lo que esta claro esque no los quiere nadie,ni cristianos,ni ateos,judios,chinos,ni siquiera los que los defienden ,por que en el fondo ,fondo ay casi ahogandose

,saben como son,saben que no se puede convivir con ellos,yo creo que saben lo que seria vivir en un pais islamizado,lo que pasa que esta way hacerse el bueno de la peli defendiendo al malo,asi estan las leyes que los criminales entran por una puerta y salen por otra,y el que hace una chorrada es el que se queda encerrado
la mujer que ponga los cuernos al hombre esta penado con la lapidacion,pero si es al reves no(aunke fuera igual todos sabemos que ni los animales),si eres homosexual te ahorcan,siguen a un "profeta" pedofilo y ellos intentan seguir su ejemplo,y bueno me puedo tirar mas tiempo poniendo cosas inhumanas que nada tienen que ver con nuestra cultura y nuestro razocinio,yo al principio pensaba que era cosa de simple racismo empezado por los nazis y calada a la sociedad con el tiempo,pero ahora veo que quizas esos nazis tenian algo de razon,quiza fue eso lo que desato el odio,siceramente me daria lo mismo que los borraran del mapa para siempre,con un par de bombazos nucleares,nose ya no me inspiran lastima,antes si por que pensaba que era simple odio nuestro hacia ellos,si vamos.....que no conocia realmente como eran, y ya paso de meterme en estos hilos de moros por que me pongo de mal rollo,por suerte nuestros dirigentes no son de gatillo facil como lo seria yo y la mayoria,saben lo que tienen que hacer,es lo que tiene ser una democracia,asi que no os preocupeis si se pone la cosa fea de verdad, le ban a pegar 4 bombazos y los ban a quitar del medio
dont worry by happy
http://www.youtube.com/watch?v=u-rJ-6hB ... re=relatedsalu2
pd: ¿ay algo peor que el nacismo? Si,el islamismo