› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pelusototal escribió:Menudas burradas se pueden leer...
Llevo mas de 10 años trabajando en ingenierias de hornos de tratamiento para el acero, diseñando, supervisando e incluso montando hornos industriales (el ultimo en la Aceria Celsa Barcelona) y ahora resulta que la forma en la que se funde el acero es mediante explosiones...
Mi trabajo es puramente diseño mecanico y refractario, tanto de estructuras como fundaciones en las que situar dicho horno. El tema de quemadores y tratamiento del acero (es decir, la parte de control en la que se funde el acero) se encarga otro departamento, pero JAMAS he oido que el acero solo se pueda derretir mediante explosiones!.
EDITO: Es absurdo.
No se como la gente puede osar a decir que lo de las torres fue algo provocado, miles de personas murieron, pero eso no importa, lo mejor es decir que fue todo un montaje, y cuando salió bin laden reconociendo los atentados y jactandose de ellos, era llamazares con barba....
Nuku nuku escribió:No se como la gente puede osar a decir que lo de las torres fue algo provocado, miles de personas murieron, pero eso no importa, lo mejor es decir que fue todo un montaje, y cuando salió bin laden reconociendo los atentados y jactandose de ellos, era llamazares con barba....
No se como osas tu decir eso que dices cuando EEUU ya lo ha hecho varias veces para justificar ataques y acciones, mira mismamente el caso del USS Maine que nos afecto directamente ¿también es mentira?
darix escribió:A mi me hace gracia:
EEUU se inventan el autoatentado para justificar la guerra, ya que los terroristas son los padres, no existen. Nadie se venga de la guerra esta.
Pero,
España y Inglaterra si pillan por culpa de terroristas (ahora existen resulta y saben atentar) por participar en la guerra.
Yo no lo entiendo macho, debo ser corto, a ver si alguien me lo explica
subsonic escribió:Muchos sois reacios a este hombre porque a veces se le va la un poco la pinza pero creo que esta vez tiene razòn. Os aconsejo verlo, lo explica.
http://www.youtube.com/watch?v=bfjHMaZ8 ... 1&index=19
http://www.youtube.com/watch?v=jK3xRiAl ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=99IsZQOQ ... re=related
Y lo del pentagono 3/4 de lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=DcEum_0L ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=V3k-yB_f ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SU0BuiU2 ... re=related
Yo siempre he trabajado con hornos de tratamiento pre-tren de laminación, y repito. JAMAS he oido lo de las explosiones....
CrazyJapan escribió:Y el Titanic no se hundió, estan todos en una isla de dharma, el barco ese es un montaje...
Y el hombre no llegó a la luna, era todo un decorado.
Y los aviones no existen, son hologramas, cuando creemos que vamos en avión nos meten en una cabina la cual nos hace sentir en un profundo sueño y creemos que estamos de vacaciones, cuando estamos siendo sometidos a experimentos mientras nos tienen en ese coma inducido.
Y michael jackson no murió es todo un montaje porque estaba mal de pelas y ahora vende mas que nunca, ahora está en un hotel con elvis.
No se como la gente puede osar a decir que lo de las torres fue algo provocado, miles de personas murieron, pero eso no importa, lo mejor es decir que fue todo un montaje, y cuando salió bin laden reconociendo los atentados y jactandose de ellos, era llamazares con barba....
No se como alguien en su sano juicio puede pensar eso.
Tony Skyrunner escribió:darix escribió:A mi me hace gracia:
EEUU se inventan el autoatentado para justificar la guerra, ya que los terroristas son los padres, no existen. Nadie se venga de la guerra esta.
Pero,
España y Inglaterra si pillan por culpa de terroristas (ahora existen resulta y saben atentar) por participar en la guerra.
Yo lo digo en todos los hilos de estos y nunca me han respondido nada coherente. No sé, igual los que murieron en el 11-M son parte de la conspiración y están realmente viviendo como reyes con otra identidad en Hawaii. A lo mejor fue ETA, que estaban en plan modesto y por eso no lo han reconocido. O a lo mejor fue el PSOE, con Pepiño coordinando toda la operación con su habitual brillantez personal. O a lo mejor fue una operación de bandera falsa del PP, que igual Aznar pidió consejo a Bush sobre el asunto porque previó la crisis y quiso que ganara el PSOE y se comieran ellos el marrón.
Todo puede ser. Yo digo que fueron unicornios que atacaron con arcoiris mágicos.
reberes escribió:no hubo ya un hilo sobre esta mierda???
CrazyJapan escribió:Y el Titanic no se hundió, estan todos en una isla de dharma, el barco ese es un montaje...
Y el hombre no llegó a la luna, era todo un decorado.
Y los aviones no existen, son hologramas, cuando creemos que vamos en avión nos meten en una cabina la cual nos hace sentir en un profundo sueño y creemos que estamos de vacaciones, cuando estamos siendo sometidos a experimentos mientras nos tienen en ese coma inducido.
Y michael jackson no murió es todo un montaje porque estaba mal de pelas y ahora vende mas que nunca, ahora está en un hotel con elvis.
No se como alguien en su sano juicio puede pensar eso.
darix escribió:Tony Skyrunner escribió:darix escribió:A mi me hace gracia:
Pero,
Yo lo digo en todos los hilos de estos y nunca me han respondido nada coherente. No sé, igual los que murieron en el 11-M son parte de la conspiración y están realmente viviendo como reyes con otra identidad en Hawaii. A lo mejor fue ETA, que estaban en plan modesto y por eso no lo han reconocido. O a lo mejor fue el PSOE, con Pepiño coordinando toda la operación con su habitual brillantez personal. O a lo mejor fue una operación de bandera falsa del PP, que igual Aznar pidió consejo a Bush sobre el asunto porque previó la crisis y quiso que ganara el PSOE y se comieran ellos el marrón.
Todo puede ser. Yo digo que fueron unicornios que atacaron con arcoiris mágicos.
Nunca se si estas de cachondeo o lo dices en serio, pero me da que respuesta no habra tampoco
Y claro, Al Qaeda no existe y es todo una conspiración de la CIA, pero cuando atacan en España resulta que son los de la ETA y que la policía es la que nos engaña. Vamos, hombre, no me jodas.
dogboyz escribió:Por cierto,hay mucha gente que opina sin haber visto las pruebas,o los videos,documentos que demuestran que fue una demolición...Me parece fatal que la gente no se informe y caiga en una mentira de tales proporciones...Lo que se conoce como borrego o ignorante.
CrazyJapan escribió:...
ercojo escribió:CrazyJapan escribió:...
Cada día mueren decenas de personas por intereses económicos y no te veo yo tan moralista, será que los que mueres tienen turbante y esos no tienen “alma”.
dogboyz escribió:Preguntar a cualquier persona que sepa del tema a ver que opina,yo no opino porque no tengo ni idea de estructuras,pero las opiniones que se ven por internet de gente que si entiende concluyen que es una demolición.
PainKiller escribió:Cada día hay cientos de crímenes elucubrados por gobiernos como el Chino o Ruso, y no veo tantas alusiones hacia éllos.
Lo de siempre, si algo pasa en EEUU o tiene algo que ver con éllos, no hay presunción de inocencia, siempre van a ser los malos y ya se puede soltar la mayor sandez que se te pase por la cabeza, que siempre va a tener más credibilidad que los que éllos digan.
Ésto de las conspiparanoias, al final es como una religión, coges lo que te resulte más sencillo de entender, pese a que no sea racional, para explicarlo todo.
CrazyJapan escribió:
El tema de los cortes en las vigas....
Que yo sepa, para recoger escombros tuvieron que cortar las vigas, algo logico, pero claro, mola mas al ver una viga cortada hablar de conspiraciones.
Y todos los que respaldan la versión oficial, esos no entienden del tema, ¿verdad?
ercojo escribió:CrazyJapan escribió:...
Cada día mueren decenas de personas por intereses económicos y no te veo yo tan moralista, será que los que mueres tienen turbante y esos no tienen “alma”.
Tr4ncos escribió:ercojo escribió:CrazyJapan escribió:...
Has cometido un tu quoque de libro. Tienes dos opciones para ser coherente:
-Admitir que te has equivocado y ceñirte al tema.
-Seguir con el tu quoque, cubriendo absolutamente todos los casos de muertes de humanos desde la prehistoria misma. Puedes escribir una biblioteca entera, ¡ánimo!
Dogboyz, TIENES: http://11-s.eu.org/
ercojo escribió:"creo que todos los que dicen tantas sandeces del 11-S y el 11-M, no tienen ni pizca de vergüenza, y ojalá en vez de las victimas y testigos, hubieran estado ellos"
Y lo de las sandeces son los de la cospiranoias.![]()
En mi no encontraras un defensor del gobierno Chino y Ruso, es mas, ni siquiera me puesto a favor ni en contra de estas conspiraciones.
ghod escribió:
Te recomiendo encarecidamente que hables con cualquier ingeniero que conozcas, y si se dedica a tramitar proyectos para licencias de actividades mejor. Te explicará el concepto antiguamente conocido como RF (Resistencia al fuego), ahora asimilado a las siglas R.E.I. (del ingles, si mal no recuerdo Resistance, Estabilitati and Isolating).
También puedes pedirle que te aclare los conceptos relativos a la gestión de incendios que se explica en el vigente Código Técnico de la Edificación, aplicable en España.
Para abrir una simple tienda en un edificio de viviendas te hacen calcular la Carga de Fuego, porque, oh, sorpresa, en caso de incendio se debilitará la estructura metálica, en incluso la de hormigón. Y en base a esta carga te pedirán un ailamiento u otro. Eso si, te puedo asegurar que para cualquiera de los que aqui se aplican el impacto de un avión es más que suficiente para desgranarlos.
Con esto no defiendo una teoría u otra, solo te quiero hacer ver la sandez que estás soltando. El fuego SI debilita las estructuras. Aquí, en Nueva York, en Pekín y en Pokón.
Edito: mira que suerte, justo encima mío tienes un ingeniero que te lo puede explicar. Que suerte que no tienes ni que buscar.
ercojo escribió:Te confundes macho, no estoy debatiendo sus argumentos que seguramente sean ciertos.
Cada vez se dicen mas cosas increibles, que si uno se para a pensar creo que mas de uno no las escribiria.
Sobre como cayeron las torres.
Yo vi un documental de los arquitectos de las torres, y dijeron que fueron diseñadas para que si pasara algo, cayeran como lo hicieron, es decir, sobre si mismas.
Si las torres caen de lado, la tragedia hubiera sido aún mayor.
(Pero claro, seguro que los pagaron y/o amenazaron con que tenían que contar eso)
El tema de los cortes en las vigas....
Que yo sepa, para recoger escombros tuvieron que cortar las vigas, algo logico, pero claro, mola mas al ver una viga cortada hablar de conspiraciones.
Y no estamos hablando de las absurdeces del hombre en la luna, estamos hablando de atentados con muchas victimas mortales, gente que no tenía culpa de nada, y a mi me da vergüenza que ahora se las trate como "herramientas de una conspiración"
Esas victimas, tanto las del 11S como 11M, eran personas reales, con familias reales, no paranoyas de frikis que no saben en que perder el tiempo.
La pena es que las victimas que eran totalmente inocentes pagaran asi, y ahora vengan gente que no tienen ni idea de nada, y hagan teorías y conspiraciones a la cual mas ridicula.
Según algunos partimos de dos conspiraciones.
11-S, planeada por Bush para justificar la guerra...
11-M, planeada por la competencia del PP para arrebatarles el poder.... y entonces ¿porque no el 11M fue para justificar la guerra? y ¿porque el 11-S no fue para quitarle el poder a Bush?
Y porque BinLaden reconoció los atentado y se jactó de ellos? o como he dicho, era Llamazares con barba?
O claro, ahora resulta que bush es amigo de bin laden y todo lo tramaron juntos, el que piense esto, no está en sus cabales
Sinceramente, creo que todos los que dicen tantas sandeces del 11-S y el 11-M, no tienen ni pizca de vergüenza, y ojalá en vez de las victimas y testigos, hubieran estado ellos, ya que son tan listos, que ahora parece que todo el mundo ha salido de CSI cuando muchos de los que estan con tantas teorias y discursiones sobre el acero, cuando el unico acero que han visto es el de una cazuela.
Sencillamente, vergonzoso e indignante que se hable tan frivolamente de tantas victimas por un ataque terrorista.
dogboyz escribió:Pasame links...De todos modos obviamente si yo soy un experto y me preguntan que porque las torres gemelas se derrumbaron obviamente no sacaria el tema de que fue una demolición...La gente se reiria a mi cara y perderia toda la credibilidad,porque suena raro,hay que decirlo.
Pero lo cierto es que no se puede explicar porque cayeron los edificios,por el golpe del avion no pudo ser,por el incendio tampoco porque se necesita mucha mas temperatura para debilitar la estructura de metal,de hecho como se ha visto,ningun edificio moderno ha caido por incendios y menos en caida libre,como ocurre en las torres gemelas...Si un edificio tan alto como las torres gemelas cae por derrumbe la parte de arriba va "aplastando la de abajo",eso lleva su tiempo,no se derrumba el edificio en 9 segundos sin ningun tipo de resistencia a su paso...Claro,no tenia resistencia porque los pisos fueron dinamitados uno a uno...
Si miras videos hay cientos,y digo,cientos de testimonios acerca de acero derretido(un incendio no lo consigue,solo explosivos) y de explosiones...No se,yo si oigo caerse a un edificio por derrumbe no oigo explosiones.
Tr4ncos escribió:Como puedes ver, se centra en el tema del 11-S, hablando de víctimas y teorías conspiranoicas. ¿Por qué has soltado ese tu quoque como una casa?:
¿Quieres que copie el significado del tu quoque? Vale:
Se denomina tu quoque (locución latina que significa «tú también») al argumento que consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo falso, alegando la inconsistencia de quien lo propone. Es, por tanto, una variante de la falacia ad hominem, o ataque personal, mediante la cual se procura demostrar que una crítica o una objeción se aplica igualmente a la persona que la realiza, rechazándola sin entrar a analizarla.
Esta falacia se utiliza frecuentemente como una técnica de retórica. Podría considerarse una variante de la falacia ad hominem ya que el objetivo es refutar la afirmación de un individuo desacreditándolo. Con este argumento se busca distraer la atención sobre la cualidad atribuida al sujeto B por el sujeto A, atribuyendo la misma cualidad al sujeto A. Así el sujeto A pierde credibilidad al ser presentado como un hipócrita. El sujeto B busca así demostrar la falsedad de la proposición enunciada por A.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque (Wikipedia en español). Aunque encontrarás significados parecidos en muchas otras webs que definen las falacias.
Otro significado, del diccionario de falacias:
Tu quoque, traducido al castellano significa Y tú también. Es una variedad de Ataque personal que consiste en rechazar un razonamiento alegando la in consistencia del proponente. Se le acusa de hacer o defender lo mismo que condena o, al contrario, de no practicar lo que aconseja hacer a otros. Es decir, se emplea para despreciar las razones de quien no es consecuente, sin analizarlas.
Como puedes ver, tu mensaje presuponiendo lo que hace Crazy Japan SOBRABA. Sonaba a "tú más". Como todos nosotros hemos hecho alguna vez, has metido en la base de datos un mensaje prescindible.
Admítelo, me has estropeado el "falaciómetro" por hoy. ¿Me vas a pagar la reparación?
--Leinad-- escribió:Menos rollos. Esta claro que para que el acero se funda se necesitan grandes temperaturas que solo se consiguen en ciertos hornos industriales o en casos muy puntuales (la explosión del queroseno de un Boing podría servir). Pero que alguien me explique esta imagen:
De verdad, ¿porque están la mayoría de columnas "cortadas"?. Es que estamos hablando de un corte, no de que se hayan doblado, roto, etc... NO! Cor-ta-das. Todas con el mismo angulo. Claro, es que un avión explota a 100 pisos de altura y las vigas del sótano se cortan todas iguales.
Que alguien me lo explique. Y puestos a pedir pruebas, tanto que os gusta, quiero pruebas de que un edificio se desploma solo y las vigas se cortan solas.
EDIT: Para añadir más pruebas... digo, fotos.
Gerk Narke escribió:Entonces... ¿qué verdad es la que más se aproxima a lo que realmente pasó?
--Leinad-- escribió:Menos rollos. Esta claro que para que el acero se funda se necesitan grandes temperaturas que solo se consiguen en ciertos hornos industriales o en casos muy puntuales (la explosión del queroseno de un Boing podría servir). Pero que alguien me explique esta imagen:
De verdad, ¿porque están la mayoría de columnas "cortadas"?. Es que estamos hablando de un corte, no de que se hayan doblado, roto, etc... NO! Cor-ta-das. Todas con el mismo angulo. Claro, es que un avión explota a 100 pisos de altura y las vigas del sótano se cortan todas iguales.
Que alguien me lo explique. Y puestos a pedir pruebas, tanto que os gusta, quiero pruebas de que un edificio se desploma solo y las vigas se cortan solas.
EDIT: Para añadir más pruebas... digo, fotos.