iMac + plan avanza + descuento estudiantes

18, 9, 10, 11, 12
joer os quejais por nada, yo realice el pedido el dia 1 y me ponia que tenia que esperar unos 20 dias, asi que fijate que larga es la espera, menos mal que ya solo me queda una semana, entre el dia 17 y 20 lo tengo en casa segun apple, esperemos que merezca la pena y venga todo en perfecto estado, saludos
A mi en el pedido me pone Enviado pero pone que la estimacion de llegada es el 21 de septiembre... Como puede ser?

Supongo que lo enviaran desde Barcelona o Madrid...Cuanto os tardo a vosotros despues del mensaje?
Xrator escribió:A mi en el pedido me pone Enviado pero pone que la estimacion de llegada es el 21 de septiembre... Como puede ser?

Supongo que lo enviaran desde Barcelona o Madrid...Cuanto os tardo a vosotros despues del mensaje?


Lo dudo, suelen enviar desde la central de Colonia. Salvo que tengan que pedir a fabrica (personalizaciones por ejemplo) en cuyo caso sale de Shangai.

Aun asi, esta semana lo tendrás en casa. Te diría que antes del miercoles incluso XD.
gndolfo escribió:
Xrator escribió:A mi en el pedido me pone Enviado pero pone que la estimacion de llegada es el 21 de septiembre... Como puede ser?

Supongo que lo enviaran desde Barcelona o Madrid...Cuanto os tardo a vosotros despues del mensaje?


Lo dudo, suelen enviar desde la central de Colonia. Salvo que tengan que pedir a fabrica (personalizaciones por ejemplo) en cuyo caso sale de Shangai.

Aun asi, esta semana lo tendrás en casa. Te diría que antes del miercoles incluso XD.


Muchas Gracias Gndolfo!!!!! No sabes que alegria me das!!!!

Destino BONAVISTA, ES 11 Sep 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 21 Sep 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 14 Sep 2010
Firmado por


Sabeis porque compañia envia Apple, es para llamar al Transportista por donde anda mi pedido...
Xrator escribió:
gndolfo escribió:
Xrator escribió:A mi en el pedido me pone Enviado pero pone que la estimacion de llegada es el 21 de septiembre... Como puede ser?

Supongo que lo enviaran desde Barcelona o Madrid...Cuanto os tardo a vosotros despues del mensaje?


Lo dudo, suelen enviar desde la central de Colonia. Salvo que tengan que pedir a fabrica (personalizaciones por ejemplo) en cuyo caso sale de Shangai.

Aun asi, esta semana lo tendrás en casa. Te diría que antes del miercoles incluso XD.


Muchas Gracias Gndolfo!!!!! No sabes que alegria me das!!!!

Destino BONAVISTA, ES 11 Sep 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 21 Sep 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 14 Sep 2010
Firmado por


Sabeis porque compañia envia Apple, es para llamar al Transportista por donde anda mi pedido...


Buenas!!! te aparecerá en unos días. en mi caso es TNT... me pone que entrega prevista para mañana.... POR FAVOR!! QUE LLEGUE HOY!!
(sí, me quejo de vicio, pero estos ultimos días son lo peor!!!)
Los pedidos desde Colonia, suelen llegar por TNT, los pedidos que vienen de Shangai UPS.

De todos modos, en la web de Apple te pone quien tiene el pedido y el numero de tracking.
El mio sigue en enviado desde el sabado [buuuaaaa]
Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos
PaRaRz escribió:Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos

pues a mi, en principio y segun la web de apple... ME LLEGA HOY!!! uf uf!! esperemos!!! Ayer llegué a kasa con la esperanza de ke estuviera allí ya... y al no verlo me sentí iluso del todo...
veremos a ver hoy!!!! espero ke hoy pueda escribiros desde mi flamante mac!
mellamojon escribió:
PaRaRz escribió:Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos

pues a mi, en principio y segun la web de apple... ME LLEGA HOY!!! uf uf!! esperemos!!! Ayer llegué a kasa con la esperanza de ke estuviera allí ya... y al no verlo me sentí iluso del todo...
veremos a ver hoy!!!! espero ke hoy pueda escribiros desde mi flamante mac!

Que bien! ¿Cuando lo pediste?
Ojalá que te llegue todo bien.
El sábado me mandaron un e-mail de Apple (Que no habia visto) donde pone que me llega el día 21 [buuuaaaa]
iMithos escribió:
mellamojon escribió:
PaRaRz escribió:Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos

pues a mi, en principio y segun la web de apple... ME LLEGA HOY!!! uf uf!! esperemos!!! Ayer llegué a kasa con la esperanza de ke estuviera allí ya... y al no verlo me sentí iluso del todo...
veremos a ver hoy!!!! espero ke hoy pueda escribiros desde mi flamante mac!

Que bien! ¿Cuando lo pediste?
Ojalá que te llegue todo bien.
El sábado me mandaron un e-mail de Apple (Que no habia visto) donde pone que me llega el día 21 [buuuaaaa]

lo pedí el jueves 2... 12 días ke se han pegado los tios!!!! (eso en kaso de ke finalmente hoy llegue!!!!)
estoy nervioso y todo!!! jurjurjur!!!
bueno bueno!! ya veras como os llega rapidisimo, y vais a disfrutar, la espera es buena, yo estoy super contento, ya intercambiaremos dudas! saludos tios!
WTF!?
Destino BEMBIBRE, ES 11 Sep 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 21 Sep 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 14 Sep 2010
[boing]

Alguien me puede explicar lo del 14 de Septiembre?

EDIT: Nada nada, que llega el 21 jaja
Buenas a todos...
en fin... no sé muy bien por donde empezar... quizá diciendo que aunque es la primera vez que uso este teclado, no es nada incómodo??
:)
ME HA LLEGADO EL iMac!! bueno! menuda pasada! de verdad!!!
uf!! subidón cuando he llegado a casa y me dice el conserje que han llegado unos paquetes para mi...
Lo primero que tengo que decir es que estas 27" son gigantes... pero no se hacen para nada infinitas!!! Creo que em acostumbraré rápido!
Va como un tiro!! me compré el teclado
Brevemente, y por partes:
el teclado: Elegí con teclado numérico. me ha sorrpendido que tiene dos puertos USB (yo pensaba que era uno solo). es muy comodo. muy fino, pero comodo.
el magic mouse: me lo esperaba más incomodo!!! me gusta!! combinacion entre mouse normal y trackpad. un acierto!
Pantalla: increble!!! la resolucion, el color... todo!!! (no he tenido ningun problema de esos que tuvieron los primeros imacs de 27")
el sonido: muy muy bueno. de verdad!!! estoy ahora mismo escuchando spotify (solo 4 cuadraditos en el indicador de volumen). se escucha perfectisimamente!!
remote: cojonudo!!! :) tengo ke probar e investigar algunas conexiones pero me da ke me va a facilitar el visionado de pelis! ;)

sin duda, y aunque creo que puede ser algo pronto para dcir esto, me parece que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (kizá desde mi ipod touch!!!)

Mucho van a tener ke kambiar las kosas para ke me vuelva a comprar un PC...
Animo a los que esteis esperando... merece la pena!!!!!!!

:)

Saludos!!!!
Hola, pues a mi todavia me queda, hoy por fin me pone como enviado despues de 14 dias desde que hice la transferencia, pensaba que esta semana lo tendria en casita, pero va ser que no, me pone plazo aproximado de entrega el dia 23 o antes, en un principio cuando hice el pedido me ponia entre el 17 y el 21, espero que llega un poco antes por que estoy ya cansado de tanta espera, entre el pago por transferencia y que lo pedi modificado, un poco mas y me lo traen los reyes magos, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dav1d9 escribió:Hola, pues a mi todavia me queda, hoy por fin me pone como enviado despues de 14 dias desde que hice la transferencia, pensaba que esta semana lo tendria en casita, pero va ser que no, me pone plazo aproximado de entrega el dia 23 o antes, en un principio cuando hice el pedido me ponia entre el 17 y el 21, espero que llega un poco antes por que estoy ya cansado de tanta espera, entre el pago por transferencia y que lo pedi modificado, un poco mas y me lo traen los reyes magos, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy igual que tu [+furioso]
Felicidades mellamojon
Yo hasta el martes no creo que me llegue
mellamojon escribió:Buenas a todos...
en fin... no sé muy bien por donde empezar... quizá diciendo que aunque es la primera vez que uso este teclado, no es nada incómodo??
:)
ME HA LLEGADO EL iMac!! bueno! menuda pasada! de verdad!!!
uf!! subidón cuando he llegado a casa y me dice el conserje que han llegado unos paquetes para mi...
Lo primero que tengo que decir es que estas 27" son gigantes... pero no se hacen para nada infinitas!!! Creo que em acostumbraré rápido!
Va como un tiro!! me compré el teclado
Brevemente, y por partes:
el teclado: Elegí con teclado numérico. me ha sorrpendido que tiene dos puertos USB (yo pensaba que era uno solo). es muy comodo. muy fino, pero comodo.
el magic mouse: me lo esperaba más incomodo!!! me gusta!! combinacion entre mouse normal y trackpad. un acierto!
Pantalla: increble!!! la resolucion, el color... todo!!! (no he tenido ningun problema de esos que tuvieron los primeros imacs de 27")
el sonido: muy muy bueno. de verdad!!! estoy ahora mismo escuchando spotify (solo 4 cuadraditos en el indicador de volumen). se escucha perfectisimamente!!
remote: cojonudo!!! :) tengo ke probar e investigar algunas conexiones pero me da ke me va a facilitar el visionado de pelis! ;)

sin duda, y aunque creo que puede ser algo pronto para dcir esto, me parece que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (kizá desde mi ipod touch!!!)

Mucho van a tener ke kambiar las kosas para ke me vuelva a comprar un PC...
Animo a los que esteis esperando... merece la pena!!!!!!!

:)

Saludos!!!!



mella!! que tal tio! me alegro un monton que te haya llegado! por que estabas ya muy impaciente, espero que lo estes disfrutando tanto como yo, xq es de las mejores compras que he podido hacer!!!! te recomiendo que instales bettertouchtools para la sensibilidad del raton, xq es muy raro al principio, jajaja ya veras ahora podemos darnos dudas unos a otros, yo la primera que me gustaria saber si te pasa es esta..

lo digo por que si me ocurre a mi y a ti no, llamo para que me envien un raton nuevo... aver que me dices, saludos.

_____________________________

mi duda con el raton:


PD: Y hablando temas del raton, alguien podria decirme si es "NORMAL" lo que hace el raton ... o el snow por que, os explico..
Entro en el finder, y me pongo encima de una carpeta, clikeo dos veces encima, para entrar, y sin mover el raton, por que la carpeta que se abre de usuarios al abrirse, mi raton señala mi carpeta y quiero abrirla, vuelvo a clikear dos veces, sin mover el puntero del raton.. y no lo abre, tengo que mover un poquito el puntero para poder abrirla, si no parece que se queda enganchado y no lo abre.

Para quien no me ha explicado.. ejemplo..

Click dos veces encima de Documetos, entro, y sin mover el puntero, clickeo otra vez encima de la carpeta que el puntero esta encima, y no me la abre... no se si es problema de configuracion, pero en windows, si queria abrir 10 carpetas, seguidas sin tener que mover el raton, era todo el rato, clik,clik clik clik y se iban abriendo rapido, aqui abro una y sin mover el puntero no puedo hacerlo....


Espero haberme explicado bien..jajajaja aver si alguien puede ayudarme. saludos.


pd: te pillaste impresora wifi? ya me diras si las podido instalar sin problemas!!! y si no la compraste ya esperare a alguien que lo haya echo, para solventar mi duda, que los de hp no me han solucionado, aunque ahora mi mayor duda, es la del raton, saludos! espero respuestas.
iMithos escribió:
mellamojon escribió:
PaRaRz escribió:Como vais chicos? con vuestro pedido!!!? xD saludos

pues a mi, en principio y segun la web de apple... ME LLEGA HOY!!! uf uf!! esperemos!!! Ayer llegué a kasa con la esperanza de ke estuviera allí ya... y al no verlo me sentí iluso del todo...
veremos a ver hoy!!!! espero ke hoy pueda escribiros desde mi flamante mac!

Que bien! ¿Cuando lo pediste?
Ojalá que te llegue todo bien.
El sábado me mandaron un e-mail de Apple (Que no habia visto) donde pone que me llega el día 21 [buuuaaaa]


A mi me pone en el seguimiento del envio exactamente lo mismo que a ti, pero entonces cuando llega el 21 o el 14...Porque pone sujeto a cambios y a lo mejor hay suerte y lo tenemos antes en casa...

EDITO: Llega el dia 21 hoy lo han enviado de Holanda por la empresa NL DISTRIBUTION CENTER...Joder!!!!! Otra semana mas!!!!
PaRaRz escribió:
mellamojon escribió:Buenas a todos...
en fin... no sé muy bien por donde empezar... quizá diciendo que aunque es la primera vez que uso este teclado, no es nada incómodo??
:)
ME HA LLEGADO EL iMac!! bueno! menuda pasada! de verdad!!!
uf!! subidón cuando he llegado a casa y me dice el conserje que han llegado unos paquetes para mi...
Lo primero que tengo que decir es que estas 27" son gigantes... pero no se hacen para nada infinitas!!! Creo que em acostumbraré rápido!
Va como un tiro!! me compré el teclado
Brevemente, y por partes:
el teclado: Elegí con teclado numérico. me ha sorrpendido que tiene dos puertos USB (yo pensaba que era uno solo). es muy comodo. muy fino, pero comodo.
el magic mouse: me lo esperaba más incomodo!!! me gusta!! combinacion entre mouse normal y trackpad. un acierto!
Pantalla: increble!!! la resolucion, el color... todo!!! (no he tenido ningun problema de esos que tuvieron los primeros imacs de 27")
el sonido: muy muy bueno. de verdad!!! estoy ahora mismo escuchando spotify (solo 4 cuadraditos en el indicador de volumen). se escucha perfectisimamente!!
remote: cojonudo!!! :) tengo ke probar e investigar algunas conexiones pero me da ke me va a facilitar el visionado de pelis! ;)

sin duda, y aunque creo que puede ser algo pronto para dcir esto, me parece que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (kizá desde mi ipod touch!!!)

Mucho van a tener ke kambiar las kosas para ke me vuelva a comprar un PC...
Animo a los que esteis esperando... merece la pena!!!!!!!

:)

Saludos!!!!



mella!! que tal tio! me alegro un monton que te haya llegado! por que estabas ya muy impaciente, espero que lo estes disfrutando tanto como yo, xq es de las mejores compras que he podido hacer!!!! te recomiendo que instales bettertouchtools para la sensibilidad del raton, xq es muy raro al principio, jajaja ya veras ahora podemos darnos dudas unos a otros, yo la primera que me gustaria saber si te pasa es esta..

lo digo por que si me ocurre a mi y a ti no, llamo para que me envien un raton nuevo... aver que me dices, saludos.

_____________________________

mi duda con el raton:


PD: Y hablando temas del raton, alguien podria decirme si es "NORMAL" lo que hace el raton ... o el snow por que, os explico..
Entro en el finder, y me pongo encima de una carpeta, clikeo dos veces encima, para entrar, y sin mover el raton, por que la carpeta que se abre de usuarios al abrirse, mi raton señala mi carpeta y quiero abrirla, vuelvo a clikear dos veces, sin mover el puntero del raton.. y no lo abre, tengo que mover un poquito el puntero para poder abrirla, si no parece que se queda enganchado y no lo abre.

Para quien no me ha explicado.. ejemplo..

Click dos veces encima de Documetos, entro, y sin mover el puntero, clickeo otra vez encima de la carpeta que el puntero esta encima, y no me la abre... no se si es problema de configuracion, pero en windows, si queria abrir 10 carpetas, seguidas sin tener que mover el raton, era todo el rato, clik,clik clik clik y se iban abriendo rapido, aqui abro una y sin mover el puntero no puedo hacerlo....


Espero haberme explicado bien..jajajaja aver si alguien puede ayudarme. saludos.


pd: te pillaste impresora wifi? ya me diras si las podido instalar sin problemas!!! y si no la compraste ya esperare a alguien que lo haya echo, para solventar mi duda, que los de hp no me han solucionado, aunque ahora mi mayor duda, es la del raton, saludos! espero respuestas.


Buenas!!!
pues si si! ya llegó! qué largos se han hecho estos días!! uff! jajaja!!

Acabo de probar lo que dices del raton... me pasa lo mismo!!! tengo ke mover un poko el puntero, si no, ni kaso!! tengo ke probar esto kon photoshop y demás a ver si va a dar algun problema... (espero y kasi estoy seguro de que no...)

Sobre la impresora, decirte que la pillé,pero que aun no la voy a instalar... jajaja!! no por nada! simplemente ando con mucho kurro y paso de liarme con esas kosas. Soy cabezón cabezón y puedo dedicarle demasiado tiempo.

Pues sí! la verdad es que poder compartir dudas y demás está de la oxtia!! :)

PD: no sé como no me habia comprado antes un imac!!!por cietro!!!
por si os interesa: http://islayer.com/apps/istatpro/ un widget para medir temperatura, y monitoriza uso de cpu y demás... está muy muy bien! :)

LEEEEEEEET'S FREAK!!!!!! :)
joder, entonces no es problema del raton mella, la verdad que un poquito incomodo si es, incluso a mi me llega a pasar tambien cuando estoy navegando por el finder..que putadilla, la verdad es que es mas comodo estar todo el rato, clik clik sin tener que desplazarlo 1cm aunque sea, pero bueno.. aver si alguien nos da una solucion..

El tema del widget la verdad que te lo iba a comentar antes! pero dije no quiero saturarlo, la ultima actualizacion del programa es de pago, si te interesa la freeware es la 2.0 si no la encuentras avisame que la tengo en mi ftp y te paso el link.

El tema de la impresora, jajajja tranquilo no tengo prisa, cuando tu tengas tiempo, y por cierto!! que hemos echo todos estos años sin comprarnos un mac!!! saludos y estamos en contacto!
buenas, el viernes pasado hice el pedido de un mac mini x la web financiado y hoy me han dicho q ya lo habían aceptado

en la apple store me pone esto:
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 30 Sep, 2010 - 01 Oct, 2010

son fiables esos datos? tengo posibilidades de q llegue antes? gracias
xavi18fa_2 escribió:buenas, el viernes pasado hice el pedido de un mac mini x la web financiado y hoy me han dicho q ya lo habían aceptado

en la apple store me pone esto:
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 30 Sep, 2010 - 01 Oct, 2010

son fiables esos datos? tengo posibilidades de q llegue antes? gracias

tienes posibilidades! kalro ke sí! a mi, mi primera estimacion de llegada era hacia el 20 ... y llegó el 14!! :)
saludos!
como aún no está enviado, supongo q cuando lo hagan vayan variando los plazos
Estoy en las mismas. Esta mañana me han dado el sí a la financiación y tengo fecha estimada de entrega para el 30 Sep - 1 Oct. Esta espera nos va a matar. Eso sí, cuando llegue, el orgasmo será épico.
A mi me empezó poniendo que llegaba el 23-24 y ahora pone que me llega el 20 :)
He llamado a TNT y mañana me traen el iMac, que el paquete ha llegado hoy a Barcelona y que me lo traeran el dia de mañana!!!! Tomaaaaa yaaaa!!!!!!
Xrator escribió:He llamado a TNT y mañana me traen el iMac, que el paquete ha llegado hoy a Barcelona y que me lo traeran el dia de mañana!!!! Tomaaaaa yaaaa!!!!!!

Que suerte!!!!! [mamaaaaa]
Parece que hay mas fondos ya, pero si os soy sincero no entiendo mucho la noticia. si son fondos para ahora, si es para 2011, si ese incremento ya esta gastado. Si alguien lo entiende....

http://www.mityc.es/es-ES/GabinetePrens ... 40910.aspx
Mi iMac ya esta en Benavente (Vivo en Bembibre)
Pero aun asi me dicen que llega el lunes :(
renedo1 escribió:Parece que hay mas fondos ya, pero si os soy sincero no entiendo mucho la noticia. si son fondos para ahora, si es para 2011, si ese incremento ya esta gastado. Si alguien lo entiende....

http://www.mityc.es/es-ES/GabinetePrens ... 40910.aspx


Dice que han aumentado los fondos para este año pero que ha terminado el plazo de solicitudes, por lo que hasta 2011 nada
natulciel escribió:
renedo1 escribió:Parece que hay mas fondos ya, pero si os soy sincero no entiendo mucho la noticia. si son fondos para ahora, si es para 2011, si ese incremento ya esta gastado. Si alguien lo entiende....

http://www.mityc.es/es-ES/GabinetePrens ... 40910.aspx


Dice que han aumentado los fondos para este año pero que ha terminado el plazo de solicitudes, por lo que hasta 2011 nada



pues nada me tocara ahorrar un para comprarlo, ya tenia hasta la proforma y demas para el imac de 27".

gracias
Me llega hoy, en cuanto trastee un poco con el os hago una mini review [360º]
iMithos escribió:Me llega hoy, en cuanto trastee un poco con el os hago una mini review [360º]


q suerte, a mi desde el miércoles me dice lo mismo...

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 30 Sep, 2010 - 01 Oct, 2010
iMithos escribió:Me llega hoy, en cuanto trastee un poco con el os hago una mini review [360º]

sí señor!!! se espera esa review!!!! a ver cuales son tus primeras impresiones!!!
(yo aun sigo alucinando con ciertas cosas (fluidez en el trabajo...))
La espera mereció la pena! Ya disfruto de mi nuevo iMac de 27"!!! :D

Me ha costado acostumbrarme al principio al teclado, pero al ser igual que el de mi MacBook Pro no me ha costado tanto.

Diseño: espectacular, la carcasa unibody se nota, tanto en disipación de calor, como en curvas bien definidas
Caja donde venía: Vino todo muy protegido, me ha encantado esta parte
Pantalla: perfecta, el contraste, los colores, el brillo... todo se ve genial!!!
Potencia: Todo fluido como la seda, de momento no he notado ningun tipo de ralentización, y eso que ya le he dado un poco de caña.
Rendimiento en juegos: He probado Assasins Creed 2 (Windows) World Of Warcraft (Mac), con todo al máximo, los dos funcionan perfectos, el WoW en Dalaran no baja de 40-50fps ;)

Compra 100% recomendada :cool:
Voy a comprarme un Macbook Pro 13" y he visto lo de comprarlo a traves de apple universia, que junto a una impresora inalambrica se me queda en unos 1050€.

Alguien ha comprado a través de ahí? Que hay que entregar para verificar que eres universitario?

Saludos!
xavi18fa_2 escribió:
q suerte, a mi desde el miércoles me dice lo mismo...

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 30 Sep, 2010 - 01 Oct, 2010


Estoy igual que tú y todavía no sé nada. Me está matando la espera.
Y sin ser univesitario pero si estudiante de 2 de bachillerato puedo opta al descuento y al plan avanza de estudiante?
Bueno pues hoy por fin se me ha actualizado la pagina del envio, desde el 17 que salieron los paquetes, hoy se han juntado, la empresa encargada del transporte final es TNT, y segun pone esta en Milan, esperemos que me llegue el 23 como me pone que tengo ya ganas de tocar mi primer iMac, saludos

20 Sep 2010 23:41:48 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Origin Depot.
20 Sep 2010 23:36:55 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit.
20 Sep 2010 23:27:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
20 Sep 2010 22:02:00 Piacenza Shipment In Transit.
bueno! x fin se ha enviado, aunque ahora me pone q como máximo me llega el día 4 xD

supongo q llegará a finales de la semana q viene :D
iMithos escribió:La espera mereció la pena! Ya disfruto de mi nuevo iMac de 27"!!! :D

Me ha costado acostumbrarme al principio al teclado, pero al ser igual que el de mi MacBook Pro no me ha costado tanto.

Diseño: espectacular, la carcasa unibody se nota, tanto en disipación de calor, como en curvas bien definidas
Caja donde venía: Vino todo muy protegido, me ha encantado esta parte
Pantalla: perfecta, el contraste, los colores, el brillo... todo se ve genial!!!
Potencia: Todo fluido como la seda, de momento no he notado ningun tipo de ralentización, y eso que ya le he dado un poco de caña.
Rendimiento en juegos: He probado Assasins Creed 2 (Windows) World Of Warcraft (Mac), con todo al máximo, los dos funcionan perfectos, el WoW en Dalaran no baja de 40-50fps ;)

Compra 100% recomendada :cool:



me alegro feo!! ya lo tieens!!! ahora vamso a machacarnos los sesos! y depurarlo a muerte!! jejeje saludos tio! y suerte.
noid32 escribió:Y sin ser univesitario pero si estudiante de 2 de bachillerato puedo opta al descuento y al plan avanza de estudiante?



Me cito
El plan avanza de momento creo que está parado. En cuanto al descuento de la Store, llama al número 900 y pregúntales a ellos. Creo que si puedes disfrutarlo, pero no te lo digo seguro
noid32 escribió:Y sin ser univesitario pero si estudiante de 2 de bachillerato puedo opta al descuento y al plan avanza de estudiante?

gndolfo escribió:El plan avanza de momento creo que está parado. En cuanto al descuento de la Store, llama al número 900 y pregúntales a ellos. Creo que si puedes disfrutarlo, pero no te lo digo seguro


Te recomiendo lo mismo. Yo llamé y me informaron de todo. El servicio me pareció buenísimo.

Por cierto, ya me realizaron el envío [sonrisa] Ya queda un poco menos (espero que sea antes del día 4, que es lo que me ponen como previsión).
Hola, ya ha llegado mi pedido a madrid, me ha cambiado la prevision de envio en la web de apple a hoy, estaba previsto para mañana, que poquito queda para tenerlo, saludos

22 Sep 2010 09:03:01 Madrid Intl Road Hub Shipment In Transit.
22 Sep 2010 09:02:57 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
20 Sep 2010 23:41:48 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Origin Depot.
20 Sep 2010 23:36:55 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit.
20 Sep 2010 23:27:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
20 Sep 2010 22:02:00 Piacenza Shipment In Transit.
20 Sep 2010 21:23:14 Piacenza Shipment In Transit.

Ya me ha llegado el iMac, esta tarde me liare a ponerlo, tengo una duda, me he imprimido ya los formlarios para el rembolso de la promocion del ipod y la impresora, ¿las etiquetas que hay que mandar del ipod, imac e impresora, hay que quitarlas de la caja y pegarlas en los formularios o pueden ir sueltas?, ¿que envio habria que hacer, como carta certificada?, muchas gracias, saludos dav1d9
Buenas!!!
Qué tal! Cuánto tiempo sin escribir!!
Os han ido llegando ya los pedidos? jejeje!
Tengo una duda! estoy con el tema de la promoción del ipod y de la impresora. Habeis mandado las etiquetas originales o un scaneo de las mismas??
Muchas gracias!!!
mellamojon escribió:Buenas!!!
Qué tal! Cuánto tiempo sin escribir!!
Os han ido llegando ya los pedidos? jejeje!
Tengo una duda! estoy con el tema de la promoción del ipod y de la impresora. Habeis mandado las etiquetas originales o un scaneo de las mismas??
Muchas gracias!!!


Tienen que ser las etiquetas originales, los escaneos no les valen por muy bien que se vean, que los cabrones me hicieron cargarme la caja del imac para mandarle la etiqueta
rcaba escribió:
mellamojon escribió:Buenas!!!
Qué tal! Cuánto tiempo sin escribir!!
Os han ido llegando ya los pedidos? jejeje!
Tengo una duda! estoy con el tema de la promoción del ipod y de la impresora. Habeis mandado las etiquetas originales o un scaneo de las mismas??
Muchas gracias!!!


Tienen que ser las etiquetas originales, los escaneos no les valen por muy bien que se vean, que los cabrones me hicieron cargarme la caja del imac para mandarle la etiqueta


Buenas!!! joder pues sí!! que cabrones!!! es que precisamente estaba pensando en que si intento despegar la etiqueta, lo mismo me la cargo y luego me ponen pegas...
Bueno! Pues muchas gracias por la respuesta!!!
mellamojon escribió:Buenas!!!
Qué tal! Cuánto tiempo sin escribir!!
Os han ido llegando ya los pedidos? jejeje!
Tengo una duda! estoy con el tema de la promoción del ipod y de la impresora. Habeis mandado las etiquetas originales o un scaneo de las mismas??
Muchas gracias!!!


Pues sí señor, a mí ya me llegó el pedido. Un precioso MacBook Pro de 17" con procesador i7 y pantalla antiglare. Una pasada. Estoy encantado con mi primer Mac. En cuanto a las etiquetas yo las envié recortadas, ya que no me importaba mucho cargarme la caja marrón en la que venían (tanto el Mac como el iPod). Si alguien tiene alguna duda tanto del modelo de Mac que tengo como de la promoción del iPod, que me de un toque e intentaré ser de alguna utilidad.
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12