› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maesebit escribió:Flash78 escribió:Si veo que son unos jetas lo diré, pero si no podéis aportar pruebas de lo que...
samba0samba0samba escribió:¿Os parece normal que obliguen a trabajar a la gente a punta de pistola? http://www.youtube.com/watch?v=SsKwE6V9MKg
Flash78 escribió:De cobardes nada, que si han hecho lo que han hecho es bajo riesgo de perder su puesto. Otra cosa es que les obliguen a trabajar y no poder negociar nada.
maesebit escribió:Flash78 escribió:De cobardes nada, que si han hecho lo que han hecho es bajo riesgo de perder su puesto. Otra cosa es que les obliguen a trabajar y no poder negociar nada.
Perdona???
Se ausentaron alegando enfermedad, precisamente porque sabían que así no les podían tocar. En cuanto les han plantado un médico en el centro de control para certificar su estado de salud, y les han avisado formalmente de que si no acudían a su puesto sufrirían consecuencias, han ido cagando leches a su puesto de trabajo.
No sólo es cobarde, también es rastrero.
maesebit escribió:Perdona???
Se ausentaron alegando enfermedad, precisamente porque sabían que así no les podían tocar. En cuanto les han plantado un médico en el centro de control para certificar su estado de salud, y les han avisado formalmente de que si no acudían a su puesto sufrirían consecuencias, han ido cagando leches a su puesto de trabajo.
No sólo es cobarde, también es rastrero.
alopaco escribió:Me faltaba por oír esto, es de chiste tu argumentación. Cuando te veas en la situación de que el no acudir a tu puesto de trabajo pueda suponer penas de cárcel, puesto que te riges por el código penal militar, a ver lo valiente y lo chulo que eres... vamos hombre, sobra demagogia.
—¿Eso podría llevarles a hacer una huelga incluso sin servicios mínimos, salvaje?
—Eso nunca lo harán. Creo que la ley de seguridad de navegación aerea dice que si un retraso supera determinadas horas es culpa nuestra y por lo tanto somos responsables, incluso por la vía penal. Es decir, nos exponemos incluso a penas de prisión. Por eso nunca van a llevar a cabo una huelga salvaje.
http://www.abc.es/20100807/economia/con ... 62046.html
maesebit escribió:Eso sí, es muy goloso aceptar un trabajo donde se ganan 30.000€ al mes, pero luego las responsabilidades y las obligaciones te las pasas por el forro.
Enanon escribió:maesebit escribió:Eso sí, es muy goloso aceptar un trabajo donde se ganan 30.000€ al mes, pero luego las responsabilidades y las obligaciones te las pasas por el forro.
a mi me parece de chiste que os creais que ganan 30.000€ mensuales
maesebit escribió:Creo que ya va siendo hora de superar el trauma franquista y del 23F. Que el ejercito salga a la calle no es nada extraordinario en otros países desarrollados. Lo extraordinario sería que lo haga de motu propio, y no bajo órdenes del gobierno democrático de turno
maesebit escribió:Tú eres de chiste.
alopaco escribió: deja de trolear un poco y argumenta
maesebit escribió:Cobran 30.000€ al mes de media. Ahora que han hecho el esfuerzo de rebajarse el sueldo a la mitad, "sólo" cobran 200.000€ al año (unos 18.000€ al mes) DE SUELDO BASE.
http://www.youtube.com/watch?v=w3OglqhJP9E
Cuando aceptaron el trabajo, también aceptaron cumplir su obligación so pena de cárcel. PUNTO
Este verano publicamos una nota de prensa y firmamos un acuerdo con el gobierno que quedó en papel mojado porque se lo han saltado entero en el que aceptamos su propuesta de salario máximo, que no medio como dicen ellos, de 200.000 euros brutos al año, que no es para todos el mismo porque no gana el mismo dinero un tipo de Torrejón que uno de Menorca.
Yo este mes he cobrado 3500 euros. Multiplicad.
maesebit escribió:Ja. Primero tiras la piedra diciendo que argumento de chiste y resaltando una falta de ortografía para desacreditar mis argumentos, y ahora no sólo escondes la mano, si no que también lloras. Ay, que pena... [...]
Cuando aceptaron el trabajo, también aceptaron cumplir su obligación so pena de cárcel. PUNTO