Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Recapitulando, ¿las ofertas ahora mismo son de mas o menos 1500 € por la de 786 (TDT no HD, no HD por USB) de 46 pulgadas y 1600 € por la 956?

¿Alguna diferencia mas entre los modelos? Me interesa saber si realmente sólo tiene RCA OUT la Serie 7 LED (para poder escuchar la señal de forma analógica en una cadena antigua, por ejemplo).
Yo me quedaria la oferta de Opotec de la 956 de 46", pero claro, alguna garantia en cuanto al plazo y que me la envie el cuando yo le pague, nada de intermediarios
Jheuty escribió:Hola, estoy mirando pero no veo nada de precios del modelo LE786 de 40", alguien me podria decir en que web o tienda se encuentra a mejor precio?? , muchas gracias.


En redcoon estaba a unos 1100 €

Juandroide escribió:Yo me quedaria la oferta de Opotec de la 956 de 46", pero claro, alguna garantia en cuanto al plazo y que me la envie el cuando yo le pague, nada de intermediarios


Exacto, tendría que dar por escrito algun tipo de garantía en referencia a plazos, precio, cantidad, duración de la garantía, etc. Hasta entonces, personalmente no me lo tomaré enserio.
La 786 de 46" la teneis en Redcoon por 1449€ mas portes, que actualmente estan rebajados al 50%

Lo veo buen precio
Juandroide escribió:La 786 de 46" la teneis en Redcoon por 1449€ mas portes, que actualmente estan rebajados al 50%

Lo veo buen precio


De la que estamos hablando es la 796 que trae sintonizador HD.

skiper escribió:y tambien tengo precio para la 796 1624€ entrega en mano barcelona alrededores de 1ha 5, si fueran mas pos bajaria
Pues lee el primer post de esta pagina y veras...XD

De todas formas este modelo solo se diferencia en el TDT hd que para lo que sirve en España.... [+furioso]
Juandroide escribió:Pues lee el primer post de esta pagina y veras...XD

De todas formas este modelo solo se diferencia en el TDT hd que para lo que sirve en España.... [+furioso]


Ya, pero imagina la gracia que te hará cuando te gastes un dineral en una TV y luego te veas que en menos de un año emita un canal en HD y no puedas verlo en tu nueva TV y que para ver un canal te toque gastarte 100€ en un deco con su mandito... Oficialmente a partir de Abril de 2010 TVE emitirá un canal en HD, así que imagina la gracia que hace comprar una TV ahora para que luego en un año no reciba los nuevos canales... eso si tu autonómica no empieza a emitir en HD y tienes la suerte de pillar su cobertura...
Escapology escribió:
Juandroide escribió:Pues lee el primer post de esta pagina y veras...XD

De todas formas este modelo solo se diferencia en el TDT hd que para lo que sirve en España.... [+furioso]


Ya, pero imagina la gracia que te hará cuando te gastes un dineral en una TV y luego te veas que en menos de un año emita un canal en HD y no puedas verlo en tu nueva TV y que para ver un canal te toque gastarte 100€ en un deco con su mandito... Oficialmente a partir de Abril de 2010 TVE emitirá un canal en HD, así que imagina la gracia que hace comprar una TV ahora para que luego en un año no reciba los nuevos canales... eso si tu autonómica no empieza a emitir en HD y tienes la suerte de pillar su cobertura...


Pues de aquí a abril del 2010 queda más de un año y para entonces empezaran a asacar tdts en HD a precios asequibles y por muuuucho menos de 100 euros que es la diferencia de media entre un modelo con tdt y otro con tdthd
HOLA A TODOS:
yo por 1650 € me inclino por la 956, eso si, con una garantia por delante, claro esta............
jheuty en redcoon esta ha 1449


el de ebay, ya me ha dicho ke 20teles ya sea 796 o 956 no las puede conseguir todas

me ha dicho ke le diga cuantos somos y me dira el tiempo, pero bueno ke le llegan el 18marzo fijo
tema garantia dice ke kon la factura ok, yo le he dicho ke tiene ke sellar garantia (dicho x samsung)
me ha dicho ke no hay problema, pero habra ke recordarselo

de los 20 solo estamos activos, 5 o 6
mañana habria ke decirle los ke son pues tiene ke ir ha buscar unas 856 y de paso le hablaría con su proveedor
no me extraña ke salgan caras por los ke hay intermediarios.....
de bajar precio komo ke dice ke naranjas y mas si somos 3 o 4

de momento somos 3?

yo me stoy calentando, ya final me iré al mm y me gastare 2300 y me hire con la tele debaJO del brazo jajajajajj pues tampoco dice mucho del plazo de entrega


EDITO [sonrisa] NO ME ACUERDO DEL NICK, PERO ME PARECE KE TIENE MUCHISIMA RAZON
EL FORERO KE DIJO KE ESPERÁRAMOS PUES TENDRIAN KE BAJAR KE, PUES EN SUPERSONIDO YA LAS TIENEN PUESTAS Y LO POCO KE HE VISTO DE PRECIOS, SON MAS BARATAS KE LAS ACTUALES
HABLO DE SONY W5500 HA 1599 Y 100.000:1 (11MARZO) TIENEN KE BAJAR POR COJONES
SI NO SE LAS COMEN, PUES LA GENTE BUSCA LO NUEVO XD YO SIGO SPERANDO
ESO SI CUANDO BAJEN HA COMPRAR RÁPIDO KE ESTARÁ LA MAYORÍA AL ACECHO
PUES KEDARAN POCAS
Yo, aunque callado, sigo activo en la compra de la 956... pero veo que la cosa se complica. Habrá que aprovechar lo que salga...
Una cosa que me mosquea es que las anteriores series no desaparecieron cuando se presentaron las nuevas y esta vez así de rápido??
aleeee por si no tuviese bastante con el clouding hoy va y se rompe el ventilador de la tele!!! yo pensaba que los ventiladores solo la llevaban las plasmas, pero parece ke no. En fin, una pena que una tele con 3 dias se vaya tan rapido por donde ha venido. Ya lo que no se si pedir ke me devuelvan el dinero o cambiarla por otra, porque vaya desastre.
comker escribió:Yo, aunque callado, sigo activo en la compra de la 956... pero veo que la cosa se complica. Habrá que aprovechar lo que salga...
Una cosa que me mosquea es que las anteriores series no desaparecieron cuando se presentaron las nuevas y esta vez así de rápido??


supongo ke habra sido por la crisis.... para no pillarse los dedos
ya asoman las nuevas XD
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
bueno me voy a tirar a por la serie 786 a ver si hay mas suerte ke con la serie 756. Imagino que al ser leds ya no habra clouding, ke tal se ven los colores con esta tele? es que otra cosa ke no me gustaba de la 756 es ke los rojos parecian que estaban borrachos estando el color a 50, el resto de colores bien pero el rojo era demasiado rojo, no se como decirlo. ¿Esto lo han correjido en la 786? Alguna tienda fisica para comprarla a buen precio? (En mediamarkt no la tienen)
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
Estoy de acuerdo en abrir un nuevo hilo solo para la compra y dejar este para dudas y otras cosas relacionadas con las TV.
Yo soy de Murcia no de Badajoz
jeje
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
Juandroide escribió:Yo soy de Murcia no de Badajoz
jeje


Ups, perdón, de todas maneras si abrimos el hilo nuevo lo solucionamos alli. :D
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
EDITADO POR EL MODERADOR: no está permitida la C/V en el foro, ni de manera individual ni conjunta.
Jur...

Reabro:

1- No está permitida la C/V/intercambio en el foro; eso incluye la compra/vfenta conjunta de cualquier tipo de material.

Tampoco están permitidos enlaces externos con fines comerciales.

2- El único espacio en el que está permitida la C/V/intercambio en EOL es el foro de C/V. Entre sus normas no está permitida la compra conjunta, y sólo está permitida la venta de artículos segunda mano.

Un saludo.
Bueno, viendo que pocos nos hemos leido las normas de EOL en profundidad [decaio] , propongo reabrir el hilo de compraventa en otro foro donde se permitan este tipo de practicas.

Los que estén de acuerdo mandadme un MP y hablamos del tema.
Y que mosca le ha picado al moderador ahora. Si aquí nadie esta comprando y vendiendo. Solo se están poniendo de acuerdo para ver si compran algo a un tercero. Como si quedamos para ir mañana al teatro. :-?
kikoseis escribió:Y que mosca le ha picado al moderador ahora. Si aquí nadie esta comprando y vendiendo. Solo se están poniendo de acuerdo para ver si compran algo a un tercero. Como si quedamos para ir mañana al teatro. :-?


Imagen

Por meterte con los dioses.

PD: yo tampoco creo qeu hagamos nada malo. Pero las normas son las normas.
Para mi, a estas alturas, queda claro que en este hilo nadie vende nada y compra a un tercero (si es que al final se compra:)), entiendo que si de por medio hay ánimo de lucro, esto no esté permitido y se deba parar los pies a aquellos que quieran utilizar el foro con otros fines que no sean el discutir sobre un tema (propósito de cualquier foro), pero este no es el caso. Creo que las normas de un foro deben ser interpretadas y no impuestas a rajatabla. En fin, si el moderador así lo cree, nos iremos a otro foro y daremos menos impresiones a los bonitos banners.

P.D.: Todo esto lo comento sin querer levantar ningún tipo de polémica, que quede claro, es mi opinión personal.

Un saludo a todos.
estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero el k lo pierde es ni mas ni menos que el
Jur...

Creo que las normas de un foro deben ser interpretadas y no impuestas a rajatabla. En fin, si el moderador así lo cree, nos iremos a otro foro y daremos menos impresiones a los bonitos banners.


Hay cosas que están permitidas en este foro, y otras no.

hilo_esta-permitido-crear-un-hilo-para-montar-un-pedido-conjunto_1125526

Un saludo.
bueno, despues de pelearme con el mediamarkt me han dado una tele nueva, esta si esta en perfectas condiciones. Ante todo la sensación es bastante buena, ya no tengo clouding y la agradable sorpresa ke me encontrado es que la tele reproduce mkv por usb [360º] , cosa que no sabía. Así que bueno, encantado con la compra y a disfrutarla. ¿Cual es la mejor calibración de imagen que teneis puesta a la 756?
en foro-dvd (subforo pantallas planas, etc) pueden seguir la compra conjunta los que estén interesados... [toctoc]
Hola chicos yo sigo interesado en la 956 si os vais ha otro foro enviadme un mail. Mi mujee para para el 20 aprox. y no quiere q la compre hasta finales mes... [snif] O sea q alegria para final de mes. [poraki]
kikoseis escribió:Y que mosca le ha picado al moderador ahora. Si aquí nadie esta comprando y vendiendo. Solo se están poniendo de acuerdo para ver si compran algo a un tercero. Como si quedamos para ir mañana al teatro. :-?

Eso digo yo,por no hablar de que llevamos casi 3 meses con esto y salta ahora...Esto no es compra venta,sino un grupo de personas que buscan la oferta más barata,ni más,ni menos.
Lógico y normal.
Jur...

Esto no es compra venta,sino un grupo de personas que buscan la oferta más barata,ni más,ni menos.

No.

Es un hilo para tratar y comentar las características de una TV, que ha sido desviado hacia la compra conjunta de un modelo... lo que no está permitido en el foro.

Por favor, utilizad el hilo para hablar/comentar/preguntar dudas del modelo de TV al que hace referencia.

Para cualquier otra duda o comentario, teneis el foro de Feedback.

Un saludo.
Para finiquitar el tema, el que quiera información de la compra de la TV que me mande un MP.
Sabeis si la 796 o la 956 leen por la conexion dnla o por usb el formato MKV?????
los mkv por USB nada de nada, por dnla no lo sé
cloud532 escribió:bueno, despues de pelearme con el mediamarkt me han dado una tele nueva, esta si esta en perfectas condiciones. Ante todo la sensación es bastante buena, ya no tengo clouding y la agradable sorpresa ke me encontrado es que la tele reproduce mkv por usb [360º] , cosa que no sabía. Así que bueno, encantado con la compra y a disfrutarla. ¿Cual es la mejor calibración de imagen que teneis puesta a la 756?


Te reproduce mkv x usb? Enhorabuena!!!! me alegro que te hayas llevado esa grata sorpresa.

Pregunta: En la 786 no reproduce video por usb, cierto? Tal vez si sacan nuevo firmware se podrá?

Y otra cosa. Fui el otro dia a saturn a ver teles y tenian las samsung con Cronicas de narnia pero se veia muy falso, no se como explicarlo. Sera de los 100hz?
cetrespeo escribió:
cloud532 escribió:bueno, despues de pelearme con el mediamarkt me han dado una tele nueva, esta si esta en perfectas condiciones. Ante todo la sensación es bastante buena, ya no tengo clouding y la agradable sorpresa ke me encontrado es que la tele reproduce mkv por usb [360º] , cosa que no sabía. Así que bueno, encantado con la compra y a disfrutarla. ¿Cual es la mejor calibración de imagen que teneis puesta a la 756?


Te reproduce mkv x usb? Enhorabuena!!!! me alegro que te hayas llevado esa grata sorpresa.

Pregunta: En la 786 no reproduce video por usb, cierto? Tal vez si sacan nuevo firmware se podrá?

Y otra cosa. Fui el otro dia a saturn a ver teles y tenian las samsung con Cronicas de narnia pero se veia muy falso, no se como explicarlo. Sera de los 100hz?

SI..................
Se pueden desactivar.
hola cloud532, m ehe alegrado mucho al leerte diciendo que te lee mkv..........mmmm pero que serie es la tuya?
lo pregunto , por que la 9 que es la tope no los lee, ..entonces me , en fin ya sabes. me alegro pero con cieerto recelo, a que la seerie que tienes no se cual es.  y que lea mkv por usb me extraña mucho. asi que asegurate tio de lo que dices y ya nos cuentas.
EN VISTA DE QUE NO ME CONTESTAN , ME HA APARECIDO ESTA DUDA...LA 780 ES LA MISMA QUE LA 786?
hoy dia 8 a las 23,51...........dos dias sin postear nadie..............????
si os habeis ido a otro hilo , por favor decidmelo:::::::::::[mad]
Me podeis echar un cable por favor, estoy en una duda transcentental, y la tengo que solucionar rapido.
El sabado adquiri una 765m funciona bastante bien, pero en la misma tienda por 40 euros mas tengo la 786.
Merece la pena descambiarla, lo malo es que tengo que hacerlo hoy, pues me dieron de plazo hasta esta tarde.

Si alguien me puede ayudar.


Gracias por adelantado
1947 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39