[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

16, 7, 8, 9, 10
Ok, gracias, la verdad es que con la creación y descarga automática se gana bastante...

SAludos [oki]
Mod Cover Manager r8-PL3

imagenes:
Imagen



descarga


aqui dejo mi aporte espero les guste y gracias pepelako por tu enorme colaboración, saludos.
kabuzaque escribió:Mod Cover Manager r8-PL3

imagenes:
Imagen



descarga


aqui dejo mi aporte espero les guste y gracias pepelako por tu enorme colaboración, saludos.


jejeje de nada muchacho pa eso estamos
kabuzaque escribió:Mod Cover Manager r8-PL3

imagenes:


descarga


guapo guapo colega , me, lo, qedo meloqedo.
ElRubiale escribió:
kabuzaque escribió:Mod Cover Manager r8-PL3

imagenes:


descarga


guapo guapo colega , me, lo, qedo meloqedo.

jajaja me alegra pense que a mi seria al unico que le gustaria, me comentas que tal se ve, es que aun no lo puedo ver hasta en la noche obvio hora colombiana, saludos.
esto no tiene los patch para el MOH y f1?¿?
lovezno4 escribió:esto no tiene los patch para el MOH y f1?¿?


Eso lo lleva el .HEX (V4b Hermes o el reciente PL3)
lovezno4 escribió:
khaosjimena escribió:Las caratulas en esta versión
Imagen


¿Serian de este tipo, no? Me gustan mas que las abiertas.
Imagen


que open manager es este tan wapo o es solo un prototipo?¿?


este mod es muy chulo de donde se puede baja?
khaosjimena escribió:
lovezno4 escribió:esto no tiene los patch para el MOH y f1?¿?


Eso lo lleva el .HEX (V4b Hermes o el reciente PL3)


Yo me refiero como el open manager que trae lo de patch para los mandos etc
yanpi escribió:
este mod es muy chulo de donde se puede baja?


Lo esta haciendo doggie721 pero todavía no tiene las caratulas en 3D.

Aquí esta la versión 2D que si esta disponible:

doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34
khaosjimena escribió:
yanpi escribió:
este mod es muy chulo de donde se puede baja?


Lo esta haciendo doggie721 pero todavía no tiene las caratulas en 3D.

Aquí esta la versión 2D que si esta disponible:

doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34


Gracias
aver que me entere la 2.1f de quien es de doggie 721 o de wuepe?? es que el ilo del om 2.1f (ya hay g) es de wuepe
Definitivamente no es mío!! Yo solo lo estoy modificando para que enseñe cover y una perspectiva diferente.

@wuepe va muy rápido!!! Ahora mismo le acabo de ponerle al F que guarde los cover en el mismo folder del cover manager y ya hay una versión G! llévame al paso!!! jeje

Bueno ya saben los cover se guardaran en el mismo folder de cover manager pero ahora no lo voy a publicar porque tengo que actualizar al G antes que llegue H
Estoy trabajando en la descarga pero esta medio difícil para mí!!! El código (download cover) de jurai meda errores.

Bueno aquí son la 9:32 PM y estoy medio cansado haci k hasta mañana!

Edito:
@pepelako [plas] gracias por tu buen trabajo y por tu apoyo ya que el TEAM no han dejado solo jeje no sé donde esta cuberata y los demás!!

@ abc en cuando consiga la trasparencia de la 3D y la descarga de los cover te complazco en todo lo que dijiste gracias por tu observación eso es bueno
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
doggie721 escribió:Definitivamente no es mío!! Yo solo lo estoy modificando para que enseñe cover y una perspectiva diferente.

@wuepe va muy rápido!!! Ahora mismo le acabo de ponerle al F que guarde los cover en el mismo folder del cover manager y ya hay una versión G! llévame al paso!!! jeje

Bueno ya saben los cover se guardaran en el mismo folder de cover manager pero ahora no lo voy a publicar porque tengo que actualizar al G antes que llegue [b]H[/b]
Estoy trabajando en la descarga pero esta medio difícil para mí!!! El código (download cover) de jurai meda errores.

Bueno aquí son la 9:32 PM y estoy medio cansado haci k hasta mañana!

Edito:
@pepelako [plas] gracias por tu buen trabajo y por tu apoyo ya que el TEAM no han dejado solo jeje no sé donde esta cuberata y los demás!!

@ abc en cuando consiga la trasparencia de la 3D y la descarga de los cover te complazco en todo lo que dijiste gracias por tu observación eso es bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tio, que a esta paso se le acaban las letras

oye tio, sorry si soy pesado, y escribo tanto, peor es que se me viene un monton de ideas y las plasmo, tu haz lo que puedas, pepelako creo que te podra a ayudar a conseguir las transparencias, ya que izo uno con soporte 3d creo y las deberia tener

yo mañana me pondre a hacer un fondo azul en gimp a ver que tal me queda y lo cuelgo a ver si alquien el gusta

intenta que los covers aunque sean los 3d o 2d, en la misma carpeta pero que sea una carpeta, y no en la raiz del openmanager que si no se llena eso de ficheros y es un caos :P

o por lo menos eso te entendi :P saludos
Yo tengo una sugerencia, que si supiera como se compila, no creo que sea muy difícil de hacer. Que por defecto, si no hay cover, en vez de cargar la imagen de sin portada, cargue el icono de cada juego, el ICON0.PNG que hay dentro de PS3_GAME de cada juego.
Supongo que la única dificultad sería que el tamaño de imagen es distinto, bueno las proporciones sobretodo.
holaaa amigos, no quiero molestar tanto pero a la hora de ejecutar el cover manager no me sale el fondo, es decir me sale el marco de la caratula en 3d pero el fondo es totalmente blanco, no se si estoy haciendo algo mal y si es asi porfavor ayudenme, la version es la r8pl3 del mod que hice yo,Pepelako yo se que he molestado mucho pero necesito otra ayuda por el motivo ya mensionado, muchas gracias de antemano, saludos.
lo de que muestre el icono debe ser complicado porque deberias hacer un if y aparte cambiar resoluciones y demas, lo del codigo de jurai si quieres hacer lo mas facil es que intentes con un dinamic server, dyndns creo que sera mas facil asi que poniendole una ip fija, y lo de las covers en 3d yo hago los pngs con transparencia pero no se como implementarlo en el source, creo que es cambiando un type o algo asi en el main.cpp, pero tampoco estoy muy seguro... voy a ver las novedades de la g y haber si te puedo hechar un cable con algun mod doggie, en cuanto saques algo hago un mod para que haya variedad de vistas y gracias por el curro que te estas pegando

kabuzake, mira el BG.png dentro de la carpeta OMAN46756/USRDIR mira que tenga ese nombre, entra via ftp o con file manager y si no lo tiene copialo y listo
pepelako escribió:lo de que muestre el icono debe ser complicado porque deberias hacer un if y aparte cambiar resoluciones y demas, lo del codigo de jurai si quieres hacer lo mas facil es que intentes con un dinamic server, dyndns creo que sera mas facil asi que poniendole una ip fija, y lo de las covers en 3d yo hago los pngs con transparencia pero no se como implementarlo en el source, creo que es cambiando un type o algo asi en el main.cpp, pero tampoco estoy muy seguro... voy a ver las novedades de la g y haber si te puedo hechar un cable con algun mod doggie, en cuanto saques algo hago un mod para que haya variedad de vistas y gracias por el curro que te estas pegando

kabuzake, mira el BG.png dentro de la carpeta OMAN46756/USRDIR mira que tenga ese nombre, entra via ftp o con file manager y si no lo tiene copialo y listo


Gracias de nuevo pepelako, ya estoy trabajando en eso, si no acá estaré molestando de nuevo jajaja, saludos.
ok, yo voy a dormir, si necesitas algo mandame un mp y cuando me despierte te contesto
Nadie tendra algun background para el open manager 2.1 G, el que trae esta bien pero me gustaria algun otro xD!
kabuzaque escribió:Mod Cover Manager r8-PL3

imagenes:
Imagen



descarga


aqui dejo mi aporte espero les guste y gracias pepelako por tu enorme colaboración, saludos.


hola, me encanta este, pero cuando lo instalo solo sale las caratulas, ni el mando ni el fondo :-? [buuuaaaa]
aqui teneis el de kabuzaque arreglado, era problema de resolucion, las imagenes tenian a una resolucion incorrecta, ya esta arreglado

aqui lo teneis ya reparado

KABUZAQUE MOD R8-PL3
Imagen




la imagen he puesto la misma de antes pero dentro del pkg esta con las dimensiones correctas
pepelako escribió:aqui teneis el de kabuzaque arreglado, era problema de resolucion, las imagenes tenian a una resolucion incorrecta, ya esta arreglado

aqui lo teneis ya reparado

KABUZAQUE MOD R8-PL3
Imagen




la imagen he puesto la misma de antes pero dentro del pkg esta con las dimensiones correctas



gracias pepelako
me volvere megadicto en eol de tanto agradeder pero gracias por tu ayuda pepelako, pero ya despues de visto mi fondo creo q le cambiare unos detalles xD, saludos.
cuando lo tengas hacemos como antes, me lo pasas y te hecho un cable si quieres
pepelako escribió:cuando lo tengas hacemos como antes, me lo pasas y te hecho un cable si quieres

jajajaja no queria pedirlo despues de tanto pero si dale yo te envio los archivos, gracias.
Bueno voy a subir este miestra tanto aun sigue siendo el OM2.1F no voy actualizar a G por ahora ya que no vi mucho cambio solo oculta los botone

Este nuevo que subo ahora ya los cover no se guardaran en el folder de los juego si no en la misma de cover manager osea /dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLUS1234.PNG con dimension 348 x400

aun no se puede descargar diretamente ni puede usar cover 3D estoy en eso.

Perdon por el cambio en la dimensiones ademas esta no sera la definitiva.


http://www.megaupload.com/?d=M40YEC5E
he visto que hay ciertos problemillas con el ftp de las versiones g y f, podrias ponerlo en modo anonimo como ftp blackbox 1.1?
podria subir alguien un pequeño pack con covers para el mod de dogie preparadas, muy buen trabajo de dogie y de papelako con sus mod al dia siempre, gracias de antemano
He modificado la funda del Blu-ray del Imandix Cover Pro para que tenga las inscripciones como los estuches originales:

Imagen

Si os interesa subo la modificación para que la utilicéis.
[quote="khaosjimena"]He modificado la funda del Blu-ray del Imandix Cover Pro para que tenga las inscripciones como los estuches originales:

http://img525.imageshack.us/img525/8971/bles00905.png

Si os interesa subo la modificación para que la utilicéis.[/quote

Si fueras tan amable asi quedan mas guapas.
Sustituir imágenes en:
IMANDIX Cover Professional 0.9.2.1/Graphics/VProduct/Vorlage_01000_CL.jpg y Vorlage_02000_CL.jpg

* Realizar primero una copia de las imágenes originales, por si en un futuro queréis dejarlo como antes.

Adjuntos

aqui teneis una nueva mod del cover manager es la r9-2 para los que tenian problemas con los juegos tipo medal of honor, se supone que con este no deberiais tenerlos, trae mejoras en la estabilidad y las covers en como que se mueven de alante a atras...

aqui lo teneis, probad los botones, yo no tengo el medal of honor pero si alguien lo tiene que confirme que funciona y a que boton hay que darle en caso de que no sea automatico

mientras se mejora el open manager podemos usar este que queda muy chulo

Imagen

alguien sabe como puedo hacer para que el backup manager me reconozca los juegos que tengo en el disco duro interno pasados con el open (cover) managuer? Gracias con antelacion.
Otra cosa... Cada dia me que mas flipado con lo makina que es la peña, seguid asi.

E probado tu ultimo mod y no veas como marea, jeje, lo del medal of honor no te lo puedo asegurar yaque lo conseguir cargar con tu open managuer 2.1 y ahora lo unico que hecho a sido eliminar actualizacion y instalacion y en principio va todo bien, ya se a descargao la actualizacion y ahora me esta instalando el juego
Grover25 escribió:alguien sabe como puedo hacer para que el backup manager me reconozca los juegos que tengo en el disco duro interno pasados con el open (cover) managuer? Gracias con antelacion.
Otra cosa... Cada dia me que mas flipado con lo makina que es la peña, seguid asi


groover al instalar cualquier mod te pregunta por la carpeta que tienes los juegos
no te entiendo pepelako, yo los e instalado todos con el open managuer y me gustaria que cuando me metiese en el backup managuer me apareciesen, pero solo me aparece los del externo y el disco
como haceis con el imandix para que no os quede el fondo blanco alrededor de la carátula? es imposible dejarlo transparente :-? :-? :-?
Grover25 escribió:no te entiendo pepelako, yo los e instalado todos con el open managuer y me gustaria que cuando me metiese en el backup managuer me apareciesen, pero solo me aparece los del externo y el disco


El open manager, coge los juegos de LAUN12345, asi que si no seleccionastes al usar el OM esa carpeta, pues te lo esta instalando en OMAN46756.
Puedes hacer una cosa, desinstala el Backup Manager, no hay problema por que no tienes juegos dentro segun comentas.
Luego por FTP, o Mediante un explorador de archivos como el "Comgenie Awesome Filemanager v0.6" vete a /dev_hdd0/game busca la carpeta OMAN46756 y renombrala a LAUN12345.
Ahora, tienes que instalar de nuevo el Backup manager, y veras que ya te salen los juegos.
Ahora reinstala el Open Manager, y te pregutará donde buscar los juegos en el disco interno, si te pregunta por \OMAN46756 le dices que no, asi hasta que te pregunte por LAUN12345, y le das a Si.
Ahora en los dos ves la misma carpeta de juegos.
Eso si, no desisntales ya el Backup manager, que si lo haces pierdes los juegos.
Siempre reinstala encima, y recuerda cuando instales otro Open Manager o Cover manager, etc cuando pregunte por la carpeta, dale solo a si a la de LAUN12345.
Gracias tio, pruebo y te comento
e hecho lo que me has dicho, todo bien excepto que ahora en el cover managuer no me aparecen las caratulas, tengo que moverlas tambien de sitio?
Bien tio, las e cambiado de lugar y ya me las reconoce todas, gracias de nuevo
lkj23 escribió:como haceis con el imandix para que no os quede el fondo blanco alrededor de la carátula? es imposible dejarlo transparente :-? :-? :-?


Una vez crada la caratula debes darle al boton export PNG, se encuentra en la parte inferior derecha del programa.
khaosjimena escribió:
lkj23 escribió:como haceis con el imandix para que no os quede el fondo blanco alrededor de la carátula? es imposible dejarlo transparente :-? :-? :-?


Una vez crada la caratula debes darle al boton export PNG, se encuentra en la parte inferior derecha del programa.



Joder tio muchísimas gracias, le había toqueteado a todo y nada, no había forma, y hay carátulas que no están por la red, gracias de nuevo!!! [beer]
Alguien me podria decir como poner el numero de juegos que tengo metidos con CoverManager_r8preview6 antes con otra version salia algo asi 16 of 40 por ejemplo y ahora solo sale el titulo debajo de cada juego y me gustaria ponerlo para saber los juegos que tengo metidos,muchas gracias.
pepelako escribió:aqui teneis una nueva mod del cover manager es la r9-2 para los que tenian problemas con los juegos tipo medal of honor, se supone que con este no deberiais tenerlos, trae mejoras en la estabilidad y las covers en como que se mueven de alante a atras...

aqui lo teneis, probad los botones, yo no tengo el medal of honor pero si alguien lo tiene que confirme que funciona y a que boton hay que darle en caso de que no sea automatico

mientras se mejora el open manager podemos usar este que queda muy chulo

Imagen



gracias pepelako. una cosilla. yo cuando le doy a jugar a u njuego ( PRO 2011 ) se me va directamente al XMB y tengo que ejecutarlo por la carpeta de app, eso no lo habiais cambiado?
eso lo quito jurai porque con los nuevos payloads funcionaba un 10 porciento de los juegos sin pasar por el xmb... en el open manager si esta y puedes probarlo pero funcionan muy pocos juegos con esa opcion demomento
pepelako escribió:eso lo quito jurai porque con los nuevos payloads funcionaba un 10 porciento de los juegos sin pasar por el xmb... en el open manager si esta y puedes probarlo pero funcionan muy pocos juegos con esa opcion demomento


ok, vamos a mi me da igual abrilo por app mientras funcione bien :D. bueno haber si esto de la scene avanza que va avanzando muy bien jeje ( y mi cuñao desesperao a que funcione en la 3.50 ) xD
Sabas- escribió:
pepelako escribió:eso lo quito jurai porque con los nuevos payloads funcionaba un 10 porciento de los juegos sin pasar por el xmb... en el open manager si esta y puedes probarlo pero funcionan muy pocos juegos con esa opcion demomento


ok, vamos a mi me da igual abrilo por app mientras funcione bien :D. bueno haber si esto de la scene avanza que va avanzando muy bien jeje ( y mi cuñao desesperao a que funcione en la 3.50 ) xD



Pues como esto sea como el JTAG de las xbox 360 puede esperar sentado (y de momento tiene pinta)
sony en 3.50 metio muchas restricciones a los descriptores usb y seguramente cambiaria la direccion del exploit... quitarla, no creo que lo hayan quitado, si no como reparan las consolas? pero vamos que dificil va a ser un rato porque sony esta con las orejas levantás y por ahora no creo que suelten nada
Pepelako, amigo un favor, sera que puedo pasarte por MP el arreglo de los fondos que te dije que haria para que lo compiles con la ultima versión? Gracias de antemano, saludos.
hola a todos queria hacer una peticion por favor alguien del team podria hacer una nuevo mod de la ultima version k ha sacado jurai la 9 revision 2 es mucho mas rapida k la 8 yo me baje la k tenia jurai en su pagina y para mi gusto es un poko sosa ojo k no pretendo criticar ni nada por el estilo el trabajo de este hombre k bastante agradecido k estoy es k no sale diciendo para k es cada boton ni nada gracias anticipàdas
Hola otra vez, aqui estoy os dejo unos BG.png para CoverManager V8xx/9xx
un saludo.

Imagen

#Versión: v.R8xx/9.xx
#Released: 26/10/2010
#Nombre del Mod: CoverManager_Mod_F.C.Barcelona_R8xx/R9xx_by_Chuyo31
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Chuyo31



==============================================

#Versión: v.R8xx/9.xx
#Released: 26/10/2010
#Nombre del Mod: CoverManager_Mod_NetFlix_R8xx/R9xx_by_Chuyo31
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Chuyo31



==============================================

#Versión: v.R8xx/9.xx
#Released: 26/10/2010
#Nombre del Mod: CoverManager_Mod_NetFlix_Rc8-6_by_Chuyo31
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Chuyo31



==============================================

#Versión: v.R8xx/9.xx
#Released: 26/10/2010
#Nombre del Mod: CoverManager_Mod_Verde_Hip-Hop_by_Chuyo31
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Chuyo31



==============================================

#Versión: v.R8xx/9.xx
#Released: 26/10/2010
#Nombre del Mod: CoverManager_Mod_Azul-Nieve_by_Chuyo31
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Chuyo31

476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10