Pues como se quiten custodias preveo que se va a traducir en más de un suicidio, pero esos... no cuentan, ¿no? Total, son seres que han pagado por el incalculable mal que han hecho.
Cada día me pongo más enfermo con estos temas, pero lo peor es que parte de la sociedad me tilda de machista y misogeno por decir las cosas que aquí estamos diciendo. De hecho, el otro día me di cuenta con un amigo "progre" que el lavado de cerebro es tal que es capaz de negarse
a si mismo con tal de darle la razón a una sinvergüenza de estas. Realmente da mucho miedo y como puede derivar todo esto, porque señores: esto no es bueno, y lo digo con todas sus letras.
Cualquier tipo de adoctrinamiento, ya sea el feminazi o los nacionalistas (por ejemplo), acaban pasando factura a la sociedad que cree en ellos, porqué ya lo malo no es que crean en una mentira, si no que se promueven leyes, enseñanzas en centros de estudios o movimientos populares en base a una mentira y lo que deriva de todo esto no es bueno para la sociedad, ya que derivar a partir de una mentira te puede llevar a cualquier sitio (incluso a la verdad, aunque parezca mentira).
Ahora pregunto, ¿quien se beneficia de todo esto? Con los nacionalistas lo tengo claro, pero... ¿y aquí? Pienso que, primeramente, las que menos se benefician son las mujeres, porque vale que hoy se puedan aprovechar, pero "el peor de los fascismos serán los antifascismos", como dijo Mussolini... Para mi la gran beneficiaría es la mal llamada clase política, que mediante un burdo intento de crear una falsa igualdad por decreto (en la privada la cosa está clara: mayoría de hombres, y aquí lo que importa es la productividad, no si te cuelgan huevos o tetas) han conseguido miles de votos que seguro que han significado hasta ganar elecciones.
Algún día con más tiempo me gustaría formalizar todos estos pensamientos y crear un hilo, y cuando me llegue uno como Mr. Potato plantarle el enlace
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Un saludo.