[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

16, 7, 8, 9, 10
Actualizado Open Manager 2.1H, ahora mediante un .ini se puede indicar donde aparen las cosas, tambien se puede definir el comportamiento, si es por carátulas, por icon0, lista, se muestre o no el fondo del juego pic1 o enlazando estas, los colores, situación de los textos

Dejo aqui el fichero ini, de los parámetros.

#BG se corresponde a la imagen de fondo en .PNG(Mayuscula), se especifica el nombre pero sin extensión, si no se expecifica (se deja en blanco) se cogera por region BGx.PNG donde x es el numero de región, siendo 3 Español y 1 Ingles
BG=

## Partes que se mostrarán o se ocultarán, siendo 1 mostrar y 0 ocultar
ICON=1
COVER=0
COVER_PRIOR_NEXT=0
BACKGROUND_GAME=0
LIST_GAME=1
IMG_BLOQ_BTN=1
TITLE_GAME_SEL=0
HIGHLIGT=1
NUM_VIEW_GAME=0

## Listado Juegos, datos sobre la tabla de juegos, siendo INVERT_CURSOR si se quiere cambiar Ariba/Abajo por Izquierda/Derecha util para funcionar en modo Carátulas
INVERT_CURSOR=0
MAX_ROWS=16
HEIGHT_ROW=49
TOP_LIST=150
LEFT_LIST=105
## Tamaño de la imágen de selección
IMG_HL_WIDTH=1315
IMG_HL_HEIGHT=49
## Número de carácteres máximo a mostrar del título del juego
MAX_CHARS_TITLE_LIST=50

## Posicion 0.00% a 1.00%, indica la posición de lo textos relativo a que 1.00 es la coordenada máxima 100%, correspondiendo al ancho 1920 y si es alto 1080 y si es texto 1.00 es Tamaño estandar
TEXT_LIST_LEFT=0.06
TEXT_LIST_TOP=0.145
TEXT_LIST_HEIGH_ROW=0.0455
TEXT_LIST_FONTSIZE=1.05

TEXT_FREESPACE_LEFT=0.06
TEXT_FREESPACE_TOP=0.904
TEXT_FREESPACE_VERTICAL=0

TEXT_GAMETITLE_LEFT=0.06
TEXT_GAMETITLE_TOP=0.78
TEXT_GAMETITLE_FONTSIZE=1.00
TEXT_GAMETITLE_MAXCHARS=50
TEXT_GAMETITLE_CENTER=1

TEXT_NUMSEL_LEFT=0.80
TEXT_NUMSEL_TOP=0.19
TEXT_NUMSEL_FONTSIZE=1.00

TEXT_INFO_DIRECBOOT_LEFT=0.90
TEXT_INFO_DIRECBOOT_TOP=0.375
TEXT_INFO_HERMESPATCH_LEFT=0.86
TEXT_INFO_HERMESPATCH_TOP=0.58
TEXT_INFO_FIX342_LEFT=0.89
TEXT_INFO_FIX342_TOP=0.62
TEXT_INFO_FTP_LEFT=0.86
TEXT_INFO_FTP_TOP=0.66
TEXT_INFO_MODEOM_LEFT=0.85
TEXT_INFO_MODEOM_TOP=0.70
TEXT_INFO_MOUNTHDDEXT_LEFT=0.92
TEXT_INFO_MOUNTHDDEXT_TOP=0.74
TEXT_INFO_BRREQUERID_LEFT=0.91
TEXT_INFO_BRREQUERID_TOP=0.78
TEXT_INFO_IP_LEFT=0.78
TEXT_INFO_IP_TOP=0.82

## Color fuente
TEXT_LIST_COLOR=0xffffffff
TEXT_LIST_COLOR_SEL=0xff00ffff
TEXT_LIST_COLOR_GREY=0xff606060
TEXT_LIST_COLOR_SEL_GREY=0xff008080
TEXT_LIST_COLOR_BRDISC=0xff807000
TEXT_LIST_COLOR_SEL_BRDISC=0xfff0e000

TEXT_GAMETITLE_COLOR=0xffffffff
TEXT_GAMETITLE_COLOR_BR=0xff807000
TEXT_GAMETITLE_COLOR_SPLIT=0xff606060

TEXT_NUMSEL_COLOR=0xffffffff

TEXT_FREESPACE_COLOR_SEL=0xffff00ff
TEXT_FREESPACE_COLOR_OTHER=0xffffffff
TEXT_FREESPACE_COLOR_VALUE=0xff999999

TEXT_INFO_COLOR_IP=0xff00ffff
TEXT_INFO_COLOR_MODEOM=0xffffffff
TEXT_INFO_COLOR_ON=0xff00ff00
TEXT_INFO_COLOR_OFF=0xff0000ff

## IMAGENES

# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=1407
IMG_BLOQ_TOP=0
IMG_BLOQ_W=84
IMG_BLOQ_H=1080

# IMG ICON0
IMG_ICON0_LEFT=1470
IMG_ICON0_TOP=153
IMG_ICON0_W=320
IMG_ICON0_H=176

# IMG Carátula
IMG_COVER_LEFT=600
IMG_COVER_TOP=270
IMG_COVER_W=348
IMG_COVER_H=400

IMG_COVERPRIOR_LEFT=270
IMG_COVERPRIOR_TOP=320
IMG_COVERPRIOR_W=261
IMG_COVERPRIOR_H=300

IMG_COVERNEXT_LEFT=1017
IMG_COVERNEXT_TOP=320
IMG_COVERNEXT_W=261
IMG_COVERNEXT_H=300

# IMG PIC1 Fondo del juego
IMG_PIC1_LEFT=105
IMG_PIC1_TOP=150
IMG_PIC1_W=1315
IMG_PIC1_H=785


El tema del OM 2.1 es: hilo_open-manager-v2-1h-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-covers_1504137#p1722171513

Algunos datos:

Carátulas
Actualmente, se tienen que meter a mano las carátulas, van a la carpeta COVERS de donde este instalado el OM, siendo estas renombradas al ID del juego, tambien se pueden instalar metiendolas en la carpeta COVERS de la raiz del pendrive, y iniciando el OM con el pendrive metido, igualmente, podemos meter el Pendrive una vez iniciado y recargarlas con el comando Izquierda+L1
El tamaño de las carátulas tiene que ser: 348x400 para que se veán correctamente.

Temas
Aqui dejo un pack de los temás básicos para saber su funcionamiento, tambien se mostrará algunos otros temas de otros usuarios que quieran compartir.
* Se instalán, copiando la carpeta THEME a la raiz del pendrive o disco duro, y iniciando el OM con el pendrive metido, si ya estuviera iniciado OM, podeis pulsar Izquierda+L1 para recargar/instalar el tema desde usb.

Pack básico de temas
Mod Original de Minitran
Vista previa del tema de Minitran
Imagen


Podéis, entrar por FTP, para modificar las imágenes y ini, y luego pulsar Izquierda + L1, (o si esta invertido Ariba + L1) para que refresque la información del ini y las imágenes.
En los temas básicos que he pasado, tenéis ejemplos varios de funcionamiento, para adaptar vuestros diseños o hacer un diseño personalizado sin depender de los sitios especificos, al ser dinámico, podeis personalizarlo.
Trabaja en modo, Lista, 1 Cover, 3 Cover, Mostrar imágen de fondo del juego, usar una imágen estática o usar BGx para que sea multiidioma, haciendo una imagen por región.
aca dejo los fondos arreglados de mi mod los dejos sueltos ya que no se compilarlo, si me dicen que programas usar yo aprendo con google el problema es que ni se que software se utiliza... saludos.
Imagen


descarga
kabuzaque escribió:aca dejo los fondos arreglados de mi mod los dejos sueltos ya que no se compilarlo, si me dicen que programas usar yo aprendo con google el problema es que ni se que software se utiliza... saludos.
Imagen


descarga


Si alguien pudiera compilar este, esta wapisimo, por cierto que version es la 8 o 9?¿?
lovezno4 escribió:
kabuzaque escribió:aca dejo los fondos arreglados de mi mod los dejos sueltos ya que no se compilarlo, si me dicen que programas usar yo aprendo con google el problema es que ni se que software se utiliza... saludos.
Imagen


descarga


Si alguien pudiera compilar este, esta wapisimo, por cierto que version es la 8 o 9?¿?

esta basado en la 8 pero creo q tambien funcionaria perfecto en la 9, igual mediante file manager awesome puedes meter los fondos, saludos.
kabuzaque escribió:esta basado en la 8 pero creo q tambien funcionaria perfecto en la 9, igual mediante file manager awesome puedes meter los fondos, saludos.


haber si alguien saber compilarlo con la ultima version, esta muy chulo. si supiese yo lo haria..
hola tengo otro fondo para compartir pero un moderador que me diga que programas usa para compilar o un link donde se enseña a compilar este loader, para no molestar cada que suba un nuevo diseño... bueno aqui va el ejemplo de como quedaria
Imagen

si les gusta subo los archivos, saludos.
kabuzaque escribió:hola tengo otro fondo para compartir pero un moderador que me diga que programas usa para compilar o un link donde se enseña a compilar este loader, para no molestar cada que suba un nuevo diseño... bueno aqui va el ejemplo de como quedaria
Imagen

si les gusta subo los archivos, saludos.


Muy guapo tio, subelos, la verdad es que tus diseños son muy originales y bonitos, mi más enhorabuena por tu elaboración.

A la espera de que los subas.
DarkSieL escribió:
kabuzaque escribió:hola tengo otro fondo para compartir pero un moderador que me diga que programas usa para compilar o un link donde se enseña a compilar este loader, para no molestar cada que suba un nuevo diseño... bueno aqui va el ejemplo de como quedaria
Imagen

si les gusta subo los archivos, saludos.


Muy guapo tio, subelos, la verdad es que tus diseños son muy originales y bonitos, mi más enhorabuena por tu elaboración.

A la espera de que los subas.

me alegra que te agraden y pues dentro de poco los subo que estoy arreglando unos detalles, saludos amigo.

aqui subo ya el link de descarga para que cada uno lo monte sobre su cover
kabuzaque escribió:
DarkSieL escribió:
kabuzaque escribió:hola tengo otro fondo para compartir pero un moderador que me diga que programas usa para compilar o un link donde se enseña a compilar este loader, para no molestar cada que suba un nuevo diseño... bueno aqui va el ejemplo de como quedaria
Imagen

si les gusta subo los archivos, saludos.


Muy guapo tio, subelos, la verdad es que tus diseños son muy originales y bonitos, mi más enhorabuena por tu elaboración.

A la espera de que los subas.

me alegra que te agraden y pues dentro de poco los subo que estoy arreglando unos detalles, saludos amigo.

aqui subo ya el link de descarga para que cada uno lo monte sobre su cover


estan muy chulos tus diseños
kabuzaque escribió:
DarkSieL escribió:
kabuzaque escribió:hola tengo otro fondo para compartir pero un moderador que me diga que programas usa para compilar o un link donde se enseña a compilar este loader, para no molestar cada que suba un nuevo diseño... bueno aqui va el ejemplo de como quedaria
Imagen

si les gusta subo los archivos, saludos.


Muy guapo tio, subelos, la verdad es que tus diseños son muy originales y bonitos, mi más enhorabuena por tu elaboración.

Yo tengo otro cover manager instalado en ps3 si sustituyo los archivos por los tuyos mediante ftp funcionara?¿
A la espera de que los subas.

me alegra que te agraden y pues dentro de poco los subo que estoy arreglando unos detalles, saludos amigo.

aqui subo ya el link de descarga para que cada uno lo monte sobre su cover
hola, almenos a mi me salian unas lineas laterales de colores no muy notorias pero fastidiosas, en estos archivos ya solucione esto, saludos.
aqui teneis 2 themes, wuepe me ha creado el ini... gracias otra ve makina!
open manager 2.1h-5 buscad el pkg y aqui teneis los themes mios
theme 1:
Imagen


descarga

theme 2:
Imagen


descarga:
pepelako escribió:aqui teneis 2 themes, wuepe me ha creado el ini... gracias otra ve makina!
open manager 2.1h-5 buscad el pkg y aqui teneis los themes mios
theme 1:
Imagen


descarga

theme 2:
Imagen


descarga:


Cual la resolucion de las caratulas valen las 3D, abiertas?¿
Si abiertas y 852 x639
pepelako escribió:Si abiertas y 852 x639


Que crack eres ^^, que es lo que habría que sustituir en nuestro open manager?¿
pues tienes que tener el open manager 2.1 h-5, mete el theme que te guste en un pen
tendria que quedar asi
x:/THEME/DEFAULT

x es la letra de nuestro pen

despues mete el pen en la ps3 y arranca open manager 2.1h-5 y el tema se instalara solo

para las covers tienes que quedar asi..
en la ps3 y dentro de hdd0/game
OMAN46756/COVERS3D/DOUBLE o OMAN01324/COVERS3D/DOUBLE

dentro de esta carpeta mete los covers que necesites y ya esta...
pepelako escribió:pues tienes que tener el open manager 2.1 h-5, mete el theme que te guste en un pen
tendria que quedar asi
x:/THEME/DEFAULT

x es la letra de nuestro pen

despues mete el pen en la ps3 y arranca open manager 2.1h-5 y el tema se instalara solo

para las covers tienes que quedar asi..
en la ps3 y dentro de hdd0/game
OMAN46756/COVERS3D/DOUBLE o OMAN01324/COVERS3D/DOUBLE
dentro de esta carpeta mete los covers que necesites y ya esta...


hola pepelako muy bueno tu trabajo enserio te felicito, tengo una pregunta tambien se puede cambiar en el open manager 2.1h-5 el PIC1.PNG Y EL ICON0.PNG? saludos
kabuzaque escribió:
pepelako escribió:pues tienes que tener el open manager 2.1 h-5, mete el theme que te guste en un pen
tendria que quedar asi
x:/THEME/DEFAULT

x es la letra de nuestro pen

despues mete el pen en la ps3 y arranca open manager 2.1h-5 y el tema se instalara solo

para las covers tienes que quedar asi..
en la ps3 y dentro de hdd0/game
OMAN46756/COVERS3D/DOUBLE o OMAN01324/COVERS3D/DOUBLE
dentro de esta carpeta mete los covers que necesites y ya esta...


hola pepelako muy bueno tu trabajo enserio te felicito, tengo una pregunta tambien se puede cambiar en el open manager 2.1h-5 el PIC1.PNG Y EL ICON0.PNG? saludos


el ICON0.PNG si se puede, yo lo he cambiado el otro no lo sé...
gracias sabas es que ahora estoy haciendo un diseño para este manager
en principio creo que si se puede cambiar pero no se llama pic1 sino pic0, el icon tambien se llama icon0...

estos themes si no tienes el ini, o no sabes como hacerlo son mas chungos de hacer ya que para mover las cosas primero tienes que modificar el ini y es complicaete...
bueno entonces aca les dejo un fondo por si les gusta, si se puede hacer el icono y la imagen que acompaña al icono lo hare, por ahora el theme principal, saludos. aclaro este es para el open cover manager el ultimo que publicó pepelako, no lo he probado aun si tienen problemas en el posicionamiento de algun elemento me dicen y los corrijo, saludos.

Imagen
Imagen


Descarga


aqui dejo el mismo con un cambio de color.

Imagen
Imagen


descarga
muy chulo kabuzaque, se puede utilizas la caratulas 3D dobles?
Megane escribió:muy chulo kabuzaque, se puede utilizas la caratulas 3D dobles?


si el espacio ya esta marcado creo q debe funcionar perfecto con las 3d como con las planas
(mensaje borrado)
aqui dejo un nuevo theme para open manager, es un tema sencillo, sirve para open manager 2.1i y se instala copiando el la carpeta THEME DEL RAR dentro de un pen en el directorio raiz y inciando el open manager con ese pen pinchado
-va con caratulas dobles en 3d, esta configurado en el ini

aqui una imagen de como queda
Imagen


aqui su descarga para quien le guste
Tengo hecho un mod haber si les gusta y dos cosas:
1. BG.PNG-> En mi Tv (1080i) se "come" una parte de la imagen haber si es cosa mia o es general por favor que alguin lo pruebe.
2. ¿Como lo compilo en .pkg?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10