Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Buenas...

Hala BROKLYN, entonces solo mejoran el reescaling, y los codecs de video? el famoso mkv? esque he googlado y no encuentro casi nada con respecto a este ultimo firmware :-? crees que no pasa nada si la actualizo? he leido que hay gente que llegan actualizar y se petan [mad] como te digo, la mia va bien por haora, esperare un poco mas haber que se trae samsung......

Abraço......
lo de mkv nada de nada, si hubo gente que se le estopeo nose, pero yo lo hice de manera facil y sencilla, ademas yo tampoco arriesgo tanto por que como es recien comprada si falla la devuelvo.
Por cierto el jueves me llego la tv, aun no la he probado por que hasta el sabado no estoy en casa, pero debo decir que vaikun muy bien, me confirmo que la tele estaba defetuosa y me mando una nueva sin costo alguno, cuando pruebe la tele comentare algo, espero q esta no tenga q devolverla. Saludos
No Fate escribió:Buenas...

Hala BROKLYN, entonces solo mejoran el reescaling, y los codecs de video? el famoso mkv? esque he googlado y no encuentro casi nada con respecto a este ultimo firmware :-? crees que no pasa nada si la actualizo? he leido que hay gente que llegan actualizar y se petan [mad] como te digo, la mia va bien por haora, esperare un poco mas haber que se trae samsung......

Abraço......



Vamos chico, anímate [fumando]

A mi me llego la tele y al día siguiente actualicé.

También por esta rapidez no me dio mucho tiempo a ver las diferencias. Pero bueno, si lo ponen algo solucionará.
Pues he actualizado y no he visto ni notado nada nuevo, a ver que sorpresa me encuentro.
Bueno pues he probado la tele y esta ya no tiene el fallo de la anterior, todo perfecto, un 10 para vaikun 0 prolemas.

Tambien he actualizado y ningun problema.

Las pelis las veo en modo cine, que es como mas me gusta, he puesto una configuracion para tdt, que he visto a skiper un forero de por aki, y para juegos ps3 modo juego. Saludos ahora toca disfrutar de la tele. Por cierto con el ps3 media server, me van los mkv perfectos, tambien tengo que decir que tengo un quadcore y eso hace que muy bien. chaoo
perdonad es que llevo leidas 50 paginas y aunque parezca mentira no entiendo muy bien el segnificado de que algunas pantallas sean LED y otras NO LED?¿
alguien ha podido activar el xvYCC (le46a956)
Hola, yo me acabo de pillar la Samsung LE46A956, estaba entre esta y la nueva Samsung UE46B7020, pero el precio que consegui por la primera, 1199€ en El Corte Ingles y los buenos comentarios que ley sobre ella, fue lo que hizo decantarme por una u otra.
Que os parece?

Ah, si alguien sabe donde ver configuraciones que pase el enlace.

Salu2 [beer]
yo tambien la tengo, creo ke has acertado!! te llevas serie 9 las otras son
serie7y 8 por mucho ke kieran venderlas...

configuraciones
http://samsungrupo.creatuforo.com/ajust ... ema23.html
sober escribió:Hola, yo me acabo de pillar la Samsung LE46A956, estaba entre esta y la nueva Samsung UE46B7020, pero el precio que consegui por la primera, 1199€ en El Corte Ingles y los buenos comentarios que ley sobre ella, fue lo que hizo decantarme por una u otra.
Que os parece?

Ah, si alguien sabe donde ver configuraciones que pase el enlace.

Salu2 [beer]

Ando buscando esta tv y ya no la encuentro por ningún lado. Lo de El Corte Inglés era alguna oferta puntual o es posible adquirir alguna más???
Buenas....

Gente, desenterrando el hilo os quiero decir que he actualizado con el nuevo firmware 1013.1 (http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... nu2=detail ) la Samsung, solo he notado una diferencia, en las imagenes SD sea en Dvix o Dvd no se persive casi nada de los "objetos" alrededor de las personas, o lo que sea en movimiento, eso es lo que me salta ala vista por ahora, no se si soportara mas codecs tales como el mvk etc... seguire trasteando.....

Abraço......
Gracias por la info, como lo has metido?
sego escribió:Gracias por la info, como lo has metido?


Como Instalarlo

Preparar
la llave USB en formato FAT32 y copiar el archivo que acaba de ser descargado (T-RBYDEU.exe) anterior
Ejecutar en el archivo de la llave usb T-RBYDEU.exe.

Esto crea un directorio con T-RBYDEU de este directorio los archivos necesarios para actualizar

Eliminar la raíz del archivo de la clave de T-RBYDEU.exe
utilizado para descomprimir el volumen del árbol y expulsar el USB

Conecte el cable USB a la TV en el Wiselink y responda No a la "leer los archivos en la tecla"

Ir al menú de configuración / actualizar software y seleccione USB

Respuesta a la pregunta si desea actualizar a la versión xxxxxx-xxxxx

Espere aproximadamente 3-4 minutos, mientras que el firmware está instalado sin desconectar la llave USB

El televisor se apagará y de nuevo una vez completada la actualización

Compruebe en el menú de configuración y mejora del software instalado la nueva versión xxxxxx-xxxxx
Luego retire la llave USB


pasate por aqui en este hilo: http://samsungrupo.creatuforo.com/ajust ... ema23.html

Abraço...
muchas gracias tio, yo tb la pondre :p
Alguien le funciona lo de goltv en una LE46A956? A mi no :/ pero si en una T260HD... asi 2que la tarjeta no está mal.
No Fate escribió:Buenas....

Gente, desenterrando el hilo os quiero decir que he actualizado con el nuevo firmware 1013.1 (http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... nu2=detail ) la Samsung, solo he notado una diferencia, en las imagenes SD sea en Dvix o Dvd no se persive casi nada de los "objetos" alrededor de las personas, o lo que sea en movimiento, eso es lo que me salta ala vista por ahora, no se si soportara mas codecs tales como el mvk etc... seguire trasteando.....

Abraço......


pero el firm ese, ya lleva tiempo no?


el goltv nada de nada
Hola Skiper, no te se decir si tiene mucho tiempo (que yo me acuerde) la mia traia el 1011....

Abraço....
No Fate escribió:Hola Skiper, no te se decir si tiene mucho tiempo (que yo me acuerde) la mia traia el 1011....

Abraço....


ok, es ke yo no me acuerdo cuando lo instale el numero, y si miro solo sale 1013 y el ke hay en samsung es el 1013_1, tu ke ves? lo mismo es ke no sale en pantalla el _1
Versão Actual 2009\04\17_001013

Esta es como esta en pantalla, lo mas logico es que saliera el _1 osea; 001013_1 y referenta a los codecs seguimos sin soportar el mkv [toctoc]

Abraço......
No Fate escribió:Versão Actual 2009\04\17_001013

Esta es como esta en pantalla, lo mas logico es que saliera el _1 osea; 001013_1 y referenta a los codecs seguimos sin soportar el mkv [toctoc]

Abraço......


ok, gracias, entonces es el mismo firmware
Alguien a probado alguna tarjeta cam para esto del tdt premium??yo he probado la gigaset esta y no funciona solo `he conseguido que me la reconozca una vez pero al intentar entrar en el menu de la cam me sale cargando pero no se carga nada...y mira que lo he probado veces pero nada...
Ya se lo podian currar los de samsung con 2000 € que vale la tele que no sirva para el tdt premium a ver si la actualizan...
_Rafa_ escribió:Alguien a probado alguna tarjeta cam para esto del tdt premium??yo he probado la gigaset esta y no funciona solo `he conseguido que me la reconozca una vez pero al intentar entrar en el menu de la cam me sale cargando pero no se carga nada...y mira que lo he probado veces pero nada...
Ya se lo podian currar los de samsung con 2000 € que vale la tele que no sirva para el tdt premium a ver si la actualizan...


El problema no está en Samsung si no en las Cams que nos la han metido con calzador por cagaprisas y ahora nos encontramos que en muchos modelos no son compatibles.

Esto sólo puede pasar en este país de pandereta.
_Rafa_ escribió:Alguien a probado alguna tarjeta cam para esto del tdt premium??yo he probado la gigaset esta y no funciona solo `he conseguido que me la reconozca una vez pero al intentar entrar en el menu de la cam me sale cargando pero no se carga nada...y mira que lo he probado veces pero nada...
Ya se lo podian currar los de samsung con 2000 € que vale la tele que no sirva para el tdt premium a ver si la actualizan...


Hanos a todos un favor y llama al servicio técnico a ver si sacan un firmware o una solución.

Si damos un poco el coñazo entre todos igual tenemos suerte...
Pero es que lo que no entiendo es que en series anteriores como la serie 6 por ejemplo si que funcione..y la nuestra que es mas moderna pues no funciona...
El otro dia estaba intentando enviarles un mail a los de samsung pero no encontre la direccion..alguien sabe cual es??o solo podemos quejarnos por telefono?xD
Hola, aun no se sabe nada de un firm nuevo o algo que arregle lo de la cam de goltv para que funcione en la LE46a956, no?

Gracias

Salu2 [beer]
como no funcionen las cam.... valla pt

x cierto, como puedo cambiar de idioma, en la tele, en una peli (dual)
boton tools y abajo del todo dual I II, nada de nada
Listado de TV Compatibles con Tarjeta CAM


Esta lista muestra todas las referencias SAMSUNG publicadas en el "Listado Unificado de Compatibilidad GolTV".
Este listado se irá actualizando diariamente, puesto que las referencias que no aparecen en este listado no han sido testeadas todavía.
Para cualquier duda, sugerencia o información acerca de estas u otras referencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del foro o de la dirección info@samsungcolectivos.es


MODELOS 2008

SERIE A9
# LE46A956D1MXXC
# LE55A956D1MXXC
# ARMANI TV
# LE46A900G1FXXC
# LE52A900G1FXXC
elegidosog escribió:Listado de TV Compatibles con Tarjeta CAM


Esta lista muestra todas las referencias SAMSUNG publicadas en el "Listado Unificado de Compatibilidad GolTV".
Este listado se irá actualizando diariamente, puesto que las referencias que no aparecen en este listado no han sido testeadas todavía.
Para cualquier duda, sugerencia o información acerca de estas u otras referencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del foro o de la dirección info@samsungcolectivos.es


MODELOS 2008

SERIE A9
# LE46A956D1MXXC
# LE55A956D1MXXC
# ARMANI TV
# LE46A900G1FXXC
# LE52A900G1FXXC


Esto que quiere decir que en la le46a956d1mxxc si funcionan las tarjetas cam????porque yo mismo he probado la de gigaset y nada de nada
yo solo digo que samsung dice que si que va
Pasando a otro tema del tan popularmente odiado/amado Gol TV, nuestros colegas de LG, han conseguido mediante un hackeo, hacer que sus televisores de este año, que ya de por si reproducian Divx, poder ver MKV.

Nadie sabe nada de las nuestras, la leche, que se supone que son unos pepinos y no leen MKV, en cambio las de este año, si que lo hacen.

Seguire buscando, aunque cuantos mas seamos en la busqueda mejor.

Saludos.
albator escribió:Pasando a otro tema del tan popularmente odiado/amado Gol TV, nuestros colegas de LG, han conseguido mediante un hackeo, hacer que sus televisores de este año, que ya de por si reproducian Divx, poder ver MKV.

Nadie sabe nada de las nuestras, la leche, que se supone que son unos pepinos y no leen MKV, en cambio las de este año, si que lo hacen.

Seguire buscando, aunque cuantos mas seamos en la busqueda mejor.

Saludos.


No me jodas! las de este año leen mkv!!! si es el mismo chipset porque coj**** no tenemos el mismo firmware? [toctoc] por acaso no sabes que firmawera trae las nuevas!?.. tenemos el top de gama osea seria 9 y ni se dan al trabajo de nos brimdar un nuevo firmawere? hasta parece que estas tv nos costaron dos duros! cawento
La verdad es que no se que firmware traen las de este año, eso si tengo 3 amigos con sendas Samsung 651 que leen mkv, tendre que hacerles un tercer grado para saber que firm. traen.

Saludos.
Alguien ha encontrado algun metodo de conectar unos auriculares? si alguien sabe como conectarlos a una serie 9 que lo diga
Gracias por adelantado
una pregunta aunque sera medio difil para la mayoria ya que no viven aca en eeuu pero alomejor estan mas informado que yo, porque las samsung serie 9 ya no las venden mas, veo las demas series pero la 9 no y es mas en amazon las tienes que ordenar ,cual es el problema si supuestamente es una de las mejore series
Buenas,me he comprado una samsung de 40" 7020 y la verdad que la tele se ve de la ostia...pero me gustaría poder conectarla para que saque el sonido a través de mi cadena de música si es posible,la he conectado a través del cable rojo-blanco,al que viene amarillo que tiene los colores rojo,amarillo y blanco,pero no lo consigo [buuuaaaa] ,¿me podíais ayudar???Gracias de antemano
Hola, sabeis si hay nuevo firmware para la serie 9?
Gracias.

Salu2 [beer]
de mom nto esta el Upgrade File (ver.T-RBYDEUC-1013.1) lleva ya tiempo


x cierto si re-sintonizo, se pierde el orden de los canales?
o solo añade los nuevos?
skiper escribió:de mom nto esta el Upgrade File (ver.T-RBYDEUC-1013.1) lleva ya tiempo


x cierto si re-sintonizo, se pierde el orden de los canales?
o solo añade los nuevos?


Gracias por comunicarlo Skiper, y que trae de nuevo!?......

Abraço.....
joder esto es un lio menos mal ke no me gaste el dinero en la lh5000 ni el la 7020 led, esperare un poco mas , porke cada dia sacan mas teles y las ke hay ke ya son buenas han bajado de precio por ejemplo LG 9050 led 47" 1300 ke es una muy buena opcion para tener una led y con un palnel muy bueno y sus 3.000.000:1 de contraste

Luego he leido ke samsung ya va a sacar si no la ha sacado ya los modelos c7000,c8000 y c9000 con la tecnologia 3D y estaran el mas barato en 2000 euros el 40" c7000, vamos un cachondeo, asike esperare a ver ke tal, porke vamos samsung se esta pasando con lo0s modelos y versiones y "capadas" ke le da a sus televisores solo para ke nos pillemos los modelos mayores.

salu2
No Fate escribió:
skiper escribió:de mom nto esta el Upgrade File (ver.T-RBYDEUC-1013.1) lleva ya tiempo


x cierto si re-sintonizo, se pierde el orden de los canales?
o solo añade los nuevos?


Gracias por comunicarlo Skiper, y que trae de nuevo!?......

Abraço.....



este ya lleva casi 9meses, llevar no se, pues tal como me vino la tele, lo actualice



xboxadicto, la lg esa de 1300, parece una buena opcion 47SL9500
Buenas,pues resulta que he estado leyendo a un chico que decia que tuvo problemas con su led 7020,que se le ponia la pantalla blanca y que el tecnico le dijo que era la primera vez que lo veia:pues resulta que yo me compre el pasado agosto la 46B8000 y a los dos mese se me empezó a poner la pantalla blanca,pensando que era la señal digital lo dejé pasar(tonta de mí e ignorante)hasta que ya ví que no era normal,pero hasta entonces han pasado 8 meses,me lo han arreglado ya,despues de poner dos reclamaciones por el servicio tecnico,que es NEFASTO!,me han dicho que como lo tengo colgado en la pared,el tornillo del soporte daba en el tubo de imagen al moverla y es lo que han tenido que cambiar;espero que no sea una trola y que no vuelva a tener problemas pues la averia se las trae si es cuestión de cambiar el tubo de imagen,otra vez
Resulta que hoy e mirado en la página Web de Samsung para ver si había algún firmware nuevo de mi TV LE40A786R2F y resulta que pone lo siguiente
Upgrade File (ver.T-RB2PEUMD-1002.0) fecha de creación: 2010-04-22 y lo más curioso que yo tengo ese mismo firmware instalado con otra fecha distinta del año pasado,

¿Creéis que será algún firmware con algún cambio? ¿O solo le han cambiado la fecha?
tengo una 46a956. Alguien sabe como añadir canales sin que se vaya el orden de todos los canales a tomar por saco?
elegidosog escribió:tengo una 46a956. Alguien sabe como añadir canales sin que se vaya el orden de todos los canales a tomar por saco?



se va el orden, yo los tengo apuntados en un papel }:/


x cierto valla peazo tele XD
Yo tengo el modelo francés con TDT HD (LE40A796) y lo del orden de los canales no me pasa. El otro día para ser más exactos, agregué el canal 31 para ver TVE HD, y sin problemas.

Si tenéis cobertura del canal, no dudéis en probarlo, la calidad de imagen es muy buena y encima el sonido lo emiten en Dolby Digital Plus.

Por otra parte, comentar que el otro día me prestaron la nueva CAM Engel de GOL T (pegatina azul, versión 1.1) y, para mi sorpresa, funcionaba a las mil maravillas ¬_¬

Salu2 :p
gracias, x cierto para sorpresa este precio
de la 956, ha 989€


edito
si agregas canales manual, no pasa, y lo haces auto en general.. si
lo ke probare, sera ke si los pongo todos favoritos, lo mismo los guarda, ya veré
ke si no lo guarda, valla follón ordenar otra vez [mamaaaaa]
skiper escribió:gracias, x cierto para sorpresa este precio
de la 956, ha 989€


edito
si agregas canales manual, no pasa, y lo haces auto en general.. si
lo ke probare, sera ke si los pongo todos favoritos, lo mismo los guarda, ya veré
ke si no lo guarda, valla follón ordenar otra vez [mamaaaaa]



si se re-sintoniza, aunque tengas favoritos, lo elimina todo y toca ordenar [buuuaaaa] , x cierto
al re sintonizar me duplica la mayoría de canales,y uno se ve pero el duplicado no... y otros los dos se ven....
(mensaje borrado)
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39