Se decreta el Estado de Alarma.

1, 2, 3, 4
maesebit escribió:
Flash78 escribió:Si veo que son unos jetas lo diré, pero si no podéis aportar pruebas de lo que...

Ya lo he leído esta mañana, resulta raro un controlador aereo que tire piedras bajo su tejado. :-?
De modo que alguien miente, eso no cabe duda pero lo que aportas es su palabra contra la del resto.

De cobardes nada, que si han hecho lo que han hecho es bajo riesgo de perder su puesto. Otra cosa es que les obliguen a trabajar y no poder negociar nada.
samba0samba0samba escribió:¿Os parece normal que obliguen a trabajar a la gente a punta de pistola? http://www.youtube.com/watch?v=SsKwE6V9MKg

Hola, muy emotivo el video, sentimental y demas, pero no me la das ni con queso.
Ya te llame troll unas cuantas paginas atras, asi con duda, ahora lo afirmo, troll.

Cuando tus "angelitos" controladores, que para ti, por lo que he leido son lo mas parecido al "niño Jesus", aceptaron su trabajo, sabian lo que habia y lo que no habia, y como he leido ya varias veces, que eran "obligados", si no estas de acuerdo, desde el primero dia, o trabajas o no trabajas, lo que no puedes hacer es liarla parda cada vez que te viene en gana.
Ojo, ¿sabes las horas que pasaron, para tener que usar esos metodos que confiesa esa controladora victima?
Y supongo que sabian lo que habia, si o si, es decir, cuando tomas una decision, sabes lo que puede pasar una vez que ha empezado y no hay marcha atras. Asi que mas "cojones y ovarios" y menos lagrimas de "niño Jesús". Un saludo.
Flash78 escribió:De cobardes nada, que si han hecho lo que han hecho es bajo riesgo de perder su puesto. Otra cosa es que les obliguen a trabajar y no poder negociar nada.

Perdona???

Se ausentaron alegando enfermedad, precisamente porque sabían que así no les podían tocar. En cuanto les han plantado un médico en el centro de control para certificar su estado de salud, y les han avisado formalmente de que si no acudían a su puesto sufrirían consecuencias, han ido cagando leches a su puesto de trabajo.

No sólo es cobarde, también es rastrero.
maesebit escribió:
Flash78 escribió:De cobardes nada, que si han hecho lo que han hecho es bajo riesgo de perder su puesto. Otra cosa es que les obliguen a trabajar y no poder negociar nada.

Perdona???

Se ausentaron alegando enfermedad, precisamente porque sabían que así no les podían tocar. En cuanto les han plantado un médico en el centro de control para certificar su estado de salud, y les han avisado formalmente de que si no acudían a su puesto sufrirían consecuencias, han ido cagando leches a su puesto de trabajo.

Cierto, que les den latigazos si no están concentrados para controlar el espacio aereo, entonces se les quitará la tontería. :-|

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=w3OglqhJP9E

Esto salió en la Tele, denunciando la situación de los controladores aereos, con fecha del 19 de octubre.
Según algunos parece que mienten, si es así todos fuera pero si no mas vale que se acabe la crisis o a saber como vamos a acabar.
maesebit escribió:Perdona???

Me faltaba por oír esto, es de chiste tu argumentación. Cuando te veas en la situación de que el no acudir a tu puesto de trabajo pueda suponer penas de cárcel, puesto que te riges por el código penal militar, a ver lo valiente y lo chulo que eres... vamos hombre, sobra demagogia.
alopaco escribió:Me faltaba por oír esto, es de chiste tu argumentación. Cuando te veas en la situación de que el no acudir a tu puesto de trabajo pueda suponer penas de cárcel, puesto que te riges por el código penal militar, a ver lo valiente y lo chulo que eres... vamos hombre, sobra demagogia.

Tú eres de chiste.

Si no quieres un trabajo donde no cumplir tu función supone penas de cárcel. No lo aceptes en primer término. PUNTO.

Eso sí, es muy goloso aceptar un trabajo donde se ganan 30.000€ al mes, pero luego las responsabilidades y las obligaciones te las pasas por el forro.

Como he dicho antes. Se está a las duras, y a las maduras. Cuando aceptas un trabajo por el sueldazo, también aceptas las responsabilidades y obligaciones que van ligados a él.

Y aquí dejo un extracto curioso de una entrevista a ese controlador disidente que, o es un personaje de ciencia ficción, o es el único controlador con vergüenza y honestidad, o es el único que tiene cojones de verdad. No como los cobardes que dejan tirado a medio país con premeditación y alevosía, sin avisar, y escondiéndose detrás de falsas enfermedades.

—¿Eso podría llevarles a hacer una huelga incluso sin servicios mínimos, salvaje?
—Eso nunca lo harán. Creo que la ley de seguridad de navegación aerea dice que si un retraso supera determinadas horas es culpa nuestra y por lo tanto somos responsables, incluso por la vía penal. Es decir, nos exponemos incluso a penas de prisión. Por eso nunca van a llevar a cabo una huelga salvaje.

http://www.abc.es/20100807/economia/con ... 62046.html
maesebit escribió:Eso sí, es muy goloso aceptar un trabajo donde se ganan 30.000€ al mes, pero luego las responsabilidades y las obligaciones te las pasas por el forro.

a mi me parece de chiste que os creais que ganan 30.000€ mensuales XD
Enanon escribió:
maesebit escribió:Eso sí, es muy goloso aceptar un trabajo donde se ganan 30.000€ al mes, pero luego las responsabilidades y las obligaciones te las pasas por el forro.

a mi me parece de chiste que os creais que ganan 30.000€ mensuales XD

Su sueldo BASE ya es de 18.000€ mensuales. Eso reconocido públicamente, y después de aceptar el acuerdo, donde según el propio César Cabo, se han rebajado el sueldo a la mitad. (mira la entrevista que ha puesto Flash78 un poco más arriba)

Espero que sepas sumar, porque todo lo demás cae por su propio peso.
maesebit escribió:Creo que ya va siendo hora de superar el trauma franquista y del 23F. Que el ejercito salga a la calle no es nada extraordinario en otros países desarrollados. Lo extraordinario sería que lo haga de motu propio, y no bajo órdenes del gobierno democrático de turno

ajajaj tranquilo, eso está superado, ya que ni siquiera había nacido. En otros países el ejército ayuda en tareas de extinción de fuegos, cuando hay desgracias naturales, etc. pero no sale a tomar el control de espacio aéreo ni poner bajo mando militar a un colectivo civil; si es un demócrata quien lo ordena dice muy poco de su capacidad para resolver los problemas civiles, luego es justo que cuando acabe el embrollo se vaya a su casa... Y sólo faltaba que lo hiciera de motu proprio, eso tiene un nombre.

maesebit escribió:Tú eres de chiste.

¿Te parece que tienes más razón faltándome al respeto? por favor, deja de trolear un poco y argumenta, que es muy fácil cae en las falacias de tipo ad hominem...
Si no te gusta lo que digo, ignóralo, pero deja de insultar, por favor, no tengo tiempo para sandeces y faltas de respeto.

Saludos a todos.
vergonzosa la actitud de estos tipejos, si por mi fuera todos a la calle por listos
alopaco escribió: deja de trolear un poco y argumenta

Ja. Primero tiras la piedra diciendo que argumento de chiste y resaltando una falta de ortografía para desacreditar mis argumentos, y ahora no sólo escondes la mano, si no que también lloras. Ay, que pena... [+risas]

Te hago un resumen:

Cobran 30.000€ al mes de media. Ahora que han hecho el esfuerzo de rebajarse el sueldo a la mitad, "sólo" cobran 200.000€ al año (unos 18.000€ al mes) DE SUELDO BASE.

Cuando aceptaron el trabajo, también aceptaron cumplir su obligación so pena de cárcel. PUNTO

Eso y otras muchas cosas interesantes se explican en esta entrevista tan amena:
http://www.abc.es/20100807/economia/con ... 62046.html

;)
maesebit escribió:Cobran 30.000€ al mes de media. Ahora que han hecho el esfuerzo de rebajarse el sueldo a la mitad, "sólo" cobran 200.000€ al año (unos 18.000€ al mes) DE SUELDO BASE.

Cuando aceptaron el trabajo, también aceptaron cumplir su obligación so pena de cárcel. PUNTO

Este verano publicamos una nota de prensa y firmamos un acuerdo con el gobierno que quedó en papel mojado porque se lo han saltado entero en el que aceptamos su propuesta de salario máximo, que no medio como dicen ellos, de 200.000 euros brutos al año, que no es para todos el mismo porque no gana el mismo dinero un tipo de Torrejón que uno de Menorca.
Yo este mes he cobrado 3500 euros. Multiplicad.

vamos que si del vídeo que pongo solo te crees el dinero del convenio sin saber condiciones ni nada y sacas tus propias conclusiones rápidamente.

Lo que faltaba por escuchar, encima a favor de cárcel por defender sus derechos. En todo caso a la calle, lo que hay que escuchar en estos tiempos. Solo falta que los queráis meter en la cámara de gas.
Creo que todo lo que había que decir ya se ha dicho. Al final se acaba en un bucle sin sentido.

Además, hemos acabado discutiendo lo mismo aquí que en el otro hilo sobre los controladores, donde a mi juicio, también queda poco ya que añadir.

viewtopic.php?f=11&t=1529811&p=1722851937#p1722851937

Por lo que este hilo se podría considerar repe, y quizá fuese mejor cerrarlo.

PD: Desde luego, las conclusiones que ha sacado del vídeo no mejoran mi opinión sobre ellos, si no todo lo contrario.
maesebit escribió:Ja. Primero tiras la piedra diciendo que argumento de chiste y resaltando una falta de ortografía para desacreditar mis argumentos, y ahora no sólo escondes la mano, si no que también lloras. Ay, que pena... [...]

Primero. No veo a nadie llorar, sólo a alguien que ha perdido los papeles y se ha quedado sin argumentos, tú.
Segundo. Dije que tu argumentación era de chiste y lo mantengo, pero no entré a calificarte a ti, cosa que si hiciste tú y que me molesta.
Tercero. Resalté tu falta de ortografía, de forma bastante amable, para que dieras cuenta de ella, no para desacreditar nada. Quizás la próxima vez, y si lo prefieres, te lo indique de otra forma.
Cuarto. Es muy triste que te parezca bien lo de la cárcel, pero como bien dijiste es tu opinión y como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y por último, yo también entiendo que este hilo está agotado, al menos, de momento.

Saludos a todos y suerte.
pensaba que venian ya las naves y nos absorbian :)
a algunos controladores les han obligado a incorporarse al trabajo a punta de pistola , no se , creo que no hay derecho , que sera lo siguiente , cuando hagan huelga los tranportistas y paralizen de nuevo el pais sacarán los tanques para obligarles a trabajar??? , señor zapatonto vayase a la mierda de una vez cojones
166 respuestas
1, 2, 3, 4