I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

Están actualizados los resultados. Ésta noche acaban los 1/16.

Los partidos no jugados quedan así:

Sniperghost1987 - Fornohue (¿Que pasa con éste partido? Si no me decís nada lo sorteo)

Howsitgon - machtball (Aplazado al Domingo por la noche, por favor decidme hora)

Jonathanpnk - jesus5scofield ( No se puede jugar el Lunes, ¿Quien ha tenido mas disponibilidad de jugar?)

Rayito82 - ErMorea (Rayito si tu rival no puede jugar porque está en fiestas, te clasifico a ti)

Mrkennedy2016 - Reyman XP (Gana KEnnedy 3 a 0)

Messi46r - Eisshen (No se nada de ninguno, ¿Lo sorteo?)

Bueno yo he tenido un problema y no tengo XBOX LIVE gold, asi que pierdo 3 a 0.

Mañana por la mañana miraré si hay novedades para tomar decisiones y ya empezamos los 1/8 Final.

Saludos.
Choskitar escribió:Están actualizados los resultados. Ésta noche acaban los 1/16.

Los partidos no jugados quedan así:

Sniperghost1987 - Fornohue (¿Que pasa con éste partido? Si no me decís nada lo sorteo)

Howsitgon - machtball (Aplazado al Domingo por la noche, por favor decidme hora)

Jonathanpnk - jesus5scofield ( No se puede jugar el Lunes, ¿Quien ha tenido mas disponibilidad de jugar?)

Rayito82 - ErMorea (Rayito si tu rival no puede jugar porque está en fiestas, te clasifico a ti)

Mrkennedy2016 - Reyman XP (Gana KEnnedy 3 a 0)

Messi46r - Eisshen (No se nada de ninguno, ¿Lo sorteo?)

Bueno yo he tenido un problema y no tengo XBOX LIVE gold, asi que pierdo 3 a 0.

Mañana por la mañana miraré si hay novedades para tomar decisiones y ya empezamos los 1/8 Final.

Saludos.


Me sabe mal tio , si quieres lo aplazamos hasta que consigas algo.
Mañana te digo algo, si lo soluciono te aviso, no te preocupes. Gracias.
Le voy a mandar un mensaje ahora mismo por el live y si no contesta luego por la noche te lo digo por aquí.
Saludos


Son ya más de las 22 horas y no me ha contestado, si me entero de algo lo digo.
Bueno ya están actualizados los 1/8 final. Se pueden jugar hasta el JUEVES 22 de Julio. Solo queda un partido aplazado para el Domingo por la noche.

Un saludo a todos.
Solicitud de amigo mandada a sniper en cuanto se publicaron los octavos. Dime a que hora te sueles conectar.
Joaquin407 5-2 anGeel15

Bien jugado, no me salía nada y no he estado muy fino. Suerte en la siguiente ronda.


Por cierto Choskitar, no se al final como ha quedado en que modo jugar los partidos, si en igualadas o no igualadas, porque llevo unos días sin pasarme por el foro. Lo comento porque a la hora de hacer la alineación me salía el Virtual Pro.

Saludos.
Buenas, Messi46r cuando puedes jugar el partido??

Saludos
Choskitar escribió:Están actualizados los resultados. Ésta noche acaban los 1/16.

Los partidos no jugados quedan así:

Messi46r - Eisshen (No se nada de ninguno, ¿Lo sorteo?)


Este partido se jugó hace días. Yo he estado bastante liado y no he tenido tiempo de pasarme por el foro. Pero daba por hecho que estaba posteado el partido. Ganó Messi 3-2, creo.
Angel15 escribió:Joaquin407 5-2 anGeel15

Bien jugado, no me salía nada y no he estado muy fino. Suerte en la siguiente ronda.


Por cierto Choskitar, no se al final como ha quedado en que modo jugar los partidos, si en igualadas o no igualadas, porque llevo unos días sin pasarme por el foro. Lo comento porque a la hora de hacer la alineación me salía el Virtual Pro.

Saludos.


Si quieres lo repetimos yo invite como no igualada por simple vagueria xD
Greyfx escribió:
Angel15 escribió:Joaquin407 5-2 anGeel15

Bien jugado, no me salía nada y no he estado muy fino. Suerte en la siguiente ronda.


Por cierto Choskitar, no se al final como ha quedado en que modo jugar los partidos, si en igualadas o no igualadas, porque llevo unos días sin pasarme por el foro. Lo comento porque a la hora de hacer la alineación me salía el Virtual Pro.

Saludos.


Si quieres lo repetimos yo invite como no igualada por simple vagueria xD



xDD

Si es que a mi me da igual si es más que nada para no tener malos entedidos en ese aspecto, porque si no me equivoco ya hubo un lío o algo raro en un partido del torneo.
Ya te digo a mi me da igual repetirlo o no, ya comentara lo que crea conveniente el organizador.

Saludos!
Greyfx escribió:
Angel15 escribió:Joaquin407 5-2 anGeel15

Bien jugado, no me salía nada y no he estado muy fino. Suerte en la siguiente ronda.


Por cierto Choskitar, no se al final como ha quedado en que modo jugar los partidos, si en igualadas o no igualadas, porque llevo unos días sin pasarme por el foro. Lo comento porque a la hora de hacer la alineación me salía el Virtual Pro.

Saludos.


Si quieres lo repetimos yo invite como no igualada por simple vagueria xD


Los partidos se juegan en partida igualada. Si el perdedor quiere el partido se repite, pero sólo si el perdedor quiere... ya me contáis si subo el resultado y repetís el partido.

Un saludo.
yo no creo ke hag afalta repetirlo la verdad,se supone ke este es un torneo de amigos y nadie va a estar editando ekipos ahi para ganar,ademas este año segun tengo entendido a la hoa de editar ekipos tienes ke kitarle a un jugador para ponerle a otro no es como el año pasado
Lo que diga el perdedor (anGeel15) que él no creó la partida. Ya dije al principio del torneo que si había alguien que se quejara se repetiría el partido, para que todo el mundo la creara igualada.
Quedé con mi rival para jugarlo mañana sin falta, como dijo él estoy de fiestas y no paso ni por casa xDD. No creo que por aplazarlo un par de días pasara nada, yo por mi lo juego pero ya veo que le pusiste un 3-0 así que como quieras y como quiera él claro :)

Saludos!
Jonathan cuando te viene bien jugar?
Anoche no pudimos jugar, surgio un imprevisto. Si hoy se puede, lo jugamos sin falta. Si no, sortealo o como tu veas, no queremos liar la cosa.
Perdon y Salu2
maniki escribió:Anoche no pudimos jugar, surgio un imprevisto. Si hoy se puede, lo jugamos sin falta. Si no, sortealo o como tu veas, no queremos liar la cosa.
Perdon y Salu2


Hola:

¿Me puedes dar mas detalles de por qué no se jugó?
Choskitar escribió:
maniki escribió:Anoche no pudimos jugar, surgio un imprevisto. Si hoy se puede, lo jugamos sin falta. Si no, sortealo o como tu veas, no queremos liar la cosa.
Perdon y Salu2


Hola:

¿Me puedes dar mas detalles de por qué no se jugó?


Pues mi socio machtball tuvo que salir de viaje ayer y volvio a la 1 y pico de la madruga, yo ya me habia ido a sobar ( que hoy se curra ). No era un viaje previsto. Asi que no pudimos jugar. Los dias anteriores yo he estado en la playa y por eso no lo jugamos...asi que la mitad de la culpa "pa" cada uno. Si no lo podemos jugar hoy, el sorteo seria lo mas justo...

Salu2
maniki escribió:
Choskitar escribió:
maniki escribió:Anoche no pudimos jugar, surgio un imprevisto. Si hoy se puede, lo jugamos sin falta. Si no, sortealo o como tu veas, no queremos liar la cosa.
Perdon y Salu2


Hola:

¿Me puedes dar mas detalles de por qué no se jugó?


Pues mi socio machtball tuvo que salir de viaje ayer y volvio a la 1 y pico de la madruga, yo ya me habia ido a sobar ( que hoy se curra ). No era un viaje previsto. Asi que no pudimos jugar. Los dias anteriores yo he estado en la playa y por eso no lo jugamos...asi que la mitad de la culpa "pa" cada uno. Si no lo podemos jugar hoy, el sorteo seria lo mas justo...

Salu2


Ve pensando ya en el partido de 1/8 de final. Seguiré el mismo criterio que con el resto de partidos que ninguno ha podido jugar. Pasa el 1º de grupo.

Saludos.
howsitgon, pues entonces juegas contra mi, esta noxe nos vemos...
Masa- escribió:Jonathan cuando te viene bien jugar?


Hola, llevo unos días fuera por un problema familiar.Ahora ya estoy en casa, pero resulta que me ha caducado el gold.Espero conseguir el código entre hoy y mañana.Si lo consigo hoy podré jugar esta tarde.Un saludo.
Buenas, Messi46r todavia no ha aceptado la peticion de amigo, alguien sabe algo de el??

Saludos
masa, voy ahora para el live, si quieres jugamos ahora

Jonathanpnk 7-4 masacrecar

Bien jugado, un placer ;)
 
Vaya tela... no podemos jugar desde el jueves porque howsitgon se va de find a la playa y por no poder yo el domingo por la noche me quedo fuera... con dos cojones
menos mal que somos colegas...si no...ITURRALDEEEEE.... solo por esto deberás ganar el campeonato how si no...[boma] [looco] [uzi]
petyman escribió: 
Vaya tela... no podemos jugar desde el jueves porque howsitgon se va de find a la playa y por no poder yo el domingo por la noche me quedo fuera... con dos cojones
menos mal que somos colegas...si no...ITURRALDEEEEE.... solo por esto deberás ganar el campeonato how si no...[boma] [looco] [uzi]


Yo no sabía esto porque no te has metido a comentarlo. Tu colega ha dicho que la indisponibilidad fue del 50% cada uno. Así que pasas tú entonces no?
Choskitar escribió:
petyman escribió: 
Vaya tela... no podemos jugar desde el jueves porque howsitgon se va de find a la playa y por no poder yo el domingo por la noche me quedo fuera... con dos cojones
menos mal que somos colegas...si no...ITURRALDEEEEE.... solo por esto deberás ganar el campeonato how si no...[boma] [looco] [uzi]


Yo no sabía esto porque no te has metido a comentarlo. Tu colega ha dicho que la indisponibilidad fue del 50% cada uno. Así que pasas tú entonces no?

 
déjalo no importa... no te preocupes... pero en la próxima edición quiero estar,... ok?? jejejeje---eso sí espero que deje el pabellón bien alto ese cab... 
 
salu2
hola tison conectate sobre las 2 de la madrugada vale para jugar el partido,ok?¿¿
petyman escribió:
Choskitar escribió:
petyman escribió: 
Vaya tela... no podemos jugar desde el jueves porque howsitgon se va de find a la playa y por no poder yo el domingo por la noche me quedo fuera... con dos cojones
menos mal que somos colegas...si no...ITURRALDEEEEE.... solo por esto deberás ganar el campeonato how si no...[boma] [looco] [uzi]


Yo no sabía esto porque no te has metido a comentarlo. Tu colega ha dicho que la indisponibilidad fue del 50% cada uno. Así que pasas tú entonces no?

 
déjalo no importa... no te preocupes... pero en la próxima edición quiero estar,... ok?? jejejeje---eso sí espero que deje el pabellón bien alto ese cab... 
 
salu2


Cuanto te gustara dar por cul....como cuente por que no estabas el domingo, que ya me he enterao.. [sati], no te dejan jugar mas en EOL [poraki] ....el miercoles me lo dices en la pista, cara a cara [uzi]
Yo creo que esta todo bien explicao y posteao en el hilo, lo de mi finde, que quedamos el domingo y lo de tu "viajecito" imprevisto, mala perra.......
Fuera coñas, esto es cachondeo chosquitar, que nos conocemos "en directo"........

Weno, por si he pasao:

Howsitgon 3-1 BorjaESP

Salu2
tony46r escribió:hola tison conectate sobre las 2 de la madrugada vale para jugar el partido,ok?¿¿


No puedes antes?? esque es un poco tarde las 2 de la madrugada no??

Un saludo
Partido de octavos:
Mrkennedy2016 3-1 Rayito 82

Buen partido makina.A por los cuartos¡¡¡¡¡¡
PARTIDO DE CUARTOS divadsg93(chelsea) 6-2 vicentinho83(brazil)
el k le toke jugar ahora contra mi en semis q me agregue en la xbox Divadsg93
carlos dime una hora a la ke puedas jugar ke yo estoy liado estudiando y no me conecto apenas,si pyudes sobre las 9 o 9 y media perfecto
divadsg93 escribió:PARTIDO DE CUARTOS divadsg93(chelsea) 6-2 vicentinho83(brazil)
el k le toke jugar ahora contra mi en semis q me agregue en la xbox Divadsg93

Partido de cuartos ya???
O lo has puesto mal o me da ke el partido no va a valer compi
Actualizado el partido de 1/8 no de cuartos jejeje

El nivel de los 1/4 Final va a ser muy muy alto... se va a vender muy cara la victoria de éste torneo.
yo creo que los candidatos mas serios son o jonathanpnk, sniperghost y el que salga de la eliminatoria entre carlos360 y javiferrer.
tuviello escribió:yo creo que los candidatos mas serios son o jonathanpnk, sniperghost y el que salga de la eliminatoria entre carlos360 y javiferrer.


¿Y que me dices de Mr. Kennedy?¿Y Howsitgon? Van a ser unos cuartos que cada uno podrían ser finales...
mmmm creo que esta un nivel por debajo de los que nombre, al igual que yo, sin desmerecer a ningun rival, pero los palmares avalan lo que digo. Javi gano ya tantas ligas y torneos de fifa en este foro como el resto de particpantes juntos, carlos en este fifa no se ha empleado como en el 09, pero aun asi juega bien y al ataque. Jonathanpnk es el mejor jugando a la contra de los que he visto. Y sniperghost tuve oportunidad de jugar contra el y no falla una. Luego hay uno que dijo que era un crack, pero no puede jugar los partidos a ramalazos que luego le cierran la boca.
Joaquin y Angel, ¿Al final Angeel15 quiere repetir el partido o se queda así?

De momento subo el resultado.
tuviello escribió:mmmm creo que esta un nivel por debajo de los que nombre, al igual que yo, sin desmerecer a ningun rival, pero los palmares avalan lo que digo. Javi gano ya tantas ligas y torneos de fifa en este foro como el resto de particpantes juntos, carlos en este fifa no se ha empleado como en el 09, pero aun asi juega bien y al ataque. Jonathanpnk es el mejor jugando a la contra de los que he visto. Y sniperghost tuve oportunidad de jugar contra el y no falla una. Luego hay uno que dijo que era un crack, pero no puede jugar los partidos a ramalazos que luego le cierran la boca.


Gracias por meterme en el grupo de tus favoritos,pero en este fifa soy un paketon,el año pasado jugaba a diario y jugaba normalillo,pero este año apenas e tenido tiempo de jugar y ahora que llevo jugando un mes asi mas en serio me estan dando por todos lados.


Javi esta noche sobre las 9 me meto y jugamos.
1/8 FINAL

javiferrer 4-1 carlos36O

partido muy igualado en todo momento,el resultado es mas ke engañoso ya ke alemania merecio llegar a la prorroga por lo menos pero los argentinos mataron a la contra,bien jugado carlos asi da gusto jugar!
javi_ferrer escribió:1/8 FINAL

javiferrer 4-1 carlos36O

partido muy igualado en todo momento,el resultado es mas ke engañoso ya ke alemania merecio llegar a la prorroga por lo menos pero los argentinos mataron a la contra,bien jugado carlos asi da gusto jugar!


Apuntado!

Ya solo quedan por jugarse 2 partidos de octavos. Cuanto antes se jueguen, antes empezamos los 1/4 de final.

¿Como van esos 2 partidos que faltan?
Choskitar escribió:Joaquin y Angel, ¿Al final Angeel15 quiere repetir el partido o se queda así?

De momento subo el resultado.


El dira , por mi no hay inconveniente.
Choskitar escribió:
javi_ferrer escribió:1/8 FINAL

javiferrer 4-1 carlos36O

partido muy igualado en todo momento,el resultado es mas ke engañoso ya ke alemania merecio llegar a la prorroga por lo menos pero los argentinos mataron a la contra,bien jugado carlos asi da gusto jugar!


Apuntado!

Ya solo quedan por jugarse 2 partidos de octavos. Cuanto antes se jueguen, antes empezamos los 1/4 de final.

¿Como van esos 2 partidos que faltan?


Pues sniper no aparece por el live desde el dia 18.
tison si puedo me conecto hoy sobre las 3 del medio dia, vale?¿?¿?¿intenta estar
tony46r escribió:tison si puedo me conecto hoy sobre las 3 del medio dia, vale?¿?¿?¿intenta estar


le avisaré por si no lo llega a leer. A esa hora creo que no habria problemas
tuviello escribió:yo creo que los candidatos mas serios son o jonathanpnk, sniperghost y el que salga de la eliminatoria entre carlos360 y javiferrer.


No se como van los cruces, pero como javié no se cruce con javié en semis y se elimine el mismo, el favorito, por torneos ganados, esta claro...... [tadoramo]

Aunque un dia malo lo tiene cualquiera, entre javi y jonathan debe estar la cosa. Con el maximo respeto "pa" todos los demas, eso si.

PD.- Balthier, con quien te cruzas tu ?? [poraki]
pues me cruce con carlos y fuimos a penaltys, aunque hubiera pasado me tocaria javi asi me ahorro el disgusto xD
tuviello escribió:pues me cruce con carlos y fuimos a penaltys, aunque hubiera pasado me tocaria javi asi me ahorro el disgusto xD


Ya ves......
643 respuestas
19, 10, 11, 12, 13