[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

15, 6, 7, 8, 9, 10
ernesther escribió:
lovezno4 escribió:
pepelako escribió:Hasta donde yo se el programa no es editable solo las imagenes


Yo es que no quiero desacerme del cover manager y tenía pensado instalar el OM 2.1D para jugar al medal of honor y el cover para todo lo demas, k opinas pepelako, hay alguna contradiccion entre ambos?¿ Gracias compiii


Desde el cover manager se puede jugar al medal of honor.


Y como has echo para que funcione?¿?
Pues con la V4B de hermes....y cambiando UNICAMENTE el param.sfo (e instalandolo en el HDD INTERNO)
As usado el FTP o blackbox??
Que tal? pepelako, haber si pudieras hacer algun mini tutorial para crear caratulas, me descargao el programa pero nose de donde os bajais las covers, esque tengo muchas ke no encuentro. me falta la de pain, Eye pet move edition, fairytale fights, saw, the saboteur y x-men origins
si no es mucho pedir pepelako cuando podras tener disponible el cde los cubos con la 99 cartulas [sonrisa] estoy deseando tenerlo y es que tengo un ansia viva pero sin prisas solo pregunto estare al loro. [fumando]

os a pasado alguno de hacer un backup por ejm.-hawx 2 y error 80010017 sabeis de alguna soluciones que no me deja iniciar puede ser por culpa del pacht mode pufff..que mal targo estoy pasando por dios. [+furioso]
para el creador el post "Kogoyin" ponlo en la pagina principal.
nota: abriste el post y pedias peña para crear el MMT y yo te envie varios privados, y por el motivo que fuera pasaste de mis MP. un saludo.

#Versión: v.R8-6
#Released: 20/10/2010
#Nombre del Mod: CoverManager_Mod_Netflix_R8_6_by_Chuyo31
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Chuyo31
#Muestra y Descarga
Como estan Muchacho solo pase para saludarlo y enseñarle un nuevo trabajo bueno solo pondre una foto pero manaña le subo el codigo ya que es muy tarde aki
Bueno se trata de Open Manager v2.1D lo estoy modificando pero necesito un poco de su ayuda bueno Mañana como dije subo el Codigo
http://img408.imageshack.us/f/img0449g.jpg
doggie721 escribió:Como estan Muchacho solo pase para saludarlo y enseñarle un nuevo trabajo bueno solo pondre una foto pero manaña le subo el codigo ya que es muy tarde aki
Bueno se trata de Open Manager v2.1D lo estoy modificando pero necesito un poco de su ayuda bueno Mañana como dije subo el Codigo
http://img408.imageshack.us/f/img0449g.jpg


joder, muy buen trabajo, esta quedando de miedo. en que puedo ayudarte.
pepelako parcero ya hice los fondos y el icono pero por el tamaño no le puedo enviar adjuntos los datos creo, entonces haber si me dices por donde mas te puedo enviar los .PNG te lo agradeceria.
chuyo31 escribió:para el creador el post "Kogoyin" ponlo en la pagina principal.
nota: abriste el post y pedias peña para crear el MMT y yo te envie varios privados, y por el motivo que fuera pasaste de mis MP. un saludo.

#Versión: v.R8-6
#Released: 20/10/2010
#Nombre del Mod: CoverManager_Mod_Netflix_R8_6_by_Chuyo31
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Chuyo31
#Muestra y Descarga


Tu diseño es cojonudo [oki]
Grover25 escribió:Que tal? pepelako, haber si pudieras hacer algun mini tutorial para crear caratulas, me descargao el programa pero nose de donde os bajais las covers, esque tengo muchas ke no encuentro. me falta la de pain, Eye pet move edition, fairytale fights, saw, the saboteur y x-men origins
2

hola, aver mira no estan dificil,y tu solito ,lo puedes acer con este "
imacopro0999"programa, no tienes ni que instalastalo, solo ejecutar el .exe y elegir y arrastrar la parte delante y arrastrar la aprte tracera de cartatula asu devida postura. ledas a exportar a .PNG y buala. que dificil. un saludo.

DESCARGATE EL PROGRAMA AQUI:
Gracias crack, pero de donde puedo sacar las caratulas traseras? las delanteras esa facil, pero las traseras.... gracias de nuevo
Entra en freecovers y busca tu carátula, es completa, después recorta la parte de atrás redimensionala y ya tienes trasera
pepelako escribió:Entra en freecovers y busca tu carátula, es completa, después recorta la parte de atrás redimensionala y ya tienes trasera


Como puedo redimensionar una imagen es que cuando la quiero insentar en la caratula la imagen es mas grande que la caratula
Pepelako, bajé tu compilación de 99 caratulas y lo instalé en la ps3, en la que ya tenía un covermanager anterior con caratulas de algunos juegos bajados. Después de instalar el tuyo pensé que me saldrían las caratulas de todos los juegos pero no sale en ninguno, ni en vista 2d ni en 3d ¿hay que hacer algo que no sepa?

Gracias por tu trabajo y disculpa la molestia.
10-10-10 escribió:Pepelako, bajé tu compilación de 99 caratulas y lo instalé en la ps3, en la que ya tenía un covermanager anterior con caratulas de algunos juegos bajados. Después de instalar el tuyo pensé que me saldrían las caratulas de todos los juegos pero no sale en ninguno, ni en vista 2d ni en 3d ¿hay que hacer algo que no sepa?

Gracias por tu trabajo y disculpa la molestia.

A mi me sucede exactamente lo mismo, no me sale ninguna carátula.
Eso es por que las carátulas están mal ubicadas. Deben ir en /dev_hdd0/game/OMAN46756/covers si son en 3D entonces aqui /dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/3d
es asi como dice Dracknes estan mal ubicadas cuando instalais se os mete en users/covers y ahi no debe ir,saludos
ok ya lo cambiaré por ftp, gracias.
puede ser, lo corregire en la proxima revision lo de las caratulas, gracias por el aviso, es que estoy con un monton de curro y ahora no tengo tiempo... en cuanto puedo lo hare
no te preocupes, cuando puedas lo corriges, total no nos cuesta nada mover una carpeta de sitio.
mañana saldra el mod para hacer compatible con pl3, el nuevo payload con syscall 35, estad atentos y lo subire corregido... hasta mañana pues
me acabo de bajar el de 99 caratulas de pepelako y no me salen ninguna, me meto por FTP y tampoco aparecen ni en 3d ni en covers :S
Sabas- escribió:me acabo de bajar el de 99 caratulas de pepelako y no me salen ninguna, me meto por FTP y tampoco aparecen ni en 3d ni en covers :S


las 99 covers estan dentro de usrdir/covers/3d, mueve la carpeta hasta el directorio oman46756 y se te veran todas, ya se porque tuve ese error porque no puedo compilar con las covers en otro sitio si las dejo fuera no las coge...

las proximas las subire en rar y que las meta cada cual en su sitio
pepelako escribió:
Sabas- escribió:me acabo de bajar el de 99 caratulas de pepelako y no me salen ninguna, me meto por FTP y tampoco aparecen ni en 3d ni en covers :S


las 99 covers estan dentro de usrdir/covers/3d, mueve la carpeta hasta el directorio oman46756 y se te veran todas, ya se porque tuve ese error porque no puedo compilar con las covers en otro sitio si las dejo fuera no las coge...

las proximas las subire en rar y que las meta cada cual en su sitio


ok gracias
[quote="pepelako"]mañana saldra el mod para hacer compatible con pl3, el nuevo payload con syscall 35, estad atentos y lo subire corregido... hasta mañana pues[/quotepepelako parcero como hago para enviarte los archivos .PNG aunque por lo que dices es mejor esperar lo de pl3 ya que ese es el que uso con el n900 o eso creo andio un poco perdido pero igual para que ya mañana si te queda tiempo puedas compilarmelo con mis fondo, y de antemano muchas gracias por tu ayuda
Modificacion

Open Manage
#Versión: v2.1D
#Nombre del Mod: Open Manager V2.1D Cover
#Creador: la verdad no se si alguien sabe?
#Creador del Mod: Yo!!

Aqui toda la informacion de OM:
hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Caratula: 500 x 575 px con el nombre de cover.PNG se tienen que alojar Por ejemplo FTP si el juego esta en el HDD Externo
/dev_usb/Gamez/BLUS30574/PS3_GAME y ahy entrar la caratula con el nombre de cover.PNG.

Interno HDD: /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES00682/PS3_GAMEZ aki va la caratula

en el folder PS3_GAME de cada juego debe de ir el cover, se que esta un poco complicado pero tratare de solucionarlo y si alguien conoce una solucion mejor pues aqui estamo para ayudarno.

Codigo Fuente:
http://www.megaupload.com/?d=W29HTVSZ


Paquete:
http://www.megaupload.com/?d=IH4GJ0CG


Todavia no esta completado por eso lo estoy postiando aqui para que todos vosotros lo mejoremo al maximo, espero que le guste la idea.

Imagen:
http://img153.imageshack.us/img153/6571/img0450x.jpg
chuyo31 escribió:
Grover25 escribió:Que tal? pepelako, haber si pudieras hacer algun mini tutorial para crear caratulas, me descargao el programa pero nose de donde os bajais las covers, esque tengo muchas ke no encuentro. me falta la de pain, Eye pet move edition, fairytale fights, saw, the saboteur y x-men origins
2

hola, aver mira no estan dificil,y tu solito ,lo puedes acer con este "
imacopro0999"programa, no tienes ni que instalastalo, solo ejecutar el .exe y elegir y arrastrar la parte delante y arrastrar la aprte tracera de cartatula asu devida postura. ledas a exportar a .PNG y buala. que dificil. un saludo.

DESCARGATE EL PROGRAMA AQUI:


Haber si puedes hacer un minitutorial tio gracias XD
doggie721 escribió:Modificacion

Open Manage
#Versión: v2.1D
#Nombre del Mod: Open Manager V2.1D Cover
#Creador: la verdad no se si alguien sabe?
#Creador del Mod: Yo!!

Aqui toda la informacion de OM:
hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Caratula: 500 x 575 px con el nombre de cover.PNG se tienen que alojar Por ejemplo FTP si el juego esta en el HDD Externo
/dev_usb/Gamez/BLUS30574/PS3_GAME y ahy entrar la caratula con el nombre de cover.PNG.

Interno HDD: /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES00682/PS3_GAMEZ aki va la caratula

en el folder PS3_GAME de cada juego debe de ir el cover, se que esta un poco complicado pero tratare de solucionarlo y si alguien conoce una solucion mejor pues aqui estamo para ayudarno.

Codigo Fuente:
http://www.megaupload.com/?d=W29HTVSZ


Paquete:
http://www.megaupload.com/?d=IH4GJ0CG


Todavia no esta completado por eso lo estoy postiando aqui para que todos vosotros lo mejoremo al maximo, espero que le guste la idea.

Imagen:
http://img153.imageshack.us/img153/6571/img0450x.jpg


dogie esta de lujo este manager, lo suyo es que lo hicieras basandote en la 2.1e si quieres que te ayude con el tema de diseño mandame un mp y lo hacemos, y lo que pediria tambien es lo de las caratulillas en 3d queria muy guapo, no debe ser tan dificil, y nos pasamos al software libre y que todo el mundo que sepa pueda aportar mejoras dime algo... creo que si te bajas este source y le metes tu graphic.h, le meterias bastantes mejoras, como el parcheo directo de medal of honor y juegos que requieren versiones posteriores de fw
http://www.multiupload.com/UCG1C0626K


aqui tienes el manager y el src, esta version modifica automaticamente el param.sfo para que funcione el medal of honor entre otros
Como bien dices pepelako si le pone las mejoras k dijiste practcamente habrá k pasarse al Open mánager
lovezno4 escribió:Como bien dices pepelako si le pone las mejoras k dijiste practcamente habrá k pasarse al Open mánager


claro es que este open manager que he subido hace todo el trabajo sucio y esta muy currado, si ha ese le añades un aspecto visual chulo, yo al menos me paso al open manager pero del tiron y asi no dependemos de uno solo, estoy intentando compilarlo, haber si lo consigo con el permiso de dogie
pepelako escribió:
doggie721 escribió:Modificacion

Open Manage
#Versión: v2.1D
#Nombre del Mod: Open Manager V2.1D Cover
#Creador: la verdad no se si alguien sabe?
#Creador del Mod: Yo!!

Aqui toda la informacion de OM:
hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Caratula: 500 x 575 px con el nombre de cover.PNG se tienen que alojar Por ejemplo FTP si el juego esta en el HDD Externo
/dev_usb/Gamez/BLUS30574/PS3_GAME y ahy entrar la caratula con el nombre de cover.PNG.

Interno HDD: /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES00682/PS3_GAMEZ aki va la caratula

en el folder PS3_GAME de cada juego debe de ir el cover, se que esta un poco complicado pero tratare de solucionarlo y si alguien conoce una solucion mejor pues aqui estamo para ayudarno.

Codigo Fuente:
http://www.megaupload.com/?d=W29HTVSZ


Paquete:
http://www.megaupload.com/?d=IH4GJ0CG


Todavia no esta completado por eso lo estoy postiando aqui para que todos vosotros lo mejoremo al maximo, espero que le guste la idea.

Imagen:
http://img153.imageshack.us/img153/6571/img0450x.jpg


dogie esta de lujo este manager, lo suyo es que lo hicieras basandote en la 2.1e si quieres que te ayude con el tema de diseño mandame un mp y lo hacemos, y lo que pediria tambien es lo de las caratulillas en 3d queria muy guapo, no debe ser tan dificil, y nos pasamos al software libre y que todo el mundo que sepa pueda aportar mejoras dime algo... creo que si te bajas este source y le metes tu graphic.h, le meterias bastantes mejoras, como el parcheo directo de medal of honor y juegos que requieren versiones posteriores de fw
http://www.multiupload.com/UCG1C0626K


aqui tienes el manager y el src, esta version modifica automaticamente el param.sfo para que funcione el medal of honor entre otros


Muy bien agrego la mejora del E a este que es el D en cuando lo tenga listo lo subo, asi que si quieren coraborar aqui unas cuanta cosa que si alguien la sabe que nos ayude

1. el codigo para hacer la ruta hacia el forder llamado cover (estoy tratando de coseguir el Open source de gaia cover)
2. decargar caratulas
3. que los cover 3D no se le vea la parte negra por eso no lo puese 3D cover desde un principio
4. Y los diseños

Muchas Gracias Team
doggie721 escribió:Modificacion

Open Manage
#Versión: v2.1D
#Nombre del Mod: Open Manager V2.1D Cover
#Creador: la verdad no se si alguien sabe?
#Creador del Mod: Yo!!

Aqui toda la informacion de OM:
hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Caratula: 500 x 575 px con el nombre de cover.PNG se tienen que alojar Por ejemplo FTP si el juego esta en el HDD Externo
/dev_usb/Gamez/BLUS30574/PS3_GAME y ahy entrar la caratula con el nombre de cover.PNG.

Interno HDD: /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES00682/PS3_GAMEZ aki va la caratula

en el folder PS3_GAME de cada juego debe de ir el cover, se que esta un poco complicado pero tratare de solucionarlo y si alguien conoce una solucion mejor pues aqui estamo para ayudarno.

Codigo Fuente:
http://www.megaupload.com/?d=W29HTVSZ


Paquete:
http://www.megaupload.com/?d=IH4GJ0CG


Todavia no esta completado por eso lo estoy postiando aqui para que todos vosotros lo mejoremo al maximo, espero que le guste la idea.

Imagen:
http://img153.imageshack.us/img153/6571/img0450x.jpg


bueno te dejo algunas ideas por si te parecen bien o no:

-las letras de los juegos no se puede poner otra fuente? y que no salga un juego con letras mayúsculas y otras minúsculas, nose una fuente acorde a la ps3.
- en la barra de scroll, ponerle la barra en medio para que se vaya moviendo dependiendo de la posición en la que estés.
- la caratula un poco mas centrada.
- de fondo un fanart del juego
- y una cabecera... que ponga Open Manager o nose...

bueno esas son mis ideas... a ver si entre las ideas de uno y los conocimientos de otros con el código podemos hace un Open Manager como dios manda.

edito:

algo asi seria lo suyo:
Imagen
Seria lo suyo pepelako ^^
doggie, lo del fondo negro, creo que lo puedes arreglar desde algun shader, pero noze cual... no aporto demasiado pero creo que es por el tipo de png tienes que permitir la transparencia respecto al fondo, se crea como un layer respetando lo que hay detras, el archivo a modificar para las caratulas es el fichero main.cpp. a partir de la linea 3659 es donde maneja las imagenes.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
if(!no_video)
{
...

Hay carga el fondo, carga los nombres de los juegos, como la linea de seleccion, y llama a unas funciones del graphics, para pintar los ON/OFF, La IP etc...

si lees solo desde esa linea hasta el fin de cierre del if !no_video es lo unico que habria que tocar, puedes poner mientras que cambie de seleccionado con arriba y abajo y ya se cambiará para que sea izquierda y derecha. Pero empieza a tocar solo esa parte, el resto no te es importante para la visualizacion.

respecto a lo que comenta shelak creo que estaria bien, pero me gusta el actual que tenemos, aunque no salga lista de juegos o por ejemplo se podria redimensionar la cosa y que quedase asi, aunque las caratulas haya que hacerlas a menor resolucion y pongas una lista pequeña abajo por ejemplo, a un lado la leyenda de los botones o sixasis y a otro lado los indicadores, por ejemplo asi
Imagen


No le he puesto las leyendas a los botones pero porque es un concepto ok?, pero asi quedaria muy chulo.

como lo veis?
Me parece muy buen proyecto este mod que estais haciendo, y open source para que se pueda mejorar. Personalmente opino que sin lista de juegos mejor, ya se van viendo las carátulas. Yo creo que al estar más limpia la pantalla mejora el aspecto visual.
pepelako escribió:Ahh vale nokai, eso no puedes hacerlo ya k el código fuente no es libre, eso lo modifica solo su autor...

Y respecto a mi mod con carátulas yo he hecho unas pocas las demás las he cogido de noixer y algún sitio mas



Ok, gracias por la info.

Una pena que el codigo no sea libre, ya que creo que viene del OM que se dijo que se liberara
Jurai ha publicado el codigo para descargar las caratulas (si no me equivoco es lo que dice) aqui lo dejo:

makefile additions for lib includes

-lhttp_util_stub -lhttp_stub


include

#include <cell/http.h>


in your definitions

#define BUFFER_SIZE 256 #define HTTP_POOL_SIZE (8 * 1024) #define MALLOC(size) malloc(size) #define FREE(ptr) free(ptr); ptr = NULL; #define REQUEST_URI "http://www.bombsomedodongos.com/covers/" #define REQUEST_URI_3D "http://www.bombsomedodongos.com/covers/3d/" static char httpbuffer[BUFFER_SIZE];


in your code (you could throw it in a function, I just shoehorned it in my L1 button press

you could obviously remove the use_3d variable if you only want one type

int fd; CellHttpClientId client = 0; CellHttpTransId trans = 0; CellHttpUri uri; CellHttpUri uripath; int ret; bool has_cl = true; uint64_t length = 0; uint64_t recvd; size_t poolSize = 0; void *uriPool; void *httpPool; char* serverName; size_t localRecv = 0; char tmp[256]; char tmp2[100]; char path[256]; memset(tmp, 0, 256); memset(httpbuffer, 0x00, sizeof(httpbuffer)); if(use_3dcovers == 0) { serverName = REQUEST_URI; } else { serverName = REQUEST_URI_3D; } httpPool = malloc(HTTP_POOL_SIZE); char rdr[256]; if(use_3dcovers == 0) { sprintf(path, "/dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id); } else { sprintf(path, "/dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/3d/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id); } ret = cellHttpInit(httpPool, HTTP_POOL_SIZE); ret = cellHttpCreateClient(&client); ret = cellHttpUtilParseUri(NULL, serverName, NULL, 0, &poolSize); uriPool = MALLOC(poolSize); cellHttpUtilParseUri(&uri, serverName, uriPool, poolSize, NULL); if(use_3dcovers == 0) { sprintf(rdr, "http://www.bombsomedodongos.com/covers/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id); } else { sprintf(rdr, "http://www.bombsomedodongos.com/covers/3d/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id); } ret = cellHttpUtilParseUri(NULL, rdr, NULL, 0, &poolSize); uriPool = MALLOC(poolSize); sprintf(rdr, "%s.PNG", menu_list[game_sel].title_id); cellHttpUtilMergeUriPath(&uripath, &uri, rdr, uriPool, poolSize, NULL); ret = cellHttpCreateTransaction(&trans, client, CELL_HTTP_METHOD_GET, &uripath); if ( 0 > ret ) { } ret = cellHttpSendRequest(trans, NULL, 0, NULL); if ( 0 > ret ) { } int code = 0; ret = cellHttpResponseGetStatusCode(trans, &code); { } ret = cellHttpResponseGetContentLength(trans, &length); if (0 > ret) { if (ret == CELL_HTTP_ERROR_NO_CONTENT_LENGTH) { has_cl = false; } else { ret = -1; } } recvd = 0; if(code == 200) { dialog_ret=0; ret = cellMsgDialogOpen2( type_dialog_yes_no, "Cover image was found, do you want to download it?", dialog_fun1, (void*)0x0000aaaa, NULL ); wait_dialog(); if(dialog_ret==1){ cellFsOpen(path, CELL_FS_O_CREAT|CELL_FS_O_RDWR, &fd, NULL, 0); while ((!has_cl) || (recvd < length)) { ret = cellHttpRecvResponse(trans, httpbuffer, BUFFER_SIZE-1, &localRecv); if (0 > ret) { printf("error receiving body... (0x%x)\n\n", ret); ret = -1; goto end; } else if (localRecv == 0) break; recvd += localRecv; httpbuffer[localRecv] = '\0'; cellFsWrite(fd, (const void *)httpbuffer, localRecv, NULL); } cellFsClose(fd); cellFsChmod(path, 0666); } } else { sprintf(filename, "Encountered a problem while fetching cover\nHTTP error code %d", code); dialog_ret=0; ret = cellMsgDialogOpen2( type_dialog_ok, filename, dialog_fun2, (void*)0x0000aaab, NULL ); wait_dialog(); } end: cellHttpDestroyTransaction(trans); cellHttpDestroyClient(client); client = 0; cellHttpEnd(); free(httpPool); free(uriPool); did_l1 = 0; // load_covers reloads current displayed cover so that we refresh after download load_covers();



Hilo original: http://www.ps3news.com/forums/jurai2-op ... z134R1D3BS
pepelako escribió:doggie, lo del fondo negro, creo que lo puedes arreglar desde algun shader, pero noze cual... no aporto demasiado pero creo que es por el tipo de png tienes que permitir la transparencia respecto al fondo, se crea como un layer respetando lo que hay detras, el archivo a modificar para las caratulas es el fichero main.cpp. a partir de la linea 3659 es donde maneja las imagenes.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
if(!no_video)
{
...

Hay carga el fondo, carga los nombres de los juegos, como la linea de seleccion, y llama a unas funciones del graphics, para pintar los ON/OFF, La IP etc...

si lees solo desde esa linea hasta el fin de cierre del if !no_video es lo unico que habria que tocar, puedes poner mientras que cambie de seleccionado con arriba y abajo y ya se cambiará para que sea izquierda y derecha. Pero empieza a tocar solo esa parte, el resto no te es importante para la visualizacion.

respecto a lo que comenta shelak creo que estaria bien, pero me gusta el actual que tenemos, aunque no salga lista de juegos o por ejemplo se podria redimensionar la cosa y que quedase asi, aunque las caratulas haya que hacerlas a menor resolucion y pongas una lista pequeña abajo por ejemplo, a un lado la leyenda de los botones o sixasis y a otro lado los indicadores, por ejemplo asi
Imagen


No le he puesto las leyendas a los botones pero porque es un concepto ok?, pero asi quedaria muy chulo.

como lo veis?


pero el problema de eso es que la caratula en 3d acupa mucho, y la verdad la caratula se puede poner en 3d pero sin parte trasera, yo no le veo sentido a tener una caratula con parte delantera y trasera, es mejor poner una lista con los juegos, porque si pones solo la caratula cuando tengas 100 juegos, te vuelves loco para ir pasando uno a uno y buscarlo, con la lista se hace todo mas rapido a la hora de buscar...

bueno es solo una idea...

un saludo y gracias por vuestro trabajo.
por eso pongo lista y cover en 3d, la cover en 3d al bajar resolucion tambien baja de tamaño y queda muy chulo si la haces con imandix

de todas maneras quien va a tener mas de 15 juegos?? necesitarias muchisimo espacio para albergar eso...

yo tengo 6, 2 que no me hacen mucho tilin y 4 fijos, los uncharted 1 y2 y el god of war 3 y el metal gear, soy fanatico del metal gear... y tengo 500 internos mas 500 externos osea tengo 800 libre practcamente
pepelako escribió:por eso pongo lista y cover en 3d, la cover en 3d al bajar resolucion tambien baja de tamaño y queda muy chulo si la haces con imandix

de todas maneras quien va a tener mas de 15 juegos?? necesitarias muchisimo espacio para albergar eso...

yo tengo 6, 2 que no me hacen mucho tilin y 4 fijos, los uncharted 1 y2 y el god of war 3 y el metal gear, soy fanatico del metal gear... y tengo 500 internos mas 500 externos osea tengo 800 libre practcamente


pues mas de 15 juegos no es muy difícil tener... yo tengo mas de 30 ahora mismo y subiendo... y no es que no me los haya pasado.. que el 70% ya los tengo pasados, pero como tengo un disco externo de 2tb exclusivo para ps3, porque los iba a borrar? nose no lo veo tan descabellado tener mas de 15 juegos...
hombre yo es que tengo la xbox 360 y tengo alrededor de 300 juegos, a la play3 solo juego a los que no tengo en xbox como el god of war, uncharted, metal gear, infamous... cosas asi
pepelako escribió:hombre yo es que tengo la xbox 360 y tengo alrededor de 300 juegos, a la play3 solo juego a los que no tengo en xbox como el god of war, uncharted, metal gear, infamous... cosas asi


por eso te digo que no todos podemos permitirnos el lujo de tener las 2 consolas... xD
jejej, pero si por lo que te cuesta el 2tb casi te compras una xbox jejeje

hombre yo cuando me compro una consola la costeo, me compre la xbox y lo primero que aprendi es a flashearla, con su soldadura y demas, despues me hice 4 o 5 y me costee la mia y una ps3
creo que seria estupendo, tener las caratulas 3d y el listado de juegos, con el open manager 2.1e
Hola, perdonad que vuelva a molestar, pero después de actualizar con el pack de 99 caratulas he tenido el problema de las partidas guardadas y no se si es culpa de la nueva versión de cover manager, he leído que con el open también pasaba... ¿sabéis el motivo/solución?
yo tengo el open manager 2.1e y por mas que lo instalo a mi no me salen las imagenes de las carátulas ni el fondo.......tengo que instalas otro cargador de juegos? cover manager por ejemplo? después hay mil versiones cual de todas el mejor? esto es un lió cada dia salen 400 revisiones y el que no entiende mucho se pierde.....me podrian ayudar? tengo ps3key versión v4 de hermes me gustaría un caqrgador de juegos con los botones en español y carátulas 3d......hay alguno así en formato pkg para solo tenerlo que instalar?SIENTO MI TORPEZA [snif]
pepelako escribió:pero estando el 3d y ademas sale por defecto el 3d quien las va a querer en 2d?

el pkg que he subido de las 99 caratulas es una pasada, yo tendre aqui como 22 juegos y me coge todos con su 3d a la primera, cupa unos 92 megas pero merece la pena, sobre todo para la gente que no tenga internet y no sepa meter las covers en 3d


Igual ya está respondido pero no lo he visto. Creo que las carátulas las hacías con el Imandix Cover Pro pero ¿a qué resolución exportamos los PNG de las carátulas 3D para que sean iguales a las de tu pack?.

Gracias por adelantado.

EDITO: Ya lo he visto. He extraido el PKG y he visto que tienen una resolución de 852x639
Si acaso este mod para open manager llegase a buen fin habrá k redimensionarlas hay un programa gratuito muy bueno k es el k yo uso, y es gratuito, se llama vso image resizer y puedes hacer directamente con todas de golpe y perfecto respeta la transparencias y todo sin perdida de calidad
pepelako escribió:Si acaso este mod para open manager llegase a buen fin habrá k redimensionarlas hay un programa gratuito muy bueno k es el k yo uso, y es gratuito, se llama vso image resizer y puedes hacer directamente con todas de golpe y perfecto respeta la transparencias y todo sin perdida de calidad


Pepelako gran trabajo el tuyo y el de los demas, gracias por compartir el programa de las imagenes lo necesitaba [+risas] , despues otra consulta que te quería hacer ahora mismo cual es la opcion mas viable, cover manager, open manager... me refiero por la compatibilidad de juegos como MOH...etc
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10