Interpol y EE UU alertan sobre el riesgo de ataques si se ..

1, 2, 3
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
.... queman ejemplares del coran publicamente.
http://www.20minutos.es/noticia/809868/0/interpol/alerta/coran/

que empiece la fiesta.
Porque hay que ser ANORMAL para hacer lo que está haciendo el notas de los huevos ese. Es libre de quemar banderas y libros, pero no es libre de poner en peligro a todo occidente porque se le ha ocurrido mostrar al mundo lo retrasado que es.
Peklet escribió:Porque hay que ser ANORMAL para hacer lo que está haciendo el notas de los huevos ese. Es libre de quemar banderas y libros, pero no es libre de poner en peligro a todo occidente porque se le ha ocurrido mostrar al mundo lo retrasado que es.

Ese es un tarado,pero si un loco se pusiese a quemar Biblias muchos de los de aquí no sólo le animarian sino que dirian que ,en un ejercicio de libertad,ha quemado lo que le sale de la entrepierna...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
maponk escribió:
Peklet escribió:Porque hay que ser ANORMAL para hacer lo que está haciendo el notas de los huevos ese. Es libre de quemar banderas y libros, pero no es libre de poner en peligro a todo occidente porque se le ha ocurrido mostrar al mundo lo retrasado que es.

Ese es un tarado,pero si un loco se pusiese a quemar Biblias muchos de los de aquí no sólo le animarian sino que dirian que ,en un ejercicio de libertad,ha quemado lo que le sale de la entrepierna...

Depende de la intencionalidad. En este caso, la intención es provocar.
SuperTolkien escribió:

Con exactamente la misma...aquí,en EOL,se apoyaría.(y lo sabes)

Lo peor es que la quemará,y otro tarado (en este caso musulmán) lo asesinará.
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:

Si lo quieren quemar que lo quemen, pero que no hagan un anuncio publico para montar todo el revuelo. Esto es provocar. Yo soy partidario de la libertad (me la suda que se quemen biblias, banderas o lo que sea) pero coño, si lo haces hazlo en privado, no llames la atencion, no provoques, en definitiva.
Yo lo que flipo es como deberia evitarse que un tio queme libros para que otros no nos pongan bombas.

Para mi que el tarado no es el del libro eh?
darix escribió:Yo lo que flipo es como deberia evitarse que un tio queme libros para que otros no nos pongan bombas.

El del libro es gilipollas sabiendo que hay gente dispuesta a matar por esto. No te voy a decir que tengamos que ceder ante los terroristas, pero coño, no les provoques que a estos se la suda inmolarse y a tomar por culo.
Los gilipollas nunca faltan.
Ah, que la culpa de que pongan una bomba es porque un subnormal queme libros del corán.

¿Y las banderas americanas quemadas en Irán?, ¿o las Biblias?, eso no causan problemas, ¿verdad?.

Cuanta hipocresía, se nota que los petrodolares manda el corán, que sino...
Titomalo escribió:Ah, que la culpa de que pongan una bomba es porque un subnormal queme libros del corán.

¿Y las banderas americanas quemadas en Irán?, ¿o las Biblias?, eso no causan problemas, ¿verdad?.

Si una chica se pasea por un pueblo de violadores en pelotas, tampoco es su culpa si la violan.
Se ve que los que desean una guerra santa no son sólo los integristas islámicos...
Entonces que no se quejen en ese "pueblo de violadores" cuando entre el ejército.. Imagen
Valnir escribió:Entonces que no se quejen en ese "pueblo de violadores" cuando entre el ejército.. Imagen

Perfecto, pero no quita que la tia sea una gilipollas.
A ver si quemando ejemplares del señor de los anillos sus fans vienen a por mi y me matan [reojillo]
Todos locos
SuperTolkien escribió:
Valnir escribió:Entonces que no se quejen en ese "pueblo de violadores" cuando entre el ejército.. Imagen

Perfecto, pero no quita que la tia sea una gilipollas.

[qmparto]

Que yo recuerde, el respeto se gana, no se exige porque yolovalgo.

Este ser, está usando su derecho, otra cosa es que sea tontaco, pero por ley, en su país, puede quemar el corán.
SuperTolkien escribió:Si una chica se pasea por un pueblo de violadores en pelotas, tampoco es su culpa si la violan.

Claro que es su culpa. Qué otra razón hay para pasear desnudo aparte de provocar?
darix escribió:Yo lo que flipo es como deberia evitarse que un tio queme libros para que otros no nos pongan bombas.

Pienso lo mismo.

Es curioso lo mucho que se critica lo fanáticos y lo patrioteros que son los americanos y resulta que puedes quemar su bandera tranquilamente y no un Corán. Y lo mejor de todo es que los más críticos serán los que queman banderas danesas por unas caricaturas.

SuperTolkien escribió:
Titomalo escribió:Ah, que la culpa de que pongan una bomba es porque un subnormal queme libros del corán.

Si una chica se pasea por un pueblo de violadores en pelotas, tampoco es su culpa si la violan.

Aquí el ejemplo sería que violan a alguien de su misma nacionalidad, no a ella.
Que tiene que ver aquí la nacionalidad? Lo que quiero decir es que hay que ser gilipollas para provocar de esa manera tan evidente y exagerada. Si tienes odio hacia los musulmanes, lo manifiestas en privado, no haces un show mediatico para que se enteren todos los musulmanes del mundo y se pongan rojos de ira.
Yo estoy mas o menos de acuerdo con el compañero. Por mi que queme lo que quiera, pero provocar asi puede ser peligroso.
La pregunta es qué no es una provocación para cierto sector musulman.

Ésto está claro que sí lo es e intencionadamente, y si bien no me parece bien (de hecho este tipo de actos me parece de subnormales perdidos) peor me parece tener que achantarnos siempre por miedo a la reacción de éllos.
PainKiller escribió:La pregunta es qué no es una provocación para cierto sector musulman.

Ésto está claro que sí lo es e intencionadamente, y si bien no me parece bien (de hecho este tipo de actos me parece de subnormales perdidos) peor me parece tener que achantarnos siempre por miedo a la reacción de éllos.

Es lo que yo digo: no podemos condicionar nuestra vida a su moralidad por miedo, pero tampoco nos vamos a poner delante del toro a llamar su atencion.
SuperTolkien escribió:Que tiene que ver aquí la nacionalidad? Lo que quiero decir es que hay que ser gilipollas para provocar de esa manera tan evidente y exagerada. Si tienes odio hacia los musulmanes, lo manifiestas en privado, no haces un show mediatico para que se enteren todos los musulmanes del mundo y se pongan rojos de ira.

Pues que las represalias no serán para él.
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:

Como el tarado aquel que asesino al humorista que dibujo las caricaturas de Mahoma? O wait, no lo asesinarion.
En fin, ahora limitaremos nuestra libertad, para que los locos extremistas hagan lo que les venga en gana. Lo proximo que sera? si no se tapan todas las mujeres del mundo, nos atacaran? esto es ridiculo.
trane escribió:Como el tarado aquel que asesino al humorista que dibujo las caricaturas de Mahoma? O wait, no lo asesinarion.

No, pero su cabeza tiene precio y ya le cascaron en alguna conferencia.
trane escribió:Como el tarado aquel que asesino al humorista que dibujo las caricaturas de Mahoma? O wait, no lo asesinarion.

Lo intentaron,en más de una ocasión..ese como Rushdie,estará ya toda su vida con protección policial...que suerte... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ojala no se eche atras. Ya esta bien de que el mundo entero este acojonado por los mismos [CENSORED] de siempre.

Anda que si fueran biblias, no lo ibais a vitorear.
Igual de culpables son todas las cadenas y medios de comunicación que se están haciendo eco de lo que dice que va a hacer un fulano evangelista ultraconservador de los de pistola en mano que en su parroquia apenas cuenta con 50 feligreses.

Que haga lo que le de la gana, está en su derecho; pero deberían evitar dar bola a semejantes elementos.
Dfx escribió:En fin, ahora limitaremos nuestra libertad, para que los locos extremistas hagan lo que les venga en gana. Lo proximo que sera? si no se tapan todas las mujeres del mundo, nos atacaran? esto es ridiculo.

Nadie limita su libertad, solo se le tacha de gilipollas por provocar. Me vas a limitar mi derecho a llamarle gilipollas?
trane escribió:
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:

Como el tarado aquel que asesino al humorista que dibujo las caricaturas de Mahoma? O wait, no lo asesinarion.

Teniendo protección policial ya le han pegado y han asaltado su casa para matarle, se salvó porque tenía una habitación del pánico.
Lo triste es que a un capullo de estos se le este dando tanto bombo. PATETICO todo los medios de comunicacion americanos que se aprovechan de esto para ganar audiencia (y los del resto claro), y los 4 listos que aprovechan esto para mover las masas de incultos que hay por los paises arabes.

Increible que un triste que no representa a nadie ponga en jaque a todo dios. Es que no tiene ni 50 fieles por dios.
¿Estamos locos o qué?
Que un tarado queme lo que le de la real gana y todo el mundo salga a rasgarse las vestiduras pensando que los que se sientan ofendidos tienen derecho a tomar represalias... y que salga la Interpol y hasta Obama preocupados y dando pábulo y coartadas a intolerantes e integristas, es que vamos... es de broma.

No hace ni dos días que llamaban puta a una primera dama europea y no pasaba nada...
Ser homosexual, adúltero, cristiano, liberal, ateo, etc. es sinónimo de muerte en algunos países pero no pasa nada... ahora bien, ojo no quememos coranes por si algún talibán se siente ofendido... pero vamos hombre.

En resumen, que un colgado que no representa a nadie queme un corán, no da coartada a nadie para ejercer la violencia. Ni es excusa para atentar contra un país ¿o es que antes de las torres gemelas alguien quemó algún corán?

Que es un provocador está claro, pero en su libertad puede hacer lo que le salga de las pelotas, porque a mi me ofende que lapiden mujeres y no pongo bombas... amos, no me jodas. [+furioso]

Saludos.
me hace gracia como ellos pueden amenazarnos en nuestros propios países con asesinarnos y no pasa nada porque también nos llaman "RASISTAS" y a ellos no les puedes quemar 1 coran porq "ERES UN SUCIO RASISTA QUE SOLO QUIERE PROVOCAR A LA RELIGIÓN DE LA PAZ Y MERECES LA MUERTE"

por cierto, alguien me explica como estos payasos siempre escriben mal racismo, sea en el idioma que sea?

Imagen
ElChabaldelPc escribió:me hace gracia como ellos pueden amenazarnos en nuestros propios países con asesinarnos y no pasa nada porque también nos llaman "RASISTAS" y a ellos no les puedes quemar 1 coran porq "ERES UN SUCIO RASISTA QUE SOLO QUIERE PROVOCAR A LA RELIGIÓN DE LA PAZ Y MERECES LA MUERTE"

por cierto, alguien me explica como estos payasos siempre escriben mal racismo, sea en el idioma que sea?

Imagen

+99999999999999999
alopaco escribió:¿Estamos locos o qué?
Que un tarado queme lo que le de la real gana y todo el mundo salga a rasgarse las vestiduras pensando que los que se sientan ofendidos tienen derecho a tomar represalias... y que salga la Interpol y hasta Obama preocupados y dando pábulo y coartadas a intolerantes e integristas, es que vamos... es de broma.

No hace ni dos días que llamaban puta a una primera dama europea y no pasaba nada...
Ser homosexual, adúltero, cristiano, liberal, ateo, etc. es sinónimo de muerte en algunos países pero no pasa nada... ahora bien, ojo no quememos coranes por si algún talibán se siente ofendido... pero vamos hombre.

En resumen, que un colgado que no representa a nadie queme un corán, no da coartada a nadie para ejercer la violencia. Ni es excusa para atentar contra un país ¿o es que antes de las torres gemelas alguien quemó algún corán?

Que es un provocador está claro, pero en su libertad puede hacer lo que le salga de las pelotas, porque a mi me ofende que lapiden mujeres y no pongo bombas... amos, no me jodas. [+furioso]

Saludos.

Chapeau.

Saludos.

Yo personalmente considero que nuestra sociedad está más avanzada que la de los Talibanes, de ahí mi deseo de que guardemos las formas y no realizemos nada parecido a lo que hacen/harían ellos.

Obviamente también me considero mejor que estos:

Imagen

EDIT: Ni Interpol ni el FBI ni nadie justifica posibles atentados... simplemente señala el peligro que entrañan estas acciones. Lo que quería hacer este hombre (al final parece que no lo hará) es echar leña al fuego, por eso me parece deleznable.
Joder, si es que los radicales siempre parecen interesados en retroalimentarse.

EDIT2: Luego seguramente habrá algún defensor de este hombre que se ofendió cuando en Mestalla pitaron el himno español.

Saludos.

Se puede decir más alto, pero más claro no. Coincido contigo.
Dos cosas:

1- Somos mas civilizados (algunos). Y algunos (pocos), listos. Hay que ser gilipollas para montar lo que esta montando ese para provocar sabiendo lo mal que estan algunos de la olla. Es cuestion de logica. Yo tengo derecho a ir lleno de joyas por la calle igual que otro puede ir lleno de mierda.....tengo derecho pero si me meto donde hay escoria, y encima empiezo a gritarlo a los 4 vientos, es provocar, si o si. Estas en tu derecho, pero no quita que seas un provocador gilipollas. Alguno no conoce la mera prudencia o la logica.

2- Va a quemar el Coran....muchos de ellos. Guai. Yo, si quiero, lo voy a quemar tambien. Pero en mi casa, no monto la de dios que estan montando esos y los perros de la television. Es PATETICO.

EDIT: Pasando de discusiones mejor.
La mayoría de personas confunde gravemente la ofensa con el daño, los islamistas los primeros....en fin, veo que un tipo quema unos putos libros y morirán no se cuantas personas por ello.El mundo está lleno de gente inmadura, que confunde los términos y que se rigen por el fanatismo.

Él es un gilipollas, si, pero lo de los otros es directamente de putos tarados.Me tienen hasta los cojones.
Lo que es de tarados es que se le de tanto bombo a esta mierda, tanto como para encender a los radicales islamistas, como a los radicales "antimusulmanes" (que no anti Islam/religion).
Yo no se como nadie propone algo como esto sabiendo como se las gastan. Al final el minuto de gloria le puede salir muy caro.
Es como cuando un radical islamista mato a los dos guardias civiles españoles... ¿qué pasó?, que vinieron varios cientos de Musulmanes a apedrear a los españoles...

Y si, esos dudo mucho que sean "radicales" como el que asesino a los guardias civiles, eran gente que solo cree en el corán, todo porque mataron a un musulman, les daba igual que fuera radical o yihadista.

Solo hay que leer las noticias, los musulmanes se creen con derecho a ser policias, a decidir que se ha de enseñar en las escuelas, a decidir como han de vestir las mujeres en España, a decidir si hay prostitución o no, en una casa cerca de las suyas, a hacer boicot a un comercio de un congénere suyo sino opina como él... y claro, se es racista.

No lo queráis ver, pero ellos lo tienen claro, sólo ellos y nadie más.
el minuto de no gloria va a salir caro ya, que al final no hizo nada pero las represalias se esperan igual ¬_¬

manda cojones que ellos puedan quemar banderas, pedir nuestro exterminio, desear la violación de nuestras mujeres y demás (y en cima puede que todo esto en nuestros países) y nosotros nos tengamos que ir con ojo por si lo que hacemos les ofende

a tomar por culo ya, propongo empezar por reutilizar su palabra comodin "rasista" contra ellos mismos, a ver si la terminamos de desvirtuar tanto ya que nos resbale cuando la oigamos y no puedan sacar probecho de ello
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
a este en la escuela no le dijeron eso de 'provocar caca'
nicofiro escribió:Yo personalmente considero que nuestra sociedad está más avanzada que la de los Talibanes, de ahí mi deseo de que guardemos las formas y no realizemos nada parecido a lo que hacen/harían ellos.

Si te parece lo más mínimamente parecido quemar un libro, por muy sagrado que sea para alguien, con asesinar a gente, por el motivo que sea... no tenemos nada que discutir.

Yo puedo quemar en medio de la calle cuatro palés de Biblias y no van a venir a amenazarme de muerte las comunidades cristianas, es más, seguramente vendrá algún intelectual culturetas trasnochado defendiendo mi libertad de expresión; y te aseguro que Zapatero no va a venir a disuadirme por lo que puedan provocar las comunidades cristianas del mundo en respuesta a tal ofensa.

Así que no me vengas con que somos más avanzados y por tanto tenemos que guardar las formas. Un estadounidense puede quemar lo que le dé la real gana, siempre que sea suyo y lo haga en su casa, sea su amada bandera o el libro gordo de petete. Le ampara la primera enmienda.

Y te doy la razón en lo de que es un provocador, pero tiene toda la libertad de hacerlo y tú de criticarlo, pero no da derecho a nadie a tomarse la justicia por su mano y amparándose en la ofensa, justificar posteriores ataques violentos contra él o contra todo Occidente.
También estoy con el que dice que se le ha dado demasiada importancia, pero yo no paso por tener que achicarme por si mi libertad pudiera ofender a alguien. Si le molesta que me demande, punto. [poraki]

Saludos.
alopaco escribió:Yo puedo quemar en medio de la calle cuatro palés de Biblias y no van a venir a amenazarme de muerte las comunidades cristianas, es más, seguramente vendrá algún intelectual culturetas trasnochado defendiendo mi libertad de expresión; y te aseguro que Zapatero no va a venir a disuadirme por lo que puedan provocar las comunidades cristianas del mundo en respuesta a tal ofensa.

Así que no me vengas con que somos más avanzados y por tanto tenemos que guardar las formas. Un estadounidense puede quemar lo que le dé la real gana, siempre que sea suyo y lo haga en su casa, sea su amada bandera o el libro gordo de petete. Le ampara la primera enmienda.

Por desgracia no es así la cosa. Aquí no puedes quemar una foto del rey (es un delito tipificado).

Para mi ninguna religión, bandera o ideología (ni una estúpida foto) tiene ningún valor, pero mientras haya quien les atribuya alguno, considero que vale la pena respetarlo e intentar corregirlo, en lugar de atacarlo, lo que solo causará más problemas.

Si tengo que dar una opinión, es que las cosas hay que hacerlas con un objetivo, y el quemar libros, banderas o cualquier cosa no sirve de mucho para lograr el objetivo que supongo que todos deseamos, que es la paz.
Por desgracia sabemos que hay quien tiene otros objetivos (dinero, poder) y se escuda en ideas, ideologias, patrias, creencias, religiones, banderas.....para intentar conseguirlos.

El fin a lograr debería ser estar cada vez más unidos, en lugar de cada vez más lejos.
Justificar atentados porque un tio (supongo que fanatico tb) queme unos asquerosos libros me parece muy triste...

Que asco me dan todos, pero más los islamistas fanaticos...

Y eso por quemarlo, ¿que pasaria si me grabo en video limpiandome el culo con el coran y la biblia? XD
121 respuestas
1, 2, 3