¿No hay trabajo?, venga ya...pues fórmate, jajajaja.

1, 2, 3, 4
ilusatar, al parecer tu cobras 15€ / h y se factura a 40, y te parece vergonzoso porque es más del 50% de diferencia.
Ahora te pregunto: tu no generas ningún tipo de gasto en la empresa?
- No usas nada con electricidad (ni luces, ni ordenador, ni aire acondicionado, ni microondas en el caso del comedor)
- No usas agua? (no vas al baño, no bebes)
- No ensucias nada? (Alguien lo limpiará no?)
- No gastas material de ningún tipo (de oficina)

Esas cosillas cuestan, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de calcular la hora a la que le cobras al cliente, con lo que ese % baja.
gaditanus escribió:Joder parece que en España formarse esta mal visto

Pues no creas. A partir de los 18 empiezan las preguntas de "y tu, cuando acabas los estudios¿?" como si fuera hora de ponerte a trabajar
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cachoperroduodenal escribió:videoconsolas: Si no te interesa el hilo, no postees.

[amor]

gracias por confirmarlo.
Aldarion7 escribió:
Ahora estos días tenemos una avalancha de fijos discontinuos. Personas que trabajan en los colegios y que los 2 meses de verano son despedidos para volver a contratarlos en diciembre. Esta gente logicamente no quiere trabajar esos 2 meses, pero si cobrar el paro, por lo tanto estan recibiendo unas vacaciones pagadas por medio de la prestación por desempleo.

Esa gente lógicamente lo que quiere son vacaciones y lo que cobran de paro es lo que ellos mismos han cotizado, así q estaría bueno, de hecho solo puedes estar de fijo discontinuo x años y muchos coles lo que hacen es cambiarte de empresa y alé otra vez.... Además en septiembre si son fijos discontinuos vuelven a tener trabajo, con lo cual, lo único que hacen es tener vacaciones esos dos meses, que en el cole que yo trabajo es un mes, pero claro tú pretendes que estén hasta julio en el cole, en agosto curren en un bar y vuelvan en septiembre?

LO que están cobrando es suyo, lo que ellos han cotizado.

Demasiados tópicos, manda narices, el que está en el paro está jodido la mayoría de las veces, que hay gente que se aprovecha? puede, pero generalizar no es bueno
Namco69 escribió:
gaditanus escribió:Joder parece que en España formarse esta mal visto

Pues no creas. A partir de los 18 empiezan las preguntas de "y tu, cuando acabas los estudios¿?" como si fuera hora de ponerte a trabajar

En españa todavia se sigue la mentalidad antigua de ESTUDIOS DE CHICO Y LUEGO A TRABAJAR...yo soy mas partidario de ambas cosas...estudiar y trabajar...porque siempre hay algo que aprender.

Yo rezo para que en lo que ahora me meto me vaya bien y pueda conseguir un trabajo decente...y si hay que irse para fuera se va, que con el ingles no tengo ningun miedo.
Vagabond escribió:Que sí... que a la gente le gusta estar en el paro, pasar penurias económicas, que le embarguen el piso y todo eso. Es que los españoles somos todos unos vagos demasiado finolis para dejar a las primeras de cambio que nos den por el culo. Me hace gracia esa idea que se intenta extender de que "el que no trabaja es porque no quiere". Claaaro... Yo si llego a estar desesperado seguro que encontraré trabajo. En eso estamos de acuerdo, otra cosa es lo que me pague el aprovechado de turno. 800 euros? 700? He de poner también el coche? Y el culo? Hasta puede que acepte por un plato de comida y una cama, no te jode.

Pues no es por darle la razón al creador del post, y en el ejemplo que te voy a poner está claro que alguien que cobra el paro difícilmente aceptase la oferta (ya que se trataba de un día o dos a la semana), pero sí les podría venir bien a estudiantes, o trabajadores a media jornada que tuvieran libre el fin de semana (que esa es otra, currar los fines de semana).
Te pongo en situación, 8,5€ la hora descontados ya impuestos, sin necesidad de experiencia previa (distinguir una cámara de un objetivo, un flash...), de ayudante (responsabilidad nula o excasa, acércame ésto, pon aquí esto otro...), sin vehículo propio (yo te recojo y te dejo luego; aunque si tiene carnet mejor, por si acaso), unas 8-10h (con dietas incluidas, menú del día o similar, café si hace falta y algún que otro refresco, que en verano hace bien de calor)... pues era oir lo de "para fines de semana" y a la gente le cambiaba la cara.
Al final, tuve que recurrir a una amiga, y casi que me faltó el decirle "por favor".
Joder pues yo alucino si pillo algo así, que es justo lo que busco.
TRONCHI escribió:
Vagabond escribió:Que sí... que a la gente le gusta estar en el paro, pasar penurias económicas, que le embarguen el piso y todo eso. Es que los españoles somos todos unos vagos demasiado finolis para dejar a las primeras de cambio que nos den por el culo. Me hace gracia esa idea que se intenta extender de que "el que no trabaja es porque no quiere". Claaaro... Yo si llego a estar desesperado seguro que encontraré trabajo. En eso estamos de acuerdo, otra cosa es lo que me pague el aprovechado de turno. 800 euros? 700? He de poner también el coche? Y el culo? Hasta puede que acepte por un plato de comida y una cama, no te jode.

Pues no es por darle la razón al creador del post, y en el ejemplo que te voy a poner está claro que alguien que cobra el paro difícilmente aceptase la oferta (ya que se trataba de un día o dos a la semana), pero sí les podría venir bien a estudiantes, o trabajadores a media jornada que tuvieran libre el fin de semana (que esa es otra, currar los fines de semana).
Te pongo en situación, 8,5€ la hora descontados ya impuestos, sin necesidad de experiencia previa (distinguir una cámara de un objetivo, un flash...), de ayudante (responsabilidad nula o excasa, acércame ésto, pon aquí esto otro...), sin vehículo propio (yo te recojo y te dejo luego; aunque si tiene carnet mejor, por si acaso), unas 8-10h (con dietas incluidas, menú del día o similar, café si hace falta y algún que otro refresco, que en verano hace bien de calor)... pues era oir lo de "para fines de semana" y a la gente le cambiaba la cara.
Al final, tuve que recurrir a una amiga, y casi que me faltó el decirle "por favor".

Hombre, ese trabajo lo aceptaría mucha gente. Pero si alguien tiene paro o ... es estudiante que vive bien con el sueldo de los papis pues... no lo va a aceptar.
yo creo que estoy estudiando más mientras trabajo que cuando solo estudiaba.
Yo trabajo a 3,5 euros la hora, no se quejen!
http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3463

En China ya despiertan. No puedes tener siempre mano de obra barata, que las personas no son objetos y se te rebelan. Al menos veo cómo China está actuando en según qué casos de manera inteligente.
Tr4ncos escribió:http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3463

En China ya despiertan. No puedes tener siempre mano de obra barata, que las personas no son objetos y se te rebelan. Al menos veo cómo China está actuando en según qué casos de manera inteligente.

A ver si es verdad, porque manda cojones que son tantos millones y tienen unas condiciones de hace dos siglos.

Una cambio drástico en su sistema laboral y el mundo lo agradecería muchísimo...
161 respuestas
1, 2, 3, 4