Interpol y EE UU alertan sobre el riesgo de ataques si se ..

1, 2, 3
Que lo haga, que queme el coran pero no en su casita, que lo haga en territorio del Islam y en publico, a ver si tiene huevos.
FrutopiA escribió:Que lo haga, que queme el coran pero no en su casita, que lo haga en territorio del Islam y en publico, a ver si tiene huevos.

Ese es el quid de la cuestion, que ese impresentable alli no se atreve, pero esos tarados que prometen acabar con quien no este de acuerdo con sus ideas, si pueden hacerlo en una sociedad democratica como la nuestra.
Saludos
al final se quemaron ejemplares en público o qué pasó? es que ha habido más ruido con esto cualquier día anterior al 11S que el mismo 11S xDD
En las noticias he visto como un tío se limpiaba el culo simbólicamente con unas hojas, que según ellos eran del Corán.
el-Jatino escribió:al final se quemaron ejemplares en público o qué pasó? es que ha habido más ruido con esto cualquier día anterior al 11S que el mismo 11S xDD

Al final no hicieron nada.
Al final el pastor no quemó nada, pero otra gente sí.

Por cierto, lo de la manifestación de los musulmanes (radicales) en Londres... Tienen los santos cojones de decir que están en contra de la libertad de expresión. En ese momento tenía que haber ido la policía y decir "¿estais en contra de la libertad de expresión?, pues muy bien, vamos a cumplir vuestros deseos" y meter a los antidisturbios para disolver la manifestación.
Esto del Islam VS el mundo occidental es como una pelea entre un caballero ingles (no de la edad media) contra un barriobajero, el caballero jugara limpio, no usara tretas y cumplirá todas las reglas del combate mientras que el barriobajero jugara sucio, usara todas las tretas que se le ocurran y se aprovechara de que el caballero cumple esas reglas para usarlas en su contra ¿quien tiene las de ganar?, es evidente. El caballero ingles es occidente y el barriobajero es el Islam.

Mientras que si los fanáticos del Islam quemaran biblias nosotros simplemente diríamos "bárbaros" "que hijos de puta" etc y poco mas ya que no habría ningún tipo de altercado o acción y si lo hubiera las fuerzas del orden se encargarían de evitar que fuera a mayores, por su parte ellos amenazan de muerte aun cuando al final no se ha hecho la quema, asaltan embajadas, queman banderas etc, mientras que nosotros tenemos que combatir su influencia negativa con nuestras reglas, con laicismo e intentando no caer en el racismo o en medidas dictatoriales/fastizoides, ellos pueden hacer uso del lavado de cerebro masivo, la violencia, el racismo, el sentimiento de superioridad, el terrorismo incluso etc. Es muy difícil intentar frenar el Islam, y dentro del Islam aun es mas difícil intentar frenar el extremismo, y tarde o temprano se nos comerá.

Miedo me da cuando dentro de unos años todos los musulmanes que viven en occidente y que se han asentado y tenido hijos que ya forman parte de nuestra sociedad, sean creyentes, se de el caso de que les laven el cerebro y empecemos a ver que los puestos de poder son ocupados por gente de estas ideologías, y aprovechandose de nuestras leyes, leyes que por supuesto en sus países no existen sigan extendiendo su influencia, si ahora tenemos la basura de Intereconomia como canal de la derecha y el cristianismo mas rancios, imaginaos si dentro de 20 años empezamos a ver que lo canales mas importantes empiezan a estar controlados por musulmanes no moderados, que empiezan a emitir bajo su moral y sus consignas etc etc, no me resultaría nada extraño que dentro de 20 años tengamos a la policía de la moral en toda España de extranjis (de hecho ya la hay en algunos pueblos perdidos), donde se emitan mensajes y consignas por televisión, y donde medio país empiece a paralizarse con las llamadas a la oración.

Por fin nos hemos logrado quitar de encima el control de la iglesia catolica, y ahora nos llegan otros con una religión que comparativamente sigue en la edad media y la inquisición.

Miedo me da que acabe pasando cosas como lo que paso en Iran, un pais musulmán moderado que tras una guerra vio como subía al poder un ámbito mucho mas represivo y rancio del Islam, y si antes podias pasear con tu novia cogidos de la mano, ahora como una mujer vaya sin velo o acompañada de un hombre que no sea su marido/padre/hermano te azotan. (Recomiendo encarecidamente ver Persepolis)

Quizas con este texto me gane un aviso de expulsión o un baneo temporal de Misce, aunque eso simplemente demostraría mi teoría sobre el caballero y el barriobajero, ya que esto no lo he escrito con un tono xenofobo ni de odio a la gente si no mas bien como critica al Islam mas radical, pero nosotros, aquí, no podemos hacer ni mención en contra si que se nos tilde de racistas, xenofobos o vete tu a saber que. Servidor no odia a los musulamentes como no odio a los cristianos, pero no siento ningun apego hacia el islam y el cristianismo y en general a cualqueir relgicion que se base en controlar a sus creyentes, idiotizarlos y hacerles seguir unas doctrinas toda su vida ademas de incentivando que se intenta hacer que todos los demas tambien las sigan les guste o no.
pataquias está baneado por "insultos"
tu sabes lo que es barriobajero y el cabvallero ingles .
el caballero ingles vive de la prole y le importa una mierda que a ti o a tu familia o al pueblo entero le pongan x bombas nucleares mientras vivan del cuento .
el caballero ingles si tiene que tirar una bomba donde hay tropecientos civiles inocentes por que hay petroleo lla tira y se acabo a tomar viento los tropecientos mil civiles.
el barriobajero utiliza a las personas disminuidas fisicas y a los ignorantes para matar a la prole de los caballeros ingleses que le atacan y se ve acorralado por que no tiene mas.
el barriobajero mata a la prole de los caballeros ingleses por que no puede con los caballeros ingleses .
en total son todos una puta mierda solo queda que pagan los de siempre los inocentes que no tenemos culpa de nada.
pataquias escribió:en total son todos una puta mierda solo queda que pagan los de siempre los inocentes que no tenemos culpa de nada.

Solo que el barriobajero también piensa que los inocentes no son inocentes, y merecen morir.
que radicales son esta gente!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JJLcDRalI7I

P.D: como curiosidad, para los musulmanes, cuando un Corán es inservible (páginas sueltas, está muy viejo, roto, etc.) tienen la obligación de quemarlo y no dejar restos [+risas] [+risas] [+risas]
Nuku nuku escribió:Esto del Islam VS el mundo occidental es como una pelea entre un caballero ingles (no de la edad media) contra un barriobajero, el caballero jugara limpio, no usara tretas y cumplirá todas las reglas del combate mientras que el barriobajero jugara sucio, usara todas las tretas que se le ocurran y se aprovechara de que el caballero cumple esas reglas para usarlas en su contra ¿quien tiene las de ganar?, es evidente. El caballero ingles es occidente y el barriobajero es el Islam.

Mh...

Entonces...
¿Porque no ganó Alemania la 2ª GM?
¿Porque Ghandi logró expulsar a los ingleses?

Por cierto, los que hablais de una guerra Islam vs. Occidente... ¿Os dais cuenta de que estais entrando al trapo de los Bin Ladens?
Yo creo que hace falta una gran guerra ya........para que a los que se creen que las guerras mundiales y esas cosas solo existen dentro de una tele.

Es como en Estados Unidos con las torres gemelas (aunque para ellos fue de sorpresa). Ver guerras y hablar de "vamos a la guerra contra X (en este caso el mundo musulman, que es lo que muchos quieren)" mola un monton, pero cuando es al lado de tu casa (o en ella) donde empiezan a caer bombas y donde la gente vuela en pedazos, y empieza el panico y el caos total...ahi ya no es tan gracioso ni tan simple como sale en la tele.

Asi que si, mejor tragar las 4 gilipolleces de los 4 tarados de turno (que alguno se cree enserio que Europa va a ser musulmana mañana cuando amanezca xDDDD), que organizar una guerra de occidente vs Islam.

PD: Algunos son mas radicales que la mayoria de musulmanes que he visto...asi que poco derecho a llamar radicales a otros tienen.
HBJ5 escribió:(...)

P.D: como curiosidad, para los musulmanes, cuando un Corán es inservible (páginas sueltas, está muy viejo, roto, etc.) tienen la obligación de quemarlo y no dejar restos [+risas]

Muy irónico. :p

Esperemos que las represialias por la quema se queden sólo en las ya habituales amenazas e insultos.
nicofiro escribió:Por cierto, los que hablais de una guerra Islam vs. Occidente... ¿Os dais cuenta de que estais entrando al trapo de los Bin Ladens?

Cierto. La solución es blindar las leyes... que aunque impliquen una cierta perdida de libertad, y el dolor de deportaciones masivas (entre otros detalles), se evitará la insostenibilidad de una situación social que permita soluciones como la extrema derecha, o declaraciones de guerra.

...es para coger el comentario un pco con pinzas, pero basicamente se entiende.
Ralph escribió:
nicofiro escribió:Por cierto, los que hablais de una guerra Islam vs. Occidente... ¿Os dais cuenta de que estais entrando al trapo de los Bin Ladens?

Cierto. La solución es blindar las leyes... que aunque impliquen una cierta perdida de libertad, y el dolor de deportaciones masivas (entre otros detalles), se evitará la insostenibilidad de una situación social que permita soluciones como la extrema derecha, o declaraciones de guerra.

...es para coger el comentario un pco con pinzas, pero basicamente se entiende.

:O :O :O :O :O :O :O
nssergio escribió: :O :O :O :O :O :O :O

Bueno, pues entiéndelo literalmente si gustas. Es una manera de decir que hay que ser pragmáticos (por no hablar de que has obviado la segunda parte de la frase).

...¿veis natural lo super poblada que está la tierra a estas alturas, y los problemas de abastecimiento y recursos que padecemos?, ¿que ya nadie puede convivir tranquilo?.

De verdad, aquí el que no va de hare krisna es un racista, fascista, y psicopata. El mundo está mal tal y como está... no voy a liarme a explicar lo que hay, porque en el fondo ya lo sabemos todos.

Mas vale prevenir que curar, pero tampoco queremos prevenir... pues no se a que cojones aspiramos. Estamos hasta el cuello, esto no va a dejar de ser cierto.
pues por la cosa de la quema de coranes, en un pais arabe han quemado iglesias y colegios cristianos a modo de "protesta". me gusta la balanza q siguen estos tios... "tu quemas mi libro? yo quemo tus colegios e iglesias"

en fin, ojala ocurra algo un dia q les haga dejar de lado tanta bobada con la religion
Darxen escribió:pues por la cosa de la quema de coranes, en un pais arabe han quemado iglesias y colegios cristianos a modo de "protesta". me gusta la balanza q siguen estos tios... "tu quemas mi libro? yo quemo tus colegios e iglesias"

en fin, ojala ocurra algo un dia q les haga dejar de lado tanta bobada con la religion

Dudo que estos que han quemado las iglesias tengan un mínimo de conocimientos del Corán

"Ellos fueron expulsados injustamente de sus hogares sólo por haber dicho: Nuestro Señor es Allah. Si Él no hubiera hecho que los creyentes vencieran a los incrédulos, se habrían destruido monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas en donde se recuerda frecuentemente el nombre de Allah. Ciertamente Allah socorre a quien se esfuerza denodadamente por Su religión, y Allah es Fuerte, Poderoso."

Corán, 22:40
HBJ5 escribió:
Darxen escribió:pues por la cosa de la quema de coranes, en un pais arabe han quemado iglesias y colegios cristianos a modo de "protesta". me gusta la balanza q siguen estos tios... "tu quemas mi libro? yo quemo tus colegios e iglesias"

Dudo que estos que han quemado las iglesias tengan un mínimo de conocimientos del Corán

"Ellos fueron expulsados injustamente de sus hogares sólo por haber dicho: Nuestro Señor es Allah. Si Él no hubiera hecho que los creyentes vencieran a los incrédulos, se habrían destruido monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas en donde se recuerda frecuentemente el nombre de Allah. Ciertamente Allah socorre a quien se esfuerza denodadamente por Su religión, y Allah es Fuerte, Poderoso."

Corán, 22:40

tengan conocimientos o no, han respondido a una quema de libros con quema de edificios. esta gente no tiene medida
nicofiro escribió:
Nuku nuku escribió:Esto del Islam VS el mundo occidental es como una pelea entre un caballero ingles (no de la edad media) contra un barriobajero, el caballero jugara limpio, no usara tretas y cumplirá todas las reglas del combate mientras que el barriobajero jugara sucio, usara todas las tretas que se le ocurran y se aprovechara de que el caballero cumple esas reglas para usarlas en su contra ¿quien tiene las de ganar?, es evidente. El caballero ingles es occidente y el barriobajero es el Islam.

Mh...

Entonces...
¿Porque no ganó Alemania la 2ª GM?
¿Porque Ghandi logró expulsar a los ingleses?

Por cierto, los que hablais de una guerra Islam vs. Occidente... ¿Os dais cuenta de que estais entrando al trapo de los Bin Ladens?

La 2º guerra mundial no es comparable por que ninguno de los dos bandos jugo limpio, tanto el 3º Reich como los Aliados estaban muy igualados en cuanto a tácticas brutales, salvajadas etc, por que aunque como es lógico no se para de recordar lo malo malisismos que eran los nazis/japoneses en todo lo que hacían, los Sovieticos o los Americanos no se quedaban atrás es actos monstruosos precisamente.
De Ghandi no digo nada por que desconozco por completo el caso, pero siempre hay una excepción a la norma.
Y de toads formas, he dicho "quien tiene ventaja" no "quien gana si o si", si por ejemplo occidente diera un buen derechazo bien puesto en la barbilla del Islam se podria evitar muchos problemas, y con derechazo no me refiero a violencia ni cosas así.

Yo no quiero una guerra contra el Islam, lo que no quiero es que se deje que este, o mas bien su vertiente mas extremista se extienda por el mundo, por occidente, y no se haga nada por evitarlo, por que como ya se esta viendo en algunos lugares trae problemas, y traerá problemas mas gordos según pase el tiempo. ¿El como evitarlo? ya he dicho que no tengo ni la mas mínima idea.
121 respuestas
1, 2, 3