---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

144, 45, 46, 47, 48
xenion7 escribió:
rbn7 escribió:Hola alguien me puede decir como puedo cancelar pedidos en newfootballshirt.com? Por error he realizado tres pedidos exactamente iguales, ya que pretendía pagar con paypal y no estba disponible. El pago era co visa o mastercard y cuando miré mi cuenta tenía tres pedidos pendientes, pues no introduje ningun dato de la tarjeta. No quiero tener ningún problema con la web.
Un saludo


si no has introducido los datos previamente al pedido no hay de que preocuparse.


los datos bancarios no pero el pedido esta realizado desde mi cuenta, con la dirección y todo lo demás. aun así no tengo porque preocuparme? muchas gracias y un saludo
Buenas,

Estoy interesado en comprar una camisa de futbol, y la verdad no se que página me sería más recomedable, es para un niño de unos 11 años, y por lo que he podido leer, casi son todas las camisas que se venden en las webs muy parecidas en calidad.

Yo he comprado en thefootballshirt pero ahi la talla más pequeña es la M y creo que para un niño de 11 años, lo suyo sería una S, así que me recomendais alguna web???

Saludos
Por que no se cierra este hilo?
(mensaje borrado)
le queria consutar, estas camisetas son replicas de originales o originales?
consegui de jesse buen precio, y la recibi conforme.
Por favor respondanme!
gracias!
Son replicas muy buenas.
alibaba está baneado por "spam"
Buenas. Ha nacido *spam*. A ver si entre todos lo podemos mantener como foro de encuentro para los que nos gustan las camisetas.

dirección: http://*spam*.foroactivo.com
wieder escribió:Por que no se cierra este hilo?



Y por que????
NeS_QuiKY escribió:
wieder escribió:Por que no se cierra este hilo?



Y por que????


Por esto:

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s1350#p1718616326

Este deberia cerrarse.
ToyLoco escribió:
NeS_QuiKY escribió:
wieder escribió:Por que no se cierra este hilo?



Y por que????


Por esto:

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s1350#p1718616326

Este deberia cerrarse.


Totalmente de acuerdo, es más me ha extrañado ver un mensaje en este Imagen
Alguien ha comprado en footballshirtmarket?
A ver si alguien me puede dar opinion o ayuda o algo. La historia es la siguiente. Hago un pedido en Nwefootbaalshirt.com todo bien, meto lo que quiero y a la hora de pagar me sale el visa verified, le doy , relleno datos y le doy a pagar... me da error y me vuelve a la pagina de ellos ( la de las camisetas ) diciendo que las direcciones no coinciden. Bueno yo creo que el pago dio error y doy otro pedido y me da que no puedo pagarlo. Con lo que miro mi cuenta y tengo 4 pedidos iguales se han multiplicado.
Miro mi cuenta y tengo un pago retenido de la pagina, espero un par de dias y me lo cobran. Con lo que doy por echo que esta pagado asi que espero la llegada de las camisetas. Al no tener noticias de si esta enviado o que, les mando un mensaje explicando el asunto y me dicen que estan al a espera de que les llegue una camiseta y me lo mandan. Pasadas 2 semanas y pico les mando otro y les digo que que pasa, que aqui nadie me dice nada y me saltan con que no les ha llegado el pago. Como no te ha llegado el pago si hace mas de un mes que a mi me lo han cobrado? y el otro dia me dices que falta una camiseta y me lo mandan? no entiendo nada.
Les he mandao el numero de la transaccion asociada, el impote de la misma y la fecha de cobro a ver si lo miran y me dicen algo.
Me parece muy raro que me digan que no han recibido nada cuando desde el dia 1 de abril el dinero no esta en mi cuenta. A alguien le ha pasado algo asi? que puedo hacer? por que les mando mensajes y mensajes y contestan cuando les da la gana y con 3 palabras del estilo no hemos recibido el pago, despues de escribirles una parrafada con fechas, numeros,datos, importes..........
Gracias por la atencion prestada a todos!!
(mensaje borrado)
tuve una muy buena compra con Jesse!

se recomienda completamente
Alguien sabe donde comprar esta chaqueta?¿ Aunque no sea replica?
Imagen
buenas noches!!
una pregunta de novato :)
cuando me meto a cualquier vendedor de ioffer me dice que no tiene articulos en venta ¿Alguien me podria decir porque?
gracias de antemano y un saludo
buenas !!! sabeis si an arreglado la pagina de soccerplanet75 a la hora de pagar?? esque ahora por lo que se ve se puede pagar con VISA y an quitado lo del paypal. y otra preguntilla sobre newfootballshirt , sabeis si son muy grande las tallas ??? esque mido 1´80 y me pedido dos camisas XL y nose si seran demasiado grandes. un saludo amigos :)
Hola, no se si es el post adecuado, la cuestion es que tengo una camiseta del arsenal del año 1994 original, en perfecto estado, talla xl, y me gustaria venderla (la vendo por problemas economicos), es la segunda equipacion del arsenal de ese año, es una joya, y esta impecable, si alguien esta interesado que me escriba a davidmorenoalfonso@yahoo.es
Buenas!

es la 1º vez que compro camisetas por internet.Las he comprado en bestway4you( http://bornprosper.com/cart/default.asp).El pago con paypal todo correcto , mi pregunta es,ahora que?, es decir he leido lo del tracking number y tal ,que es exactamente? se tiene que poner en contacto conmigo por correo?, como se cuando me llega y demas?

Muchas gracias y si alguine me puede contestar por favor!
mlg20 escribió: buenas !!! sabeis si an arreglado la pagina de soccerplanet75 a la hora de pagar?? esque ahora por lo que se ve se puede pagar con VISA y an quitado lo del paypal. y otra preguntilla sobre newfootballshirt , sabeis si son muy grande las tallas ??? esque mido 1´80 y me pedido dos camisas XL y nose si seran demasiado grandes. un saludo amigos :)


creo que sigue sin funcionar, igual te podes fijar tranquilamente entrando a la pagina y verificandolo "manualmente"
mira yo no pedi en esa pagina pero mido lo mismo que vos y me pedi una M, por lo general el tema de las tallas es medio raro, a veces la M es una L , a veces es una s un pelin mas grande, lo smismo las XL por ahi son XL de verdad y a veces mas chicas. A mi la M me calza perfecto, pero no uso las camisetas demasiado anchas asique puede ser que hayas elegido bien.

bertomurcia escribió:Buenas!

es la 1º vez que compro camisetas por internet.Las he comprado en bestway4you( http://bornprosper.com/cart/default.asp).El pago con paypal todo correcto , mi pregunta es,ahora que?, es decir he leido lo del tracking number y tal ,que es exactamente? se tiene que poner en contacto conmigo por correo?, como se cuando me llega y demas?

Muchas gracias y si alguine me puede contestar por favor!



Generalmnete se le manda un mail al vendedor avisandole del pago ya hecho, lo normal ( aunque muchas veces esto no ocurre ) es que el vendedor te mande un tracking number, que es el número de seguimiento del pedido, como para que estes más tranquilo y puedas saber en que punto del planeta y en que situación esta tu pedido. El tema es que la mayoria de las veces las paginas thailandesas donde se supone que podrias verlo no funcionan o no lo reconocen, lo único que podes hacer es esperar uno 10/15 dias y probarlo en la pagina de correos, cuando el tracking te lo reconoce en la pagina de correos en 2 dias las tenes en tu casa como mucho.
Siendo la primera vez que compras te aviso, quedate tranquilo, esta gente es seria y a ellos no les conviene que su negocio no funcione, no te agobies porque la vas a pasar mal. Las camisetas llegan, mucha mala suerte tenes que tener para que te las pare la aduana.
Muchas gracias!

Me dejas mas tranquilo , porque al ser la 1º vez XD.
¿que tal las camisetas de bestway4you?¿traen por defecto el logo de LFP?porque en el apartado de patch el de LFP no aparece.saludos
2372 respuestas
144, 45, 46, 47, 48