iMac + plan avanza + descuento estudiantes

18, 9, 10, 11, 12
sergisqb escribió:
mellamojon escribió:Buenas!!!
Qué tal! Cuánto tiempo sin escribir!!
Os han ido llegando ya los pedidos? jejeje!
Tengo una duda! estoy con el tema de la promoción del ipod y de la impresora. Habeis mandado las etiquetas originales o un scaneo de las mismas??
Muchas gracias!!!


Pues sí señor, a mí ya me llegó el pedido. Un precioso MacBook Pro de 17" con procesador i7 y pantalla antiglare. Una pasada. Estoy encantado con mi primer Mac. En cuanto a las etiquetas yo las envié recortadas, ya que no me importaba mucho cargarme la caja marrón en la que venían (tanto el Mac como el iPod). Si alguien tiene alguna duda tanto del modelo de Mac que tengo como de la promoción del iPod, que me de un toque e intentaré ser de alguna utilidad.


jajaja!! muy bien!!! gozando??? la verdad es que los macbook pro dan un juego increible!!!

Tengo uan duda... Como ya posteé, he adquirido a través de la promoción para estudiantes Ipod+Impresora. Hoy lo mando todo para que me hagan el reembolso. sabéis si se puede mandar todo en el mismo sobre? alguien lo ha hecho así y le han ingresado el dinero? GRACIAS!!!
mellamojon escribió:
sergisqb escribió:
mellamojon escribió:Buenas!!!
Qué tal! Cuánto tiempo sin escribir!!
Os han ido llegando ya los pedidos? jejeje!
Tengo una duda! estoy con el tema de la promoción del ipod y de la impresora. Habeis mandado las etiquetas originales o un scaneo de las mismas??
Muchas gracias!!!


Pues sí señor, a mí ya me llegó el pedido. Un precioso MacBook Pro de 17" con procesador i7 y pantalla antiglare. Una pasada. Estoy encantado con mi primer Mac. En cuanto a las etiquetas yo las envié recortadas, ya que no me importaba mucho cargarme la caja marrón en la que venían (tanto el Mac como el iPod). Si alguien tiene alguna duda tanto del modelo de Mac que tengo como de la promoción del iPod, que me de un toque e intentaré ser de alguna utilidad.



jajaja!! muy bien!!! gozando??? la verdad es que los macbook pro dan un juego increible!!!

Tengo uan duda... Como ya posteé, he adquirido a través de la promoción para estudiantes Ipod+Impresora. Hoy lo mando todo para que me hagan el reembolso. sabéis si se puede mandar todo en el mismo sobre? alguien lo ha hecho así y le han ingresado el dinero? GRACIAS!!!


de hecho hay que mandarlo todo en el mismo sobre
manuel969 escribió:de hecho hay que mandarlo todo en el mismo sobre


Muchas gracias manuel!!!
Alguien lo ha hecho en Barcelona? Me recomendais alguna sucursal del Santander que sepan de lo que se habla?

Luego la domiciliación la puedes poner en cualquier banco?
Tengo un amigo que quiere pillarse un MBP13 con el plan avanza pero ha visto en la web que los fondos estan agotados. ¿Ya no esta disponible en ningun banco? ¿Se sabe cuando volveran a añadir fondos?

Saludos!
Efectivamente los fondos están agotados ( y eso que eran un pastizal).
Imagino que hasta el año que viene no destinarán nuevos fondos para este plan que "teoricamente" debería durar hasta el 2012, eso siempre y cuando nuestros "maravillosos" politicos lo consideren necesario y que con la excusa de la crisis lo aplázen indefinidamente. [mamaaaaa]
Yo por mi parte, esperaré a ver si hay suerte, al fin y al cabo para el 2011 queda poco tiempo.

Salu2.
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12