[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

si tengo una revision 7b con un mod de alguno d ustedes puedo meter caratulas en 3D , como podria hacerlo?
gracias!
lovezno4 escribió:
pepelako escribió:subiendo version para los que se corta el mando, subiendo imagenes para quien la tenga instalada que solo cambie el BG.png dentro de la carpeta hdd0/Game/OMAN46756/USRDIR/BG.png, si esto no te suena instala los pkgs que subo a continuacion

aqui las imagenes

ondas corregido:
Imagen

aqui su pkg con r8-5 incluida:


cubos corregido:
Imagen


aqui su pkg con r8-5:


Lo proximo k subes es la version en las k no se corta el mando?¿ gracias pepelako eres un makina :)



grande grande pepelako muchas gracias voy a probarlo ahora mismo descargando se sabe algo de las caratulas en 3d con caja abierta me falta las del kill zone 2,need for seep undercover,good f war 3 es que las estoy buscando por todos lados y no hay manera.de nuevo muchas gracias.
lovezno4 escribió:
pepelako escribió:si, para los que teneis ese problema probad estos que he subido haber..


Ahhh vale muchas gracias, otra cosilla pepelako esta version es compatible para poder jugar a los juegos como medal of honor y eso?¿, es decir la puedo usar perfectamente?¿, Otra cosilla el tema de las carátulas para esta version tiene que ser manuales no esta la descarga automática en la ps3 activa?¿

Gracias y un saludo de nuevo máquina :)


en principio no tendras problema para jugar al medal of honor, tenias que hacer alguna movida y modificar el param.sfo o algo asi, lo he leido de pasada, todo depende de la version que tengas en tu dongle, (el payload que use)

las caratulas voy a hacertelas y te las subo en 10 o 15 minutos, no te vayas

y juan87 no puedes meter 3d en r7b, instala las r8-5 y tendras 3d
pepelako escribió:
lovezno4 escribió:
pepelako escribió:si, para los que teneis ese problema probad estos que he subido haber..


Ahhh vale muchas gracias, otra cosilla pepelako esta version es compatible para poder jugar a los juegos como medal of honor y eso?¿, es decir la puedo usar perfectamente?¿, Otra cosilla el tema de las carátulas para esta version tiene que ser manuales no esta la descarga automática en la ps3 activa?¿

Gracias y un saludo de nuevo máquina :)


en principio no tendras problema para jugar al medal of honor, tenias que hacer alguna movida y modificar el param.sfo o algo asi, lo he leido de pasada, todo depende de la version que tengas en tu dongle, (el payload que use)

las caratulas voy a hacertelas y te las subo en 10 o 15 minutos, no te vayas

y juan87 no puedes meter 3d en r7b, instala las r8-5 y tendras 3d


Pepelako se que es mucho pedir pero podrias hacer un pequeño tuto de ocmo crear caratulas?¿ gracias de nuevo amigo
pepelako escribió:
lovezno4 escribió:
pepelako escribió:si, para los que teneis ese problema probad estos que he subido haber..


Ahhh vale muchas gracias, otra cosilla pepelako esta version es compatible para poder jugar a los juegos como medal of honor y eso?¿, es decir la puedo usar perfectamente?¿, Otra cosilla el tema de las carátulas para esta version tiene que ser manuales no esta la descarga automática en la ps3 activa?¿

Gracias y un saludo de nuevo máquina :)


en principio no tendras problema para jugar al medal of honor, tenias que hacer alguna movida y modificar el param.sfo o algo asi, lo he leido de pasada, todo depende de la version que tengas en tu dongle, (el payload que use)

las caratulas voy a hacertelas y te las subo en 10 o 15 minutos, no te vayas

y juan87 no puedes meter 3d en r7b, instala las r8-5 y tendras 3d



ok esperando caratulas,gracias pepelako por poner rectificado el mando ahora todo ok y funciona genial, aunque no entiendo muy bien lo de boton de stars dice algo asi de caratula frontal/3d para que es esta opcion no estoy muy seguro para que es... puede ser para ver la caratula sin abrir :-?
ok , gracias pepelako
pero si instalo por ejemplo el OM 2.1d se instalari encima del tuio?
juan87 escribió:ok , gracias pepelako
pero si instalo por ejemplo el OM 2.1d se instalari encima del tuio?


si a no ser que cambies la id y asi puedes tener los 2, si quieres pasame el pkg del om que quieres instalar y le pongo otra id y listo

caratulas
killzone 2: ponle el nombre de la id que a tanto no llego
Imagen


undercover: pon la id tambien
Imagen


god of war
Imagen


yo las hago con imandix + photoshop, es complicado porque al imandix se le va la oya un fenomeno
Ahh vale pepelako gracias, podrias crear la del medal of honor gracias ^^
Lovezno veo que aun tienes algun problemilla con el imandix XD , te dejo la del medal of honor, eso si la caratula trasera es inglesa.
Imagen
koko_malaga escribió:Lovezno veo que aun tienes algun problemilla con el imandix XD , te dejo la del medal of honor, eso si la caratula trasera es inglesa.
Imagen


te veo fino koko te veo fino, que bien te han salio, que version usas, por lo que veo le pones el fondo transparente directo con el imandix, le pones el background desde un png transparente no?
Estoy flipandolo con el tema de las portadas, e intalado el cover manager de pepelako, que por cierto eres un crack tio.
tengo un problemilla,y esque desde el ultimo mods no se me descargan todas las portadas y me gustaria aprender a meterlas manual, pero esque no tengo ni idea, e probao por ftp pero nose como se hace, nose si hay que configurar primero la ps3 con el pc o yoque se y luego con el programa ese que hay pero no me aclaro, bueno si alguien tiene ganas y no es mucho follon, me podria explicar como meter las portadas manual? gracias, y seguid asi, sobre todo tu pepelako, saludos
Pues lo hago todo con Imandix 0.9.2.1, el fondo si se lo dejo transparente, tan solo tienes que indicarle que te lo recorte a 852x668 al exportarlo como PNG y le añade la transparencia justa. A ver si hago un mini tutorial con alguna imágenes que veo que mucha gente tiene dudas.
lo mas sencillo es meterlas con el filemanager, pero por ftp es mas rapido

por ftp:

ve a ajustes de red y mira que ip tienes en tu ps3
ejemplo 192.168.1.33 APUNTATELA

ahora entra en el manager y pulsa L3 UNA VEZ veras que no hace nada, da igual, dejalo asi y no toques nada

ahora ve al pc y descargate filezilla que es gratis

arranca filezilla y donde pone servidor pon la ip que te has apuntado, lo demas en blanco y pulsa en conexion rapida, si lo has hecho bien veras unas letras verdes arriba y en la esquina inferior derecha veras que salen unos directorios

en la esquina inferior izquierda ve al directorio donde tienes las caratulas en 3d con resolucion 852x639 (si te las estas bajando ya vendran con esa resolucion)

en el derecho entra en hdd0, despues en game, despues en OMAN46756, despues en USRDIR, despues en covers y por ultimo en 3d

desliza las imagenes selecionando y desplazando desde la esquina inferior izquiera a la inferior izquierda y ya tienes covers

recuerda que las covers deben llamarse igual que la id del juego osea BLES00246.png
si no el manager no te las reconoce

una vez que hagas esto salte del manager y vuelve a abrirlo y te deberian salir
hola, tengo un diseño para compartir pero no sabria como meterlo en el codigo si alguien de este team que por lo que he visto son expertos en el tema pudiera ayudarme le agradeceria, y pues aca dejo la imagen de muestra de como quedaria y si les gusta no tengo problema en compartirlo, gracias y porfa quisiera ver mi tema hecho un cover manager.

pd. ya que me digan que archivos pasar lo hago sin problema... gracias.

Imagen
kabuzaque escribió:hola, tengo un diseño para compartir pero no sabria como meterlo en el codigo si alguien de este team que por lo que he visto son expertos en el tema pudiera ayudarme le agradeceria, y pues aca dejo la imagen de muestra de como quedaria y si les gusta no tengo problema en compartirlo, gracias y porfa quisiera ver mi tema hecho un cover manager.

pd. ya que me digan que archivos pasar lo hago sin problema... gracias.

Imagen


pasame el bg.png el pic1.png y el icon0.png y te hago un mod del r8-5 pero cambia la funcion del triangulo por caratula trasera y la del start por cambiar de vista y quita la cajeta del dvd del centro para que se vean las covers en 3d y los aros rojos que bordean a las otras imagenes tambien tienes que quitarlos, es el jurai este en cada version cambia de to y me va a volver loco al final

por cierto koko si paso por malaga tienes una cervecilla asegurada jejeje, te diria de hechar unos cubatas pero tengo menos dinero que el que se esta duxando... xDD
pepelako escribió:
kabuzaque escribió:hola, tengo un diseño para compartir pero no sabria como meterlo en el codigo si alguien de este team que por lo que he visto son expertos en el tema pudiera ayudarme le agradeceria, y pues aca dejo la imagen de muestra de como quedaria y si les gusta no tengo problema en compartirlo, gracias y porfa quisiera ver mi tema hecho un cover manager.

pd. ya que me digan que archivos pasar lo hago sin problema... gracias.

Imagen


pasame el bg.png el pic1.png y el icon0.png y te hago un mod del r8-5 pero cambia la funcion del triangulo por caratula trasera y la del start por cambiar de vista y quita la cajeta del dvd del centro para que se vean las covers en 3d y los aros rojos que bordean a las otras imagenes tambien tienes que quitarlos, es el jurai este en cada version cambia de to y me va a volver loco al final


gracias pepelako ya me pongo en eso, no espere una ayuda tan rapida y tan amable... parcero muchas gracias
kabuzaque escribió:
pepelako escribió:
kabuzaque escribió:hola, tengo un diseño para compartir pero no sabria como meterlo en el codigo si alguien de este team que por lo que he visto son expertos en el tema pudiera ayudarme le agradeceria, y pues aca dejo la imagen de muestra de como quedaria y si les gusta no tengo problema en compartirlo, gracias y porfa quisiera ver mi tema hecho un cover manager.

pd. ya que me digan que archivos pasar lo hago sin problema... gracias.

Imagen


pasame el bg.png el pic1.png y el icon0.png y te hago un mod del r8-5 pero cambia la funcion del triangulo por caratula trasera y la del start por cambiar de vista y quita la cajeta del dvd del centro para que se vean las covers en 3d y los aros rojos que bordean a las otras imagenes tambien tienes que quitarlos, es el jurai este en cada version cambia de to y me va a volver loco al final

por cierto koko si paso por malaga tienes una cervecilla asegurada jejeje, te diria de hechar unos cubatas pero tengo menos dinero que el que se esta duxando... xDD


gracias pepelako ya me pongo en eso, no espere una ayuda tan rapida y tan amable... parcero muchas gracias


de nada hombre, me voy a acostar ya si quiere me pasas los archivos en mp y mañana te devuelvo el compilado ok
Muchas gracias pepelako, ahora solo me falta saber de donde saco las caratulas en 3d pero las que se ven con la caratula trasera. gracias de verdad
Grover25 escribió:Muchas gracias pepelako, ahora solo me falta saber de donde saco las caratulas en 3d pero las que se ven con la caratula trasera. gracias de verdad


me has pillao justo, ya me iba a la cama, en post anteriores de este hilo hay 80 subidas por noixer en un rar, si las que buscan no estan hay unos post mas alante hay algunas mas, y si tampoco estan pues postea las que quieres y seguramente te ayudara alguien, yo ahora mismo me voy a acostar, y mañana esta desconectado excepto a ratitos por la mañana y a mediodia (si no mi novia ya si que me deja) jejeje
vale me parece mañana le tengo todos los archivos y q descanse parcero y de nuevo mil gracias
no me ableis de usted por favor que me haceis viejo, jejeje, todavia no he cumplido 22...

vale pues mañana me pasas eso y te lo preparo en 5 minutillos y a los demas wenas noshesh
jajajaja ok ok no problem..., alguien podria pasarme porfavor el control de enseñanza en .png con las nuevas funciones? jaja es que el que me consegui ya no sirve para la version de cover manager que me van a compilar... muchas gracias de nuevo a quien me pueda colaborar
pepelako escribió:
juan87 escribió:ok , gracias pepelako
pero si instalo por ejemplo el OM 2.1d se instalari encima del tuio?


si a no ser que cambies la id y asi puedes tener los 2, si quieres pasame el pkg del om que quieres instalar y le pongo otra id y listo

caratulas
killzone 2: ponle el nombre de la id que a tanto no llego
Imagen


undercover: pon la id tambien
Imagen


god of war
Imagen


yo las hago con imandix + photoshop, es complicado porque al imandix se le va la oya un fenomeno



gracias compi te an quedado la mar de majas ya le pogo yo las id [sonrisa]
Todavía no deja actualizar caratulas por internet?
Bahamut-X escribió:Todavía no deja actualizar caratulas por internet?



Dejar deja, lo que no estan todas.
koko_malaga escribió:Lovezno veo que aun tienes algun problemilla con el imandix XD , te dejo la del medal of honor, eso si la caratula trasera es inglesa.
Imagen


Gracias pues si ando perdido no lo entiendo :S, gracias por la caratula esta wapisima
Buenas,

Tengo un problema, los backups de mis juegos en el HDD externo se llaman BCES-XXXXX, con guión. No se si es normal, la cuestión es que el cover manager no me carga las covers en 3d. He probado de poner el nombre de la imagen BCESXXXXX.PNG, BCES-XXXXX.PNG pero no funciona. Están en la ruta correcta .../covers/3d/...

¿Alguna idea?

Tampoco me funciona cuando la intento descargar.

Gracias por todos vuestros aportes.

Saludos,
como puedo compilar un mod del r8-5 para crear el archivo .pkg?¿
¿creéis que si el pkg baja corrupto hay algún peligro para la ps3? igual estaría mejor empaquetarlos en un rar o zip para estar seguros de que bajan bien (el rar o zip no se podría descomprimir y se vería)

Gracias por los diseños quedan muy chulos.
si el pkg esta corrupto no te dejara instalarlo de todas maneras lo tendre en cuenta, y para los que no sabeis compilar, no os metais en camisa de 11 varas que podeis hacer un destrozo, pero si quereis hacerlo, google lo sabe todo, para afinar la busqueda lo primero es conocer muy bien el sdk de sony y tenerlo, saber utilizar cmd(msdos) y no toquetear los param.sfo ni el eboot...

aqui teneis la r8-6, trae la diferencia de que esta te baja la caratula de la selecion que tengas hecha, si tienes seleccionada la vista 2d, decarga la caratula en 2d, si es 3d en 3d, recordad que la selecion se hace con el boton start, y mejoras en la estabilidad

el pkg que dejo lleva metidas 99 caratulas con sus ids y todo en 3d pero pesa mas
por el momento solo colgare el de las ondas que es este que dejo y cuando pueda subire el de los cubos

Imagen

este pkg lleva 99 caratulas en 3d dentro, que se instalan con el mismo pkg y ya no tienes que descargarlas
lo he subido en rar al menos este, descomprimis el rar sacais pkg y a instalar como los demas



para el que lo quiera sin tantas covers
aqui lo teneis
Yo no tengo mucha idea como esta contruido el Cover Manager, ni el Open Manager... pero estaria bien a quie desarrollara estos programas que pudiera imprementar alguna formula de plantillas, y que todo el mundo pudiese crear dichas plantillas, para poner cosas en diferentes sitios... (en web eso se puede hacer con xml, css, etc...)

Me explico, en vez de que el juego este en el medio y se mueva de izquierda a derecha o derecha izquierda, que estuviera en un lado y se mueva de arriba abajo o al reves.

A lo mejor desvarió un poco.. pero bueno yo doy ideas.

Así como también se podría crear una pagina con la configuración, para poder intercambiar los botones a tu antojo.
porke Kogoyin nosaca ningun r8 el r7b k saco eran muy guapos aver si se anima la peña
aqui teneis la r8-6, trae la diferencia de que esta te baja la caratula de la selecion que tengas hecha, si tienes seleccionada la vista 2d, decarga la caratula en 2d, si es 3d en 3d, recordad que la selecion se hace con el boton start, y mejoras en la estabilidad

el pkg que dejo lleva metidas 99 caratulas con sus ids y todo en 3d pero pesa mas
por el momento solo colgare el de las ondas que es este que dejo y cuando pueda subire el de los cubos

Imagen

este pkg lleva 99 caratulas en 3d dentro, que se instalan con el mismo pkg y ya no tienes que descargarlas
lo he subido en rar al menos este, descomprimis el rar sacais pkg y a instalar como los demas



para el que lo quiera sin tantas covers
aqui lo teneis


me autocito para los que la quieran con covers ya esta subida

y nokai, la plantilla la tienes hecha, coge por ejemplo el psd del gamemanager que esta colgado en el hilo del flex manager ya ya tienes plantilla, solamente tienes que quitar el marco del blurai o ocultar la capa del marco y tienes una plantilla editable y hasta con los botones y el sixasis por capas
le puedes añadir el marco alas caratulas 2d
pero estando el 3d y ademas sale por defecto el 3d quien las va a querer en 2d?

el pkg que he subido de las 99 caratulas es una pasada, yo tendre aqui como 22 juegos y me coge todos con su 3d a la primera, cupa unos 92 megas pero merece la pena, sobre todo para la gente que no tenga internet y no sepa meter las covers en 3d
hola buenas. Queria saber si estos mods que creais aqui son programas completos o son para actualizar los open manager que tengamos instalados? Lo pregunto por saber si los mod llevan las ultimas mejoras de los open manager siempre que sean programas completos,claro
pepelako escribió:pero estando el 3d y ademas sale por defecto el 3d quien las va a querer en 2d?

el pkg que he subido de las 99 caratulas es una pasada, yo tendre aqui como 22 juegos y me coge todos con su 3d a la primera, cupa unos 92 megas pero merece la pena, sobre todo para la gente que no tenga internet y no sepa meter las covers en 3d

no el marco es cuando lo pongo en 2d prk apenas me salen caratulas cuando lo pongo en 3d y en 2d las tengo casi todas gracias pepelako por esta atento
pepelako escribió:y nokai, la plantilla la tienes hecha, coge por ejemplo el psd del gamemanager que esta colgado en el hilo del flex manager ya ya tienes plantilla, solamente tienes que quitar el marco del blurai o ocultar la capa del marco y tienes una plantilla editable y hasta con los botones y el sixasis por capas


No me refiero a crear la imagen de fondo y ya esta (eso ya lo sabia hacer).....

Me refiero mas al posicionamiento de los elementos (titulos de los juegos, cover, etc....)

No se si me he explicado bien..
josegt80 escribió:
pepelako escribió:pero estando el 3d y ademas sale por defecto el 3d quien las va a querer en 2d?

el pkg que he subido de las 99 caratulas es una pasada, yo tendre aqui como 22 juegos y me coge todos con su 3d a la primera, cupa unos 92 megas pero merece la pena, sobre todo para la gente que no tenga internet y no sepa meter las covers en 3d
yo tengo 41 y solo m coje 8
no el marco es cuando lo pongo en 2d prk apenas me salen caratulas cuando lo pongo en 3d y en 2d las tengo casi todas gracias pepelako por esta atento
pepelako escribió:pero estando el 3d y ademas sale por defecto el 3d quien las va a querer en 2d?

el pkg que he subido de las 99 caratulas es una pasada, yo tendre aqui como 22 juegos y me coge todos con su 3d a la primera, cupa unos 92 megas pero merece la pena, sobre todo para la gente que no tenga internet y no sepa meter las covers en 3d


Pepelako, en el mod que subiste con las caratulas estan las de f1 2010, fifa11, pes 2011 y nba 2k11 es que actualmente son los juegos que tengo y me gustaria tener las caratulas de todos. :D gracias de nuevo buen trabajo maquina
pues no te se decir, yo creo que si, si no todas las que has dicho casi todas estan, f1 2010 esta dentro, la del nba 2k11 tambien y la de fifa11 tambien , y nokai lo de la plantilla por eso te digo lo del psd, tu una vez que tienes un psd ya sabes donde estan las cosas, si luego quieres cambiar el fondo es quitar la capa de fondo y poner otra y si quieres modificar lo que sea lo modificas sobre ese psd que es en el que estan las medidas, creo que antes no me habias entendido,
pepelako escribió:pues no te se decir, yo creo que si, si no todas las que has dicho casi todas estan, f1 2010 esta dentro, la del nba 2k11 tambien y la de fifa11 tambien , y nokai lo de la plantilla por eso te digo lo del psd, tu una vez que tienes un psd ya sabes donde estan las cosas, si luego quieres cambiar el fondo es quitar la capa de fondo y poner otra y si quieres modificar lo que sea lo modificas sobre ese psd que es en el que estan las medidas, creo que antes no me habias entendido,


jope, creo que no me entiendes tu, jeje.

El juego o el cover siempre esta en todos los mods (diseño) sale en el medio y justo debajo el titulo, si o no? Por mucho que cambie yo la imagen y ponga la caratula arriba a la izquierda no aparecerá ahi si nadie lo ha programado antes para ese fin.

Pues yo lo que quiero es poder cambiar la situación de esas cosas cover y titulo


Ahora bien si tu me dices que cambiando la imagen del psd y poniendo la caratula en otro sitio el programa me reconoce donde debe ponerla, entonces me callo.
pepelako escribió:el pkg que dejo lleva metidas 99 caratulas con sus ids y todo en 3d

Gracias por el curro que te has pegado con la compilación, la verdad es que se agradece y mucho!. [oki]

Saludos.
Ahh vale nokai, eso no puedes hacerlo ya k el código fuente no es libre, eso lo modifica solo su autor...

Y respecto a mi mod con carátulas yo he hecho unas pocas las demás las he cogido de noixer y algún sitio mas
seria muy bien que al descargar la caratula te descargaria tambien la trasera

una pregunta que medidas tiene que tener las caratulas traseras? y las de 3d?
boretiro escribió:hola buenas. Queria saber si estos mods que creais aqui son programas completos o son para actualizar los open manager que tengamos instalados? Lo pregunto por saber si los mod llevan las ultimas mejoras de los open manager siempre que sean programas completos,claro
alguien puede resolverme esta duda? Gracias
pepelako
seria pocible meterle la opcion de reparar permisos?

lo de pulsar R1 a mi no me hace nada es normal?

boretiro

estos mod son completos
Hasta donde yo se el programa no es editable solo las imagenes
pepelako escribió:Hasta donde yo se el programa no es editable solo las imagenes


Yo es que no quiero desacerme del cover manager y tenía pensado instalar el OM 2.1D para jugar al medal of honor y el cover para todo lo demas, k opinas pepelako, hay alguna contradiccion entre ambos?¿ Gracias compiii
lovezno4 escribió:
pepelako escribió:Hasta donde yo se el programa no es editable solo las imagenes


Yo es que no quiero desacerme del cover manager y tenía pensado instalar el OM 2.1D para jugar al medal of honor y el cover para todo lo demas, k opinas pepelako, hay alguna contradiccion entre ambos?¿ Gracias compiii


Desde el cover manager se puede jugar al medal of honor.
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810