iMac + plan avanza + descuento estudiantes

18, 9, 10, 11, 12
he pedido mediante financiación así k no te puedo decir... :(
_olivia_ escribió:he pedido mediante financiación así k no te puedo decir... :(


Se tarda mucho en hacer la financiacion?? Yo quiero hacer un pedido con financiacion y no tendre las nominas hasta el viernes. Me da miedo que si tienen que enviar papeles por correo o enviar yo, entre pitos y flautas se pase el dia 7.

Salu2
Bueno... veo que ninguno ha leido las Condiciones de la promoción educativa XD. En ella se especifican las referencias de los iPod que se acogen a la promoción.

https://input.media.euro.apple.com/es/p ... terms.html
gndolfo escribió:Bueno... veo que ninguno ha leido las Condiciones de la promoción educativa XD. En ella se especifican las referencias de los iPod que se acogen a la promoción.

https://input.media.euro.apple.com/es/p ... terms.html


OOOOooooops!!! siempre me cabía la posibilidad... pero vaya!!! parece que estos de Apple no son tan tontos! [buenazo]

Mañana hago mi pedido por telefono... por cierto!! Hoy me he dado cuenta que el applecare de estudiantes ofrece 3 variantes que de normal no ofrece. el normal son 3 años por 180€ (siempre en el caso de los iMac). para estudiantes lo tienes por dos años a 80€, a 3 años por 130 y a 4 años por 180€. (aunque esto de los estudiantes ayer no estaba!) solo por informar!

un saludo!!!
Jon
mellamojon escribió:
gndolfo escribió:Bueno... veo que ninguno ha leido las Condiciones de la promoción educativa XD. En ella se especifican las referencias de los iPod que se acogen a la promoción.

https://input.media.euro.apple.com/es/p ... terms.html


OOOOooooops!!! siempre me cabía la posibilidad... pero vaya!!! parece que estos de Apple no son tan tontos! [buenazo]

Mañana hago mi pedido por telefono... por cierto!! Hoy me he dado cuenta que el applecare de estudiantes ofrece 3 variantes que de normal no ofrece. el normal son 3 años por 180€ (siempre en el caso de los iMac). para estudiantes lo tienes por dos años a 80€, a 3 años por 130 y a 4 años por 180€. (aunque esto de los estudiantes ayer no estaba!) solo por informar!

un saludo!!!
Jon


Resumiendo, los nuevos ipod touch ni de coña no? jurl!
LordDaedalus escribió:
mellamojon escribió:
gndolfo escribió:Bueno... veo que ninguno ha leido las Condiciones de la promoción educativa XD. En ella se especifican las referencias de los iPod que se acogen a la promoción.

https://input.media.euro.apple.com/es/p ... terms.html


OOOOooooops!!! siempre me cabía la posibilidad... pero vaya!!! parece que estos de Apple no son tan tontos! [buenazo]

Mañana hago mi pedido por telefono... por cierto!! Hoy me he dado cuenta que el applecare de estudiantes ofrece 3 variantes que de normal no ofrece. el normal son 3 años por 180€ (siempre en el caso de los iMac). para estudiantes lo tienes por dos años a 80€, a 3 años por 130 y a 4 años por 180€. (aunque esto de los estudiantes ayer no estaba!) solo por informar!

un saludo!!!
Jon


Resumiendo, los nuevos ipod touch ni de coña no? jurl!

Ya he pedido el iMac!!!! qué emoción!!!
Pese a que he intentado sacarles el remote, me han dicho que no! ooooooooooooooooooooh!!!! pero bueno, todo perfecto!! eso sí! al pagar con tarjeta, he tenido que ampliar el credito máximo diario.
Segun la factura, me llegará el 15 o 16 de septiembre!!Contaré los días!!!! :)
ah! y no me han pedido nada por el tema de estudiante!!!

Postearé cuando me llegué!! (o antes)
Saludos!
Yo tambien me he pillado un iMac de 27 con Impresora Wireless + iPod Touch+ Apple Care... Pero le he dicho que mi novia es estudiante y me ha dicho que primero tendria que pagar los 1996€ que vale todo y luego me tengo que registrar en una web para que me descuenten los 240€...

Pero digo haber si voy a pagar los 2000€ y luego ni descuento ni nada...

A vosotros os han echo lo mismo...

Muchas Gracias de antemano...

Por cierto si lo pagais en 10 meses es sin intereses...Merece la pena ehhh...
Xraktor, te va a costar lo mismo que me costo a mi, tio, y todo perfecto yo ya he rellenado los formularios para la devolucion y mañana cuando "configurar por fin la impresora" que no tengo cojones a configurarla con el imac :( que chungo es!! xD seguro que despeus sera una chorrada, tramitare ya la impresion de los formularios para la devolucion del dinero, pero por ahora todo perfecto, has echo la misma compra que yo. un saludo.
Xrator escribió:Yo tambien me he pillado un iMac de 27 con Impresora Wireless + iPod Touch+ Apple Care... Pero le he dicho que mi novia es estudiante y me ha dicho que primero tendria que pagar los 1996€ que vale todo y luego me tengo que registrar en una web para que me descuenten los 240€...

Pero digo haber si voy a pagar los 2000€ y luego ni descuento ni nada...

A vosotros os han echo lo mismo...

Muchas Gracias de antemano...

Por cierto si lo pagais en 10 meses es sin intereses...Merece la pena ehhh...


Yo siendo estudiante, solo me han aplicado el descuento en el macbook, lo de la pasta de la impresora y el ipod, tambien me han dicho que me lo abonaran una vez pagado todo (en mi caso como lo financio, cuando la financiera les de la pasta a ellos)
rulfo__ escribió:
Xrator escribió:Yo tambien me he pillado un iMac de 27 con Impresora Wireless + iPod Touch+ Apple Care... Pero le he dicho que mi novia es estudiante y me ha dicho que primero tendria que pagar los 1996€ que vale todo y luego me tengo que registrar en una web para que me descuenten los 240€...

Pero digo haber si voy a pagar los 2000€ y luego ni descuento ni nada...

A vosotros os han echo lo mismo...

Muchas Gracias de antemano...

Por cierto si lo pagais en 10 meses es sin intereses...Merece la pena ehhh...


Yo siendo estudiante, solo me han aplicado el descuento en el macbook, lo de la pasta de la impresora y el ipod, tambien me han dicho que me lo abonaran una vez pagado todo (en mi caso como lo financio, cuando la financiera les de la pasta a ellos)


exacto! yo he tenido que desembolsar el dinero, y luego te devuelven los 240€... lo harán así por si hay algun despistado perezoso al que se la claven...
Por lo que he leido tardan en reembolsarte la pasta mes y medio, dos meses...
por cierto PapARz, me sorprende que sea dificil d instalar la impresora en el iMac!!! siempre que he instalado algo, es ultra sencillo.... Una pregunta: los dos formularios de las devoluciones (impresora+ipod), se pueden mandar en un mismo sobre?
Muchas gracias!!!
PD: Ir avisando cuando os lleguen los equipos y compatimos experiencias!! :p
mi experiencia, que telita con la instalacion de esta maldita impresora, por que pierde la conexion al estar encendida al ratito xD y me da error en la alineacion de cartuchos siempre. Por lo demas todo un lujo, cuando tenga la impresora sere muy feliz!!! xD saludos
PaRaRz escribió:mi experiencia, que telita con la instalacion de esta maldita impresora, por que pierde la conexion al estar encendida al ratito xD y me da error en la alineacion de cartuchos siempre. Por lo demas todo un lujo, cuando tenga la impresora sere muy feliz!!! xD saludos


Que impresora es esactamente???

Edito: Ya he visto tu hilo en este mismo foro pidiendo ayuda. Permanezco atento a como se va desarrollando tu historia porque yo puedo pasar por ese calvario en unos dias... [mad]
rulfo__ escribió:
PaRaRz escribió:mi experiencia, que telita con la instalacion de esta maldita impresora, por que pierde la conexion al estar encendida al ratito xD y me da error en la alineacion de cartuchos siempre. Por lo demas todo un lujo, cuando tenga la impresora sere muy feliz!!! xD saludos


Que impresora es esactamente???

Edito: Ya he visto tu hilo en este mismo foro pidiendo ayuda. Permanezco atento a como se va desarrollando tu historia porque yo puedo pasar por ese calvario en unos dias... [mad]

+1!
Muchas Gracias por la ayuda...Estaba un poco inquieto por lo del descuento, es que son 2000€... Y a vosotros os han pedido el carnet universitario o algo parecido, porque no me han dicho que justifique nada, ni envie nada, es muy raro...

Tambien he leido que ha habido problemas con las pantallas de 27", haber que tal me sale...

Un saludo a todos "iMaqueros"
Buenas Xraktor, pues yo no he tenido por ahora ningun problema con la pantalla, y si, si me pidieron el carne universitario, un escaneo y listo, pero vamos tampoco es que le hiciera mucha exigencia a que se lo enviara, un saludo.
En epoca de crisis hay que vender a todo el mundo, sean universitarios o no, jaja.

PD: Eso si, aver si ahora van a poner pegas a la hora de los formularios, cuando vean que son o no son universitarios, devuelven o no el bono de 160€ del ipod.. xDDD Ya os he rayado eh... xDDDD

Un abrazo.
Xrator escribió:Muchas Gracias por la ayuda...Estaba un poco inquieto por lo del descuento, es que son 2000€... Y a vosotros os han pedido el carnet universitario o algo parecido, porque no me han dicho que justifique nada, ni envie nada, es muy raro...

Tambien he leido que ha habido problemas con las pantallas de 27", haber que tal me sale...

Un saludo a todos "iMaqueros"


Ya lo he dicho paginas atras. A mi nunca me han pedido ninguna acreditación cuando he comprado en la Apple Store. Y he 4 o 5 pedidos beneficiandome del descuento (que si soy estudiante, pero nunca me pedido dicho nada).
renedo1 escribió:Por lo que ponen aquí el plan avanza ya no tiene fondos.

http://bandaancha.eu/articulo/7461/dine ... za-agotado


Pero el descuento de estudiantes es independiente. Por lo que la oferta en la que se ha centrado el post (aunque el titulo mencione el Avanza) sigue en pie. Bueno... hasta el dia 7, luego habrá descuentos igualmente (esos duran todo el año), pero no promoción iPod.
problema solucionado del spotify, era problema de spotify ya me lo han corregido xD
Buenas a todos!
Qué tal van vuestros pedidos?? el mio aun pone que no ha sido enviado... [buuuaaaa]

sí, soy un impaciente... lo sé, lo sé...
desde que dia? y que imac es? que raro el mio fue cuestion de 4 dias recibirlo desde, italia a barcelona y de barcelona a murcia, saludos. aver si se te ha perdido...

es broma!!! tonto! no quiero preocuparte! jajajaja seguro que en dias lo tienes alli, saludos! y ya veras q gustito! estoy super contento :D
PaRaRz escribió:desde que dia? y que imac es? que raro el mio fue cuestion de 4 dias recibirlo desde, italia a barcelona y de barcelona a murcia, saludos. aver si se te ha perdido...

es broma!!! tonto! no quiero preocuparte! jajajaja seguro que en dias lo tienes alli, saludos! y ya veras q gustito! estoy super contento :D

jajajaj!!! a ver, que lo más seguro es por mi impaciencia... pero lo pedí la semana pasada, el jueves a primera hora (imac 27" con i7). pretendo que me llegue ya, pero sí que ponga que ya lo han enviado desde la fabrica...
snif snif! ;)

a ti de verdad que te tardó 4 días? jurjurjur!!! yo vivo en madrid...ay ay ayyyy... tu también tienes el imac 27 con el i7??

Saludos+Gracias!!!
el imac 27" i3, mi mujer no me dejaba para mas, me dijo que no pasara ya de listo, x'DDD jajaja, asi que.. esta navidad le sacare por lo menos el time capsule, jajaja si me tardo unos.. mmmmm, lo pedi un jueves igual que tu.. y lo recibi un miercoles, quizas tb será por que el i3, es de los que mas se vende.. a lo mejor i7 estan pendientes de recibir y te lo enviaran, ahora mismo estoy en el, y ya veras.. es una autentica gozada, la velocidad todo.. pff ya me contaras ya, vas a alucinar, tengo abandonada la ps3, desde que tengo el imac, jajaja, saludos!

PD: ahora solo me falta el traspaso de datos!! xDD
PaRaRz escribió:el imac 27" i3, mi mujer no me dejaba para mas, me dijo que no pasara ya de listo, x'DDD jajaja, asi que.. esta navidad le sacare por lo menos el time capsule, jajaja si me tardo unos.. mmmmm, lo pedi un jueves igual que tu.. y lo recibi un miercoles, quizas tb será por que el i3, es de los que mas se vende.. a lo mejor i7 estan pendientes de recibir y te lo enviaran, ahora mismo estoy en el, y ya veras.. es una autentica gozada, la velocidad todo.. pff ya me contaras ya, vas a alucinar, tengo abandonada la ps3, desde que tengo el imac, jajaja, saludos!

PD: ahora solo me falta el traspaso de datos!! xDD


jajaja! Maldito sea el traspaso de datos!!!
pues será eso, que al modificar el procesador, tardará algo-bastante más...
la verdad es ke tengo muchisimas ganas de que llegue. ahora mismo estoy con un PC (portatil HP, ke no m ha acabado de convencer(o eso o windows vista...)), y un macbook blanco, de los primeros que salieron con procesador intel, y que aun así va genial!! así que parte de mi impaciencia viene por comprobar un poco las diferencias entre el macbook y el iMac (el Macbook lo seguiré usando hasta ke muera... es una joyita!)
Para navidades supongo que caerá el airport express! :)
Yo lo mio.. es cuestion de que mi mujer quiera, por que si no... xDDD esta es capaz de venderme mi imac!!! nooooooooooooooooo!!! [buuuaaaa] xDDD
mellamojon escribió:
PaRaRz escribió:el imac 27" i3, mi mujer no me dejaba para mas, me dijo que no pasara ya de listo, x'DDD jajaja, asi que.. esta navidad le sacare por lo menos el time capsule, jajaja si me tardo unos.. mmmmm, lo pedi un jueves igual que tu.. y lo recibi un miercoles, quizas tb será por que el i3, es de los que mas se vende.. a lo mejor i7 estan pendientes de recibir y te lo enviaran, ahora mismo estoy en el, y ya veras.. es una autentica gozada, la velocidad todo.. pff ya me contaras ya, vas a alucinar, tengo abandonada la ps3, desde que tengo el imac, jajaja, saludos!

PD: ahora solo me falta el traspaso de datos!! xDD


jajaja! Maldito sea el traspaso de datos!!!
pues será eso, que al modificar el procesador, tardará algo-bastante más...
la verdad es ke tengo muchisimas ganas de que llegue. ahora mismo estoy con un PC (portatil HP, ke no m ha acabado de convencer(o eso o windows vista...)), y un macbook blanco, de los primeros que salieron con procesador intel, y que aun así va genial!! así que parte de mi impaciencia viene por comprobar un poco las diferencias entre el macbook y el iMac (el Macbook lo seguiré usando hasta ke muera... es una joyita!)
Para navidades supongo que caerá el airport express! :)


Las configuraciones personalizadas suelen tardar bastante mas, porque unos los suelen mandar desde... Colonia creo, y los personalizados los piden a Shangai.
los fondos del ico para el plan avanza ya se acabaron no? Es solo por curiosidad, no voy a pedirlo xD
salvillaaa escribió:los fondos del ico para el plan avanza ya se acabaron no? Es solo por curiosidad, no voy a pedirlo xD

si, se acabaron, aunque por preguntar en el banco... yo estaba en lista de espera(desde julio) y al final me lo han dado...
Es k hay sitios que me han comentado que sí se ha acabado, pero también me han dicho que depende del banco porque aunque los fondos son del ico, cada banco tiene asignado x euros y es posible que alguna entidad si le quede. Yo lo comento por si a alguien se lo deniegan en alguna sucursal por acabarse los fondos, que prueben en otro banco
Yo hize el pedido el viernes por la tarde (macbook+impresora de marras+ipod) lo financie y me aprobaron la financiacion el mismo viernes por la tarde, el lunes por la mañana envie la documentacion firmada y hasta ahi puedo contar... en el seguimiento de mi pedido pone "en proceso de revision" A ver cuendo cambia de estado porque esta noche he soñado que ya lo tenia, buff que palo [toctoc] [toctoc]

Alguien que haya financiado le dijeron que es lo que iba a tardar??

Saludos.
Noticias!!!!
Ya han mandado mi iMac! ahora a ver cuánto tarda en llegar... me da que no estará para el fin de semana... :( [buuuaaaa]

rulfo__ escribió:Yo hize el pedido el viernes por la tarde (macbook+impresora de marras+ipod) lo financie y me aprobaron la financiacion el mismo viernes por la tarde, el lunes por la mañana envie la documentacion firmada y hasta ahi puedo contar... en el seguimiento de mi pedido pone "en proceso de revision" A ver cuendo cambia de estado porque esta noche he soñado que ya lo tenia, buff que palo [toctoc] [toctoc]

Alguien que haya financiado le dijeron que es lo que iba a tardar??

Saludos.


jojojojo!!! por ké estaremos tan obsesionados e impacientes con la llegada de los malditos ordeandores???
Yo lo pagué con tarjeta... lo siento!

Saludos!!!
Hola, yo compre un Imac+impresora+ipod, por el apple store de educacion, el dia 1 pague por transferencia, y hace dos dias me cambio el estado de "en proceso de revision" a "aun no enviado", supongo que va todo bien, otra cosa, los que hemos cogido la promocion del descuento del Ipod, aunque nos llegue mas tarde del fin de promo que fue ayer, no habra problemas para el descuento?, saludos
Eso ya lo pregunte yo al comercial puesto que yo al financiarlo entre y pitos y flautas se iba a retrasar mas y me dijo que no preocupara que lo que se mira es el dia que se cerro la venta en tu caso el dia 1

Saludos.

EDITO: Me acaban de llamar de la financiera que esta todo correcto y que procenden a dar el aviso a apple para que tramiten el pedido. XD XD XD Yo tenia claro que el sueño de esta noche tenia algun sigunificado [fumeta]
jajaja!! pues sí pues sí!!! al final tu sueño algo de "razón" tenía!

Por lo del ipod no hay problema. creo que se puede mandar la factura para el reembolso hasta finales de octubre. (creo, lo digo de lo que me suena...).
ANIMO!!!! jajajajajaja!!!
Hola, el rembolso de los descuentos de ipod e impresoras como hay que pedirlo, via web o hay que mandar los documentos que te pida apple por correo?, muchas gracias, saludos
dav1d9 escribió:Hola, el rembolso de los descuentos de ipod e impresoras como hay que pedirlo, via web o hay que mandar los documentos que te pida apple por correo?, muchas gracias, saludos

Buenas!!
Por lo que he leido es via correo postal. Lo que no sé es si en el mismo sobre se pueden adjuntar tanto la solicitud del reembolso del ipod como la de la impresora...
Álguien lo sabe?
gracias!!!
mellamojon escribió:
dav1d9 escribió:Hola, el rembolso de los descuentos de ipod e impresoras como hay que pedirlo, via web o hay que mandar los documentos que te pida apple por correo?, muchas gracias, saludos

Buenas!!
Por lo que he leido es via correo postal. Lo que no sé es si en el mismo sobre se pueden adjuntar tanto la solicitud del reembolso del ipod como la de la impresora...
Álguien lo sabe?
gracias!!!


Yo envié tanto la del ipod como la de la impresora en el mismo sobre :p

saludos!
Hola!!!
Acabo de pedir mi segundo Mac (Sí, estoy tan contento con mi MacBook Pro de 2009 que voy a poner en lugar de mi PC sobremesa otro Mac)
El modelo en cuestión es el iMac de 27" Quad Core (i5 2,8GHz) sin modificar, es decir, tal cual esta en la web. El lunes lo he pedido con el descuento de estudiantes, un iPod Nano de 16GB Azul (Promoción de iPods) y una impresora que salía gratis.
Lo he pagado ayer por transferencia bancaria.

Alguien tiene idea de cuantos días voy a tener que esperar más o menos? Gracias :)

EDIT: Aunque no he tocado nada en el iMac a la hora de configurarlo, me aparece esto en seguimiento del envio:
IMAC 27"/5750/SD Z0JP 1

Configuración a medida| Ocultar
2.8GHZ QUAD-CORE INTEL CORE I5
4GB 1333MHZ DDR3 SDRAM - 2X2GB
1TB SERIAL ATA DRIVE
ATI RADEON HD 5750 1GB GDDR5
8X DOUBLE-LAYER SUPERDRIVE
APPLE MAGIC MOUSE-Z
WL KB(Z OS)&USER'S GUIDE-ESP
COUNTRY KIT,IMAC 27-INCH-IEA
Impuesto por copyright

Es normal? Gracias otra vez [risita]
iMithos escribió:Hola!!!
Acabo de pedir mi segundo Mac (Sí, estoy tan contento con mi MacBook Pro de 2009 que voy a poner en lugar de mi PC sobremesa otro Mac)
El modelo en cuestión es el iMac de 27" Quad Core (i5 2,8GHz) sin modificar, es decir, tal cual esta en la web. El lunes lo he pedido con el descuento de estudiantes, un iPod Nano de 16GB Azul (Promoción de iPods) y una impresora que salía gratis.
Lo he pagado ayer por transferencia bancaria.

Alguien tiene idea de cuantos días voy a tener que esperar más o menos? Gracias :)


Apple ofrece un servicio de tracking. Miralo ahi. Depende de si tienen todo en stock, pero esta semana lo deberías tener.
iMithos escribió:Hola!!!
Acabo de pedir mi segundo Mac (Sí, estoy tan contento con mi MacBook Pro de 2009 que voy a poner en lugar de mi PC sobremesa otro Mac)
El modelo en cuestión es el iMac de 27" Quad Core (i5 2,8GHz) sin modificar, es decir, tal cual esta en la web. El lunes lo he pedido con el descuento de estudiantes, un iPod Nano de 16GB Azul (Promoción de iPods) y una impresora que salía gratis.
Lo he pagado ayer por transferencia bancaria.

Alguien tiene idea de cuantos días voy a tener que esperar más o menos? Gracias :)

EDIT: Aunque no he tocado nada en el iMac a la hora de configurarlo, me aparece esto en seguimiento del envio:
IMAC 27"/5750/SD Z0JP 1

Configuración a medida| Ocultar
2.8GHZ QUAD-CORE INTEL CORE I5
4GB 1333MHZ DDR3 SDRAM - 2X2GB
1TB SERIAL ATA DRIVE
ATI RADEON HD 5750 1GB GDDR5
8X DOUBLE-LAYER SUPERDRIVE
APPLE MAGIC MOUSE-Z
WL KB(Z OS)&USER'S GUIDE-ESP
COUNTRY KIT,IMAC 27-INCH-IEA
Impuesto por copyright

Es normal? Gracias otra vez [risita]


Hola, yo pague mi pedido tambien por transferencia, segun me dijo apple si el ordenador no es modificado suele tardar entre 10 y 15 dias y si es modificado entre 15 y 20, es lo malo que tiene realizar el pago asi que minimo te tarda 7 dias mas que pagando por tarjeta, a mi ya me han confirmado el pago y segun pone en la web entre el 17 y 20 le tengo en casa, la tranferencia la realice el dia 1 y el mio es modificado, asi que de momento se estan cumpliendo los plazos que me dijeron, en cuanto a tu pregunta, no te preocupe, es normal, a mi me aparecia lo mismo, mira a ver si te pone "en proceso de revision" o algo parecido saludos
Wops! No vi lo de la transferencia. Eso lo ralentiza un poco. De todos modos, yo mis portátiles custom los he recibido en una semana. Cualquier otro aparato/accesorio, que no hay que personalizar en tres días estaba en casa.
Pues si... temo que no me llegue esta semana, el martes hice la transferencia y en la web de seguimiento todavia sale "En proceso de revisión"

Edit: Ahora me aparece esto:
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 22 Sep, 2010 - 23 Sep, 2010

He llamado a Apple y les he dicho que me aparece como que lo he customizado (el iMac), cuando yo no le he cambiado nada. Me dijeron que tenia que salir de shangai... Pero que era un error y que me llamaban mañana, que no era normal que un iMac que esta sin ningun cambio aparezca como que lo he modificado.

O sea que mañana me llaman explicandome lo que ha pasado, y que seguramente se reduzca bastante el tiempo de entrega
ostras ostras!!!
ha cambiado mi estado en el "order status", y pone: "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo".
Álguien que quiera chafarme la ilusion?? jajajaj!! :)
mellamojon escribió:ostras ostras!!!
ha cambiado mi estado en el "order status", y pone: "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo".
Álguien que quiera chafarme la ilusion?? jajajaj!! :)

yo mismo:
No te llega hasta el final de la semana que viene
Es broma ;)
jajaja
iMithos escribió:
mellamojon escribió:ostras ostras!!!
ha cambiado mi estado en el "order status", y pone: "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo".
Álguien que quiera chafarme la ilusion?? jajajaj!! :)

yo mismo:
No te llega hasta el final de la semana que viene
Es broma ;)
jajaja

jaaaaaaaaaaajajajjajaja!!! ojalá n tengas razón!! ratataaaa
al final de lo tuyo te han dicho algo los de Apple?
mellamojon escribió:
iMithos escribió:
mellamojon escribió:ostras ostras!!!
ha cambiado mi estado en el "order status", y pone: "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo".
Álguien que quiera chafarme la ilusion?? jajajaj!! :)

yo mismo:
No te llega hasta el final de la semana que viene
Es broma ;)
jajaja

jaaaaaaaaaaajajajjajaja!!! ojalá n tengas razón!! ratataaaa
al final de lo tuyo te han dicho algo los de Apple?

Se supone que me llaman hoy por lo del supuesto iMac a medida xD
Pero vamos, como tenga que esperar hasta el 22-23 me pego un tiro [mad]
Bueno chicos abandono el barco.
Me enviaron un e-mail diciendo que recibiria mi pedido el 24 de Septiembre¡¡ Me parecio demasiado casi 25 dias. Asi que he aprovechado que en Alicante hay una tienda llamada K-tuin (tambien esta en mas stisio de España) y ahora tienen una oferta que te financian a diez meses sin intereses, te dan un seguro gratis los 6 primeros meses, dos años de garantia sin ne cesidad apple care, descuento por ser estudiante, profesor o por hacerte una tarjeta k-tuin (grautita).
En fin que fui y me lleve mi macbook pro en 15 minutos financiado a 10 meses sin intereses por 1017€

Y Felizmente desde el os escribo este post [beer]

Saludos¡¡¡
Yo tengo que esperar 11-12 días, como te quejes te mato [+furioso]

jajajajajaja
@___rulfo: Bravo por ti! hasta el 25 de septiembre?? alucinante!!!! Tienes la suerte de que contabas con esa oferta (ofertón) en Ktuin... ahora me jode no haber mirado a mi en ktuin... pensaba q igual no t hacian el descuento por estudiante...
@iMithos: Al salir ayer del trabajo, con una ligera esperanza de que el ordendor estuviera en conserjería... pero no!! me toca ya para la semana que viene!! Me gustaría que la gente de Apple supiera que no se juega con los sentimientos de la gente! está muy feo!!! [+risas] Animo con tu espera!!! por lo que dicen, suelen llegar nates de los plazos indicados...
saludos!
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12