› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eso es ficción, tú crees que uno que lleve 30 años fumando lo va a dejar porque no esté en el estanco, además el estado dejaría de ingresar más de 8000 mil millones de euros.
Ya me dirás si sale a cuenta prohibirlo.
Trog escribió:Simplificamos demasiado y encima siempre barriendo para casa. Y encima con agresividad.dark_hunter escribió:Enseguida decís que los argumentos de los demás se caen por su propio peso, pero eso es falso... Porque no demostráis dónde ni en qué punto.
O igual no lees lo que se contesta porque el argumento de la salud para ti no vale porque en algunos aspectos no se cuidan cuando sigue siendo totálmente válido el argumento. Negarlo por ese motivo es una falacia (concretamente tu quoque).
Solo por ese argumento ya valdría la pena quitar el tabaco.
Saludos
Te aseguro que lo leo todo. Y digo que alguien que no respeta su salud no puede enarbolar como argumento principal para prohibir el tabaco la propia salud. Es cuestión de credibilidad, de coherencia. Tan solo digo eso. Cualquier otro argumento, si se es coherente en la vida individual respecto al mismo, me vale.
En ningún momento he dicho que no tengáis razón. Solo digo que si tú no te cuidas y no respetas tu salud cómo demonios quieres resultar creíble cuando utilizas la salud misma como argumento propio para que prohíban algo.
Es que es fácil de entender. Es un caso de coherencia, de simple coherencia.
Valnir escribió:Si, claro, has dado argumentos de peso para calificar los míos de la forma que lo has hecho.Lo triste es que encima lo creerás.
Valnir escribió:Así que ahora tu argumento pasa a ser que "intuyes" que casi no pago impuestos así que no debería quejarme.![]()
Valnir escribió:Pues nada, con un nivel así ya poco se puede decir, más que nada 3 posts 3 argumentaciones distintas, al menos podrías tener una línea más consistente porque vas dando unos bandazos...
Valnir escribió:Y por favor, no te pongas en /modo ong, porque en un país donde hasta el más ladrón se declara insolvente para no pagar las multas, pasaría lo mismo con la sanidad.
Valnir escribió:PD: seguro que a ti te gustó la afirmación de la minsitra de "El dinero público no es de nadie", pues que sepas que hay mucha más gente que yo a la que no le gusta dar su dinero al estado para que este se dedique a limpiar los desastres de algunos inconscientes.