Pues si, el HDD da intento de lectura al mismo tiempo que la pantalla titila con el cuadro verde. No se que error da por que después de destaparla no la he vuelto a tapar.
--> Idea descabellada 1:
tienes por ahi un disco duro IDE realmente viejo
que no aprecies?
ponle los jumpers en CSEL (cable select) y conectalo en lugar del de la xbox
llega a dar algun error en pantalla con un numero?, cual?
--> Idea descabellada 2:
bajate el ultimo biohazard version lite (de todas formas lo vas a necesitar) y grabalo en un dvd -R a velocidad baja
el dvd que sea de buena calidad verbatin o tdk p ej y para grabar la iso usa imgburn
Enciende la xbox con el dvd ya metido. Lo mas seguro es que haga exactamente lo mismo que antes
pero por probar no pierdes nada
. No se que es la FA.
FA: Fuente de Alimentacion
Todos los condensadores están bien. No ninguno hinchado ni nada parecido
una pena, como teoria era muy buena
¿Que es la TSOP? ¿Eso es lo que le tengo que leer para obtener el código?
olvidate, no tiene nada que ver con la eeprom y no tienes tsop flasheada
(si tienes curiosidad, es como la bios de la xbox que en algunos modelos se puede flashear y seria como tener un modchip.. PERO NO EN LA TUYA PUES ES UNA XBOX 1.6)
solo lo descartaba para llegar a la conclusion de que tenias un softmod en tu xbox..
La eeprom no es una bios. Es un mecanismo para evitar que se "pirateen" las xbox (contiene la clave unica de cada xbox para bloquear el disco entre otras cosas..)
es un pequeño chip cuyo contenido tendrias que leer soldando unos cablecillos en ella (o haciendo contacto en unos puntos del LPC )
un sencillo circuito va entre la xbox y tu pc por puerto serie (com)
sale por un par de euros (los componentes, que son faciles de encontrar en cualquier tienda d electronica) , aqui explican como y el uso del programa
hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366o se puede comprar ya hecho en ebay por unos 11 o 12 euros..
http://cgi.ebay.es/Xbox-EEPROM-Reader-W ... 20b11a8d15aqui hablan del tema
hilo_metodo-para-leer-escribir-la-eeprom-curioso_1352334ojo q los portatiles ya no suelen traer puerto serie...
La eeprom tiene esta pinta en las 1.6 (bien pequeñita)

Hasta aquí lo mas probable sea el HDD cierto?
no tengo experiencia como para responderte (necesitarias la de algun "crack" del tema y yo no lo soy)
por desgracia el foro esta un poco muerto c* A VER SI ALGUIEN mas SE ATREVE A OPINAR¡¡
como te comente antes el problemma seria que te pegues todo el curro (soldar un modchip q en las 1.6 da bastante trabajo o bien leer la eeprom y despues hacer el hot swap en el pc )....
.. y luego resulte que no sea problema del disco

(si te gusta el cacharreo y dispones de tiempo libre...)
una xbox de segunda sin mando se puede conseguir entre 19 y 35 euros
Me dijiste que habia una lista o algo asi de las modificaciones que se pueden hacer, ¿Donde la encuentro?
en el indice de tutoriales:
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376busca la instalacion de exploit mediante hot-swap en un pc , mira tambien en youtube que puede haber algun video (aunque sin sonido¡¡)
este es el que suele usar la gente del foro (no se si sera el que necesitas y le faltan las imagenes.. pero enlaza al de xbox-scene donde en ingles hay un monton..)
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115no te puedo ayudar con eso, nunca lo hice
PD: en las ultimas fotos de tu placa y la FA (

) has enlazado a las miniaturas en vez de a las imagenes (o eso o problema de safari..)