I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

tony46r escribió:tison si puedo me conecto hoy sobre las 3 del medio dia, vale?¿?¿?¿intenta estar


Buenas, Tision (Valencia) 2 - 3 Messi 46r (Francia) porque has jugado con Francia si te pone en la primera que eres el Chelsea

Saludos
Tision escribió:
tony46r escribió:tison si puedo me conecto hoy sobre las 3 del medio dia, vale?¿?¿?¿intenta estar


Buenas, Tision (Valencia) 2 - 3 Messi 46r (Francia) porque has jugado con Francia si te pone en la primera que eres el Chelsea

Saludos


Hola:

Éste partido queda anulado. Messi 46r es el Chelsea. ¿Podéis jugarlo otra vez?

Saludos.
Choskitar escribió:
Tision escribió:
tony46r escribió:tison si puedo me conecto hoy sobre las 3 del medio dia, vale?¿?¿?¿intenta estar


Buenas, Tision (Valencia) 2 - 3 Messi 46r (Francia) porque has jugado con Francia si te pone en la primera que eres el Chelsea

Saludos


Hola:

Éste partido queda anulado. Messi 46r es el Chelsea. ¿Podéis jugarlo otra vez?

Saludos.


Messi 46r mñn estaras otra vez a las 3??
Quedan 2 partidos por jugarse.

Mañana acaba el plazo!
Choskitar escribió:Quedan 2 partidos por jugarse.

Mañana acaba el plazo!


Una duda choskitar , esta permitido hacer el saque al 2º palo que se utiliza en clubs?
Hola:

¿Es algun truco para que sea gol el 90% o 100% de las veces?
Choskitar escribió:Hola:

¿Es algun truco para que sea gol el 90% o 100% de las veces?


Pues si , si se centra bien es 100% gol porque el portero se queda tonto.
Greyfx escribió:
Choskitar escribió:Hola:

¿Es algun truco para que sea gol el 90% o 100% de las veces?


Pues si , si se centra bien es 100% gol porque el portero se queda tonto.


Si es así lo consideraré trampa y no es legal. ¿No hay manera de defender esa jugada?
Choskitar escribió:
Greyfx escribió:
Choskitar escribió:Hola:

¿Es algun truco para que sea gol el 90% o 100% de las veces?


Pues si , si se centra bien es 100% gol porque el portero se queda tonto.


Si es así lo consideraré trampa y no es legal. ¿No hay manera de defender esa jugada?


La unica forma es cojer rapidamente a un tio alto y ponerlo en el 2º palo y rezar , es mas tipico de clubs pero en el ultimo partido que jugue me lo hicieron y no sabia si es legal o no. Por cierto el partido contra angel lo vamos a repetir esta noche o como mucho mañana.
Bueno entiendo que si un jugador puede despejarla, entonces es legal.

Un saludo.
Esa es una jugada ke se hace en clubs y ke sale bastante,no siempre pero si bastante,un 75% diria yo.
En individual se puede intentar pero sale bastante menos,asi ke como tu digas Choskitar
Es legal. No parece que ofrezca una ventaja desmesurada.

Y además parece que es defendible.
anGeel15 4- 2 Joaquin407

Muy bien jugao y las cosas como son, he tenido mucha suerte porque has dado dos palos y has tenido 2 o 3 ocasiones muy claras que normalmente entran.



Saludos!
Luego lo actualizo.

Quedan 2 partidos. Hoy se acaba el plazo.
Angel15 escribió:anGeel15 4- 2 Joaquin407

Muy bien jugao y las cosas como son, he tenido mucha suerte porque has dado dos palos y has tenido 2 o 3 ocasiones muy claras que normalmente entran.



Saludos!


Confirmo tio , pero lo digo aqui , despues de ver la alineacion que has utilizado esta claro que te aprovechaste de mi buena fe para repetir el partido....

Lo que mas me jode es que haya quedado a la misma altura que un tramposo... por repetir el partido pero bueno las cosas son asi y punto.

Despues de esto creo que dejare todas las ligas y todos los torneos no tengo muchas mas ganas de seguir jugando.
choskitar no me parece para nada justa la eliminacion de joaquin tio,angel ha demostrado no saber perder,si pierdes el primer partido mala suerte y punto y se ha aprovechado de eso de jugar en igualada para repetir el partido,aki casi todo el mundo conoce a joakin y sabe ke no es ningun tramposo como para tener ke repetir el partido y lo ke ha demostrado angel es mas perdedor haciendo repetir el partido y aprovechandose de eso para ganar
Hola:

No se por qué dices que has quedado a la altura de un tramposo. Cometiste un error al crear la partida y tu rival quiso la repetición del partido.

Que ésta vez perdieras no quiere decir que en el partido anterior hicieras ninguna trampa.

Yo por mi parte no te considero tramposo, para nada, has aceptado perfectamente repetir el partido sin poner ningún impedimento.

Un saludo y muchas gracias por participar.


Para Javi:

Vamos a ver, la eliminación de Joaquin es totalmente justa. Hay unas normas para que nadie pueda hacer trampas con las alineaciones (además fui ayudado por algunos de vosotros al elaborar las reglas para que fuera imposible trucar jugadores). Si Angeel ha pedido que quiere jugar en igualada, está en su derecho ya que él no quiere tener ninguna duda respecto al equipo que juega contra él. Eso nadie se lo puede echar en cara. Me reitero en que yo no pienso que nadie sea un tramposo aquí, símplemente el partido que valía lo ha perdido. El fallo ha sido equivocarse al crear la partida Joaquín la 1ª vez.

Un saludo.
pero es ke a ver,a mi me parece muy bien eso ke dices y lo entiendo pero entonces por que cuando el ve ke en su alineacion esta su virtual pro y no e sigualada por que en vez e jugar no se sale??me parece un muy mal gesto por su parte,veo ke mi virtual pro esta en el ekipo y veo ke no e sigualada y juego y como pierdo pues luego me kejo...si gana seguro ke no hubiera dicho nada,me parece como ya he dicho antes ke no supo perder y se aprovecho de esa situacion
yo lo unico que veo mal es jugar el primer partido sabiendo tanto el que crea como el que no que no es una igualada y dependiendo de resultado actuar de determinada manera. Yo jugue contra carls sin ser igualada y ambos lo sabiamos, yo perdi, pero jamas se me ocurriria recurrir :$, porque seria una hipocresia y una falta de respeto al rival.
Veréis,

Yo por ejemplo no tengo Virtual Pro y no podría usar eso para ver si estoy en igualada o no. Supongo que podrías ver las tácticas y las alineaciones guardadas en el equipo y te puedes dar cuenta.

Está claro que puede ser una pillería por parte de Angeel, o símplemente puede ser que no se diera cuenta. Eso no lo sabemos. Pero volvemos a lo mismo. Si queréis para el siguiente torneo hago un manual para que la gente se de cuenta de si está o no en una partida igualada, pero de momento no me queda mas remedio que creer a Angeel y darle la posibilidad de jugar como debe ser.

Si hubiera perdido Angeel habiéndola creado él mal, no lo haría repetir, pero como la creó el que ganó, le tengo que dar a Angeel el beneficio de la duda.

Sé que éstas decisiones a veces perjudican quizá a quien menos se lo merece, pero intento mantenerme apartado de todo para ser totalmente imparcial. Para mi todos los que participan son iguales.

Lo siento de verdad. Espero que me entendáis.
Hombre hablas de un supuesto, pero en este caso no sirve por dos cosas: joaquin admitio no crearla en igualada y el otro chico sabia que no era igualada porque tenia a su virtual pro en el equipo. Ambos actuaron mal, no es que uno de los dos fuera mas pillo que el otro, para ser totalmente imparcial tendrias que haberlos eliminado y no que volviesen a jugar, imaginate que joaquin dijera despues del partido que hubo un lag injugable, estariamos en una situacion como al principio, un beneficiado y un perjudicado. Ahora bien, ya la norma tiene tela, porque desconfiar de la gente que juega en el foro por diversion....
Tuviello tienes toda la razón. Angeel sabía perfectamente que estaba en partida NO IGUALADA debido a que ha reconocico en su mensaje que le salía el Virtual Pro. No me había dado cuenta de ese detalle.

Siento el malentendido Joaquín. Dejo el resultado de antes.

Un saludo.
En primer lugar, no quiero crear ningún mal rollo ni nada aparte de que jugamos entre clubes y tal y no es plan.
Yo nada más acabar el partido, pregunté a Choskitar que como había quedado el tema de como jugar los partidos porque llevava días sin pasarme por el foro, y el mensaje sigue en el foro, entones me dijo que al ser no igualada tenía el derecho a repetir. Joaquín no tuvo ningún inconveniente y entonces antes de todo le pregunté, yo no obligué a nadie a repetir el partido. Si me hubiera dicho que no también hubiera estado en su derecho. Si no supiera perder, me hubiera inventado cualquier cosa con tal de joder. Además javiferrer, yo iba perdiendo 5-2 y no hize ningun tipo de entradas agresivas por hacer, pero hoy joaquin iba 3-2 perdiendo y empezó a hacerlas sin sentido aunque no iban hacia los jugadores, entonces no me acuses de no sabe perder.
Yo entiendo que la mayoría de gente de aquí os conoceis, os defendais los unos a los otros y no haceis trampas ni nada por el estilo, que es como debería de ser. Este es mi primer torneo online en el FIFA, y me gustaría pasar de ronda o ser eliminado como tiene que ser, cumpliendo las normas.
De todas maneras Choskitar, haz lo que quieras, yo he expuesto mis argumentos y joaquin los suyos, tanto si quieres decidir que él o yo pasemos de ronda o que se juegue un partido definitivo, me da igual.
Como he repetido al principio, yo empezé el partido sabiendo que tenía el virtual pro, pero yo no sabía si era obligatorio jugar en igualada.
Tampoco considero que Joaquin sea un tramposo, y la alineación es un 4-2-4 y he jugado casi siempre con ella y seguramente es la que utilizé en el primer partido a no ser que hubiera puesto otra para probar.

Saludos!
No creo que nadie piense que lo hayas hecho con mala fe, pero una vez ya habiendo jugado el partido porque optas por repetirlo? no hubiera sido mejor decir na ya esta jugado, suerte a mi rival y quedas como un caballero. Y ya no es defenderse unos a otros, los dos incumplisteis las normas en el primer partido si os dejan fuera a ambos tampoco lo veria descabellado.
Es obligatorio jugar en igualada, pero si los 2 sabíais que estabais jugando NO IGUALADA lo dejamos así.

Yo es que pensaba que tú Angeel no supiste que estabas en NO IGUALADA hasta el final. Me equivoqué al deciros que repitierais el partido.

El resultado del primer partido es el que cuenta.

Un saludo.
Al final la eliminatoria mia y messi 46r como queda porque le dije que teniamos que repetir el partido y me contesto que pensaba que podia porque en la anterior eliminatoria el del real murcia se eligio a españa, pero no me a dixo de que hora se conectaria para jugarlo

Saludos
Tision escribió:Al final la eliminatoria mia y messi 46r como queda porque le dije que teniamos que repetir el partido y me contesto que pensaba que podia porque en la anterior eliminatoria el del real murcia se eligio a españa, pero no me a dixo de que hora se conectaria para jugarlo

Saludos

Él se eligió Francia... así que no venga con cuentos.
Choskitar escribió:Es obligatorio jugar en igualada, pero si los 2 sabíais que estabais jugando NO IGUALADA lo dejamos así.

Yo es que pensaba que tú Angeel no supiste que estabas en NO IGUALADA hasta el final. Me equivoqué al deciros que repitierais el partido.

El resultado del primer partido es el que cuenta.

Un saludo.


Pero Choskitar, si yo ya sabía que era no igualada, lo que no sabía que he comentado antes, es que era obligatorio jugar igualada, y que lo pregunté después de jugar el partido(un poco tarde, lo sé), simplemente eso, acabo el partido pregunté y me distes la opcíón de repetirlo.
En verdad fallo tanto de Joaquin por no invitar a igualada como mio por no saberlo de antemano y por repetir el partido. Yo ya me imaginaba que repitiendo el partido y ganándolo tendria problemas y se entrometería gente, pero bueno, es mi primer torneo y para otra ocasión ya sabré lo que tendré que hacer.
En fin, que ya no le voy a dar más bombo a la historia, cada uno que lo interprete como quiera y piense lo que quiera. Y a Joaquín, suerte en el torneo y un placer jugar contigo.
Espero estar en la próxima edición en caso de que la haya o sino en un torneo por el estilo y a poder ser sin problemillas como los que han surgido en este.


Saludos!
Muchas gracias Javi y Hate por interceder , pero acepto mi derrota fue mi error , me pase de deportivo al repetir el partido .

No hay mal rollo en esto tanto si ganaba como si perdia este ultimo partido postearia lo que he posteado. Reconozco que hice eso al final del partido pero no puedes quejarte ni si quiera te toque y te regale un gol... mucho menos me gusto el gol de ibra del 1er partido con una jugada ensayada al 2º palo , yo tambien se hacerlo y me lo ahorre , porque el fin no justifica los medios.

A mi me da igual ganar o perder mientras que me lo pase bien (el mejor partido que he jugado al fifa 10 lo perdi contra javiferrer xD )

Lo que de verdad me ha jodido es que se me cuestionara asi , no la cuestion de ganar o perder que me da exactamente igual.

Resumiendo Choskitar que pase el la eliminatoria , por este y otros sucesos ya he perdido la motivacion de los torneos del fifa.

pd. Si en el fifa 11 sigues haciendo torneos cuenta conmigo ;)
Comienzan los 1/4 Final

Se pueden jugar hasta el Lunes 16 de Julio. Suerte a todos!
Buenas, Joaquín dime una hora para echar el partido, si te viene bien lo podemos echar despues de comer sobre las 3??
Greyfx escribió:Muchas gracias Javi y Hate por interceder , pero acepto mi derrota fue mi error , me pase de deportivo al repetir el partido .

No hay mal rollo en esto tanto si ganaba como si perdia este ultimo partido postearia lo que he posteado. Reconozco que hice eso al final del partido pero no puedes quejarte ni si quiera te toque y te regale un gol... mucho menos me gusto el gol de ibra del 1er partido con una jugada ensayada al 2º palo , yo tambien se hacerlo y me lo ahorre , porque el fin no justifica los medios.

A mi me da igual ganar o perder mientras que me lo pase bien (el mejor partido que he jugado al fifa 10 lo perdi contra javiferrer xD )

Lo que de verdad me ha jodido es que se me cuestionara asi , no la cuestion de ganar o perder que me da exactamente igual.

Resumiendo Choskitar que pase el la eliminatoria , por este y otros sucesos ya he perdido la motivacion de los torneos del fifa.

pd. Si en el fifa 11 sigues haciendo torneos cuenta conmigo ;)



Pienso que lo de repetir el partido no es cuestión de deportividad, es cuestión de que no se ha jugado un partido como se debía de jugar y el organizador me dio la posibilidad de repetirlo. Entonces supongo que no tuviste ningún inconveniente a la hora de repetirlo por el resultado que se dio en el primer partido y lo facil te resultó ganarme.
Lo de las entradas ya dije que iban hacía los jugadores, pero de tanta deportividad que hablas al repetir el partido la pierdes toda al final de éste, porque a mi eso y lo de apagar la consola a los pocos segundos de acabar el partido si que me parece una falta de deportividad y de no saber perder. Lo comente refiriendome a javiferrer por decir que no sabía perder, entonces yo le puse un ejemplo de lo que es no saber perder.
Lo de los corners al 2º palo, aparte de que es una cosa legal aunque poco deportiva, la hice solo una vez con el resultado de 5-1 y quedando poco para acabar el partido, como comprendes haciendo esa jugada no pretendía ganar.

Suerte en lo que te resta del torneo Joaquín.
Angel no le des mas vueltas. Cometí un error al hacer repetir éste partido. Joaquín es justo ganador.
En fin lo que hay que leer, joaquin se ha retirado como un caballero, lloros y ruegos ya de poco sirven. Que siga el torneo.
tuviello escribió:En fin lo que hay que leer, joaquin se ha retirado como un caballero, lloros y ruegos ya de poco sirven. Que siga el torneo.


Que no se retire, que juegue por favor!! Por el bien del torneo.
na ya ha dicho que se retiraba, mandale un privado, pero no creo que siga.
tuviello escribió:En fin lo que hay que leer, joaquin se ha retirado como un caballero, lloros y ruegos ya de poco sirven. Que siga el torneo.


Joaquín se ha retirado por que ha querido ya que Choskitar decidió que él pasaba de ronda. Y lo de los lloros y ruegos aplícate el cuento. Si gente como tu no se metiera donde no le llaman yo no hubiera escrito ni la mitad de lo he escrito en estos dos días en el foro, y todo sería más ameno. Supongo que Joaquín es suficientemente mayor como para saber defenderse solo. Así que dedicate a preocuparte de tu torneo y de quejarte sobre lo que te afecte a ti, lo que ha ocurrido era una cosa entre Joaquín y yo y del organizador que era el que decidía.
Entonces yo que hago que tengo que jugar contra el
Puedo expresar mi opinion en el foro o no? Al principio dude porque podia ser que realmente lo del primer partido fuera sin mala baba por tu parte, ahora me paso por el hilo de tu club y veo que insinuas directamente que en el primer partido joaquin tenia el equipo editado, que en la repeticion sus jugadores no corrian tanto, en fin...
Lo diré las veces que haga falta. No me di cuenta de que Angeel estaba jugando NO IGUALADA sabiéndolo. Si sospechabas que tenía el equipo editado, podrías haber salido de la partida y decirle a tu rival que jugarais en igualada.

Os he hecho perder un poco el tiempo porque el partido es válido. Mi error fué que pensaba que no eras consciente de que estabas en NO IGUALADA.

Por favor dejar de picaros con ésto que no hay nada mas que decir.

Y Tision, a ver que responde Joaquín, yo le pido por favor que continúe.
Editar los equipos......"pa" ke !!!????,sera de lo que nos jugamos. Se montan unas historias.. ¬_¬ . No hay que complicarse tanto la vida.

Salu2
Ni que lo digas Kracker...yo hay cosas que no entiendo, empezando por el organizador que creo que se deja influenciar demasiado por los comentarios de los demás, sino se hubiera metido nadie de por medio hubiera sido otra cosa, pero como bien dices se nota que son amiguitos y que se conocen de hace tiempo.
Y no es por desconfiar de la gente, pero se notaba que sus jugadores corrian bastante menos en la igualada que en la no igualada. En fin, que se le va a hacer, yo creo que lo justo hubiera sido jugar un tercer partido.


aki esta el mensaje de angel en el hilo de su club,la verdad e ske me parece increible ke se insinue lo del ekipo editado una persona ke nunca ha tenido ningun problema en ningun torneo y son unos cuantos ya y por cierto yo edfenderia igual a cualkier persona ke conozca de los torneos de aki de eol y a ti no te conozco de ningun torneo y el primero ke juegas y avienes insinuando esas cosas...
Despues de leer eso estoy sorprendido , porque aunque el partido lo perdi jugue mucho mejor y me fui muchas veces por velocidad (que es Inglaterra.... y no son lentos xD) aun asi es dificil poder irme en velocidad con hasta 8 tios atras bien encerrados y solo con Messi y Ibra a la contra....

No se porque piensas que hice trampas.... no se porque me voy a tomar las molestias de hacerlo , si quisiera ganar siempre en vez de trucar los jugadores lo que haria seria poner una alineacion tipo clubs como la que tienes pero no es mi forma de jugar

Me fui en los ultimos segundos?? que yo sepa jugue todo el partido y al llegar al menu le di a no en revancha.... y apague la consola no veo nada irregular en eso.

Lo siento Choskitar pero ya he tomado la decision ,no es por tu decision , es muy dificil llevar un torneo asi y yo creo que lo estas haciendo bastante bien.
La imparcialidad brilla por su ausencia ... si se dice que se juegue de tal forma, digo yo que habrá que ceñirse ... por mucho que conozcas a la persona de mil millones de torneos ...

PD : Lo de "quotear" mensajes de otros hilos ... acojonante también.
es ke no s epuede hacer??a ver si por ser d eotro hilo no puedo decir nada...porque lo mismo te puedo decir yo,acojonante ke vaya insinuando en otro hilo ke su rival tenia el ekipo editado,en fin,ke si ke lo ke vosotros 2 kerais ke el ha tenido muy buen perder repitiendo el partido y luego insinuando eso...

Por cierto en TODO el torneo no he jugado ni un partido de igualda,todos han sido como amigo y no he visto ninguna keja de nadie y tu fuiste uno de mis rivales...
Y lo mismo puedo decir yo ... que "ya se vio del palo que va el chaval". Poderse, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, feo ... o no, ya depende de la apreciación de cada uno.

Sino se han jugado todas igualadas, mal por el organizador y peor por cada uno de los participantes y yo me incluyo, obviamente. Pero si el organizador dice que se vuelva a jugar pq el partido no ha sido en igualada, se acepta, se juega, y luego se pierde, me parece "curioso" que luego se arrepientan tanto el organizador, como el que acepta la repetición del partido.
No voy a entrar en tu juego , eso es lo que quieres.

C`est fini!!
Ir chafardeando los hilos de los demás para ver que se comenta para luego publicarlo aquí y meter cizaña es una cosa que no había visto nunca. Por mi parte me parece vergonzoso aparte del bombo que les estais dando. A mi en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pasarme por ejemplo por el hilo de los LONDONDERRY, javiferrer, cosa que por tu parte me parece de muy mal gusto y con ganas de crear mal rollo, porque igual que tu escribes aqui lo que piensas de mí por lo que haya hecho, yo también tengo el derecho de comentarlo en el foro de mi club y tu no eres nadie para chafardear, por que no me digas que pasaste por casualidad y viste el comentario. Lo has buscado a drede. Y si he dejado el comentario en el foro de mi club respondiendo a Kracker, ha sido por no escribirlo aquí y darle más bombo a esta historia. Lo que he escrito en el foro de mi club es como yo lo vi, puedo equivocarme o no pensando eso pero es lo que hay, a quien le guste bien y a quien no, pues también. Yo por mi parte zanjo el tema, pensad y comentad lo que os de la gana, y por otra parte os recomiendo a tuviello y a javiferrer que os dediqueis a preocuparos por vosotros y por vuestros partidos, y no meteros en las cosas de los demás. Parece mentira que seais mayores de edad y que os dediqueis a sacar mierda para crear mal rollo, con lo bien que nos llevabamos entre clubes.
Si las cosas desde un principio se hubieran hecho bien, no hubiera pasado nada de esto. Hubiera sido tan simple como crear una partida igualada. Si hubiera perdido, no me hubiese tenido que quedar otra que joderme.
Aparte, que es un juego señores! que parece que a algunos les paguen o les vaya la vida en ello.
Angel15 escribió:Ir chafardeando los hilos de los demás para ver que se comenta para luego publicarlo aquí y meter cizaña es una cosa que no había visto nunca. Por mi parte me parece vergonzoso aparte del bombo que les estais dando. A mi en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pasarme por ejemplo por el hilo de los LONDONDERRY, javiferrer, cosa que por tu parte me parece de muy mal gusto y con ganas de crear mal rollo, porque igual que tu escribes aqui lo que piensas de mí por lo que haya hecho, yo también tengo el derecho de comentarlo en el foro de mi club y tu no eres nadie para chafardear, por que no me digas que pasaste por casualidad y viste el comentario. Lo has buscado a drede. Y si he dejado el comentario en el foro de mi club respondiendo a Kracker, ha sido por no escribirlo aquí y darle más bombo a esta historia. Lo que he escrito en el foro de mi club es como yo lo vi, puedo equivocarme o no pensando eso pero es lo que hay, a quien le guste bien y a quien no, pues también. Yo por mi parte zanjo el tema, pensad y comentad lo que os de la gana, y por otra parte os recomiendo a tuviello y a javiferrer que os dediqueis a preocuparos por vosotros y por vuestros partidos, y no meteros en las cosas de los demás. Parece mentira que seais mayores de edad y que os dediqueis a sacar mierda para crear mal rollo, con lo bien que nos llevabamos entre clubes.


Lo que pienso es que yo si que me he comportado como si fuese solo un juego por ello acepte repetir el partido........ pero tu empezaste a jugar a lo guiri y eso sumado al mensaje del live de "no es que desconfie de ti pero...." a eso sumado que me llames tramposo y a eso sumado que me estes tratando como si fuese tonto o algo , pues me toca un poco la moral.

A mi el juego me la sopla , por eso me he retirado del torneo.... , lo que si me importa es el trasfondo humano que hay jugando detras y has demostrado que como persona eres un 0. Digamos que aunque pierda con Hate , Javi , David , Howsi , Borja, Noid , Erizo etc..... no me importa por que son buena gente y juegan limpio y no tratan de engañarme como lo has hecho.
Maaaaaadre mía ...

Ángel manipulador!

PD : Por favor, no edites ese post
643 respuestas
19, 10, 11, 12, 13