Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Hi folks,
I'm from England and I'm very interested in buying a 46A956, so the question is for everyone own these LCD,
do you think is a good tv for using mainly with my 360 and PS3, I'm wondering if is present ghosting or smearing?

Thanks very much for an help about choosing my next tv!!

Steve
sida973 escribió:Hi folks,
I'm from England and I'm very interested in buying a 46A956, so the question is for everyone own these LCD,
do you think is a good tv for using mainly with my 360 and PS3, I'm wondering if is present ghosting or smearing?

Thanks very much for an help about choosing my next tv!!

Steve


Hello Sida973, welcome to Elotrolado.net, I have the 46A956 and I can say it is a wonder! I have the PS3 connected to see the BR and play PS3 games, pc stuff etc, recomended! [oki] .....

Best regards .....
sida973 escribió:Hi folks,
I'm from England and I'm very interested in buying a 46A956, so the question is for everyone own these LCD,
do you think is a good tv for using mainly with my 360 and PS3, I'm wondering if is present ghosting or smearing?

Thanks very much for an help about choosing my next tv!!

Steve


Hi Sida973,
With my XBOX360 my A956 haven´t ghosting. The image is perfect. Don´t worry, It´s a very good TV. I´m very happy.

Regards!!
Bueno, lo he hablado con la parienta y en el plazo de 1 semana y media como máximo quiero tener decidia la tele que me compro.

Barajo 3 opciones.

- 656 : La más barata.
- 786 : Termino medio aunque el input lag me echa un poco para atrás
- 956 : La mejor pero muy cara.

La oferta de opotec es muy buena siempre que se cumplan las condiciones, si no habra que mirar otras opciones. (con pareado y todo)
Mamaun escribió:Bueno, lo he hablado con la parienta y en el plazo de 1 semana y media como máximo quiero tener decidia la tele que me compro.

Barajo 3 opciones.

- 656 : La más barata.
- 786 : Termino medio aunque el input lag me echa un poco para atrás
- 956 : La mejor pero muy cara.

La oferta de opotec es muy buena siempre que se cumplan las condiciones, si no habra que mirar otras opciones. (con pareado y todo)


La 786 no tiene ningun problema de input lag y es el mismo panel que la 956. Saludos.
Agalca64, tu tienes esa tv no? donde la compraste?
Mamaun escribió:Agalca64, tu tienes esa tv no? donde la compraste?

En ECI, en Octubre pasado.
dejaos ya del input lag y dejaros de historias.

Ese lag esta medido (no a OjO) y si lo pones en modo game baja a 20milisegundos que es inapreciable leches!
Si quereis ser "tikis mikis" quejaos de otra cosa pero no de eso hombre.

el 40a786 Es el mejor tv relación calidad-precio que hay en el mercado con diferencia.
Para cetrespeo
Cuanto mide lo que es la pantalla sin marco.
La usaria mucho con xbox 360, me gusaria saber si se ve de escandalo como he oido por ahi.
heyado ido a mediamarkt par aver si pillaba una serie , macross frontier ( ni de coña), el caso es que en el camino había un trafico impresionante ...cuando llego : colapso total , pues resulta de que hoy era el día sin IVA es decir un 16% menos........
me la iba a pillar ( la 9) quedaba una......pero.....me he emparanoyado con eso de que dejan de fabricarlas ( al menos eso me ha respondido en las paginas anteriores. ¿?  y las próximas vienen con 1000000 de contraste? y estas tienen 2millones..........pero que pasa? por qué? JODER¬_¬ ¬_¬
massive escribió:heyado ido a mediamarkt par aver si pillaba una serie , macross frontier ( ni de coña), el caso es que en el camino había un trafico impresionante ...cuando llego : colapso total , pues resulta de que hoy era el día sin IVA es decir un 16% menos........
me la iba a pillar ( la 9) quedaba una......pero.....me he emparanoyado con eso de que dejan de fabricarlas ( al menos eso me ha respondido en las paginas anteriores. ¿?  y las próximas vienen con 1000000 de contraste? y estas tienen 2millones..........pero que pasa? por qué? JODER¬_¬ ¬_¬

Ya se explicó en mensajes atras. Porque usan una teconologia que se denomina EDGE LIGHT que utiliza los leds bordeando la pantalla , y no es LED DIMMING, en toda la superficie del panel como en estas series actuales. Y eso es debido a que son sumamente delgadas.Baja el contraste pero segun Samsung no la calidad de visionado. Hay que esperar a las reviews. Saludos.
pero.................ustedes cual os vais a pillar? la 9 no?....¬_¬  o ...que
massive escribió:pero.................ustedes cual os vais a pillar? la 9 no?....¬_¬  o ...que


Yo ya tengo desde hace unos meses la 786 LED. ;)
Agalca64 escribió:
massive escribió:heyado ido a mediamarkt par aver si pillaba una serie , macross frontier ( ni de coña), el caso es que en el camino había un trafico impresionante ...cuando llego : colapso total , pues resulta de que hoy era el día sin IVA es decir un 16% menos........
me la iba a pillar ( la 9) quedaba una......pero.....me he emparanoyado con eso de que dejan de fabricarlas ( al menos eso me ha respondido en las paginas anteriores. ¿?  y las próximas vienen con 1000000 de contraste? y estas tienen 2millones..........pero que pasa? por qué? JODER¬_¬ ¬_¬

Ya se explicó en mensajes atras. Porque usan una teconologia que se denomina EDGE LIGHT que utiliza los leds bordeando la pantalla , y no es LED DIMMING, en toda la superficie del panel como en estas series actuales. Y eso es debido a que son sumamente delgadas.Baja el contraste pero segun Samsung no la calidad de visionado. Hay que esperar a las reviews. Saludos.


En principio las nuevas 6000, 7000 y 8000 vienen a sustituir las Series 6, 7 y 8 que antes eran con retroiluminación por tubos fluorescentes a ser por Edge LED, como dice Agalca64, bordeando el contorno de la pantalla con leds... Falta por saber si va haber una 9000 y ver si es Edge LED o Local Dimming como la actual Serie 9 y Serie 7 LED...

Cuando presentaron las 6000, 7000 y 8000 decían que se veían los negros negros y los colores vivos...

Ahora tengo la curiosidad de saber si es real que tiene un buen reescalador de señales en SD...
xpaas escribió:Para cetrespeo
Cuanto mide lo que es la pantalla sin marco.
La usaria mucho con xbox 360, me gusaria saber si se ve de escandalo como he oido por ahi.


pues 40" o 46" depende la k elijas [carcajad] 102cm de diagonal y 120 (asi de memoria)

son de contraste 2millones;Claro k se ve bien. Yo ya la he mandado a pedir xq ya no aguanto más y las k vienen seguro que son mejores pero siempre es el mismo cuento y llevo asi 2 años y medio, esperando y esperando.
Yo te digo k un amigo la tiene y se ve perfecta
Y al quitarte el IVA en MediaMarkt a que precio se quedaba? Era la de 46?
massive escribió:heyado ido a mediamarkt par aver si pillaba una serie , macross frontier ( ni de coña), el caso es que en el camino había un trafico impresionante ...cuando llego : colapso total , pues resulta de que hoy era el día sin IVA es decir un 16% menos........
me la iba a pillar ( la 9) quedaba una......pero.....me he emparanoyado con eso de que dejan de fabricarlas ( al menos eso me ha respondido en las paginas anteriores. ¿?  y las próximas vienen con 1000000 de contraste? y estas tienen 2millones..........pero que pasa? por qué? JODER¬_¬ ¬_¬

pero massive, quedaba una y no la has pillado? joer, pero como haces eso, olvidate de si la dejan o no de hacer, porque no vas a pillar nunca nada, lo tuyo ya es paranoico, aqui en los foros nos podemos informar, preguntar y demas, pero si estas convencido, vete de cabeza, otra cosa seria que se hablara de que diera problemas, pero joer esta claro que es un buen aparato, que la dejan de hacer porque vienen otros modelos, normal, pero eso no significa que sea mala, hayhayhay [mamaaaaa]
massive escribió:pero.................ustedes cual os vais a pillar? la 9 no?....¬_¬  o ...que


lo ke salga XD
ahora esta el tema de 956 ha 1650€ opotec

.
y tambien tengo precio para la 796 1624€ entrega en mano barcelona alrededores de 1ha 5, si fueran mas pos bajaria
y hasta me han ofertado la philips 47 9603, 1793
Lo de saber el precio es por tener una referencia!!!
Es posible que el precio fuese muy interesante.Y si la oferta la han hecho en MEDIAMARKT un dia es posible que la repitieran por 20 teles...
Para el que quiera echar un vistazo a lo que va a salir de LG

http://www.lge.com/products/contents/CE ... index.html

http://es.lge.com/about/press_release/d ... 52_2.jhtml

LH90 Y LHX, son los modelos LED de la gama.

Dependiendo del tamaño de la pantalla, LG utiliza entre 1.000 y 1.500 LEDs en su retroiluminación - en contraste del uso medio del sector de incorporar entre 300 y 400 LEDs – lo que le permite dividir la pantalla en 240 secciones diferentes, que se pueden ajustar de forma individualizada, creando unas imágenes más nítidas y naturales, incluso cuando la luz brillante y los tonos oscuros aparecen sobre la pantalla al mismo tiempo.


La pena es que no estarán hasta el segundo semestre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
massive escribió:heyado ido a mediamarkt par aver si pillaba una serie , macross frontier ( ni de coña), el caso es que en el camino había un trafico impresionante ...cuando llego : colapso total , pues resulta de que hoy era el día sin IVA es decir un 16% menos........
me la iba a pillar ( la 9) quedaba una......pero.....me he emparanoyado con eso de que dejan de fabricarlas ( al menos eso me ha respondido en las paginas anteriores. ¿?  y las próximas vienen con 1000000 de contraste? y estas tienen 2millones..........pero que pasa? por qué? JODER¬_¬ ¬_¬

El que importa es el REAL.
Una con 2.000.000 dinámico puede tener peor contraste real que una de 1.000.000,pero sí,tiene toda la pinta de que las "antiguas" serán de mejor contraste...
skiper escribió:y tambien tengo precio para la 796 1624€ entrega en mano barcelona alrededores de 1ha 5, si fueran mas pos bajaria


Yo no le hago ascos a la tele pero no puedo recogerla en barcelona.
Mamaun escribió:
skiper escribió:y tambien tengo precio para la 796 1624€ entrega en mano barcelona alrededores de 1ha 5, si fueran mas pos bajaria


Yo no le hago ascos a la tele pero no puedo recogerla en barcelona.


si no el envió son 40 o 50 €


x cierto ahora habla el burro jaajaj osease yo, si tiene los led alrededor
en el centro nollegara la luz? o algo asi
skiper escribió:
Mamaun escribió:
skiper escribió:y tambien tengo precio para la 796 1624€ entrega en mano barcelona alrededores de 1ha 5, si fueran mas pos bajaria


Yo no le hago ascos a la tele pero no puedo recogerla en barcelona.


si no el envió son 40 o 50 €


x cierto ahora habla el burro jaajaj osease yo, si tiene los led alrededor
en el centro nollegara la luz? o algo asi


Si llega, pero con menos intensidad, los bordes se ven más brillantes y el centro más oscuro.

Hombre, si Samsung se hiciese cargo de la garantia y nos pueden hacer una rebajilla por volumen, la 796 por más o menos 1500 no estaria NADA mal.
Repito mi pregunta:¿la 796 está en 46"???????? [boing]
No me suena en 46",y menos española...
hola amigos, he comprado una 40a756 despues de mucho pensarmelo, estaba entre esta y la sony 40w4500, pero las fotos de clouding me asustaron. Pues bien, ahora veo que la serie 7 tambien tiene clouding, en las esquinas se nota bastante y por el resto menos. Decir que solo se nota cuando no hay imagen o hay bordes negros. Tiene arreglo o directamente la cambio por otra? A las lcds tambien hay que hacerles rodaje o algo asi?
No si hay alguien mas yo le apretare, y si no baja pues ya se las comprar otro [qmparto]


hh1 escribió:Repito mi pregunta:¿la 796 está en 46"???????? [boing]
No me suena en 46",y menos española...


ya te conteste, pero no te cite (quote) y no lo viste

le46a796
http://www.samsung.com/fr/consumer/deta ... A796R2MXZF
si ke existe, pero spañola nada, mas bien para francesa, tengo ke preguntar ha samsung (garantía)

akabo de llamar ha samsung, me han dicho ke dan garantía, siempre ke la tienda selle la garantia internacional, ke lleva la tele dentro del manual y ke en el manual ponga uno de los paises españa,
si es asi no hay problema, habría ke averiguar, y en el papelito ke lleva la tele esta pone españa, ahora preguntare en avforums, o alguien de aki la tiene la 796
skiper escribió:No si hay alguien mas yo le apretare, y si no baja pues ya se las comprar otro [qmparto]


hh1 escribió:Repito mi pregunta:¿la 796 está en 46"???????? [boing]
No me suena en 46",y menos española...


ya te conteste, pero no te cite (quote) y no lo viste

le46a796
http://www.samsung.com/fr/consumer/deta ... A796R2MXZF
si ke existe, pero spañola nada, mas bien para francesa, tengo ke preguntar ha samsung (garantía)

akabo de llamar ha samsung, me han dicho ke dan garantía, siempre ke la tienda selle la garantia internacional, ke lleva la tele dentro del manual y ke en el manual ponga uno de los paises españa,
si es asi no hay problema, habría ke averiguar, y en el papelito ke lleva la tele esta pone españa, ahora preguntare en avforums, o alguien de aki la tiene la 796



yo me apunto a la 796 :D
cloud532 escribió:hola amigos, he comprado una 40a756 despues de mucho pensarmelo, estaba entre esta y la sony 40w4500, pero las fotos de clouding me asustaron. Pues bien, ahora veo que la serie 7 tambien tiene clouding, en las esquinas se nota bastante y por el resto menos. Decir que solo se nota cuando no hay imagen o hay bordes negros. Tiene arreglo o directamente la cambio por otra? A las lcds tambien hay que hacerles rodaje o algo asi?



¿que nivel de luz de fonfo tienes? si lo tienes al 10 es mas facil que te salga. Ponlo sobre el 5-6
lo he bajado hasta 3, porque tengo una pequeña que bajandolo a 5 se notaba bastante menos. Decir que ahora que es de dia casi no se nota, pero de noche y sin luz se nota mucho en las esquinas los focos de luz, sobre todo las dos de arriba, es normal en toda la serie o se puede reducir ajustando algo? tengo solo 7 dias para cambiarla y quisiera saber si tengo que cambiarla o no, respecto al tdt he visto partidos de futbol y tanto el jugador como la pelota se ve lleno de granos, esto supongo que sera por la calidad de la señal, pero tiene la tele algun filtro de ruido o algo? gracias por todo
Según me comentan de ECI en Vigo, ya les han avisado desde Samsung y Panasonic, que las series antiguas solo las suplen hasta que se queden sin stock. A partir de ese momento solo sirven series nuevas. Aviso a navegantes. Saludos.
Buenas!! Soy nuevo en el foro! Estaba mirandome lcds para comprarme uno, y me enamoré del le46a956, el caso es que me fui al corte ingles bien decidido, ya que el corte es el unico que pa financiartelo no te pide nómina ni nada, y me sorprendió diciéndome que no tienen ni uno y que los dejan de fabricar. Yo como de los vendedores del corte me fio muy poco he venido aquí a consultar a los expertos. Sabeis si es verdad eso, y en todo caso, el corte no volverá a traer la gama alta esta de los samsung?
La verdad es que a todos los que hemos estado esperando que lleguen los nuevos modelos de samsung para que la serie 9 baje de precio, nos han dado con un palmo en las narices, porque en lugar de bajarlas, lo que han hecho es retirarlas el mercado para asegurarse la venta solo de los modelos nuevos :(
Si el nadie trae de nuevo el serie 9 y los van retirando todos es un palo tener que volver a esperar. Me paso la vida esperando y al final, siempre sacan algo mejor, y en lugar de bajar de precio lo viejo, lo retiran. :(
zleylak escribió:Buenas!! Soy nuevo en el foro! Estaba mirandome lcds para comprarme uno, y me enamoré del le46a956, el caso es que me fui al corte ingles bien decidido, ya que el corte es el unico que pa financiartelo no te pide nómina ni nada, y me sorprendió diciéndome que no tienen ni uno y que los dejan de fabricar. Yo como de los vendedores del corte me fio muy poco he venido aquí a consultar a los expertos. Sabeis si es verdad eso, y en todo caso, el corte no volverá a traer la gama alta esta de los samsung?
La verdad es que a todos los que hemos estado esperando que lleguen los nuevos modelos de samsung para que la serie 9 baje de precio, nos han dado con un palmo en las narices, porque en lugar de bajarlas, lo que han hecho es retirarlas el mercado para asegurarse la venta solo de los modelos nuevos :(
Si el nadie trae de nuevo el serie 9 y los van retirando todos es un palo tener que volver a esperar. Me paso la vida esperando y al final, siempre sacan algo mejor, y en lugar de bajar de precio lo viejo, lo retiran. :(

Como te digo en el anterior post , en cuanto terminen los stocks no reponen mas series 6,7,8,o 9 del 2008. Solo nuevas series del 2009. Saludos.
Agalca64 escribió:Según me comentan de ECI en Vigo, ya les han avisado desde Samsung y Panasonic, que las series antiguas solo las suplen hasta que se queden sin stock. A partir de ese momento solo sirven series nuevas. Aviso a navegantes. Saludos.


se me olvido decir, ke fuera de españa, ya hace un mes ke lei en avforum
ke se estaban kedando sin stock y no reponian(tiendas de uk)

en redcon ya tienen la sony esa de led egde o como se diga, la de 40 ha 2800

eso me apunta mas ha ke 20 lo mismo no las pueden conseguir
me acabo de dar cuenta de que esto no va aqui XD
Agalca64 escribió:
zleylak escribió:Buenas!! Soy nuevo en el foro! Estaba mirandome lcds para comprarme uno, y me enamoré del le46a956, el caso es que me fui al corte ingles bien decidido, ya que el corte es el unico que pa financiartelo no te pide nómina ni nada, y me sorprendió diciéndome que no tienen ni uno y que los dejan de fabricar. Yo como de los vendedores del corte me fio muy poco he venido aquí a consultar a los expertos. Sabeis si es verdad eso, y en todo caso, el corte no volverá a traer la gama alta esta de los samsung?
La verdad es que a todos los que hemos estado esperando que lleguen los nuevos modelos de samsung para que la serie 9 baje de precio, nos han dado con un palmo en las narices, porque en lugar de bajarlas, lo que han hecho es retirarlas el mercado para asegurarse la venta solo de los modelos nuevos :(
Si el nadie trae de nuevo el serie 9 y los van retirando todos es un palo tener que volver a esperar. Me paso la vida esperando y al final, siempre sacan algo mejor, y en lugar de bajar de precio lo viejo, lo retiran. :(

Como te digo en el anterior post , en cuanto terminen los stocks no reponen mas series 6,7,8,o 9 del 2008. Solo nuevas series del 2009. Saludos.


Y cuando va a pasar eso? ya? y que vienen las series 6000, 7000, 8000? y el precio similar o un poco mas caro.

Es k acabo de pedir la 40a786 y dicen k no la tienen en stock y tarda de 4 a 12 dias
cetrespeo escribió:Es k acabo de pedir la 40a786 y dicen k no la tienen en stock y tarda de 4 a 12 dias


En Andorrafreemarket, ¿no? :-|
No te fíes, a algunos nos han tenido con el cuento ese un par de meses entretenidos para luego decir que "el proveedor no suministra". Si lo tienen es stock, bien, si no... ZzzZZ
Si, eso ya está pasando. Si te fijas en las webs principales de venta ya no las tienen las de serie 9, y en la mayoría de sitios las están quitando. Por eso decía, de bajar nada, lo que hacen es retirar del mercado para dejar paso a los modelos que vendrán. Lo jodido es que yo la quería tener ya :( y si he de esperarme a la serie 8000, me parece que hasta verano nada.
venanciorebolledo escribió:
cetrespeo escribió:Es k acabo de pedir la 40a786 y dicen k no la tienen en stock y tarda de 4 a 12 dias


En Andorrafreemarket, ¿no? :-|
No te fíes, a algunos nos han tenido con el cuento ese un par de meses entretenidos para luego decir que "el proveedor no suministra". Si lo tienen es stock, bien, si no... ZzzZZ


Si, en andorrafreemarket. Pues ya la tengo pagada. Que hago?
cetrespeo escribió:
venanciorebolledo escribió:
cetrespeo escribió:Es k acabo de pedir la 40a786 y dicen k no la tienen en stock y tarda de 4 a 12 dias


En Andorrafreemarket, ¿no? :-|
No te fíes, a algunos nos han tenido con el cuento ese un par de meses entretenidos para luego decir que "el proveedor no suministra". Si lo tienen es stock, bien, si no... ZzzZZ


Si, en andorrafreemarket. Pues ya la tengo pagada. Que hago?



Yo creo que ese modelo aun lo han de servir,porque el corte aun lo tiene también, igualmente si no lo tuvieran seguro te devuelven el dinero. En Andorrafreemarket por los comentarios que he visto son serios, no como redcon o estas que he visto que dan muchos problemas.
cetrespeo escribió:Si, en andorrafreemarket. Pues ya la tengo pagada. Que hago?


Te diré lo que yo haría: pedir la devolución del dinero y encargarla de nuevo, pero con recogida en tienda. Así siempre la tienes segura, pero si te apareciera una oportunidad antes, la puedes aprovechar y evitas que jueguen con tu dinero.
Si luego te avisan de que ha llegado la televisión, les dices que no vas a poder recogerla, que te la envíen y en ese momento les haces la transferencia.
Joder,mi problema es que todavía no me han dado la casa.
me la tenían que haber dado hace un par de meses.está terminada,pero de momento nada...
Lo que no puedo hacer es comprarme la 786 o 956 de 46" y meterla en mi habitación... :-|
skiper escribió:
massive escribió:pero.................ustedes cual os vais a pillar? la 9 no?....¬_¬  o ...que


lo ke salga XD
ahora esta el tema de 956 ha 1650€ opotec

.
y tambien tengo precio para la 796 1624€ entrega en mano barcelona alrededores de 1ha 5, si fueran mas pos bajaria
y hasta me han ofertado la philips 47 9603, 1793


Pues si nos hicieran una buena rebaja por la 46A796 (p.e.1500€) me apuntaba.
Vivo en Barcelona.
Supongo que las traen de Francia. Asegurate del tema garantia.
Un saludo.
yo me retiro del grupo de compra de la 956
kien kiera seguir con el grupo ya haria lo posible para ke kontactaran
entre opotec y los interesados, aunke simple es mandar un mail

me tiro para la 796 si la conseguimos por 1500 o 1550
pues de opotec seguro ke komo minimo no puede suministrar la mitad y
eso de esperar mes o mas no me espero tanto soltando la pasta
skiper escribió:yo me retiro del grupo de compra de la 956
kien kiera seguir con el grupo ya haria lo posible para ke kontactaran
entre opotec y los interesados, aunke simple es mandar un mail

me tiro para la 796 si la conseguimos por 1500 o 1550
pues de opotec seguro ke komo minimo no puede suministrar la mitad y
eso de esperar mes o mas no me espero tanto soltando la pasta


Yo si opotec no me garantiza una fecha decente también me uno a la 796.
venanciorebolledo escribió:
cetrespeo escribió:Si, en andorrafreemarket. Pues ya la tengo pagada. Que hago?


Te diré lo que yo haría: pedir la devolución del dinero y encargarla de nuevo, pero con recogida en tienda. Así siempre la tienes segura, pero si te apareciera una oportunidad antes, la puedes aprovechar y evitas que jueguen con tu dinero.
Si luego te avisan de que ha llegado la televisión, les dices que no vas a poder recogerla, que te la envíen y en ese momento les haces la transferencia.


Muchas gracias a todos por los comentarios.
Al final lo haré xq me tiene mosqueado el tema de que ya dejen de fabricarlas aunque buena tele es y por 1000 euros que me cuesta la de 40" (soy de tenerife y al final con el igic, que es el iva de aqui, me costará 1050). Seguro que las nuevas seran mucho más caras. Y el tema del TDTHD que no tiene no me preocupa ya que cuando pongan emisiones en HD tendremos unos 3 años más y los decos estaran por los suelos.
Cuando la tenga si quereis os hago una review
Mamaun escribió:
skiper escribió:yo me retiro del grupo de compra de la 956
kien kiera seguir con el grupo ya haria lo posible para ke kontactaran
entre opotec y los interesados, aunke simple es mandar un mail

me tiro para la 796 si la conseguimos por 1500 o 1550
pues de opotec seguro ke komo minimo no puede suministrar la mitad y
eso de esperar mes o mas no me espero tanto soltando la pasta


Yo si opotec no me garantiza una fecha decente también me uno a la 796.


eso es me explike ha medias, yo stoy abierto ha todo [666] mal pensaos..
el ke primero me la traiga y baje precio kon ese me voy [jaja]
creo que de los 20 que habia dispuestos a pillar la tele quedamos bien pocos. Los que aún estén en disposición de comprar la tv que digan que les parecen las ofertas que tenemos de 956 y 796.

Así vamos descartando posibilidades y sabemos realmente cuantos somos.
Os he estado leyendo y parece que teneis buenos precios tanto para la 796 como para la 956, así que si puedo incluirme en vuestro grupo de compra por mi adelante, siempre que consigamos la tele pronto porque veo en el foro que llevais ya como dos meses con el tema de los 20 compradores. Yo quiero unirme, pero no quiero esperar meses jajaja, saludos a todos!!
Hola, estoy mirando pero no veo nada de precios del modelo LE786 de 40", alguien me podria decir en que web o tienda se encuentra a mejor precio?? , muchas gracias.
1947 respuestas