› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FrutopiA escribió:Que lo haga, que queme el coran pero no en su casita, que lo haga en territorio del Islam y en publico, a ver si tiene huevos.
el-Jatino escribió:al final se quemaron ejemplares en público o qué pasó? es que ha habido más ruido con esto cualquier día anterior al 11S que el mismo 11S xDD
pataquias escribió:en total son todos una puta mierda solo queda que pagan los de siempre los inocentes que no tenemos culpa de nada.
Nuku nuku escribió:Esto del Islam VS el mundo occidental es como una pelea entre un caballero ingles (no de la edad media) contra un barriobajero, el caballero jugara limpio, no usara tretas y cumplirá todas las reglas del combate mientras que el barriobajero jugara sucio, usara todas las tretas que se le ocurran y se aprovechara de que el caballero cumple esas reglas para usarlas en su contra ¿quien tiene las de ganar?, es evidente. El caballero ingles es occidente y el barriobajero es el Islam.
HBJ5 escribió:(...)
P.D: como curiosidad, para los musulmanes, cuando un Corán es inservible (páginas sueltas, está muy viejo, roto, etc.) tienen la obligación de quemarlo y no dejar restos
nicofiro escribió:Por cierto, los que hablais de una guerra Islam vs. Occidente... ¿Os dais cuenta de que estais entrando al trapo de los Bin Ladens?
Ralph escribió:nicofiro escribió:Por cierto, los que hablais de una guerra Islam vs. Occidente... ¿Os dais cuenta de que estais entrando al trapo de los Bin Ladens?
Cierto. La solución es blindar las leyes... que aunque impliquen una cierta perdida de libertad, y el dolor de deportaciones masivas (entre otros detalles), se evitará la insostenibilidad de una situación social que permita soluciones como la extrema derecha, o declaraciones de guerra.
...es para coger el comentario un pco con pinzas, pero basicamente se entiende.
nssergio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Darxen escribió:pues por la cosa de la quema de coranes, en un pais arabe han quemado iglesias y colegios cristianos a modo de "protesta". me gusta la balanza q siguen estos tios... "tu quemas mi libro? yo quemo tus colegios e iglesias"
en fin, ojala ocurra algo un dia q les haga dejar de lado tanta bobada con la religion
HBJ5 escribió:Darxen escribió:pues por la cosa de la quema de coranes, en un pais arabe han quemado iglesias y colegios cristianos a modo de "protesta". me gusta la balanza q siguen estos tios... "tu quemas mi libro? yo quemo tus colegios e iglesias"
en fin, ojala ocurra algo un dia q les haga dejar de lado tanta bobada con la religion
Dudo que estos que han quemado las iglesias tengan un mínimo de conocimientos del Corán
"Ellos fueron expulsados injustamente de sus hogares sólo por haber dicho: Nuestro Señor es Allah. Si Él no hubiera hecho que los creyentes vencieran a los incrédulos, se habrían destruido monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas en donde se recuerda frecuentemente el nombre de Allah. Ciertamente Allah socorre a quien se esfuerza denodadamente por Su religión, y Allah es Fuerte, Poderoso."
Corán, 22:40
nicofiro escribió:Nuku nuku escribió:Esto del Islam VS el mundo occidental es como una pelea entre un caballero ingles (no de la edad media) contra un barriobajero, el caballero jugara limpio, no usara tretas y cumplirá todas las reglas del combate mientras que el barriobajero jugara sucio, usara todas las tretas que se le ocurran y se aprovechara de que el caballero cumple esas reglas para usarlas en su contra ¿quien tiene las de ganar?, es evidente. El caballero ingles es occidente y el barriobajero es el Islam.
Mh...
Entonces...
¿Porque no ganó Alemania la 2ª GM?
¿Porque Ghandi logró expulsar a los ingleses?
Por cierto, los que hablais de una guerra Islam vs. Occidente... ¿Os dais cuenta de que estais entrando al trapo de los Bin Ladens?