mi municipio hay al menos 2 o 3 llamadas al dia denunciando algun tipo de maltrato, aunque ninguna salga a la luz. Hasta que hay una muerte, o algun caso bastante grave, nunca salen a la luz, y me parece muy bien.

sí, la juez dijo q 9 de cada 10 denuncias de la mujer eran falsas. se quedan el dinero y joden al hombre

Además, ¿porque un maltrato del hombre a su mujer tiene una pena superior que la de esa mujer hacia su marido?

Salu2.
2pac4ever escribió:
fanNo1 escribió:

Además, ¿porque un maltrato del hombre a su mujer tiene una pena superior que la de esa mujer hacia su marido?

Salu2.

el pene es un agravante.
157 respuestas
1, 2, 3, 4