simplemente dieron su opinion y en negativo nada , porque algo mas que algunos tendrian seguro ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Greyfx escribió:Actualmente no estoy en londonderry asi que no les cargues el muerto , el otro dia jugue contra vosotros con ostias como panes .
El bueno rollo te lo has cargado tu , haciendo lo que hiciste y haciendo lo que estas haciendo. Desprestigiandome de esta manera.
Ya tienes lo que querias pasas a la siguiente fase , espero que a tision no le hagas eso porque tambien le han desprestigiado lo suyo al principio del torneo y curiosamente por mas gente del piratas..... menuda decepcion que me he llevado , jugue contra vosotros el primer torneo de david y me parecisteis gente limpia
pero es que estoy atando cabos y estoy empezando a ver lo que sois.
Lo que esta claro es que las ligas y los torneos o con los de siempre o con nadie.
El foro es publico.
Angel15 escribió:Greyfx escribió:Actualmente no estoy en londonderry asi que no les cargues el muerto , el otro dia jugue contra vosotros con ostias como panes .
El bueno rollo te lo has cargado tu , haciendo lo que hiciste y haciendo lo que estas haciendo. Desprestigiandome de esta manera.
Ya tienes lo que querias pasas a la siguiente fase , espero que a tision no le hagas eso porque tambien le han desprestigiado lo suyo al principio del torneo y curiosamente por mas gente del piratas..... menuda decepcion que me he llevado , jugue contra vosotros el primer torneo de david y me parecisteis gente limpia
pero es que estoy atando cabos y estoy empezando a ver lo que sois.
Lo que esta claro es que las ligas y los torneos o con los de siempre o con nadie.
El foro es publico.
No les cargo el muerto, digo LONDONDERRY por que se que son de ese equipo, no me refiero a todos. El buen rollo se lo han cargado ellos.
Además la alineación es 4-2-4 como ya te dije, como comprenderas con dos tios arriba como tu dices (que no son 2, son 4..), tu te crees que con 2 tios solos arriba soy capaz de meterte 4 goles? tan mal no defiendes como para que te meta 4 goles con dos tios.
Y es curioso que te quejes ahora de una alineación ,según tu defensiva, y que cuando ganastes no dijiste ni pio. Entonces, quien es el que no sabe perder?
También te pregunte antes de repetir el partido, y muy convencido de ganarme estarias para repetirlo porque sino no entiendo todo esto.
Y como has dicho tu, no metas a los PIRATAS de por medio porque el club aquí no pinta nada, es un torneo individual y no juzgues a los demás por una sola persona. Yo no he culpado a todo LONDONDERRY ni mucho menos porque los demás no tienen la culpa y alomejor no saben ni de que va esto, yo en cambio doy nombres. Sobre la buena gente que somos o dejamos de ser, pregunta a los demás equipos de EOL y haber si consigues sacar un solo problema que hayamos tenido con alguien.
Muchas gracias Javi y Hate por interceder , pero acepto mi derrota fue mi error , me pase de deportivo al repetir el partido .
No hay mal rollo en esto tanto si ganaba como si perdia este ultimo partido postearia lo que he posteado. Reconozco que hice eso al final del partido pero no puedes quejarte ni si quiera te toque y te regale un gol... mucho menos me gusto el gol de ibra del 1er partido con una jugada ensayada al 2º palo , yo tambien se hacerlo y me lo ahorre , porque el fin no justifica los medios.
A mi me da igual ganar o perder mientras que me lo pase bien (el mejor partido que he jugado al fifa 10 lo perdi contra javiferrer xD )
Lo que de verdad me ha jodido es que se me cuestionara asi , no la cuestion de ganar o perder que me da exactamente igual.
Resumiendo Choskitar que pase el la eliminatoria , por este y otros sucesos ya he perdido la motivacion de los torneos del fifa.
pd. Si en el fifa 11 sigues haciendo torneos cuenta conmigo
tony46r escribió:que a pasado k me habeis eliminado sin perder, el del murcia k no diga pamplianas k keria jugar por cojones en no igualada algo pasaria pero cuando se vio k no podia cogio españa,pero wenono veo justo k yo este eliminado porke no tenia pegas en repetirlo si no estaban conforme tision
javi_ferrer escribió:tu busca por ahi en todos los torneos la opinion ke tienen de mi,preguntale por ejemplo a malpar o carlos mis 2 anteriores rivales a ver ke te dicen de mi..y en todo caso el mal rollo lo has roto tu insinuando lo ek has insinuado en el hilo con lo del ekipo editado y dicho esto no contesto nada mas porque choskitar no tiene culpa de llenar el hilo con stas cosas.
divadsg93 te agrego y no me deja,tienes la lista llena agregame tu para jugar

tony46r escribió:que a pasado k me habeis eliminado sin perder, el del murcia k no diga pamplianas k keria jugar por cojones en no igualada algo pasaria pero cuando se vio k no podia cogio españa,pero wenono veo justo k yo este eliminado porke no tenia pegas en repetirlo si no estaban conforme tision
tony46r escribió:hay k ver eishenn k mal perder tienes,jajajaj yo cambie d ekipo porke crei k se podia pero tu cojes un ekipo mas malo para asin tener alguna excusa cuando pierdas,jejej hay k ser patetiko.pero si todabia no estas de acuerdo kien es mejor cuando kieras me invitas en igualada y lo vemos.Suerte tison porke tu no tienes culpa de na y no eres un pamplinas.

d4vid23 escribió:Aunque llego un poco tarde referente a la polemica, entro mas que nada para intentar aparciguar las aguas ya que han empezado a salir los nombres de los clubs. Esta claro que esto es un juego, que a nadie le gusta perder, y siempre va a haber "peros" y "excusas" como en un colegio xD, lo que no se puede ver es lo que esta habiendo aqui, faltas y acusaciones hacia personas que hasta hace 4 dias hemos estado jugando estupendamente y espero que siga asi, y que entre los miembros que se han caldeado sepan enfriarse y vean que mutuamente han hecho acusaciones personales y le han dado demasiado bombo a todo.
Si no valen las no igualadas, no valen, y a mi modo de ver,insisto es una opinion personal plenamente, (las normas las hace el organizador), en el momento que no se juega una igualada, da igual que lo supieras o no, ganes o pierdas, yo creo que no deberia de contar, repito que es mi opinion, que no puedes depender de que el que recibe el reto gane para aceptar un partido no igualado, porque a lo mejor el tiene todo mas editado del que reta.
Ver que esto es un torneo, y aqui siempre se intentan buscar buenos rollos entre nosotros y no creo que por un partido se hayan de perder esos lazos. Que es una putada que me den el partido por perdido si lo dice el organizador porque sabia que era una no igualada? Si asi lo dice el organizador no hay nada que rechistar, ni yo ni nadie ha de buscar excusas ni dar explicaciones.
En fin, que esto es un juego y que en el LIVE os tengo a todos como amigos, espero que no cambie la cosa y se calmen las aguas entre los involucrados. Y que por parte de Angel, no creo que tampoco haya gente que tenga quejas de el, excepto nuestro equipo por los fueras de juego xD.
Salu2
mrkennedy2016 escribió:Jonathan vas a poder estar esta noche por aki??? es ke hace unos dias ke no te veo por el live
maniki escribió:RESOLUTEMADNESS 2-4 HOWSITGON
Un placer, Salu2
. Suerte en el torneo. Jonathanpnk escribió:Si quieres hoy a las 21:00 jugamos.
javi_ferrer escribió:choskitar yo me voy el miercoles hasta el sabado entonces kisiera saber si podria jugar ya la semi con tision ya ke el suele estar por las noches y creo ke coincidiremos y asi adelantamos y no te retraso el torneo
javi_ferrer escribió:choskitar yo me voy el miercoles hasta el sabado entonces kisiera saber si podria jugar ya la semi con tision ya ke el suele estar por las noches y creo ke coincidiremos y asi adelantamos y no te retraso el torneo
Tision escribió:javi_ferrer escribió:choskitar yo me voy el miercoles hasta el sabado entonces kisiera saber si podria jugar ya la semi con tision ya ke el suele estar por las noches y creo ke coincidiremos y asi adelantamos y no te retraso el torneo
Por mi no hay problemas, esta noche si quieres echamos la semifinal
javi_ferrer escribió:shhh negro tu a callar xDD
Jonathanpnk escribió:-MrKennedy 3-1 Jonathanpnk
Buf, buen partido muy igualado.Enhorabuena, suerte en el torneo