Tarjeta rojo al maltrato....

1, 2, 3, 4
MrPotato escribió:es increible la avalancha de gente que me esta faltando al respeto de todas las formas imaginables, solo por dar mi opinion. si os poneis asi en un foro miedo me da ver lo que podriais hacer el dia de mañana a vuestras esposas.
Es insultante tu opinión.

Es un hecho que la inmensa mayoría de las denuncias por maltrato son falsas.

sí, y los chinos usan carne de rata.

un gran numero de denuncias son archivadas o anuladas, lo que no significa que sean falsas, simplemente no llegan a mayores, y en la mayor parte de los casos, porque la mujer vuelve engañada a los brazos del maltratador.

A ver, han salido jueces diciendo que el 90% de las denuncias son FALSAS. No anuladas ni retiradas, no, FALSAS. Por ejemplo una jueza de barcelona (fíjate, lo dijo una mujer) se quejó de que ya vale, que no puede ser que 9 de cada 10 denuncias acaben con un inocente con la vida arruinada por culpa de una cabrona que se aprovecha de una ley anticonstitucional.
a ver, yo he aportado estudios, tu me dices 90%, que si una jueza. Da algun dato, y lo investigamos, porque la mayoria cuando vas tirando del hilo al final la verdad es otra.
MrPotato escribió:has leido el articulo hasta el final?

cual, ese que habla de inglaterra? [+risas]
si jónhy es verdad, solo quieren NO TRABAJAR, y al finar quedarse sueldo hijos y casa y joder al hombre
LEY DE PROTECCION AL HOMBRE YA!
canada y estados unidos es norteamerica...

Se encontraba además que la mayor probabilidad de que las acusaciones fuesen fundamentadas cuando se realizaban contra hombres que contra a mujeres (67 % frente al 55 %). En otras palabras, en contraste con ciertas percepciones populares, son los hombres más que las mujeres los que con más probabilidad realizan denuncias de violencia doméstica ( y abuso de drogas) que no estan fundamentadas
Sobre la campaña a mi si me parece una frase publicitaria acertada. Esta bastante bien adaptada al target, si me permitís la expresión.

Sobre el tema de las leyes es obvio que hay que hacer algo para frenar esa situación (mujeres maltratadas) pero habría que ponerse igual de duros con las mujeres que ponen denuncias falsas. Porque como bien se ha dicho ahora mismo es gratis putear al marido/novio. Eso si, no todo el monte es orégano. Conozco de primera mano un caso de denuncia falsa donde a la mujer la mandaron a la mierda por no aportar absolutamente ninguna prueba.

Es, desde luego, un asunto complicado. Desde aquí es fácil quejarnos de lo malo de la situación (que parece no contentar ni a unos ni a otros) pero ya me gustaría ver la propuesta de Ley de EOL con respecto a este asunto.
90% falsas, madre mía, cada denuncia falsa, 1 año de carcel y quitar custodia
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MrPotato escribió:a ver, yo he aportado estudios, tu me dices 90%, que si una jueza. Da algun dato, y lo investigamos, porque la mayoria cuando vas tirando del hilo al final la verdad es otra.

Que las mujeres aporten pruebas antes de dictar sentencias o arruinar vidas (será que no hay tecnología para ello) y despues hablamos de igualdad.

Habrase visto, ahora para proteger la incapacidad de una mujer maltratada hay que dejar que su palabra sea ley, generando que haya verdaderas hijas de puta que se casan denuncian o tienen hijos para putear o buitrear.

O igualdad o nada. Lo que no se puede es pasar de ser inferior a ser superior, de machismo a feminazismo, que han salido mal parados más hombres inocentes por denuncias falsas que mujeres muertas en el año.

No jodamos
Sólo veo una solución a esta discusión chorra, y es que tanto Johny como Potato saquen a pasear sus datos, porque Johny habla de un 90% y Potato de un 0,01%, pero Johny parece que de momento habla de oídas, y Potato da un estudio que habla de Inglaterra.

Caballeros, ¡DUELO DE ENLAAAAACES...! XD
MrPotato escribió:Carlos si te molestas en leer el articulo que he enlazado, verás que aporta estudios reales de cientos de denuncias realidas durante años y los datos que recogen son todo lo contrario a este mito trasnochado de que las mujeres van por ahi robando casas e hijos con denuncias falsas y que la mayoria de denuncias son falsas.

¡Mas bien resulta que quien pone la mayor parte de denuncias falsas de maltrato son hombres contra mujeres!

que alguien rebata esos números, si es que puede.

Toma, de todos los colores, para que no se diga que "los fachas" o "los progres":

http://blogs.periodistadigital.com/anto ... ntes-han-s
http://www.20minutos.es/noticia/284355/ ... as/falsas/
http://denunciasfalsas.blogspot.com/

Mira, este pasó aquí en Sevilla:

http://video.publico.es/videos/0/40344/1/recent
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/05812 ... ncia/nadie

¿Es correcto que ese hombre se haya pasado 11 meses encarcelado por cosas que jamás hizo y que una vez demostradas se archive el caso?

Un saludo.
No hablo de oidas, hubo hasta hilo aquí en EOL, pero soy ultrapatético buscando enlaces, siempre lo he dicho. De todas maneras buscaré a ver qué veo.
Johny27 escribió:No hablo de oidas, hubo hasta hilo aquí en EOL, pero soy ultrapatético buscando enlaces, siempre lo he dicho.

Por eso digo "parece" :p
Que hay zorras que se aprovechan e intentan joder a sus maridos es innegable, pero de ahi a decir que es el 90%... Serán, pero no una mayoría.

A estas se les debería encarcelar, e indemnización por daños y perjuicios.
Bou escribió:
Johny27 escribió:No hablo de oidas, hubo hasta hilo aquí en EOL, pero soy ultrapatético buscando enlaces, siempre lo he dicho.

Por eso digo "parece" :p

De todas maneras sé que alguien "gordo" dijo lo del 90% de falsas, lo que no recuerdo si fue ésta o uno de Madrid, pero sigo buscando.
Imagino que estara cruzada en algun momento con esta:

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... 68813.html

no tengo tiempo ahora mismo de buscar, pero vamos... 350 denuncias AL DIA falsas... tocate los cojones
Pero eso es casi un 20 %, por lo que al día habrá 1400 que sean verdad. Hay que condenar al maltratador, pero también a la que denuncia en falso.
Abesol escribió:Pero eso es casi un 20 %, por lo que al día habrá 1400 que sean verdad. Hay que condenar al maltratador, pero también a la que denuncia en falso.

Que no se sepan que son falsas no implica que sean ciertas; una de las principales leyes de la lógica que por desgracia la mente humana no sabe aplicar de forma natural (no lo digo por ti, evidentemente, de hecho digo que nos pasa a todos).

Un saludo.
Enanon escribió:Imagino que estara cruzada en algun momento con esta:

no tengo tiempo ahora mismo de buscar, pero vamos... 350 denuncias AL DIA falsas... tocate los cojones

Agüita, luego yo aguantando a alguna que otra diciendo que es mentira que los hombres mueren a manos de sus parejas, exparejas o novias...
Carlos A. escribió:
Abesol escribió:Pero eso es casi un 20 %, por lo que al día habrá 1400 que sean verdad. Hay que condenar al maltratador, pero también a la que denuncia en falso.

Que no se sepan que son falsas no implica que sean ciertas; una de las principales leyes de la lógica que por desgracia la mente humana no sabe aplicar de forma natural (no lo digo por ti, evidentemente, de hecho digo que nos pasa a todos).

Un saludo.

Igual que de ese 20% algunas serán reales,¿no?

cada vez son más los españoles que opinan que “la mayoría de las mujeres ponen denuncias falsas” (hasta un 20%, según una muestra del Ministerio de Igualdad).

La frase es demasiado ambigua, pero yo puedo entender que un 20% de lo españoles opinan que la mayoría de las denuncias son falsas.

Aunque leyendo los enlaces de Carlos A., acojona ser hombre heterosexual.
Abesol escribió:Igual que de ese 20% algunas serán reales,¿no?

Indudablemente, pero se presupone que es más difícil demostrar la falsedad que la veracidad en estos casos. Evidentemente tienes razón.

Mr.Gray Fox escribió:Aunque leyendo los enlaces de Carlos A., acojona ser hombre heterosexual.

No quiero poner la mano en el fuego, pero creo que si eres un hombre homosexual y una mujer te denuncia la condición sexual de poco le serviría, ya que la ley hace una separación inconstitucional entre hombres y mujeres, pero la condición sexual sigue siendo indiscriminatoria.

Un saludo.

eso del 20% es la cantidad de gente que opina que, no datos.
aleix_1379 escribió:No solo son los hombres los que maltratan.
http://www.youtube.com/watch?v=GNCZfdQNqug

Pedazo de vídeo, creo que expresa una realidad inmensa. No paséis sin verlo, por favor.

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Pedazo de vídeo, creo que expresa una realidad inmensa. No paséis sin verlo, por favor.

Un saludo.

+Infinito
Y no solo eso, un documental como este seria absolutamente impensable de emitir o realizar en este pais por ninguna cadena.
Al momento de emitirlo seria denunciado por todas las asociaciones "feministas" (nótese las comillas) habidas y por haber, que alegarian que es apologia del maltrato y que da una visión equivocada de esos seres de luz que son las pobres mujeres indefensas...

Creo que tarde o temprano esto explotará y los damnificados seremos la sociedad, puesto que los ideologos e ideologas de esta aberración estarán gastando en las Seychelles todo lo que han chupado del erario público.

[plas]
MrPotato escribió:es increible la avalancha de gente que me esta faltando al respeto de todas las formas imaginables, solo por dar mi opinion. si os poneis asi en un foro miedo me da ver lo que podriais hacer el dia de mañana a vuestras esposas.

Tu si que has faltado el respeto a todos los que no piensan como tu con ese comentario que te has marcado. Con gente como tu asi esta el pais: dando asco.

Hacia tiempo que no leia algo que me indignase tanto.

En serio... es la primera vez que me han entrado ganas de postear algo que me pueda suponer un baneo, pero he rectificado en el ultimo momento. Es que no se como se puede dar tanto asco con un solo comentario...
MrPotato escribió:Carlos si te molestas en leer el articulo que he enlazado, verás que aporta estudios reales de cientos de denuncias realidas durante años y los datos que recogen son todo lo contrario a este mito trasnochado de que las mujeres van por ahi robando casas e hijos con denuncias falsas y que la mayoria de denuncias son falsas.

¡Mas bien resulta que quien pone la mayor parte de denuncias falsas de maltrato son hombres contra mujeres!

que alguien rebata esos números, si es que puede.

Dirás que tú has de rebatir las pruebas que se han aportado de falsas denuncias, ¿no?, porque no aportas nada. XD
Es que a nadie con dos dedos de frente se le ha ocurrido catalogar cualquier tipo de violencia como lo que es, sin importar una mierda el genero? Los maltratadores me dan asco, ya sean hombres o mujeres, pero lo que me da mas asco es la mierda de leyes que sin prueba alguna te hacen culpable porque te cuelguen dos testículos...
PD: MrPotato, te falta comprensión lectora, nadie ha dicho que este a favor de que se maltrate a una mujer... solo se ha criticado la manera en la que la prensa se hace el agosto poniendo a los hombres como asesinos, y como la ley, a falta de ninguna prueba, te pueda joder la vida por alguna zorra desaprensiva.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Gran documento ese video pero como han dicho en este pais no conviene que se hagan cosas asi no es progre

queda mejor soltar cada dia 1 noticia de violencia de genero (femenino claro) y olvidarse de los 30 muertos anuales a manos de sus mujeres + las madres que matan a sus hijos etc para esos casos es mejor pasar de ellos que "algo habran hecho" y no es noticia claro

yo desde luego lo tengoclarisimo como sigan asi alfinal explotara por algun sitio

como la ley del menor de los cojones como sigan asi al final el pueblo se encabronara y se ira todo a la mierda
Menudo Gobierno .... ¿y os extrañáis de lo que se ve en vídeo? Ojito, que a mí me pasa lo mismo que a ellos, por culpa de estos cabrones tengo prejuicios hacia el hombre en temas de maltrato:

Imagen

¿Qué hemos hecho para merecer ésto? Lo cojonudo es que no van a bajar de 9 millones de votos, ya veréis.
MrPotato escribió:es que el 90% de los maltratadores son hombres, por eso las cosas son asi.

Ya veo, ¿que hay de la defensa de las minorías?, creía que estaba de moda.

MrPotato escribió:las pocas mujeres que pueden ser mal consideradas maltratadoras son aquellas que terminan matando al marido en defensa propia.

Nada justifica matar. Por mucho que insistais, no les exculpa de nada.

Si tu marido te cruza la cara, denuncia al canto.
Que cara de gilipollas que tiene, este tipo de seres me revuelven las tripas.
Kololsimo escribió:Que cara de gilipollas que tiene, este tipo de seres me revuelven las tripas.

Pa eso he puesto la foto, pa animar al personal [sati]
MrPotato escribió:a ver, yo he aportado estudios, tu me dices 90%, que si una jueza. Da algun dato, y lo investigamos, porque la mayoria cuando vas tirando del hilo al final la verdad es otra.

No, ni "a ver", ni hostias... no tienes ningún derecho de decir que vamos a maltratar a nadie porque se te pone del pijo.

Enanon escribió:Imagino que estara cruzada en algun momento con esta:

Es lamentable.

Es que ya no se puede pensar en que tenemos unos politicos nefastos, porque es algo que ya cualquiera nota. Las cosas están muy mal por aquí, y no es porque ningún politico, ni ninguna administración se de cuenta de lo perjudicial que es esto para la salud de nuestra sociedad.

...pero queremos ser mas papistas que el papa, y hacer algo que nadie hace, simplemente por hacer algo diferente. Esto es, que hemos visto a europa ser el ejemplo de los derechos humanos, y hemos decidido darle una vuelta de tuerca... aunque nos pasemos de rosca. Vamos, de gilipollas autenticos.

Mi solución es sencilla: solo estoy mejor.

Ojalá llegue el día en que aquí nadie se case, ni tenga hijos... para darle en los morros a estos mal nacidos con las consecuencias.

EDIT:

MrPotato escribió:es contra eso contra lo que se lucha, se trata de equilibrar.

¿Y no notas que se está tratando de compensar, descompensando?.
_WiLloW_ escribió:
Kololsimo escribió:Que cara de gilipollas que tiene, este tipo de seres me revuelven las tripas.

Pa eso he puesto la foto, pa animar al personal [sati]

Imagen
MrPotato escribió:MITO?

me reiria si no hubiese cientos de hombres puteados de por vida por harpias que han usado esta ley estupida en beneficio personal "by the face"

has leido el articulo hasta el final?[/quote]
sinceramente, no tienes ni puta idea de la vida, sin acritud, una mujer cuando por motivos la han dejado, puede ser extremadamente mala persona, y si encima la ley la apoya, ya flipamos, pero vamos, tu ten hijos con una, y que luego te ponga los cuernos, encima se la follara el otro en tu casa, y tu pagandole los condones, veras que de estudios y estadisticas vas a poner, y conozco casos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MrPotato escribió:es contra eso contra lo que se lucha, se trata de equilibrar.

no se deberia de equilibrar nada pk esto no es una guerra de bandos.la ley debe de tratar de ser igualitaria.el gobierno escupe sobre los cadaveres de los varones asesinados mientras ensalza a los cadaveres femeninos.bruselas ya dio avisos de lo que se cocia en españa en este tema.

mr.potaro solo te dire un nombre y buscalo...juez Serrano.

es denigrante y vergonzoso que tengas ese punto de vista en un foro donde compañeros eolianos etsan sufriendo por este tema.

paso de extenderme mas pk ya he batallado mucho con esta moda feminazi.
MrPotato escribió:es que el 90% de los maltratadores son hombres, por eso las cosas son asi.

las pocas mujeres que pueden ser mal consideradas maltratadoras son aquellas que terminan matando al marido en defensa propia.

¿Tienes cifras a mano? Porque si mal no recuerdo eso no es cierto, al menos no fué así en el 2008. Más bien era un 60% de mujeres.

PD: y aún en el caso de que fuera cierto lo del 90% eso no da derecho a crear una ley inconstitucional.

Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
no os molesteis se inventa las cifras para querer llevar la razon y aver si logra lavar el cerebro a alguno de paso

y lo que mas me jode es que no reconozca que que una desgraciada denuncie a su pareja solo por joder le quieten la casa el coche poder ver a sus hijos etc etc no es tb¡ambien un tipo de maltrato y personalmente MUCHISIMO peor que el fisico

que el daño psicologico hay veces que no se cura
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tukaram escribió:no os molesteis se inventa las cifras para querer llevar la razon y aver si logra lavar el cerebro a alguno de paso

y lo que mas me jode es que no reconozca que que una desgraciada denuncie a su pareja solo por joder le quieten la casa el coche poder ver a sus hijos etc etc no es tb¡ambien un tipo de maltrato y personalmente MUCHISIMO peor que el fisico

que el daño psicologico hay veces que no se cura

te olvidas que es el unico caso que crea "jurisprudencia" en contra tuya.aunque se te sean retiradas si la "jueza" ve que has sido denunciado por este tema antes tienes las de perder pk presupone que la que lo retiro la hizo coaccionada o era "estupida" por confiar en ti. [buaaj]
Y descontando la cantidad de veces que un hombre inocente sale absuelto no porqué la harpía de turno no haya podido demostrar su culpabilidad (imposible), sino por falta de pruebas [mad] . En otras palabras, no es que el tío no haya hecho nada, "que hacer fijo que ha hecho", lo que pasa es que no se ha podido demostrar y lo absuelven por faltas de prueba.

Resulta cuanto menos curioso que una tía te denuncie por haberle robado todas sus joyas en su casa y tiene que demostrar tu culpabilidad, en cambio, si dice que le has dado una bofetada en vez de lo del robo te ha jodido la vida.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y descontando la cantidad de veces que un hombre inocente sale absuelto no porqué la harpía de turno no haya podido demostrar su culpabilidad (imposible), sino por falta de pruebas [mad] . En otras palabras, no es que el tío no haya hecho nada, "que hacer fijo que ha hecho", lo que pasa es que no se ha podido demostrar y lo absuelven por faltas de prueba.

Resulta cuanto menos curioso que una tía te denuncie por haberle robado todas sus joyas en su casa y tiene que demostrar tu culpabilidad, en cambio, si dice que le has dado una bofetada en vez de lo del robo te ha jodido la vida.

Un saludo.

los del caso malaya tardaron meses en confiscarle sus bienes y eso que el rumor era mas que fundado por todo el pueblo de marbella...con la ley esta de genero ni rumor,ni pruebas ni leches...te quitan cosas desde el minuto uno....encima la pajin quiere que se quite tambien la custodia de los hijos [decaio] [decaio] [decaio]
Pues como se quiten custodias preveo que se va a traducir en más de un suicidio, pero esos... no cuentan, ¿no? Total, son seres que han pagado por el incalculable mal que han hecho.

Cada día me pongo más enfermo con estos temas, pero lo peor es que parte de la sociedad me tilda de machista y misogeno por decir las cosas que aquí estamos diciendo. De hecho, el otro día me di cuenta con un amigo "progre" que el lavado de cerebro es tal que es capaz de negarse a si mismo con tal de darle la razón a una sinvergüenza de estas. Realmente da mucho miedo y como puede derivar todo esto, porque señores: esto no es bueno, y lo digo con todas sus letras.

Cualquier tipo de adoctrinamiento, ya sea el feminazi o los nacionalistas (por ejemplo), acaban pasando factura a la sociedad que cree en ellos, porqué ya lo malo no es que crean en una mentira, si no que se promueven leyes, enseñanzas en centros de estudios o movimientos populares en base a una mentira y lo que deriva de todo esto no es bueno para la sociedad, ya que derivar a partir de una mentira te puede llevar a cualquier sitio (incluso a la verdad, aunque parezca mentira).

Ahora pregunto, ¿quien se beneficia de todo esto? Con los nacionalistas lo tengo claro, pero... ¿y aquí? Pienso que, primeramente, las que menos se benefician son las mujeres, porque vale que hoy se puedan aprovechar, pero "el peor de los fascismos serán los antifascismos", como dijo Mussolini... Para mi la gran beneficiaría es la mal llamada clase política, que mediante un burdo intento de crear una falsa igualdad por decreto (en la privada la cosa está clara: mayoría de hombres, y aquí lo que importa es la productividad, no si te cuelgan huevos o tetas) han conseguido miles de votos que seguro que han significado hasta ganar elecciones.

Algún día con más tiempo me gustaría formalizar todos estos pensamientos y crear un hilo, y cuando me llegue uno como Mr. Potato plantarle el enlace [+risas] .

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=6g6g2mvItp4&feature=player_embedded#!
mirad este video de un grupo conocidisimo...una tia maltrata al cantante de varias formas...si los roles se cambiasen dudo mucho que lo hubiesen producido.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6g6g2mvItp4&feature=player_embedded#!
mirad este video de un grupo conocidisimo...una tia maltrata al cantante de varias formas...si los roles se cambiasen dudo mucho que lo hubiesen producido.

Si cambiamos el ámbito de la música por el del porno no habría el más mínimo problema.
157 respuestas
1, 2, 3, 4