Valnir escribió:Si, claro, has dado argumentos de peso para calificar los míos de la forma que lo has hecho.Lo triste es que encima lo creerás.
Te he dado argumentos... desmontalos, solo sabes criticar? Y tu estudias derecho? Te veo de camarero...
Valnir escribió:Así que ahora tu argumento pasa a ser que "intuyes" que casi no pago impuestos así que no debería quejarme.
Acaso es mentira? Dime cuanto pagas tu al año a la seguridad social? Porque parece que tu solo pagas impuestos para la sanidad...
Valnir escribió:Pues nada, con un nivel así ya poco se puede decir, más que nada 3 posts 3 argumentaciones distintas, al menos podrías tener una línea más consistente porque vas dando unos bandazos...
Que si hombre, primero que mis argumentos no se sostienen y ahora bandazos, vamos el tipico habitante de EOL que estas hecho. He defendido la postura de Trog y he mandado a tomar por culo tus impuestos... dimelo ya de una vez... cuanto pagas a la seguridad social? ¿Por que los que trabajan y cotizan a la seguridad social tienen que costear tus gastos medicos si tu no contribuyes? Ojo, que yo estoy de acuerdo con el sistema, eres tu el que no lo esta y solo desarrollo tu razonamiento hasta el extremo para que veas la luz.
Valnir escribió:Y por favor, no te pongas en /modo ong, porque en un país donde hasta el más ladrón se declara insolvente para no pagar las multas, pasaría lo mismo con la sanidad.
Y que me quieres decir con eso? Me lo explicas plis? Te estas resbalando sobre tu propia mierda...
Valnir escribió:PD: seguro que a ti te gustó la afirmación de la minsitra de "El dinero público no es de nadie"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pues que sepas que hay mucha más gente que yo a la que no le gusta dar su dinero al estado para que este se dedique a limpiar los desastres de algunos inconscientes.
Vale, a lo mejor prefieres que el señor Bono siga teniendo aticos y el señor Camps trajes gratis...
Como quieras Valnir, te puedo seguir dando estopa hasta que me canse, demuestrame tu intelecto y no tu borreguismo. Te vuelvo a repetir que si me argumentas mejor las cosas y veo que tienes razon te la dare. Pero tu no le darias la razon a nadie ni aunque te pagaran... ahora riete, ya solo te falta decir en tu defensa que te doy pena... hay que joderse!!