El tabaquismo consume el 15 % del gasto sanitario

1, 2, 3
Eso es ficción, tú crees que uno que lleve 30 años fumando lo va a dejar porque no esté en el estanco, además el estado dejaría de ingresar más de 8000 mil millones de euros.

Ya me dirás si sale a cuenta prohibirlo.

Ficción... o no, te aseguro que mi padre no fumaría, solo por el que dirán.

Trog escribió:Simplificamos demasiado y encima siempre barriendo para casa. Y encima con agresividad.

dark_hunter escribió:
Enseguida decís que los argumentos de los demás se caen por su propio peso, pero eso es falso... Porque no demostráis dónde ni en qué punto.

O igual no lees lo que se contesta porque el argumento de la salud para ti no vale porque en algunos aspectos no se cuidan cuando sigue siendo totálmente válido el argumento. Negarlo por ese motivo es una falacia (concretamente tu quoque).

Solo por ese argumento ya valdría la pena quitar el tabaco.

Saludos

Te aseguro que lo leo todo. Y digo que alguien que no respeta su salud no puede enarbolar como argumento principal para prohibir el tabaco la propia salud. Es cuestión de credibilidad, de coherencia. Tan solo digo eso. Cualquier otro argumento, si se es coherente en la vida individual respecto al mismo, me vale.

En ningún momento he dicho que no tengáis razón. Solo digo que si tú no te cuidas y no respetas tu salud cómo demonios quieres resultar creíble cuando utilizas la salud misma como argumento propio para que prohíban algo.

Es que es fácil de entender. Es un caso de coherencia, de simple coherencia.

Es que para ti no cuidarse en algún aspecto es no valorar la salud, y no es así.

Saludos
No he leido mas que medio tema, asi que quizas esta dicho...pero contesto a lo que decia Trog igual.

Si yo me destrozo la salud (aunque sea casi nulo, pero bueno) comiendo hamburguesas o bebiendo coca cola......YO lo hago con MI voluntad, y a cambio de algo, ya puede ser porque me gusta o por lo que sea. Es decir, cambio ese poquito de salud, si es que se puede decir que pierdo algo, y gano algo tambien. Lo hago pro algun motivo.

Cuando los fumadores se drogan yo no gano ni ese minimo, es mas, lo que hacen es darme por culo con el humo. Yo creo que es bastante simple vamos. Me quitan salud en contra de mi voluntad a cambio de nada....bueno si, de molestarme encima.

De todas maneras, el argumento de que yo hago conmigo lo que quiero y no por eso tengo que dejar que me jodan otros, tambien vale, no os engañeis.
El padre de un amigo,tiene cancer de pulmon,le van a tener que quitar uno entero,ha estado fumando toda su vida,y parece ser que eso ha influido mucho,tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir y eso que lo han pillado pronto.

Si os merece la pena a cambio de una droga que no aporta nada,pillar un cancer bonico,pues alla cada uno con su salud,el problema es que jugais con la salud de los demas tambien.
Valnir escribió:Si, claro, has dado argumentos de peso para calificar los míos de la forma que lo has hecho.Lo triste es que encima lo creerás.

Te he dado argumentos... desmontalos, solo sabes criticar? Y tu estudias derecho? Te veo de camarero...

Valnir escribió:Así que ahora tu argumento pasa a ser que "intuyes" que casi no pago impuestos así que no debería quejarme. [+risas]

Acaso es mentira? Dime cuanto pagas tu al año a la seguridad social? Porque parece que tu solo pagas impuestos para la sanidad...

Valnir escribió:Pues nada, con un nivel así ya poco se puede decir, más que nada 3 posts 3 argumentaciones distintas, al menos podrías tener una línea más consistente porque vas dando unos bandazos...

Que si hombre, primero que mis argumentos no se sostienen y ahora bandazos, vamos el tipico habitante de EOL que estas hecho. He defendido la postura de Trog y he mandado a tomar por culo tus impuestos... dimelo ya de una vez... cuanto pagas a la seguridad social? ¿Por que los que trabajan y cotizan a la seguridad social tienen que costear tus gastos medicos si tu no contribuyes? Ojo, que yo estoy de acuerdo con el sistema, eres tu el que no lo esta y solo desarrollo tu razonamiento hasta el extremo para que veas la luz.

Valnir escribió:Y por favor, no te pongas en /modo ong, porque en un país donde hasta el más ladrón se declara insolvente para no pagar las multas, pasaría lo mismo con la sanidad.

Y que me quieres decir con eso? Me lo explicas plis? Te estas resbalando sobre tu propia mierda...

Valnir escribió:PD: seguro que a ti te gustó la afirmación de la minsitra de "El dinero público no es de nadie" [qmparto], pues que sepas que hay mucha más gente que yo a la que no le gusta dar su dinero al estado para que este se dedique a limpiar los desastres de algunos inconscientes.

Vale, a lo mejor prefieres que el señor Bono siga teniendo aticos y el señor Camps trajes gratis... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como quieras Valnir, te puedo seguir dando estopa hasta que me canse, demuestrame tu intelecto y no tu borreguismo. Te vuelvo a repetir que si me argumentas mejor las cosas y veo que tienes razon te la dare. Pero tu no le darias la razon a nadie ni aunque te pagaran... ahora riete, ya solo te falta decir en tu defensa que te doy pena... hay que joderse!!
103 respuestas
1, 2, 3