[Anunciado] Persona 3 Portable

1, 2, 3, 4, 5
En Japon ya estan llenando las estanterias para poner a la venta el juego.

Imagen

Imagen
Genial,ojala Atlus tenga corazon y lo traiga a USA [360º]
No sé si se habrá confirmado, pero ojalá estén los social links de los chicos del equipo (Junpei, Akihiko, Ken...), que no estaban en la versión de ps2
Al haber personaje femenino hay posibilidades...

PD: el juego ya está rondando por ahí
si, ya hay version sparrow, yo estoy en ella ya , jeje, a ver que tal, aunque totalmente en japo
Me esta gustando mucho el juego, la pena es que este totalmente en japones [buuuaaaa]. La historia esta contada desde un punto de vista mas sencillo, con fondos haciendo de los diferentes escenarios y las conversaciones de los personajes encima de estos. Queda todo mas abstracto que en la versión de PlayStation 2, pero aun así esta muy chulo [amor]
Parece que esta muy bien el juego en PSP :)
Yo me voy a pillar el FES,no creo que saquen el P3P a USA :(
NeosKun escribió:Yo me voy a pillar el FES,no creo que saquen el P3P a USA :(


Por qué lo crees? xD
Este llega a USA 99% seguro [carcajad] , los Persona se venden muy bien...
Yo escribió:No sé si se habrá confirmado, pero ojalá estén los social links de los chicos del equipo (Junpei, Akihiko, Ken...), que no estaban en la versión de ps2
Al haber personaje femenino hay posibilidades...


Me auto-respondo
Sí, hay social-link de los chicos, pero sólo si eliges a la chica, hay hasta de Shinji y he leído que de Ryoji también ¬_¬
Prácticamente todos los SL de la chica son nuevos
Seguro que sale en USA, no seais tan pesimistas hombre.
Leí que en USA el Persona fue el primer o segundo juego más vendido de PSP de Septiembre, casi a la par con Gran Turismo, así que yo creo que el 3º también saldrá allí.
Vaya pinta tiene esto [fumando]

Si a salido un port del 1 con pocas mejoras, este tiene que salir si o si (o por lo menos eso espero)

Para jugar a este hay que pasarse los anteriores primero?? Es por ir pillando el Persona y a ver si encuentro el 2 para emularlo en psp (aunque mirando el otro dia vi que hay dos "2".... xD)
Vodoo escribió:Vaya pinta tiene esto [fumando]

Si a salido un port del 1 con pocas mejoras, este tiene que salir si o si (o por lo menos eso espero)

Para jugar a este hay que pasarse los anteriores primero?? Es por ir pillando el Persona y a ver si encuentro el 2 para emularlo en psp (aunque mirando el otro dia vi que hay dos "2".... xD)


Cada uno tiene una historia independiente, aunque hay cameos de otros personajes
Bueno,esperare entonces por la version USA =D
ojala salga en europa...porque el 1 no ay confirmacion para europa todavia no? T.T
Alcest escribió:ojala salga en europa...porque el 1 no ay confirmacion para europa todavia no? T.T

Yo ando igual que tu, no se si importar el 1 o esperar a ver, pero parece que no hay noticias.
Saludos
Straik escribió:
Alcest escribió:ojala salga en europa...porque el 1 no ay confirmacion para europa todavia no? T.T

Yo ando igual que tu, no se si importar el 1 o esperar a ver, pero parece que no hay noticias.
Saludos


Yo que tu tiraba de Importacion, por que si llega a EUR vendra en ingles y mas caro, y para tenerlo igual que en USA para eso te lo compras de importacion que te saldra mas barato.
En que iendas pillai para importar de usa? Yo he pedido a tiendas asiaticas y europeas pero nunca yankis xD El tema de las aduanas como va?
El Persona 1 he leído que es tremendamente desesperante por el tema del gran número de batallas aleatorias a cada paso. Es eso cierto?
lopezMK escribió:El Persona 1 he leído que es tremendamente desesperante por el tema del gran número de batallas aleatorias a cada paso. Es eso cierto?


Yo lo tengo y si,es desesperante,muchas peleas yo lo he abandonado pero pienso retomarlo
Particularmente, a mi me ralla un poco este juego...le cogi con muchisimas ganas (el P3FES) y me parece un gran latazo a menudo...eso si, los dungeon me encantan... [chulito] [chulito]

Por otro lado, (y se que me vais a matar), no me gusta nada el Fan service que tiene el juego...porque eso de que las tias tengan unos "bikinis" como mejor armadura o cosas asi, es ABSURDO!!!!! y los tios no llevan nunca nada que enseñe nada...IGUALDAD PARA TODO!!!!
Y por otro lado, porque no hay posibles relaciones del mismo sexo? Bien que os gusta la idea de la chica con cualquier otra y sin embargo, el tio...a por tias.
Esta claro, el mundo es hetero e injusto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: no, no creo que lo compre ni me lo descargue pa´probrarlo, que tengo pendiente el P4... [+risas]
Comprate el P4 que no te llevaras una desepcion yo voy casi por el final y todo muy emocionante =D,tambien me compre el P3F apenas voy por el principio
Supongo que nada de fecha en USA aun, puede llevar unos meses, asi que a esperar toca...
Anunciado para USA

Fecha: 6 JULIO 2010


Imagen


Terrible creatures lurk in the dark, preying on those who wander into the hidden hour between one day and the next. As a member of a secret school club, you must wield your inner power--Persona--and protect humanity from impending doom. Will you live to see the light of day?

Watch the opening video and get ready to own the RPG that captured critics and fans alike, earning numerous RPG of the year honors. Built upon an enhanced version of the game, boasting improved playability, and featuring a brand new female protagonist offering another perspective on the story, this is a game that no RPG fan will want to miss.

Available July 6, 2010.

Web Oficial

Opening (Atlus USA)


PD: :( El Growlanser Remake parece ser ya un caso perdido...
Excelente noticia, empezaba a preocuparme. Y eso que el 1º ha vendido bien para ser un juego minoritario, de hecho en Septiembre vendió mucho más en USA que otros títulos importantes de PSP como MotorStorm, Soul Calibur o Gran Turismo.

A ver si Atlus se anima a lanzar otra edición especial.
Excelente noticia, eso me motiva a terminar el uno que me quede estancado en un fase y lo deje tirao; si con el uno me vicie como pues ya me imagino como sera con este. :P
Por eso estoy enamorado de ATLUS.
Que buena noticia sabia que Atlus no nos abandonaria XD
NeosKun escribió:Que buena noticia sabia que Atlus no nos abandonaria XD


+1, creo que a dia de hoy Atlus es de la que mas se curra las cosas
bueno, todavia hay que esperar a que lo saquen en europa...en español por favor [buuuaaaa]
en la store japonesa esta el juego, asi que si lo sacan en europa no creo que lo saquen solo en umd no? [buuuaaaa]
En Europa? Probable. En español? Muy Improbable. De todos modos yo me lo pillare de USA que vendrá (supongo y espero) con su edición especial. Podrían currarselo un poco y con el modelado que ya tienen del juego hacer un Persona o un Shin Megami para PSP nuevo...
Comparada con otras compañias, decididamente Atlus se está portando esta generación de forma increíble, yo no tenía tan claro que P3 Portable fuera a salir fuera de Japón, ahora por lo menos lo tendremos en inglés..
Vasilisk escribió:Comparada con otras compañias, decididamente Atlus se está portando esta generación de forma increíble, yo no tenía tan claro que P3 Portable fuera a salir fuera de Japón, ahora por lo menos lo tendremos en inglés..


Ésta, y la anterior.
Es mi compañía favorita, no nos han dejado sin un SMT nunca y se atreven a llevar a USA juegos como Demon's Souls.
No sé qué haria sin ATLUS.
Es cierto que en la anterior se portaron también muy bien, pero en esta.. simplemente lo del Demon Souls ha sido increíble [amor] .
Vasilisk escribió:Es cierto que en la anterior se portaron también muy bien, pero en esta.. simplemente lo del Demon Souls ha sido increíble [amor] .


sin duda alguna de las que mas se lo curran y de las que se atreven a arriesgar
Web Oficial USA

Atlus USA ya ha abierto la web, en ella podeis encontrar un Reloj contando los Dias, Horas, Minutos, Segundos y Milesimas que quedan para la salida del juego, aparte de Info sobre el juego como su Historia, Personajes, Terminos, ¿que es lo nuevo en P3P? y Media.

En la Seccion ¿Que es lo nuevo? la web nos dice: (A los seguidores del hilo desde su anuncio Japones ya deberian saber de sobra que cambios contiene aun asi pondre lo que dice la web)

· Jugar desde la perpectiva de una chica con nuevos romances, nuevos Social Links y la opcion de elegir una nueva guia en la Velvet Room.
· No mas Tacticas en combate, ahora tendremos el uso completo del equipo en combate.
· Nuevas cartas magicas que dan mayor flexibilidad para fusionar personas mas poderosos
· Prueba tus habilidades en el "Hall of the Doors" luchando contra tus enemigos y consigue premios
· Prueba los Trabajos a media jornada para ganar dinero, mejorar las estadisticas y recibir objetos especiales.
· Rescata a civiles perdidos en la Oscuridad
· Nueva planta peligrosa en Tantarus
· Cambios de Trajes para los personajes en batalla
· Y lo ultimo son los cambios en la jugabilidad de Exploracion, que ahora es por Puntos.

PD: la web oficial en la seccion media esta este Banner... por si lo quereis de firma [+risas]

Imagen
Dudo que vayan a traducir un juego que ya ha vendido lo suyo en PS2 y que gusta aunque venga en ingles...(y es un ingles básico, ¿eh? Excepto algun manierismo, es facil, facil... [Ooooo] [Ooooo]
Preparando el lanzamiento en USA... Nuevo vídeo, Story Walkthrough (de qué va Persona 3 Portable): http://www.gametrailers.com/video/story ... na-3/64473
Nunca he jugado a ningun Persona ¿Que me podeis contar de la saga? ¿Mereceria la pena importar el primero para abrir boca?
Kurt Russell escribió:Nunca he jugado a ningun Persona ¿Que me podeis contar de la saga? ¿Mereceria la pena importar el primero para abrir boca?


ninguna entrega guarda relacion con las otras excepto algunos lugares y algun que otro cameo, personalmente te recomendaria empezar por el 3 o el 4
Si reservais el juego en las web de "Amazon" y/o "Gamestop" os regalan la gorra de "Junpei" un personaje del juego.

Imagen
Meh, pensaba que darían un CD con los temas exclusivos de la chica (que no están en PS2) }:/
Atolm escribió:Meh, pensaba que darían un CD con los temas exclusivos de la chica (que no están en PS2) }:/

+1

Podrían haberse currado una edición especial con la banda sonora. En fin, nuevo video.
Walkthrough #2: What's New in P3P

Quedan 2 meses [sonrisa]
Nuevo Trailer

Aunque no dicen nada que no sepamos ya, agrada ver la maravilla de juego que disfrutaremos en "breve". Me encanta la banda sonora, se nota que la lleva Shoji Meguro. En fin, ya queda menos [sonrisa]

Imagen
La verdad es que pese a tener gráficos 2D, el instituto luce exactamente igual que en las versiones de PS2 ;)
Perdonad por preguntar si es que se ha dicho ya, pero, ¿voces en japones traerá la versión americana...?
Paindex escribió:Perdonad por preguntar si es que se ha dicho ya, pero, ¿voces en japones traerá la versión americana...?


No, la versión americana solo saldrá con textos y voces en inglés. Aunque supongo que no tardarán mucho los fans en sacar una versión con textos en inglés y voces en japonés como ya se hizo con Dissidia.
StrayWolf16 escribió:No, la versión americana solo saldrá con textos y voces en inglés. Aunque supongo que no tardarán mucho los fans en sacar una versión con textos en inglés y voces en japonés como ya se hizo con Dissidia.


que putada, me tendre que esperar a la version undubed xd
Arg, me lo temia. Putadón para los que tenemos la placa maldita [+risas]
Yo creo que pasare de este juego, porque ya me lo he pasado en Ps2 y paso de volver a jugar a lo mismo, y más quedandome por jugar todos los Shin Megami + Digital Devil + Persona 4 + Demon summoner.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder, que ganas tengo de que salga este juego, que desde que compre el Bleach SC2 tengo la consola abandonada
(mensaje borrado)
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5