Interpol y EE UU alertan sobre el riesgo de ataques si se ..

1, 2, 3
KoX escribió:Justificar atentados porque un tio (supongo que fanatico tb) queme unos asquerosos libros me parece muy triste...

Que asco me dan todos, pero más los islamistas fanaticos...

Y eso por quemarlo, ¿que pasaria si me grabo en video limpiandome el culo con el coran y la biblia? XD

Pasaría lo mismo que si lo haces con una camiseta del Real Madrid en la puerta del Bernabeu, o con una bandera de Euskadi en pleno Bilbao, o con un traje de torero frente a una plaza de toros. Siempre encontrarás a alguien dispuesto a sentirse ofendido.

Suscribo lo que dices, pero eliminaría lo de islamistas. "Que asco me dan todos los fanaticos"
Knos escribió:http://www.20minutos.es/noticia/810144/0/pastor/quemar/coran/

A ver si se aclara de una vez y los quema.

¿Y qué tiene de bueno la literatura quemada, que además en este caso puede acarrear graves consecuencias?
nko escribió:

¿Y qué tiene de bueno la literatura quemada, que además en este caso puede acarrear graves consecuencias?

El Corán no es literatura, es un manual de lavado de cerebro, un compendio de chorradas escritas por un pedofilo hace cientos de años que hace apologia de la violencia, la muerte, y la discriminacion. Asi que por mi, TODOS a la hoguera.

Las consecuencias? A ellos les vale cualquier cosa para traer consecuencias... 11-S? Te suena, ah no, que fue sin provocacion! Si no fuera esto, seria cualquier viñeta, comentario, o fotografia, y ya esta bien que este el mundo entero acojonado siempre por unos miles de... bueno, de ellos.

Exterminio de la culura islamica YA.
Knos escribió:
nko escribió:

El Corán no es literatura, es un manual de lavado de cerebro, un compendio de chorradas escritas por un pedofilo hace cientos de años que hace apologia de la violencia, la muerte, y la discriminacion. Asi que por mi, TODOS a la hoguera.

Las consecuencias? A ellos les vale cualquier cosa para traer consecuencias... 11-S? Te suena, ah no, que fue sin provocacion! Si no fuera esto, seria cualquier viñeta, comentario, o fotografia, y ya esta bien que este el mundo entero acojonado siempre por unos miles de... bueno, de ellos.

Imagen
Gran contra-argumento.
Knos escribió:Gran contra-argumento.

No tengo nada que argumentar ante frases del calibre de "Exterminio de la culura islamica YA"; ya que parece que estés radicalizado y generalizas gratuitamente. Además estás convencido de que el Corán es un libro diabólico y nada te va a hacer cambiar de opinión (al hilo de la mezquita de NY me remito).

Lo único que puedo hacer ante tu actitud es llevarme las manos a la cara y creer que sois pocos los que opináis así.
El problema no es el Corán en sí, sino la libre interpretación que hacen del mismo los radicales.
nko escribió:
Knos escribió:Gran contra-argumento.

No tengo nada que argumentar ante frases del calibre de "Exterminio de la culura islamica YA"; ya que parece que estés radicalizado y generalizas gratuitamente. Además estás convencido de que el Corán es un libro diabólico y nada te va a hacer cambiar de opinión (al hilo de la mezquita de NY me remito).

Lo único que puedo hacer ante tu actitud es llevarme las manos a la cara y creer que sois pocos los que opináis así.

Generalizo? La cultura islamica es una sola cosa, no hablo de personas, asi que no es generalizar. Gratuitamente? Necesitas mas pruebas, o es que no han dado suficiente por culo en cualquier sitio en el que se profesa esa fe? Lo que es es no querer ver, o hablar como que no se ve.
Y si, en lo ultimo tienes razon, y no me averguenzo, lo que si me avergonzaria es dirigir mi vida al pie de la letra de lo que decia un pedófilo de niñas de 9 años.
carmelero escribió:El problema no es el Corán en sí, sino la libre interpretación que hacen del mismo los radicales.

¿? Si el corán es el mismo en Irán que en España...

Sólo hay que mirar los países donde la religión es la musulmana, no hay progreso, hay privilegios de unos pocos, como en la edad media y nada más que "religión, religión, religión".

Si de verdad queréis pensar que el corán no es "malo" para la mente y espíritu humano, allá vosotros, pero como digo, es el mismo.

Ahora empiezan a asaltar y poner a los musulmanes de victimas, pero sin embargo no paran de poner imágenes de quemas de banderas occidentales, ¿eso no es provocación? [toctoc]

Esto es la polla, parece que defender la religión islámica está de moda y el corán es el camino correcto del hombre...
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:
Depende de la intencionalidad. En este caso, la intención es provocar.

Con exactamente la misma...aquí,en EOL,se apoyaría.(y lo sabes)

Lo peor es que la quemará,y otro tarado (en este caso musulmán) lo asesinará.

Es posible, pero si pasase aquí con la biblia no es menos cierto que le podría pasar lo mismo. Hay muchos musulmanes radicales pero aquí tampoco estamos salvados de peligrosos radicales católicos, bastantes menos pero los hay.

Saludos
Titomalo escribió:No lo queráis ver, pero ellos lo tienen claro, sólo ellos y nadie más.

Ahí le has dado. Esa es la cuestión.
strumer escribió:Es posible, pero si pasase aquí con la biblia no es menos cierto que le podría pasar lo mismo. Hay muchos musulmanes radicales pero aquí tampoco estamos salvados de peligrosos radicales católicos, bastantes menos pero los hay.

Saludos

Eso sería anécdotico...no son en absoluto comparables... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto es la ostia, un cura pensando en quemar el Coran? en que mundo intolerante vivimos? aquí sólo se pueden quemar las banderas de paises occidentales o embajadas, que será lo próximo? mujeres enseñando la cara?
Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Knos escribió:
nko escribió:

Exterminate tu, y haz un favor al mundo.
maponk escribió:
strumer escribió:Es posible, pero si pasase aquí con la biblia no es menos cierto que le podría pasar lo mismo. Hay muchos musulmanes radicales pero aquí tampoco estamos salvados de peligrosos radicales católicos, bastantes menos pero los hay.

Saludos

Hombre, una bomba en un teatro si llega a explotar no me parecería algo anecdótico. De todos modos es verdad que no son comparables ya que aquí a la gran mayoría las religiones nos son indiferentes algo que no pasa en los paises islámicos.
¿Veis cómo funcionan los fanatismos, las ofensas y los odios?

Knos expresa que el islamismo es una religión violenta,y que dicha cultura basada en esa religión debería ser exterminada....a lo cual SuperTolkien le dice que se mate, y que así hace un favor al mundo.

Vamos, que uno habla de una religión/cultura y otro habla de la persona. Más o menos cómo el memo quema coranes y los que avisan de que rodarán cabezas si eso pasa.
strumer escribió:
maponk escribió:

Saludos

Hombre, una bomba en un teatro si llega a explotar no me parecería algo anecdótico. De todos modos es verdad que no son comparables ya que aquí a la gran mayoría las religiones nos son indiferentes algo que no pasa en los paises islámicos.

Hombre, es anecdótico desde el momento en que comparamos (en la actualidad, nada de hace 300 años) el número de atentadas producidos en nombre de una u otra religión.

Que a mí no me gusta ninguna religión, pero comparar el nivel de radicalismo del islam con cualquier otra religión....
Kololsimo escribió:¿Veis cómo funcionan los fanatismos, las ofensas y los odios?

Knos expresa que el islamismo es una religión violenta,y que dicha cultura basada en esa religión debería ser exterminada....a lo cual SuperTolkien le dice que se mate, y que así hace un favor al mundo.

Vamos, que uno habla de una religión/cultura y otro habla de la persona. Más o menos cómo el memo quema coranes y los que avisan de que rodarán cabezas si eso pasa.

Haz otro paralelismo: Knon quiere exterminar la cultura musulmana como algunos musulmanes quieren exterminar la cultura cristiana. Por mi, se pueden ir a tomar por culo ambos. Lo que hay que hacer es educar, no exterminar. La cultura musulmana es tan valida como la cristiana.
Algunos preferirian exterminar a los musulmanes, mas que al islam, pero no voy a señalar.
SuperTolkien escribió:
Kololsimo escribió:¿Veis cómo funcionan los fanatismos, las ofensas y los odios?

Haz otro paralelismo: Knon quiere exterminar la cultura musulmana como algunos musulmanes quieren exterminar la cultura cristiana. Por mi, se pueden ir a tomar por culo ambos. Lo que hay que hacer es educar, no exterminar. La cultura musulmana es tan valida como la cristiana.

Repito, el habla de exterminar una cultura/religión , que si bien todas son nefastas y mueven a los fanatismos, esta lo hace más que ninguna otra. Y eso es irrefutable.

Y una religión/cultura se extermina educando, cómo bien dices. De todas maneras es muy educado e inteligente responder a lo que él ha dicho con un, exterminate tú y haz un favor al mundo.No se que tipo de ofensa que ha provocado para que respondas así.Una reacción desmedida, igual que la que tomarían los islamistas matando gente porque un palomo quema unos putos libros de mierda.
Kololsimo escribió:
SuperTolkien escribió:

Repito, el habla de exterminar una cultura/religión , que si bien todas son nefastas y mueven a los fanatismos, esta lo hace más que ninguna otra. Y eso es irrefutable.

Y una religión/cultura se extermina educando, cómo bien dices. De todas maneras es muy educado e inteligente responder a lo que él ha dicho con un, exterminate tú y haz un favor al mundo.No se que tipo de ofensa que ha provocado para que respondas así.Una reacción desmedida, igual que la que tomarían los islamistas matando gente porque un palomo quema unos putos libros de mierda.

Las culturas/religiones son nefastas? Siento discrepar, eso si que me parece una estupidez. La religion/cultura no se extermina educando, eso es mas falso que Judas. La educación es cultura, y la religión es una de las partes culturales mas importantes de la humanidad. Y quien lo niegue, miente.

Tu crees que el islam a creado mas muertes que la critiano/americana? O que la cristiano/alemana en los años 40? Estas muy errado amigo. Cuantos muertos ha causado Israel en palestina en nombre de Javeh? Lo que hay que hacer es educar en el respeto, no en el odio. Y quemando libros, no se arregla nada. Al contrario.

PD: Yo jamas haria daño a nadie.
Este hilo es un conjunto de barbaridades e intolerancia.
SuperTolkien,yo soy ateo, y considero toda religión cómo un cáncer que impide la evolución del hombre. Partiendo de ahí, está claro que las actuales culturas están basadas en religiones, occidente del cristianismo , oriente de muchas otras.

Se muy bien que en nombre del catolicismo se han llevado a cabo atrocidades, muy parecidas a la actual yihad de los islamistas, mismo criterio y fanatismo.
Pero gente que mate actualmente por religión....sólo me vienen ellos a la cabeza. Y los judios. Los demás matan por dinero.Vamos, que los islamistas están encasillados en otro siglo, no están en el 21.

Y si , con una buena educación se acabarían los fanatismos, y se acabarían las interpretaciones erróneas del corán....pero bueno, si piensas que educando no se exterminan los aspectos negativos de las culturas y religiones, pues entonces no se cómo se exterminarán.

Y quiero hacer hincapié en las respuestas desmedidas que da la gente ante tonterías, cómo que un bobo queme libros....!que le maten por ello!
La unica religión, debería ser la ciencia. Ya hay argumentos, pero claro, las sanguijuelas ponen muchas zancadillas. Esta es la historia de nuestro mundo :)
Kololsimo escribió:Yo soy ateo, y considero toda religión cómo un cáncer que impide la evolución del hombre. Partiendo de ahí, está claro que las actuales culturas están basadas en religiones, occidente del cristianismo , oriente de muchas otras.

Se muy bien que en nombre del catolicismo se han llevado a cabo atrocidades, muy parecidas a la actual yihad de los islamistas, mismo criterio y fanatismo.
Pero gente que mate actualmente por religión....sólo me vienen ellos a la cabeza. Vamos, que están encasillados en otro siglo, no están en el 21.

Y si , con una buena educación se acabarían los fanatismos, y se acabarían las interpretaciones erróneas del corán....pero bueno, si piensas que educando no se exterminan los aspectos negativos de las culturas y religiones, pues entonces no se cómo se exterminarán.

Hay una pequeña diferencia. Lo que tienen que aprender los creyentes es que no pueden imponer su criterio.

PD: Yo soy agnostico.
Ralph escribió:La unica religión, debería ser la ciencia. Ya hay argumentos, pero claro, las sanguijuelas ponen muchas zancadillas. Esta es la historia de nuestro mundo :)

Por que?
SuperTolkien escribió:Por que?

¿No te parece correcto?.
La única religión debería ser el conocimiento o cultura universal... conocer todas las religiones que han estado, están y estarán en nuestras historias.

Que a día de hoy aún exista "religión" en ESO, Bachiller, es DEMENCIAL y ABERRANTE.

Aberrante porque nubla tu visión de horizonte.

Como dijo Garou creo, el racismo se cura viajando, pero el odio se genera viajando también XD (esto último es mío). Por eso, invito a todo el mundo que ama el corán o lo respeta, que se vaya a Irán, Pakistán, algún sitio de estos con una cruz religiosa o algún símbolo de otra religión que no sea la islámica.

[+risas]
Ralph escribió:
SuperTolkien escribió:Por que?

¿No te parece correcto?.

Me parece que cada uno debe creer en los que quiera creer, y que en algunos ámbitos de la ciencia hace falta hacer mas actos de fe que en las religiones.
Titomalo escribió:La única religión debería ser el conocimiento o cultura universal... conocer todas las religiones que han estado, están y estarán en nuestras historias.

Que a día de hoy aún exista "religión" en ESO, Bachiller, es DEMENCIAL y ABERRANTE.

Aberrante porque nubla tu visión de horizonte.

Como dijo Garou creo, el racismo se cura viajando, pero el odio se genera viajando también XD (esto último es mío). Por eso, invito a todo el mundo que ama el corán o lo respeta, que se vaya a Irán, Pakistán, algún sitio de estos con una cruz religiosa o algún símbolo de otra religión que no sea la islámica.

[+risas]

Vete tu a Corea del Norte, pais ateo donde los alla, y dime que es lo que ves.

La culpa no es del islam, si no de los fanaticos del islam.
¿y que son los fanaticos del islam? ¿los que rezan todos los dias, los que no comen derdo, los que hacen el ramadam, los que obligan a llevar burka o los que cometen atentados? Para mi los que tan solo rezan todos los dias a las horan indicadas ya son radicales por creerse a pies juntillas lo que pone en un libro.
Aqui eso pasaba hace unos 50 años mas o menos, que ivamos a misa los domingos, no comiamos carne en semanasanta y tal, pero hemos avanzado y creo que nos va mejor.

Y que se monte tanto revuelo por que un hombre quiera manisfestarse en contra del coran me parece vergonzoso, todos deberiamos hacerlo y no quedarnos callados cuando reclaman Ceuta y Melilla por miedo a una guerra, como sigan asi y vean que les tenemos miedo haran algo gordo y en este post queda dicho.
Yo creo que las religiones si que habria que exterminarlas, solo sirven para comerle la cabeza a la gente (hasta el punto de que algunos prefieren rezar por todo antes que hacer algo....o como los islamistas que se inmolan). La religion no aporta nada mas que gente con el cerebro lavado.

La ciencia es el futuro, lo que hace que el mundo se mueva. La religion (ninguna) no vale para NADA. Nada bueno al menos. En fin, se podria hablar horas del tema....para mi me parece algo de hace siglos que no tiene cabida en el mundo moderno. Ninguna de ellas, que aqui hay muchos que solo quieren acabar con una de las 2 y se les ve el plumero.

De todas maneras no tengo problemas con cristianos o musulmanes, solo creo que son gente que vive engañada con cosas del pasado.

Edit: lordronaj, lo de ceuta y melilla poco tiene que ver, es politica. Marruecos es igual de expansionista con argelia, que son "de los suyos" en cuanto a religion. Y aqui hay mas de uno que con ver la virgen de semana santa o el cristo, le da gana de tocarse, si no se respetan otras costumbres es por lo perra (vaga) que es la gente. Ellos simplemente respetan mas sus costumbres...alli son asi.
Otro hilo que degenera en combate de religiones...

Aquí lo destacable es que un pirado fanático cristiano provoca (potenciado por el 11S, la infame mezquita de la Zona Cero y decenas de medios de comunicación que dan bombo a semejante individuo) a fanáticos islámicos. Pudiendo anticipar perfectamente su reacción.
No que tenga libertad para hacer con sus bienes lo que quiera,

Lo de las viñetas era defendible, muy defendible; esto no.
SuperTolkien escribió:Me parece que cada uno debe creer en los que quiera creer, y que en algunos ámbitos de la ciencia hace falta hacer mas actos de fe que en las religiones.

¿La religión ofrece hechos?.

En el momento en que nuestra supervivencia depende de la tecnología, de la propia ciencia, no podemos consentir que ésta sea manejada por las religiones. ¿Un pequeño ejemplo?, la tecnología nuclear.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Demasiados bandos, demasiados ámbitos.
Un tarado que quema coranes y otros tarados que como respuesta proponen poner bombas para cargarse a "culpables" sin importar que caigan inocentes.Dentro de su fanatismo el incendiario no deja de ser un fantasmon provocador, el problema es que los otros fanaticos son numerosos y mas peligrosos que se creen con patente de corso para imponer el respeto a su religion con violencia y sin distincion de culpabilidad.
Saludos
Ayer precisamente estaban hablando de este tema unos amigos y decían que el quemar El Corán era un comienzo para erradicar esa religión y para demostrar que no les tenemos miedo.
Yo la verdad, no acabo de ver la grandeza de quemar un libro. Ellos me decían que era importante, porque es un símbolo. Yo sigo sin verlo, quizás es que no soy nada o poco religioso.

Pienso que si de verdad realmente les molesta o quieren hacer daño al islam, deberían de ir directamente a por las personas y acabar con el sector más radical de esa religión, pero ¿quemar un libro? :-? ¿qué se adelanta con eso? Yo no lo entiendo, si alguien me puede dar una explicación convincente se lo agradecería.
lordronaj escribió:¿y que son los fanaticos del islam? ¿los que rezan todos los dias, los que no comen derdo, los que hacen el ramadam, los que obligan a llevar burka o los que cometen atentados? Para mi los que tan solo rezan todos los dias a las horan indicadas ya son radicales por creerse a pies juntillas lo que pone en un libro.
Aqui eso pasaba hace unos 50 años mas o menos, que ivamos a misa los domingos, no comiamos carne en semanasanta y tal, pero hemos avanzado y creo que nos va mejor.

Y que se monte tanto revuelo por que un hombre quiera manisfestarse en contra del coran me parece vergonzoso, todos deberiamos hacerlo y no quedarnos callados cuando reclaman Ceuta y Melilla por miedo a una guerra, como sigan asi y vean que les tenemos miedo haran algo gordo y en este post queda dicho.

La leche!

Mi sigue yendo todos los dias a misa. Bautizó a todos sus hijos y les hizo hacer la comunión. Luego les presionó para que hiciesen lo propio con sus nietos. Además no come carne en quaresma. Supongo que según tu es una radical zumbada de la olla y debería apartarme de ella no vaya a ser que un día le meta arsénico a mis albondigas (pues no soy cristiano).

Por no hablar de la iglesia católica que hasta 1992 mantuvo la excomunión a Galileo.

Respondiendo seriamente a tu pregunta: Es un fanático quien no tolera otras religiones (ideas políticas) y se muestra partidario incluso de emplear la violencia contra ellas.

Así de fácil. Ya sea el párraco de florida con su "Islam is of the Devil" o Bin Laden con su 11-S, ambos son unos fanáticos deleznables.

EDIT: Sólo quería especificar que lógicamente Bin Laden es más deleznable que el yanki.
nicofiro escribió:Por no hablar de la iglesia católica que hasta 1992 mantuvo la excomunión a Galileo.

Las palabras de la iglesia, dirigida por hombres, ¿deciden por la biblia quien merece la vida eterna en el paraiso, y quién no?. ¿No se supone que existía un dios?.

La religión es una forma de poder, no hay nada divino, y ya no queda nada de espiritual, y menos en estos días, donde todo es frívolo hasta los límites.

Sin religiones el mundo sería mas correcto, y nos resultaría mas facil defendernos de los que quieren agredir. Esto es una realidad... no es toda la realidad, pero si gran parte de la nuestra.
gladieitor escribió:
ElChabaldelPc escribió:me hace gracia como ellos pueden amenazarnos en nuestros propios países con asesinarnos y no pasa nada porque también nos llaman "RASISTAS" y a ellos no les puedes quemar 1 coran porq "ERES UN SUCIO RASISTA QUE SOLO QUIERE PROVOCAR A LA RELIGIÓN DE LA PAZ Y MERECES LA MUERTE"

por cierto, alguien me explica como estos payasos siempre escriben mal racismo, sea en el idioma que sea?

Imagen

+99999999999999999

A mí lo que me hace gracia es que por que un ciudadano estadounidense haga tal acto, se generalice a toda la población. Y sí, muy chupiguays poniendo AMERICA DOWN, pero luego bien que imploran ayudas por las inundaciones y EEUU ha hecho una de las mayores contribuciones Imagen
Ralph escribió:En el momento en que nuestra supervivencia depende de la tecnología, de la propia ciencia, no podemos consentir que ésta sea manejada por las religiones. ¿Un pequeño ejemplo?, la tecnología nuclear.

no es el mejor ejemplo que podias poner, ya que las dos veces que se han empleado no ha sido en nombre de Dios, Alá ni Buda...
No se si hos acordais de la que se lio aqui con la quema de fotos de cierto monarca vividor XD XD

saludos
lo que estaria muy wapo XD ,es tirarle una de estas
http://www.youtube.com/watch?v=JpnWW40z5p0

cuando esten aqui
http://www.youtube.com/watch?v=qVyAOYjFZMs

estaria muy wapo no me digais que no [amor]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo el mundo tiene el derecho a quemar lo que le salga de los cojones quemar, pero ahora resulta que a los moritos les encabrona que se queme el corán cuando ellos no queman nada. Hipocresía de mierda, son los primeros en saltar cuando les tocas la religion, los primeros en llamarte infiel de mierda, los primeros en insultar a tu mujer o obligar a las suyas a ponerse el velo o el burka.

Lo que más gracia me hace es el comunicado alertándonos de que tengamos cuidado con eso, que son especiales y se pueden enfadar.

No se si hos acordais de la que se lio aqui con la quema de fotos de cierto monarca vividor XD XD

saludos

Y no deja de ser un parásito, lo que no quita que quemar fotos publicamente no deje de ser una muestra de odio y falta de respeto.
Este señor esta en todo su derecho de quemar lo que quiera, otra cosa es anunciarlo a bombo y platillo por todo el planeta.
Por un lado me parece mal, porque es una provocacion, pero por otra bien, ya que los islamistas radicales siempre estas quemando todo lo que tenga que ver con occidente.
Si vas allì, tu novia tiene que ir tapada, en cambio sus mujeres vienen aqui y hay que dejarlas ir como quieran. Aqui se construyen y se respetan sus mezquitas, pero tu quieres montar alli una iglesia y no dura 5 minutos en pie, es mas, seguro que matarìan directamente a los trabajadores para que no se construyera, pero eso, si, ahora les ofende que se quemen unos libros, no me jodas. Al ceder a sus amenzas, lo unico que hacemos es hacerles mas fuertes, porque saben que con miedo nos controlan.
subsonic escribió:Este señor esta en todo su derecho de quemar lo que quiera, otra cosa es anunciarlo a bombo y platillo por todo el planeta.
Por un lado me parece mal, porque es una provocacion, pero por otra bien, ya que los islamistas radicales siempre estas quemando todo lo que tenga que ver con occidente.
Si vas allì, tu novia tiene que ir tapada, en cambio sus mujeres vienen aqui y hay que dejarlas ir como quieran. Aqui se construyen y se respetan sus mezquitas, pero tu quieres montar alli una iglesia y no dura 5 minutos en pie, es mas, seguro que matarìan directamente a los trabajadores para que no se construyera,pero eso, si, ahora les ofende que se quemen unos libros, no me jodas. Al ceder a sus amenzas, lo unico que hacemos es hacerles mas fuertes, porque saben que con miedo nos controlan
efectivamente
subsonic escribió:Este señor esta en todo su derecho de quemar lo que quiera, otra cosa es anunciarlo a bombo y platillo por todo el planeta.
Si vas allì, tu novia tiene que ir tapada, en cambio sus mujeres vienen aqui y hay que dejarlas ir como quieran. Aqui se construyen y se respetan sus mezquitas, pero tu quieres montar alli una iglesia y no dura 5 minutos en pie, es mas, seguro que matarìan directamente a los trabajadores para que no se construyera, pero eso, si, ahora les ofende que se quemen unos libros, no me jodas. Al ceder a sus amenzas, lo unico que hacemos es hacerles mas fuertes, porque saben que con miedo nos controlan.

Eso pregúntaselo a los soldados en Afganistán que son los que reciben las bombas.
juanlured escribió:
Si vas allì, tu novia tiene que ir tapada, en cambio sus mujeres vienen aqui y hay que dejarlas ir como quieran. Aqui se construyen y se respetan sus mezquitas, pero tu quieres montar alli una iglesia y no dura 5 minutos en pie, es mas, seguro que matarìan directamente a los trabajadores para que no se construyera,pero eso, si, ahora les ofende que se quemen unos libros, no me jodas. Al ceder a sus amenzas, lo unico que hacemos es hacerles mas fuertes, porque saben que con miedo nos controlan
efectivamente

Si no lo hubiera anunciado a bombo y platillo, no le hubieran amenazado y por consecuencia no tendría que ceder. Inteligencia 0. El cura este es subnormal.
SuperTolkien escribió:
juanlured escribió:
efectivamente

Si no lo hubiera anunciado a bombo y platillo, no le hubieran amenazado y por consecuencia no tendría que ceder. Inteligencia 0. El cura este es subnormal.
te se ve el plumero [ginyo]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ShadowCoatl escribió:Todo el mundo tiene el derecho a quemar lo que le salga de los cojones quemar,

[/quote]

Como las fotos del Rey, verdad?

Joder, pero que más da que ellos quemen nuestras banderas, que no toleren otra religión que la suya en sus paises...
¿ACASO NO SOMOS UNA DEMOCRACIA? ¿ACASO NUESTRA SOCIEDAD NO ES MEJOR QUE SUS TEOCRACIAS?

Pues eso.

No entiendo ese afán de muchos por rebajarse a niveles binladenistas.
lo que esta claro esque no los quiere nadie,ni cristianos,ni ateos,judios,chinos,ni siquiera los que los defienden ,por que en el fondo ,fondo ay casi ahogandose XD ,saben como son,saben que no se puede convivir con ellos,yo creo que saben lo que seria vivir en un pais islamizado,lo que pasa que esta way hacerse el bueno de la peli defendiendo al malo,asi estan las leyes que los criminales entran por una puerta y salen por otra,y el que hace una chorrada es el que se queda encerrado

la mujer que ponga los cuernos al hombre esta penado con la lapidacion,pero si es al reves no(aunke fuera igual todos sabemos que ni los animales),si eres homosexual te ahorcan,siguen a un "profeta" pedofilo y ellos intentan seguir su ejemplo,y bueno me puedo tirar mas tiempo poniendo cosas inhumanas que nada tienen que ver con nuestra cultura y nuestro razocinio,yo al principio pensaba que era cosa de simple racismo empezado por los nazis y calada a la sociedad con el tiempo,pero ahora veo que quizas esos nazis tenian algo de razon,quiza fue eso lo que desato el odio,siceramente me daria lo mismo que los borraran del mapa para siempre,con un par de bombazos nucleares,nose ya no me inspiran lastima,antes si por que pensaba que era simple odio nuestro hacia ellos,si vamos.....que no conocia realmente como eran, y ya paso de meterme en estos hilos de moros por que me pongo de mal rollo,por suerte nuestros dirigentes no son de gatillo facil como lo seria yo y la mayoria,saben lo que tienen que hacer,es lo que tiene ser una democracia,asi que no os preocupeis si se pone la cosa fea de verdad, le ban a pegar 4 bombazos y los ban a quitar del medio :)

dont worry by happy
http://www.youtube.com/watch?v=u-rJ-6hB ... re=related

salu2

pd: ¿ay algo peor que el nacismo? Si,el islamismo
121 respuestas
1, 2, 3