I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

Haz lo que quieras, por supuesto que todo el mundo tiene el derecho de mirar otros hilos. Lo que me parece vergonzoso y de niñato, es buscar mensajes a próposito con tal de joder y de meter cizaña, cosa que a mi en ningún momento se me ha pasado por la cabeza. Como he dicho antes, tendré derecho a comentar lo que quiera con la gente de mi club y en el hilo de mi club, o no?
Y con el buen rollo que había entre PIRATAS y LONDONDERRY me parece más vergonzoso. Era una cosa entre tu y yo, nadie tenía que haberse metido de por medio y ese a sido el problema. Por mal camino van si se dedican a eso...

Y perdona pero yo me he ceñido a las reglas del juego, ya dije que a mi me gusta tanto perder como ganar como tiene que ser y siguiendo las reglas, yo no tengo la culpa de que no sepas o no quisieras crear una igualada sabiendo que tenía que ser así, por pura vaguería, sinceramente no me sirve de excusa, el que ha estas alturas uno no sepa crear una igualada en el FIFA es para hacerselo mirar.
Y en ningún momento te he llamado tramposo, yo ya se que los jugadores de inglaterra corren mucho, pero aquello no era normal. Que puedo equivocarme y desconfiar? puede ser, pero mira es lo que hay.

Si como persona me das un 0 (sin conocerme absolutamente de nada y basandote en lo que ha sucedido), tuviello y javiferrer que les doy como persona segun lo sucedido y como han actuado? negativo?

En fin, es tontería seguir hablando porque con vosotros 3 nunca acabaría, espero no tener que volver a comentar más en este foro por lo sucecido.
Actualmente no estoy en londonderry asi que no les cargues el muerto , el otro dia jugue contra vosotros con ostias como panes .

El bueno rollo te lo has cargado tu , haciendo lo que hiciste y haciendo lo que estas haciendo. Desprestigiandome de esta manera.

Ya tienes lo que querias pasas a la siguiente fase , espero que a tision no le hagas eso porque tambien le han desprestigiado
Lo que esta claro es que las ligas y los torneos o con los de siempre o con nadie.

El foro es publico. Por lo que podemos entrar al hilo de vuestro equipo y si quiero pues posteo.... una cosa es que por cortesia no lo haga , no me he perdido nada alli.

EDIT : No se porque a javi y hate les pondrias negativo.... no veo faltas al respeto de ellos hacia ti :-? simplemente dieron su opinion y en negativo nada , porque algo mas que algunos tendrian seguro [amor]

edit 2 : borro la parte en la que nombro los a los piratas
Greyfx escribió:Actualmente no estoy en londonderry asi que no les cargues el muerto , el otro dia jugue contra vosotros con ostias como panes .

El bueno rollo te lo has cargado tu , haciendo lo que hiciste y haciendo lo que estas haciendo. Desprestigiandome de esta manera.

Ya tienes lo que querias pasas a la siguiente fase , espero que a tision no le hagas eso porque tambien le han desprestigiado lo suyo al principio del torneo y curiosamente por mas gente del piratas..... menuda decepcion que me he llevado , jugue contra vosotros el primer torneo de david y me parecisteis gente limpia
pero es que estoy atando cabos y estoy empezando a ver lo que sois.

Lo que esta claro es que las ligas y los torneos o con los de siempre o con nadie.

El foro es publico.


No les cargo el muerto, digo LONDONDERRY por que se que son de ese equipo, no me refiero a todos. El buen rollo se lo han cargado ellos.
Además la alineación es 4-2-4 como ya te dije, como comprenderas con dos tios arriba como tu dices (que no son 2, son 4..), tu te crees que con 2 tios solos arriba soy capaz de meterte 4 goles? tan mal no defiendes como para que te meta 4 goles con dos tios.
Y es curioso que te quejes ahora de una alineación ,según tu defensiva, y que cuando ganastes no dijiste ni pio. Entonces, quien es el que no sabe perder?
También te pregunte antes de repetir el partido, y muy convencido de ganarme estarias para repetirlo porque sino no entiendo todo esto.
Y como has dicho tu, no metas a los PIRATAS de por medio porque el club aquí no pinta nada, es un torneo individual y no juzgues a los demás por una sola persona. Yo no he culpado a todo LONDONDERRY ni mucho menos porque los demás no tienen la culpa y alomejor no saben ni de que va esto, yo en cambio doy nombres. Sobre la buena gente que somos o dejamos de ser, pregunta a los demás equipos de EOL y haber si consigues sacar un solo problema que hayamos tenido con alguien.
Angel15 escribió:
Greyfx escribió:Actualmente no estoy en londonderry asi que no les cargues el muerto , el otro dia jugue contra vosotros con ostias como panes .

El bueno rollo te lo has cargado tu , haciendo lo que hiciste y haciendo lo que estas haciendo. Desprestigiandome de esta manera.

Ya tienes lo que querias pasas a la siguiente fase , espero que a tision no le hagas eso porque tambien le han desprestigiado lo suyo al principio del torneo y curiosamente por mas gente del piratas..... menuda decepcion que me he llevado , jugue contra vosotros el primer torneo de david y me parecisteis gente limpia
pero es que estoy atando cabos y estoy empezando a ver lo que sois.

Lo que esta claro es que las ligas y los torneos o con los de siempre o con nadie.

El foro es publico.


No les cargo el muerto, digo LONDONDERRY por que se que son de ese equipo, no me refiero a todos. El buen rollo se lo han cargado ellos.
Además la alineación es 4-2-4 como ya te dije, como comprenderas con dos tios arriba como tu dices (que no son 2, son 4..), tu te crees que con 2 tios solos arriba soy capaz de meterte 4 goles? tan mal no defiendes como para que te meta 4 goles con dos tios.
Y es curioso que te quejes ahora de una alineación ,según tu defensiva, y que cuando ganastes no dijiste ni pio. Entonces, quien es el que no sabe perder?
También te pregunte antes de repetir el partido, y muy convencido de ganarme estarias para repetirlo porque sino no entiendo todo esto.
Y como has dicho tu, no metas a los PIRATAS de por medio porque el club aquí no pinta nada, es un torneo individual y no juzgues a los demás por una sola persona. Yo no he culpado a todo LONDONDERRY ni mucho menos porque los demás no tienen la culpa y alomejor no saben ni de que va esto, yo en cambio doy nombres. Sobre la buena gente que somos o dejamos de ser, pregunta a los demás equipos de EOL y haber si consigues sacar un solo problema que hayamos tenido con alguien.


he borrado esas partes , es que hablas como si ese 4-2-4 fuese super ofensiva y ni de coña , cuando gane no jugaste asi y lo mantengo tengo memoria para eso , se quienes me han jugado con tanta gente atras y te aseguro que eso que vi Agbonlahor seguido por 6-7 jugadores corriendo a la par , no lo olvido.

Yo se perder , siempre lo he sabido acepte la derrota un paginas mas atras. Por ello me retire del torneo con el mensaje que puse un par de paginas antes , que parece que no viste. "TE HAS CLASIFICADO ENHORABUENA" repeti el partido porque me pase de deportivo ya lo dije. En ese mensaje deje todo claro. Leetelo otra vez y pido al modera que borre todo. No me duele perder me duele que me engañen y me hagan pasar por tonto por comportarme de forma limpia.

Esta claro que no hay sitio para el fair play aqui.

Pido perdon al club piratas por lo que dije arriba y por ello edite el hilo .

Este es el mensaje en cuestion:

Muchas gracias Javi y Hate por interceder , pero acepto mi derrota fue mi error , me pase de deportivo al repetir el partido .

No hay mal rollo en esto tanto si ganaba como si perdia este ultimo partido postearia lo que he posteado. Reconozco que hice eso al final del partido pero no puedes quejarte ni si quiera te toque y te regale un gol... mucho menos me gusto el gol de ibra del 1er partido con una jugada ensayada al 2º palo , yo tambien se hacerlo y me lo ahorre , porque el fin no justifica los medios.

A mi me da igual ganar o perder mientras que me lo pase bien (el mejor partido que he jugado al fifa 10 lo perdi contra javiferrer xD )

Lo que de verdad me ha jodido es que se me cuestionara asi , no la cuestion de ganar o perder que me da exactamente igual.

Resumiendo Choskitar que pase el la eliminatoria , por este y otros sucesos ya he perdido la motivacion de los torneos del fifa.

pd. Si en el fifa 11 sigues haciendo torneos cuenta conmigo ;)
tu busca por ahi en todos los torneos la opinion ke tienen de mi,preguntale por ejemplo a malpar o carlos mis 2 anteriores rivales a ver ke te dicen de mi..y en todo caso el mal rollo lo has roto tu insinuando lo ek has insinuado en el hilo con lo del ekipo editado y dicho esto no contesto nada mas porque choskitar no tiene culpa de llenar el hilo con stas cosas.

divadsg93 te agrego y no me deja,tienes la lista llena agregame tu para jugar
Kraker me gustaría responderte si no te importa:

Está claro que en las normas he puesto que hay que jugar en igualada. Ésto lo hice para seguridad de todos y por evitar que alguien se aprovechara mínimamente del rival. Un jugador mínimamente editado, pasaría totalmente desapercibido si se hace bien. ¿Que pasó aquí? Que Angel sabía desde el primer momento que la partida era NO IGUALADA (Porque como él asegura se dió cuenta de que aparecía su Virtual Pro). Después de jugar el partido completo y perder, Angeel decide postear que no está seguro si las partidas deben jugarse en igualada o sin igualada (eso después de haber jugado ya 4 partidos en el torneo), y yo leo su mensaje "a medias" y le digo que se juega en igualada, que repitan el partido.

¿Que pasó después? Se repitió el partido y ganó Angel, yo tan pancho actualicé su clasificación, y le defendí públicamente de que estaba en su derecho de pedir partida igualada, que el fallo había sido de Joaquín por no crearla en igualada. Total que después de intentar convercer a Tuviello y Javiferrer de que estaban equivocados, fué cuando leí bien el mensaje de Angel, en el que dejaba claro que sabía que estaba jugando en NO IGUALADA desde el primer momento (cosa de la cuál yo no me di cuenta, ya que leí el mensaje a medias y pensaba que había sido víctima del error de Joaquín).

Por lo tanto Kraker, lo siento pero no voy a permitir que se juegue el partido entero y como resulta que he perdido, uso ésta norma para que me lo repitan. No no no, si no querías jugar en igualada, haberte salido, haberlo dicho en el foro, haberselo pedido a Joaquín, pero no juegues el partido sabiendo que es NO IGUALADA, y pidas la IGUALADA cuando has palmado.

Si Angel no hubiera hecho mención a ésto, y se hubiera limitado a decir por ejemplo "Después de acabar el partido me di cuenta de que no hubo intercambio de puntos", entonces aplicaría la norma sin problemas, pero perder y después querer exigir que se cumpla el reglamento, cuando se lo ha estado saltando él también, me parece mal lo siento.

Y ahora respondo a Javiferrer:

Sabes como tienen que ser las partidas. Deberías de crearla siempre en igualada por respeto a tus rivales. Si no lo haces, te arriesgas a tener que jugar el partido 2 veces.

De todas maneras, para el siguiente torneo la norma de la partida igualada la ampliaré, dejando claro qué pasa y qué no pasa cuando alguien no la crea en igualada. Éste es el 1º en el cuál lo pongo y hay un vacío legal. No se está jugando como se debe de manera generalizada.

Un saludo a todos.
que a pasado k me habeis eliminado sin perder, el del murcia k no diga pamplianas k keria jugar por cojones en no igualada algo pasaria pero cuando se vio k no podia cogio españa,pero wenono veo justo k yo este eliminado porke no tenia pegas en repetirlo si no estaban conforme tision
tony46r escribió:que a pasado k me habeis eliminado sin perder, el del murcia k no diga pamplianas k keria jugar por cojones en no igualada algo pasaria pero cuando se vio k no podia cogio españa,pero wenono veo justo k yo este eliminado porke no tenia pegas en repetirlo si no estaban conforme tision


La cuestión es que Tision te estubo reclamando y no diste señales de vida, por eso fué todo.
javi_ferrer escribió:tu busca por ahi en todos los torneos la opinion ke tienen de mi,preguntale por ejemplo a malpar o carlos mis 2 anteriores rivales a ver ke te dicen de mi..y en todo caso el mal rollo lo has roto tu insinuando lo ek has insinuado en el hilo con lo del ekipo editado y dicho esto no contesto nada mas porque choskitar no tiene culpa de llenar el hilo con stas cosas.

divadsg93 te agrego y no me deja,tienes la lista llena agregame tu para jugar


esto se desvía muchisimo de lo que trata............ jugar y divertirse. Javi, eres un tío legal. Muy bueno porque das palizas a tutiplen en el fifa, y de eso se trata.
Jugar por divertirse.

Dejad las discusiones de que si uno esto, el otro blah blah, y dedicaros a pasar un buen rato.
Si no es en este torneo, en el siguiente
javi ya te invite cuando kieras q te gane conectate xD enga ;)
y x cierto si alguien me kiere en su club q me lo diga q estoy interesado =D
bueno pues parece ke no me has ganado xD

javiferrer 9-2 divadsg93

si fuera tu anterior rival ahora te diria bien jugado pero es ke soy un crack...peor bueno solo te dire bien jugado mereciste algun gol mas
tony46r escribió:que a pasado k me habeis eliminado sin perder, el del murcia k no diga pamplianas k keria jugar por cojones en no igualada algo pasaria pero cuando se vio k no podia cogio españa,pero wenono veo justo k yo este eliminado porke no tenia pegas en repetirlo si no estaban conforme tision

Tú sí que eres pamplinas, socio, que para jugar contra un equipo de 2 estrellas todavía pones pegas. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Eso fué lo que me molestó y por lo que te dije que me elegía otro equipo. Pero tú también cambiaste tú equipo, así que no digas tonterias.

Si hubiera querido "disputar" el torneo me habría elegido otro equipo y no el Murcia.
hay k ver eishenn k mal perder tienes,jajajaj yo cambie d ekipo porke crei k se podia pero tu cojes un ekipo mas malo para asin tener alguna excusa cuando pierdas,jejej hay k ser patetiko.pero si todabia no estas de acuerdo kien es mejor cuando kieras me invitas en igualada y lo vemos.Suerte tison porke tu no tienes culpa de na y no eres un pamplinas.
joder choskitar hay cada personaje en tu torneo este ke mnadre mia,espero ke para el siguiente ya sepas a kien no tienes ke apuntar
tony46r escribió:hay k ver eishenn k mal perder tienes,jajajaj yo cambie d ekipo porke crei k se podia pero tu cojes un ekipo mas malo para asin tener alguna excusa cuando pierdas,jejej hay k ser patetiko.pero si todabia no estas de acuerdo kien es mejor cuando kieras me invitas en igualada y lo vemos.Suerte tison porke tu no tienes culpa de na y no eres un pamplinas.


igual coge uno de 2* porque juega por jugar quizas¿
La gente no entiende que uno pueda jugar con su equipo, por ejemplo, por divertirse. Y si el equipo es inferior es porque está editado o algo. Será por perder... pocas veces que me han soplado otros compañeros del foro (pero bien, no como tú) como tuviello, javiferrer y compañía. Y no ha pasado nada. La diferencia es que ellos saben jugar, ganar y perder.

Pero sí, messi, que tú eres muy bueno. Campeón.
Dejar de pelearos que ya nos puedo sancionar a ninguno porque estáis todos eliminadoooos :-)

Venga en serio, dejarlo ya que ésto es un juego!

Apuntado tu resultado Javiferrer
Aunque llego un poco tarde referente a la polemica, entro mas que nada para intentar aparciguar las aguas ya que han empezado a salir los nombres de los clubs. Esta claro que esto es un juego, que a nadie le gusta perder, y siempre va a haber "peros" y "excusas" como en un colegio xD, lo que no se puede ver es lo que esta habiendo aqui, faltas y acusaciones hacia personas que hasta hace 4 dias hemos estado jugando estupendamente y espero que siga asi, y que entre los miembros que se han caldeado sepan enfriarse y vean que mutuamente han hecho acusaciones personales y le han dado demasiado bombo a todo.
Si no valen las no igualadas, no valen, y a mi modo de ver,insisto es una opinion personal plenamente, (las normas las hace el organizador), en el momento que no se juega una igualada, da igual que lo supieras o no, ganes o pierdas, yo creo que no deberia de contar, repito que es mi opinion, que no puedes depender de que el que recibe el reto gane para aceptar un partido no igualado, porque a lo mejor el tiene todo mas editado del que reta.
Ver que esto es un torneo, y aqui siempre se intentan buscar buenos rollos entre nosotros y no creo que por un partido se hayan de perder esos lazos. Que es una putada que me den el partido por perdido si lo dice el organizador porque sabia que era una no igualada? Si asi lo dice el organizador no hay nada que rechistar, ni yo ni nadie ha de buscar excusas ni dar explicaciones.
En fin, que esto es un juego y que en el LIVE os tengo a todos como amigos, espero que no cambie la cosa y se calmen las aguas entre los involucrados. Y que por parte de Angel, no creo que tampoco haya gente que tenga quejas de el, excepto nuestro equipo por los fueras de juego xD.

Salu2
d4vid23 escribió:Aunque llego un poco tarde referente a la polemica, entro mas que nada para intentar aparciguar las aguas ya que han empezado a salir los nombres de los clubs. Esta claro que esto es un juego, que a nadie le gusta perder, y siempre va a haber "peros" y "excusas" como en un colegio xD, lo que no se puede ver es lo que esta habiendo aqui, faltas y acusaciones hacia personas que hasta hace 4 dias hemos estado jugando estupendamente y espero que siga asi, y que entre los miembros que se han caldeado sepan enfriarse y vean que mutuamente han hecho acusaciones personales y le han dado demasiado bombo a todo.
Si no valen las no igualadas, no valen, y a mi modo de ver,insisto es una opinion personal plenamente, (las normas las hace el organizador), en el momento que no se juega una igualada, da igual que lo supieras o no, ganes o pierdas, yo creo que no deberia de contar, repito que es mi opinion, que no puedes depender de que el que recibe el reto gane para aceptar un partido no igualado, porque a lo mejor el tiene todo mas editado del que reta.
Ver que esto es un torneo, y aqui siempre se intentan buscar buenos rollos entre nosotros y no creo que por un partido se hayan de perder esos lazos. Que es una putada que me den el partido por perdido si lo dice el organizador porque sabia que era una no igualada? Si asi lo dice el organizador no hay nada que rechistar, ni yo ni nadie ha de buscar excusas ni dar explicaciones.
En fin, que esto es un juego y que en el LIVE os tengo a todos como amigos, espero que no cambie la cosa y se calmen las aguas entre los involucrados. Y que por parte de Angel, no creo que tampoco haya gente que tenga quejas de el, excepto nuestro equipo por los fueras de juego xD.

Salu2


Ya se ha dicho lo que se tenia que decir si alguien quiere decir algo que me lo diga por mp y dejamos ya el hilo que lo hemos ensuciado ya suficiente.
yo tambien se jugar, ganar y perder pero lo k pasa eske contigo no e perdio me entiendes.pero weno da igual.otra vez sera
Jonathan vas a poder estar esta noche por aki??? es ke hace unos dias ke no te veo por el live
mrkennedy2016 escribió:Jonathan vas a poder estar esta noche por aki??? es ke hace unos dias ke no te veo por el live


Por la noche no estaré que trabajo, tengo ahora mismo un huequito, si estás dime algo.Si no a ver si coincidimos mañana por la tarde.
Mañana por la tarde depende de ke hora.te digo mi horario de curro,empiezo a las 8 de la mañana,paro de 2 a 3 (Lo mismo si me lo aseguras 100% podriamos jugar hay),y luego termino a las 6 de la tarde pero no llego a mi casa hasta las 8:30 mas o menos.
Contestame y ya lo veo yo mañana cuando llegue del curro,saludos

PD:Si ves ke no podia mos aplazarlo si kieres
Si quieres hoy a las 21:00 jugamos.
RESOLUTEMADNESS 2-4 HOWSITGON

Un placer, Salu2
maniki escribió:RESOLUTEMADNESS 2-4 HOWSITGON

Un placer, Salu2


Igualmente tio. Salí con la empanada y 0-3 nada más empezar XD. Suerte en el torneo.
Jonathanpnk escribió:Si quieres hoy a las 21:00 jugamos.

ok esta noche estare por el live a las 21;00.
Nos vemos
Si jugais ésta noche ya nos ponéis el resultado y comenzamos las semifinales, ya que el otro partido que tiene que jugar Tision, no va a jugarse por retirada de su rival.
choskitar yo me voy el miercoles hasta el sabado entonces kisiera saber si podria jugar ya la semi con tision ya ke el suele estar por las noches y creo ke coincidiremos y asi adelantamos y no te retraso el torneo
javi_ferrer escribió:choskitar yo me voy el miercoles hasta el sabado entonces kisiera saber si podria jugar ya la semi con tision ya ke el suele estar por las noches y creo ke coincidiremos y asi adelantamos y no te retraso el torneo


Si te toca con Tision OK, adelante! Mientras Tision esté de acuerdo no hay problema. De todas maneras la jornada acaba hoy y también podríais jugar mañana.

Adelante con ello.
javi_ferrer escribió:choskitar yo me voy el miercoles hasta el sabado entonces kisiera saber si podria jugar ya la semi con tision ya ke el suele estar por las noches y creo ke coincidiremos y asi adelantamos y no te retraso el torneo


Por mi no hay problemas, esta noche si quieres echamos la semifinal
Tision escribió:
javi_ferrer escribió:choskitar yo me voy el miercoles hasta el sabado entonces kisiera saber si podria jugar ya la semi con tision ya ke el suele estar por las noches y creo ke coincidiremos y asi adelantamos y no te retraso el torneo


Por mi no hay problemas, esta noche si quieres echamos la semifinal


Compi, tienes que decir eso de......AVE !!!!, Javié !!!!!!, los que van a morir te saludan !!!!! [sati]
shhh negro tu a callar xDD
javi_ferrer escribió:shhh negro tu a callar xDD


Perra, si eso es un alago......tenemos mil partidos otra vez, a ver cuando te deslias......
javiferrer 5-2 tision

marcador engañoso ya ke nos fuimos a la prorroga con 1-1 y al ponerse los argentinos con 3-1 el valencia se vino arriba y realmente merecio bastante mas,bien jugado tision!

negroo puess a lo mejor estoy esta noche algo sino mañana por la tarde y noche estaree lo mas seguro porque me voy el miercoles,tenemos conferencias,bbva,volveremos,liga de oskar y all star creo xDD lo ke mas prisa me corre es la liga de oskar y bbva pero si los jugamos todos pues listo xD
-MrKennedy 3-1 Jonathanpnk

Buf, buen partido muy igualado.Enhorabuena, suerte en el torneo ;)
Jonathanpnk escribió:-MrKennedy 3-1 Jonathanpnk

Buf, buen partido muy igualado.Enhorabuena, suerte en el torneo ;)

sin dudA el partido mas duro de todo el torneo,un placer jugar contigo y gracias
Actualizado el resultado. La otra Semi ya está apunto. Jugad por el puesto que queda en la final :-)
aver si la podeis jugar hoy mismo y el ke gane ke me avise por aki y jugamos la final hoy mismo ke sino yo hasta el sabado ya no puedo
Mrkennedy2016 1-0 Howsitgon

Buen partido makina,ahora a rezar contra Javi...jejeje
Perdonad no me había dado cuenta!

Ya podéis jugar la final cuando queráis.

QUE GANE EL MEJOR!!
final jugada:

javiferrer 4-2 mrkennedy

argentina campeona ganando todos los partidos!!

bien jugadoo kennedy estuvo muy igualado pero esos 2 goles tempraneros cambiaron mucho el partido

me ha gustado mucho el torneo choskitar,es el mas largoe ke he jugado y ha estado muy bien si haces otro cuenta conmigo
Enhorabuena Javiferrer!

Una vez mas demuestras que eres casi imbatible y has ganado el Torneo Absoluto.

La verdad yo no estoy nada contento con éste torneo ya que ha habido muchos problemas con las normas, mucha gente se ha retirado a las primeras de cambio y muchos partidos no se han jugado (Tision llegó a semis sin jugar ni los 1/8 ni los 1/4). Para mi ha estado muy descafeinado y la gente en general no se lo ha tomado muy en serio lo de Partida Igualada.

De todas maneras tiene mucho mérito tu victoria, ya que has tenido unos cruces muy complicados y una final contra otro gran jugador como MrKennedy.

Solo te puedo felicitar y darte la enhorabuena!

Si hay 2ª edición sería ya para Septiembre a ver si la gente viene de vacaciones, pero lo veo complicado. Lo iremos viendo.
Enhorabuena Javi,muy bien jugado tio.Ya me has ganado tres finales haber si la proxima te gano....jejejeje.
enhorabuena tambien a ti Choskitar por la buena organizacion de este torneo tan dificil de llevar.
Hasta el proximo a todos
643 respuestas
19, 10, 11, 12, 13