Asesinado de una paliza delante de su hija

1, 2, 3, 4
siddhartha escribió:
Areos escribió:
Z_Type escribió:...

Luego poco a poco se va cociendo el caldo de cultivo para todo lo que esta pasando ya no solo en España si no en toda Europa. Vete a saber en que acabara todo esto

¿Qué caldo de cultivo?, ¿qué estás contando?. ¬_¬

XD
siddhartha escribió:¿Qué caldo de cultivo?, ¿qué estás contando?. ¬_¬

Poca calle tienes si no lo sabes.
Johny27 escribió:
GR SteveSteve escribió:Es sencillo, la próxima vez que tengáis un altercado con alguien, por un empujón en el metro/autobús, o un golpe al aparcar el coche, o veáis a un drogata español, llamadle "Español de mierda", "Gallego de mierda" o "Spaniard". Luego que juzguen los foreros si es racista o no ;)

Creo que como en este país tenemos la lengua tan suelta a la hora de decir "sudaca de mierda", "negro de mierda", o similares, le restamos importancia. Pero esto no es nuevo, es la evolución... Acabaremos saludando a un desconocido al grito de "Hola, hijodeputa, me cago en tu puta estirpe!!!" y todos contentos... ¡Vivan la educación y las buenas costumbres! ;)

Eso es muy muy común en el sur. Si te encuentras a alguien querido que hace tiempo que no ves no es nada raro oir:

"Hijooo de putaa que tiempo sin verte, ¿Cómo estás cabronazo?"
[+risas]

Oye, tampoco hace falta que exageres...
Yo soy de Andalucía, y yo a la gente que conozco, no le digo: que pasa "hijo de puta", ni conozco a gente que lo haga
Se dice, "que pasa tio", o "como andas tio..."
.
Si tienes confianza sí que se dice, al menos en Córdoba.
En cordoba y en cualquier sitio, yo saludo asi a mis amigos de toda la vida, y soy de Madrid.

Y volviendo al tema del hilo, parece que ha quedado bastante claro que no ha sido motivo racista, solamente 3 retrasados mentales que han agredido a otra persona por sacarse el nabo delante de niños pequeños.
Johny27 escribió:
siddhartha escribió:¿Qué caldo de cultivo?, ¿qué estás contando?. ¬_¬

Poca calle tienes si no lo sabes.

Explícamelo tú, que parece que tienes mucha calle.

Areos ha dicho:

Luego poco a poco se va cociendo el caldo de cultivo para todo lo que esta pasando ya no solo en España si no en toda Europa. Vete a saber en que acabara todo esto

Y yo quería que me lo explicara si es posible. ¿A qué se refiere?, ¿Qué caldo de cultivo?, ¿de qué habla?, ¿en qué va a acabar todo esto?, ¿por qué un mensaje metiendo miedo a la gente?. ¿qué tiene que ver con el hilo?
Caldo de cultivo en el sentido de que la gente se quema contra los inmigrantes que no tienen culpa por culpa de la aglomeración y los tratos de favor injustificados. No es justificable pero la gente está cada vez más intolerante, y eso lo he visto por ejemplo en temas de reparto de alimentos o en atención callejera a mendigos y demás. Mucha bronca y mucho racismo de gente que no lo era pero cada vez se está volviendo más y más.
siddhartha escribió:Y yo quería que me lo explicara si es posible. ¿A qué se refiere?, ¿Qué caldo de cultivo?, ¿de qué habla?, ¿en qué va a acabar todo esto?, ¿por qué un mensaje metiendo miedo a la gente?. ¿qué tiene que ver con el hilo?

Te lo ha dicho Johny27, aunque seguramente ni querrás entenderlo, por eso ni perdi el tiempo en darte una explicación.

Ahora bien mi pregunta es ¿A que se debe esta nueva situación?
Areos escribió:
siddhartha escribió:Y yo quería que me lo explicara si es posible. ¿A qué se refiere?, ¿Qué caldo de cultivo?, ¿de qué habla?, ¿en qué va a acabar todo esto?, ¿por qué un mensaje metiendo miedo a la gente?. ¿qué tiene que ver con el hilo?
Te lo ha dicho Johny27, aunque seguramente ni querrás entenderlo, por eso ni perdi el tiempo en darte una explicación.Ahora bien mi pregunta es ¿A que se debe esta nueva situación?

A que el pueblo se ha comportado como subnormales profundos. Ahora tienen lo que se merecen.
Como estan las leyes en nuestro pais. Luego por quemar una foto del rey te tiras 3 años en la carcel.

Es denigrante
159 respuestas
1, 2, 3, 4